•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Regalo una tirada, solo una

necesito nombre, fecha de nac, y motivo , si hay implicada otra persona lo mismo.

Vídeo: Entrevista a Natalia: "David Bisbal es una estrella"

• Entrevista a Natalia: "David Bisbal es una estrella"
  • Entrevista a Elena Furiase: "Dentro de este panorama soy una afortunada"
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

Hola

te envie privi
muchas gracias

Hola

Hola!, gracias por hacer una tirada. Sobre cuándo me ves iniciando una relación sentimental pero para llegar a una estabilidad no algo pasajero?, soy Carolina,21/04/77,muchas gracias

Hola marian . . .

Mira, trato de tomar una decision y ando bloquedadilla....¿debo irme ahora fuera de España a perfeccionar idioma antes que a un voluntariado fuera? me quedo sin paro ahora y tengo ahorros pero no quiero equivocarme...
ana, 22de abril de 76, Tauro, castaña clara. Gracias mil!!

Mucha gracias lo necesito

pamela 29/06/74
marcelo 9/04/74
quiero saber si vovleremos estar juntos

GRACIAS

Motivo mas explicado

por: serena915

supe q él estuvo c otra y pues yo estoy molesta, él no me ha llamado, me he desahogado diciéndole que cortemos, pero luego me he disculpado por decirle cosas duras...no se si volveremos

GRACIAS MUCHAS BENDICIONES

Gracias guapa!

Soy esperanza 1/1/85, encontrare pareja estable este año? Gracias!!! Muak

soy bibiana 09/12/90...quisiera saber si espero a esa chica o me olvido. gracias

Gracias

Hola, me llamo Nuria, 27 de septiembre de 1973, nos han dicho que en verano nos vamos al paro, ¿me puedes decir si ves que vaya a encontrar otro trabajo?, te lo agradezco, muchas gracias, saludos y un beso.

Hola

Me llamo M carmen, 06/02/1978, me gustaria saber si tengo paciencia con Alfonso(no se fecha) o mejor me olvido.

Gracias!!

No contesto

por: ladymarian77

privados

Me apunto

por: sakuraa8

Holas guapa!! , para cuando...un nuevo amor sincero?...me llamo Julisa y nací el 14-06-1987.

Un saludo.

Hola julisa

por: ladymarian77

Siento decirte, que vas a tener historias pero nada estable en por lo menos 1 año. Hay un chico en el pasado con el que marca un alejamiento claro y tu sales muy en tu sitio. Por otra parte me dicen que vas a tener una oportunidad de trabajo.. no se si estás en activo pero me lo marcan bastante además que te irá muy bien pues estas con la economia muy mal sin embargo tienes ayuda.

Tienes razón

por: sakuraa8

Holas! si! hace unos meses rompí con alguien muy importante para mi! y a decir verdad...siempre me llegan chicos vaciletas y estar en mi sitio me cuesta porque aun siento algo por esa persona pero quiero alguien estable, ojalá llegue alguien bueno el próximo año .
Respecto a lo laboral, en eso ando , en mejorar mi situación económica, mi madre esta algo enferma y estoy tratando de encontrar algo para ayudarla, muchas gracias por tu respuesta, buenas noches

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Anamariateayuda@hotmail.com
por: carlamarmar
1
  **** 11 de marzo ******
por: estrella2945
1

por: berena10
0

por: obdu159
0
  Ayuda gratuita las 5 consultas primerasagreguen al messenger martapuig2011@hotmail.es
por: martapuig1
1

por: indigovidencia
0

por: serena915
0

por: samira1463
0

0

0