|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Interpreto sueños
Hola a todas!, He visto que hay varias consultas sobre sueños,no soy una experta pero si quereis algo de ayuda para comprenderlos aqui me teneis;aunque tengo que decir algo importante...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola rohe
esta noche he soñado que bajaba escaleras pero atoda velocidad de 4 en 4 que barbaridad...bajaba y bajaba como si alguien viviera en un piso numero 11 pero hacia abajo,a ver que me puedes decir por favor gracias.
|
| |
Sueño
. La escalera simboliza el medio para pasar de un nivel a otro. -Si es una escalera de mano predice éxito o mejoría de posición temporal. Por otro lado, cada peldaño es independiente y representan dificultades independientes entre sí. -Si es una escalera fija el mismo éxito posee duración y trascendencia que marcará nuestra vida. En esta escalera los peldaños tienen una continuidad, lo que representa dificultades y obstáculos continuos.Si soñamos que bajamos de algún sitio indica que hemos terminado una etapa de nuestra vida. -Si el descenso es forzado o incontrolado refleja una situación que no sabemos como hacerle frente.Saludos y suerte
|
| |
Sueño
Hola Rohe! En mi sueño era Navidad, bueno, concretamente Nochebuena, y en casa no teníamos turrón, entonces yo cuando los supermercados ya estaban a punto de cerrar iba a varios de ellos intentando encontrar alguna tableta de turrón, pero en ninguno quedaba. ¿Qué puede significar eso? También he soñado que me encontraba monedas en los bolsillos de mi chaqueta.
|
| |
Sueño navidad
La navidad simboliza la decision de cambiar o rechazar ciertos aspectos de tu vida.Es una forma de vivir momentos en familia,nostalgia del pasado.Te habla de tu situacion,afectos con tu entorno familiar,cercano.Si comemos turrón significa que tenemos vivencias sentimentales agradables y positivas,en fin puedee hablarte de alguna carencia afectiva que tengas y el dinero ,Si las encontramos refleja nuestro intimo deseo de emprender tareas más lucrativas. Saludoss y suerte
|
| |
Rosa roja
saves de lo unico que recuerdo es que mi esposo me regalava una rosa roja muy bonita con su palito largo y sus hojitas verdes,tambien a mi mama le dava otra y es todo,muy bonito sueño gracias rohe bye,,
|
| |
Sueño rosa
Es símbolo de finalidad, de logro absoluto y de una perfección que en sí misma encierra algo de sacrosanto. -Su corola simboliza la riqueza del alma. -La constitución y distribución de sus pétalos, la suma perfección. -La delicadeza y variedad de sus colores, la infinitud de los sentimientos. -Las rosas blancas simbolizan pureza e inocencia. -Las rojas, el amor apasionado.La azul, el amor imposible e inalcanzable.La rosa de oro, la realización absoluta.Saludos y suerte
|
| |
Soñar con personas que no haz visto
hola Rohe sabes la otra noche soñe con un joven que me gusto casi 7 años pero ahora lo deje de ver ya más de 4 años y anoche soñe con el con una actitud diferente a mi me abrazaba me besaba y nunca hicimos eso en la realidad que extraño porque ni siquiera me habia acordado de el en estos días.
otro sueño sabes fue que vi vestida de blanco como un angel a mi sobrina se veia tan linda que me asusto este sueño se ha repetido casi todos los días mira te cuento ella tiene 15 años y tiene 9 meses de embarazo esta por dar a luz será un mal presagio que dices tu. cariños priscilla
|
| |
Sueños
El primero de tu sueños puede decirte que vas a tener noticias de esta persona o que haya ocurrido algo que te recordara esta persona.El segundo sueño,Los angeles tienen un simbolismo bueno y positivo,si ves a tu sobrina asi ,si puedes sentir preocupacion por ella por su embarazo no habra problemas,y si los hubiera se acabaran.Saludos y suerte
|
| |
Sueño fiesta
Hola Rohe, espero que me puedas ayudar sobre una consulta de un sueño por favor. Estaba en un lugar muy grande, tipo auditorio, donde habia algo como una exposicion de empresas o comercios dedicados a organizar fiestas, por lo que habia muchisimos locales con dulces, globos, comida, musica, colores, olores y demas cosas relacionadas, en la mayoria te regalaban las cosas, solo en unas pocas no, pero el ambiente era muy agradable y festivo, habia mucha alegria y todas las personas y niños bailaban, comian y estaban felices. Yo en lo particular estaba todo el tiempo con una pequeña niña que no soltaba mi mano y recorriamos el lugar, y a pesar de que encontraba a otras personas conocidas no me quedaba con ellas y continuaba con la pequeña. El ambiente siguio asi hasta oscurecer y desperte muy relajada. Espero que me puedas decir su significado y muchas gracias de antemano.
