Foro / Astrología y Tarot

David trivin

Última respuesta: 6 de abril de 2012 a las 10:32
S
surine_7188785
10/3/12 a las :07

Hola, me gustaría que sólo pusierais si os ha acertado y que tal en tiempos.

Ver también

A
an0N_649807699z
18/3/12 a las 20:34

A mi tampoco
a mi tampoco me dijo que verano pasado y luego si me dijo hace poco que y tenia que haber vuelto con mi ex pero como era destino seria cuando se diera, lo que si me dijo es que ni el ni yo encontrariamos nadie por mucho que buscaramos por otro lado, si es verdad que desde k lo dejamos ningno de los dos rehicimos nuestra vida a parte de deciirme su nombre como persona de mi desino asi k confiemos k salga

C
cintia_8452410
20/3/12 a las 10:55

Adios esperanza
Pues para mi la esperanza se ha desvanecido. he consultado unas cuantas veces desde agosto de 2011 y siempre me decia que este chico (tiene pareja) y yo estariamos juntos, por destino, con seguridad, como yo me llamo David, y en cuestión de tiempo me dijo que para enero y febrero de este año 2012.
La última vez que llamé me dijo que con total seguridad para cuando salieran los rayos de sol (primavera-verano) iba a ser una relacion muy estable y duradera.
Pues ayer me enteré que su pareja está embarazada y según parece están muy felices.
Pues nada a pasar página lo que mejor se pueda, la verdad es que confiaba bastante con David pero en fin, pues que no tenia que ser para mi, aunque hoy tengo un poco de ansiedad y tristeza,
Lo siento tenia que desahogarme con vosotros.

E
esperanzagj
20/3/12 a las 12:05

Hola amiga!!
a mi tampoco me acerto nada... a ti que tal te va?? un beso

A
an0N_728769999z
20/3/12 a las 20:25
En respuesta a an0N_649807699z

A mi tampoco
a mi tampoco me dijo que verano pasado y luego si me dijo hace poco que y tenia que haber vuelto con mi ex pero como era destino seria cuando se diera, lo que si me dijo es que ni el ni yo encontrariamos nadie por mucho que buscaramos por otro lado, si es verdad que desde k lo dejamos ningno de los dos rehicimos nuestra vida a parte de deciirme su nombre como persona de mi desino asi k confiemos k salga

Estamos igual
a mi me dijo para diciembre y de momento nada. Qué decepción lo que leo por aqui!!, Migama siento mucho tu desenlace, qué pena... si quieres hablar, aqui estamos.
Lamento haber confiado tanto en David, creo q es mejor desvincularse de esto.
Habrá gente a la que le haya acertado pero esta claro que no es infalible.

A
an0N_911503599z
20/3/12 a las 20:42

Lo siento chicas
todavía no he leído ni una sola charla en la que diga que les ha acertado que su ex vuelva.. y eso que es un 50%...Es la realidad...
Me uno también y digo que a mi no me acertó salió todo lo contrario...

A
an0N_728769999z
6/4/12 a las 10:32
En respuesta a cintia_8452410

Adios esperanza
Pues para mi la esperanza se ha desvanecido. he consultado unas cuantas veces desde agosto de 2011 y siempre me decia que este chico (tiene pareja) y yo estariamos juntos, por destino, con seguridad, como yo me llamo David, y en cuestión de tiempo me dijo que para enero y febrero de este año 2012.
La última vez que llamé me dijo que con total seguridad para cuando salieran los rayos de sol (primavera-verano) iba a ser una relacion muy estable y duradera.
Pues ayer me enteré que su pareja está embarazada y según parece están muy felices.
Pues nada a pasar página lo que mejor se pueda, la verdad es que confiaba bastante con David pero en fin, pues que no tenia que ser para mi, aunque hoy tengo un poco de ansiedad y tristeza,
Lo siento tenia que desahogarme con vosotros.

Qué tal os va con david?
Hola migama, qué tal estas? has tenido novedades?
Por mi parte nada de lo que me dijo esta pasando.
qué desilusión y que rabia por el dinero gastado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir