| « |
Por fin una buena noticia, me alegro mucho que por lo menos algunas veces se equivoquen pero para bien, menuda angustia habrás pasado con la rubia, ahora a disfrutar de tu felicidad y los malos momentos para el olvido
yo1234.....Me alegro mucho de que no te acertaran!!!!!
Y si hay que dejarse guiar por la intuicion y no hacer caso a lo que te digan.....yo tambien lo pase muy mal,me decian que volveria,que no estaba con nadie....jajajjaja,en su momento lo pase fatal,me borre hasta del foro unos meses y ahora ya estoy mucho mejor,consulto puntualmente,pero ya no me creo nada de lo que me dicen.
ahora te guías por ti, dejas fluír la vida y tienes fe en tu corazón
No entiendo nada.
cuando dicen ke vuelve, no vuelve, y cuando dicen que no vuelve, pues vuelve hmmmm interesante
me alegro mucho por ti chica
animo
siempre es al contrario de lo que te dicen,y lo peor es el daño que puedan causar... pk hay personas k e visto en el foro que lo k le dicen se lo creen 100% y no es asi...
yo ya e salido escarmentada de esto,y k cknste que valoro que en su dia me mirasen desinteresadamente,pero hay k saber bien lo k se dice,porque la mayoria usa psicologia y cuando preguntas por una vuelta,te cuelan de que él ya esta con otra,porque? porque es lo mas facil...
en fin k cada cual haga lo k crea,pero d este foro no os creais a la mayoria,pk ni la
mitad son tarotistas,se compran baraja y practican con la gente y dicen llevar 30 años de experiencia...
saludo
es cierto k me vio tb una chica k andaba con mi chico,cosa k no a sido asi,pero he de decir que desde el primer momento me a mirado desinteresadamente y tb me vio vuelta...,me a exo tb un trabajillo sin cobrarme,un abrecaminos... y me a animado siempre que estaba mal,y eso se lo agradezco mucho g entiendo que la gente no es dios y tb pueden ekivicarse,lo k ocurre k pueden hacer muxo daño..
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 6 | |||
| 0 | |||