|
| |
Sueño
El auditorio te habla de que estas buscando una evolución que no alcanza a materializar.Visitar una exposición indica nuevas orientaciones en sus actividades.Creo que es un sueño positivo y que la niña (si no tienes hijos)puede reflejar un proyecto nuevo personal,laboral...etc.Saludos y suerte
|
| |
Soñe gatos
HOLA ROHE, OJALA ME PUDAS AYUDAR A INTERPRETAR ESTE SUEÑO, BIEN ANTES TE ANTICIPO QUE TENGO UN GATO AL QUE QUIERO MUCHO. EN EL SUEÑO ESTA MI GATO Y OTRO QUE ES IGUAL, SOLO LO DIFERENCIO PORQUE TIENE LA COLA CORTADA Y HAY UN TERCER GATO PERO PEQUEÑO, LOS TRES ESTAN EN MI CASA Y YO SACO AL GATO DE LA COLA CORTADA MUY ENOJADA UNA Y OTRA VEZ PERO ESTE REGRESA AUNQUE LE PEGO Y LE ECHO AGUA, ESTE NO ME AGREDE PERO NO LO PUEDO ECHAR, Y A MI GATO Y AL PEQUEÑO SI LES PERMITIA ESTAR DENTRO DE CASA.
ESPERO TU RESPUESTA ROHE . GRACIAS Y SALUDOS.
|
| |
Sueño
Si no estas preocupada por tu gato o algo relacionado con eso,los gatos , Simboliza a la mujer, casi siempre bajo un aspecto sensual e instintivo. -Si en sueños tenemos el temor a ser arañados revela el temor a que nuestra perversión llegue a ser conocida. -Soñar que un gato nos hace arrumacos significa que una mujer utilizará todas sus artimañas seductoras para conseguir de nosotros cuanto pueda. -Si hacemos huir al gato que nos hace arrumacos indica que no logrará sus egoístas deseos. -Dar de comer al gato indica problemas y rivalidades amorosas. -Si nos araña, infidelidad conyugal o peleas entre amantes. -Ver a un gato o escuchar sus maullidos presagia traiciones y engaños. -Si el gato es blanco el traidor será un falso amigo. -Si es negro es perfidia de mujer y toda clase de problemas amorosos. Saludos y suerte
|
| |
Hola rohe necesito ayuda
hola yo he tenido muchos sueños muy rarosy me gustaria saber el significado. 1.- el que mas me a angustiado es que la abuelita de mi cuñada, una tia y un tio de mi papá fallecieron ya hace varios años y con la diferencia de un año entre cada uno los q soñe fue que estabamos en el rancho donde vive mi abuelita paterna y que yo ya me iba a regresar a morelia donde vivo y que ella estaba con ellos 3 q me tenia q despedir de mi abuelita pero yo no queria por q yo sabia que ellos ya estaban muertos y que no podian estar ahi pero mi abuelita me decia andale despidete de ellos tambien ¿crees q me puedas decir q significa eso? 2.- mi abuelita materna vive en la casa de la hermana menor de mi mamá y hace 2 años se cayo y se fracturo la pierna nunca a quedado bien pero de ahi le detectaron alkshaimer y cada dia esta peor no se acuerda de muchas cosa y todo se le olvida pero una prima que vive con ella y q tiene como un 6 sentido para ver muertos y sentirlos dijo q no nos podia decir como sabia pero q mi abuelita se iba a morir entre febrero y mayo, y yo ultima mente he soñado mucho que el dia q se muere es cuando yo la estoy cuidando y como soy bombero voluntario sueño q va mi novio y me apoya de hecho el y otros dos amogos de bomberos con los q me llevo super bien se supone que son los q llaman al ministerio publico para q levanten el cadaver, y es el mismo sueño el q ya he tenido como 6 veces y eso me da miedo que significa? 3.- he soñado tambien ultimamente que me voy a accidentar en un carro y que voy a dar al hospital muy grave, que incluso estoy hasta en estado de coma, que estan ahi mis mejores amigos conmigo y que cuando despierto es cuando mi novio va y platica conmigo, cuando me dice que me quiere y etc, pero lo mas raro es que cada que me subo a un carro tengo la sensacion de q es en ese momento cuando mi sueño se va a hacer realidad que crees que sea? 4.- ultimamente haci me duerma 5 min. sueño y ultimamente sueño lo que tengo planeado para hacer un dia despues, que estoy en el lugar del compromiso con la gente q me he quedado de ver y sueño las conversaciones q tenemos q me decen lo que les tengo q decir y todo lo que tengo que hacer, por que que significa.
