|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Interpreto sueños
Hola a todas!, He visto que hay varias consultas sobre sueños,no soy una experta pero si quereis algo de ayuda para comprenderlos aqui me teneis;aunque tengo que decir algo importante...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola rohe
esta noche he soñado que bajaba escaleras pero atoda velocidad de 4 en 4 que barbaridad...bajaba y bajaba como si alguien viviera en un piso numero 11 pero hacia abajo,a ver que me puedes decir por favor gracias.
|
| |
Sueño
. La escalera simboliza el medio para pasar de un nivel a otro. -Si es una escalera de mano predice éxito o mejoría de posición temporal. Por otro lado, cada peldaño es independiente y representan dificultades independientes entre sí. -Si es una escalera fija el mismo éxito posee duración y trascendencia que marcará nuestra vida. En esta escalera los peldaños tienen una continuidad, lo que representa dificultades y obstáculos continuos.Si soñamos que bajamos de algún sitio indica que hemos terminado una etapa de nuestra vida. -Si el descenso es forzado o incontrolado refleja una situación que no sabemos como hacerle frente.Saludos y suerte
|
| |
Sueño
Hola Rohe! En mi sueño era Navidad, bueno, concretamente Nochebuena, y en casa no teníamos turrón, entonces yo cuando los supermercados ya estaban a punto de cerrar iba a varios de ellos intentando encontrar alguna tableta de turrón, pero en ninguno quedaba. ¿Qué puede significar eso? También he soñado que me encontraba monedas en los bolsillos de mi chaqueta.
|
| |
Sueño navidad