« 

Revisando mis comienzos de consultas

estaba revisando mis primeros posts para preguntar a la gente de por aki sobre las tarotistas de las que se hablaban segun la fecha y me doy cuenta que en mayo hare un año!y vaya año,mas decepcionante que otra cosa por el momento.
creo que ya estoy en clara posicion de decir que ni bea ni elsa acertaron lo mas minimo sobre lo que me iba a ocurrir a lo largo d este año,que no eran pocas cosas,y de cristina que por cierto no la volvi a ver por aki,pues tampoco.
de alma pues digo que aunque no la quisiera descartar despues de que tuvo un par de acertillos,en los ultimos meses o ocurrio nada y vario fechas,y supe que yo no soy la unica a quien hizo eso,pero vamos,que tampoco es que la quiera condenar ya,pero he de decir que estoy bastate desconcertada.
por ultimo queria decir que volvi a llamar a maylo,muy cercana como siempre,y digo que ha tenido un primer acierto,no sobre mi,sino sobre un tema familiar que se ha solucionado,para tranquilidad mia,pq estaba muy mal cuando me dieron la noticia.
de mi asunto pues segun ella este verano no pasara ada,vaya veranito me voy a pasar,hare lo q pueda,pero vamos,q se hace eterno.y que las cosas empezaran a moverse un poquito mas tarde,eso sí,insiste mucho en no fiarnos de los tiempos o nos llevaremos el palo-padre,ya sabeis.
asi que si quereis comentar algo,escribir porfa,que no se mueve mucho esto vale?

Vídeo: "Campanilla. Hadas y piratas": vuelve el hada preferido de los más pequeños

• "Campanilla. Hadas y piratas": vuelve el hada preferido de los más pequeños
  • Las primeras imágenes de los mellizos de Elsa Pataky
  • "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año

Yo puedo decir

Omi me dio un tiempo y fue exacto ha sido hoy

Up

jo que poquita participacion oyess

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La gratitud