vas a decir que que encajosa soy pero son muchas dudas las que tengo. de hecho para poder decifrar el 5 y creo q los anteriores debo decirte q mi novio lo conoci en bomberos ya teniamos 1año 6 meses y terminamos durante 9 meses, acabamos de regresar el 4 de mayo, pero el es casado y tiene 2 niños (uno de 6 años que se llama rafa y uno de 2 años 1/2 que se llama efrain) pero yo al unico que conosco con el cual he tenido contacto directo y hasta amigos creo q somos es con rafa, y el otro dia los soñe a los dos pero no se bien que fue lo que paso o cual era la situacion donde estabamos ese sueño no lo recuerdo nada mas tengo la imagen de los dos juntos(de rafa y mi novio) como los soñe pero no recuerdo mas, el aun no se divorcia y sigue viviendo con su esposa q significa eso? me podrias contestar aqui a mi correo te lo agradeceria mucho.
|
| |
Sueños
sueño 1: Soñar con personas que en la vida real han fallecido y eran queridas para nosotros revela insatisfacción por nuestra vida actual. -Si el muerto actúa acusador y vengativo se trata de un complejo de culpabilidad ligado con esta persona. -Si soñamos con una persona muy amada que ha fallecido y durante el sueño muere indica que a partir de ese momento nuestra alma ac amada. sueño 2: este sueño refleja tu preocupacion por esta persona y no tiene que ser que tenga una muerte cercana sino solamente que t e preocupa su estado de salud. Sueño 3:el accidente ,Indica nuestro temor a tomar una decisión importante. -Puede indicar que en nuestro camino surgirá un gran obstáculo. -Si escapamos del accidente nuestro bien hacer nos librará de una situación comprometida,las heridas pueden hablar de heridas para tu orgullo o dignidad. hospital: -Puede reflejar un temor a la enfermedad. -A veces pronostica dificultades debidas a la maldad de los demás. -Si visitamos un hospicio o un hospital nos advierte de que debemos apartarnos cuanto antes de un negocio en el que nos hemos dejado envolver.
El sueño 4,puede ser que tengas sueños premonitorios que te hacen predicciones cercanas ,creo que a casi todo el mundo le ha pasado eso.Esto puede ser de ayuda en tu vida.
El ultimo de tus sueños,refleja lo que quieres en la realidad estar junto a tu novio y llevarte bien con su hijo,no puedod decirte nada mas porque no tengo mas detalles.Espero haberte ayudado.Saludos
|
| |
Muchas gracias
,rohe como siempre. besitos
|
| |
Techo
saves,soñe que me suvia a un techo muy alto,estava como en pico,y no hayava como vajarme y habia gente abajo y me decian por aca por alla en fin todos opinavan y ya por fin pude vajarme,ya abajo busque mi carro y no estava se lo llevo alguien y yo dije,pero yo tengo las llaves lo encontrava y me iva pero ese carro del sueño era distinto al mio ,en fin era mi carro en el sueño,no me acuerdo esacto pero creo que me iva de viaje
|
| |
Sueño techo
Si el sueño es deprimente podemos decir que tiene una interpretación negativa de cerrazón e involución. -Si es un sueño optimista indica seguridad y protección. -También el tejado se puede asimilar en sueños a la bóveda craneal por lo que lo que le ocurra al tejado es lo que acontece en nuestra cabeza.El aspecto de tu coche en el sueño puede atender a un cambio en tu personalidad (ya que dices no es el mismo que en la realidad) y el viaje te habla de una nueva etapa.Saludos y suerte
|
| |
Dientes
Hola Rohe gracias por el tiempo que nos brindas con tus conocimientos sobre los sueños... Bueno mi sueño es el siguiente sentía que tenía un diente flojo en cuanto lo toqué con las manos se me cayó no sangró ni nada solo me veía el hueco que dejó al caerse. Gracias.
|
| |
Sueño dientes
Soñar que se pierden los dientes simboliza frustración, castración o fracaso ,es decir perdidas de algun tipo. -Para un hombre refleja temor a la perdida de la virilidad o la derrota en la vida. -Para una mujer significa además su temor a envejecer y en caso de estar embarazada, el temor a un parto difícil. También dependerá del diente que se nos caiga. -Los incisivos son dientes figurativos. Simbolizan la apariencia externa, el renombre, la celebridad y la belleza. -Los caninos simbolizan encarnizamiento y agresividad. -Los molares simbolizan obstinación y perseverancia.En tu caso,lo que sucedera no sera de graves consecuencias pero las notaras.Saludos y suerte
|
| |
Hola rohe
esta noche soñé con un cartera que me llevaba una carta a una casa donde veraneo, mi hermana era más pequeña que ahora iba en una bici y no se si este cartera la perseguia y hacia que se cayera al vacio, como por un precipicio significa algo? un besito
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |