« 

El mejor tarot es vuestra intuicion

hola,no soy nueva aqui,pero como muchas d ustedes empece a obsesionarme consultando a diario al tarot y gracias a dios conseguir salir d ello y me di baja d mi nick,y ahora vuelvo con otro para contaros mi experiencia...
En este foro me han vuelto loca,me han dicho de todo, y he llegado a creermelo y cada respuesta k me daban era una crisis d ansiedad para mi..
preguntaba por la vuelta d un chico y muchas especialmente adaadivina me decia k el estaba consolidando una relacion con una rubia...,otras me metian tb tias y k hasta dentro d bastante no volveria
me han metido chicas,rosaetarot,maylo,zeltia y me decian k no volvia rotundamente anabel..
total me decian todas k el estaba con otra, ya fuera una rubia etc,y k vuelta no habia por ahora k mi sufrimiento seguiria y todas me decian k me aparecia otro, pues e de decir k deje a un lado el tarot y decidi actuar por mi intuicion y por lo k sentia, y fijaros la semana k viene me voy con el d fiinde pk hemos vuelto,el llevaba tiempo buscandome pero no daba cobmigo pk lo borre d todos lados por no hacerme daño, y hablo k hace solo mes y medio me dejo, total k ni rubitas ni consolidando nada,gracias a mi y dar ese paso vuelvo a estar con el,si lllego a esperar a los consejos d estas tarotistas...
tambien quiero dejar constancia k jose carlos ( joca vazquez) me decia k no habia ninguna chica con el y k hay k saber interpretar muy bien las cartas pk sino me podian hacer daño, como lo hab hecho...,tb loli d madrid vidente en todo momento me trankilizaba diciendo k el estaba solo y k volvia...
en fin deciros k paseis del tarot k vuestra intuicio es vuestra mejor arma,k no hagais caso cuando os dicen k no vuelve y os kedeos esperando, k hagais lo k sintais pk miradme a mi, os podeis llevar un alegron
saludos

Vídeo: "Mejor otro día", lo nuevo del director Pascal Chaumeil

• "Mejor otro día", lo nuevo del director Pascal Chaumeil
  • Mónica Carrillo: "La mejor noticia está por llegar"
  • Melissa Jiménez, ex de Dani Martín: "Le deseo lo mejor"

Entonces, no todos te fallaron

lo que pasa es que en muy poco tiempo consultaste a muchos y ninguno de tu confianza. Porque seamos sinceros, hay mucha paja en este mundillo. Hace mucho que consulto con una tarotista llamada Rosa, al8o6474826 y sus predicciones salen matematicamente. En este foro hace unos meses que me inscribi, intentando ver si habia alguien mejor, pero despues de llamar a tres de las mas superrecomendadas, he visto que no se acercan ni por asomo a la calidad y calidez de Rosa

Que alegría!

Por fin una buena noticia, me alegro mucho que por lo menos algunas veces se equivoquen pero para bien, menuda angustia habrás pasado con la rubia, ahora a disfrutar de tu felicidad y los malos momentos para el olvido

yo1234.....

Me alegro mucho de que no te acertaran!!!!!
Y si hay que dejarse guiar por la intuicion y no hacer caso a lo que te digan.....yo tambien lo pase muy mal,me decian que volveria,que no estaba con nadie....jajajjaja,en su momento lo pase fatal,me borre hasta del foro unos meses y ahora ya estoy mucho mejor,consulto puntualmente,pero ya no me creo nada de lo que me dicen.

Buen consejo, que bueno que dejaste el tarot

ahora te guías por ti, dejas fluír la vida y tienes fe en tu corazón

Entonces no siempre dicen que un ex vuelve.

No entiendo nada.

Si es ke

cuando dicen ke vuelve, no vuelve, y cuando dicen que no vuelve, pues vuelve hmmmm interesante

me alegro mucho por ti chica animo

Exacto...

por: yo12343

siempre es al contrario de lo que te dicen,y lo peor es el daño que puedan causar... pk hay personas k e visto en el foro que lo k le dicen se lo creen 100% y no es asi...
yo ya e salido escarmentada de esto,y k cknste que valoro que en su dia me mirasen desinteresadamente,pero hay k saber bien lo k se dice,porque la mayoria usa psicologia y cuando preguntas por una vuelta,te cuelan de que él ya esta con otra,porque? porque es lo mas facil...
en fin k cada cual haga lo k crea,pero d este foro no os creais a la mayoria,pk ni la
mitad son tarotistas,se compran baraja y practican con la gente y dicen llevar 30 años de experiencia...
saludo

Acerca de zeltia...

por: yo12343

es cierto k me vio tb una chica k andaba con mi chico,cosa k no a sido asi,pero he de decir que desde el primer momento me a mirado desinteresadamente y tb me vio vuelta...,me a exo tb un trabajillo sin cobrarme,un abrecaminos... y me a animado siempre que estaba mal,y eso se lo agradezco mucho g entiendo que la gente no es dios y tb pueden ekivicarse,lo k ocurre k pueden hacer muxo daño..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola,me gustaria saber si lo que predice el tarot puede cambiar?
por: aqua08
13
  Lista de aciertos y no aciertos......
por: mj542
357
  Videntes o tarotistas
por: atenea992
3
  Bea de ibiza o alma de alma carla?
por: ladysi82
35
  Cuidado con vidente alba es la mas estafadora
por: mastusboduro
54
  Cuidado con el tarot y la videncia,y os lo dice una tarotista
por: esceptica19
15
  David trivin astrocanal opiniones
por: chico3511
85
  Nueva charla: ¿realmente aciertan las cartas?
por: yaniraaa
27
  mi lista de no aciertos
por: geminispakita
123
  Aqui esta el coste de llamadas 806
por: silamu
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección