•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Que siginifica soñar que se te caen los dientes?

Hola a todas

La noche pasada soñe que se me caian los dientes de la parte izquierda de la boca......... alguien sabe el significado de este sueño....

gracias

Vídeo: "A 20 pasos de la fama": ¿quiénes son las coristas que acompañan a los cantantes?

• "A 20 pasos de la fama": ¿quiénes son las coristas que acompañan a los cantantes?
  • "Los canallas": un thriller que no te dejará indiferente
  • ¿Sabes lo que comes? Los boquerones

Falta de agresividad.

El mensaje que yo he escuchado en relacion a este sueño es la falta de agresividad -en sentido positivo- para afirmarte en la vida.

En lenguaje de la calle -en que se expresa el subconsciente- se dice "enseñar los dientes", para mostrar esta necesidad de afirmacion y es muy descriptivo...

En la adolescencia es normal soñar con esto, ..El subconsciente -habla con imagenes-te da una informacion, pero la mayoria de las veces no la entendemos.

Al menos a mí me cuadra...No se si avosotros os dice algo...

Saludos

Yo también soñe con que se me caían los dientes

Yo también lo soñe y lo expuse en este foro y me dijeron algunas personas que se iba a morir alguien. No fue así. En mi caso tenía que ver más con las emociones. No tiene nada que ver con la muerte física, pero sí puede ser un cambio profundo. La izquierda es el espíritu, puede que cambie tu sentido o enfoque de la espiritualidad.
besos de Ana.

Muerte

soñar con caida de los dientes significa muerte segura de un familar o alguien muy cercano, tambien es que puedes asistir al velatorio o entierro de alguien

Dejar de asustaros...

Yo soñé hace mas de 5 años que se me caian dientes, estaba muy asustada pero no me pasó nada ni se me murió nadie, así que Rohe no asustes por favor a Panker con estas cosas si no estás absolutamente convencida

Sueño de los dientes

Hola, lo siento pero que se te caigan los dientes tiene un simbolismo negativo tradicionalmente se decia que anuncio de muert, si te dolian al caerse era una muerte cercana a tu familia o amigos es decir de alguien querido por ti.Existe otras interpretaciones como que simbolizan frustración, castración o fracaso.
Para un hombre refleja temor a la perdida de la virilidad o la derrota en la vida.
Para una mujer significa además su temor a envejecer y en caso de estar embarazada, el temor a un parto difícil.
Dependiendo del tipo de dienteque se caiga:
-Los incisivos son dientes figurativos. Simbolizan la apariencia externa, el renombre, la celebridad y la belleza.
-Los caninos simbolizan encarnizamiento y agresividad.
-Los molares simbolizan obstinación y perseverancia.
En tu caso que sean los dientes del lado izquierdo puede indicar algún problema sentimental,emotivo es decir el lado izquierdo siempre se ha relacionado con el mundo de las emociones,sensaciones lo contrario que el derecho que denota lo racional,cientifico..etc.Salud os.

Yo tengo una duda

por: monicacer

mira yo siempre que sueño que seme caen los dientes alguien muere y lo he comprobado pues la ultima vez que lo soñe soñe que seme caian todos los dientes yno podia evitarlo por que seme venian todos y mi mano se llenaba de mis dientes y en otra ocasion soñe que me los estaba arrancando con las manos y no me dolia pero no podia evitar arrancarlos solo se que cuando sueño eso puede morir alguien. sabes que significa arrancarlos y que se caigan solos pero por montones

Alguien me puede ayudar...

por: olivia15

soñe que me caia una muela, del lado izquierdo y lei en varios libros y en unos me decia que era positivo y en otros negativo... q interpretacion seria mas ajustada
gracias

Lo he sonado mil veces

por: akasha103

Hola,

He sonado mis veces con que se me caian los dientes, a veces muchos, y otras veces todos! En mis suenos se me caen y yo los recojo y los llevo en mi mano. Es una angustia total, parece tan real...cuando me despierto voy corriendo a comprobar que todavia tengo mi preciosa dentadura en la boca!

Lei hace anos que cuando se suena que se te caen todos los dientes significa que todos tus familiares y gente cercana va a morir y te quedaras sola. Y digo yo...anda ya! Pues claro que se moriran, y yo tambien, tarde o temprano. Pero de ahi a encontrarle a este sueno un significado prediciendo este gran drama hay un gran paso. Esto no es cierto. No se el significado de este sueno, aunque me gustaria. Por mi parte, yo creo que cada para cada persona que tenga este sueno tendra un significado diferente que necesita ser descifrado. No creo que exista una norma general.

Este sueno se repite de forma esporadica desde hace varios anos y nadie de mi familia se ha muerto. Bueno, si, mi abuelo hace 3 anos, pero es completamente normal que esto pase.

Saluditos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  De verdad creis en estas cosas?
por: carla007
15
  Todos disen que no, pero creen que geminis y piscis puedan ser compatibles
por: yyquee
3
  Tarot, videncia, sensitivas...