Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sus respuestas y testimonios me seran de gran ayuda

Que tal, necesito algo de informacion, existen los amarres?, en que tiempo hacen efecto?
son para siempre? se puede romper un amarre?, se puede hacer un amarre oculto?
quiero resolver las dudas que tengo prestenme ayuda vale, bueno gracias.

Vídeo: Álex González e Hiba Abouk ¿nueva pareja?

• Álex González e Hiba Abouk ¿nueva pareja?
  • ¿Están pasando Shakira y Piqué por una crisis de pareja?
  • Ejercicios de yoga, mejor en pareja

Los amarres de amor soy efectivos, lo digo por experiencia propia

hace ya unos 10 meses realice un amarre de amor a mi pareja, que se estaba alejando de mi, y gracias a la ayuda del maestro gabriel santos, el amarre funciono muy bien, recupere a mi pareja y en este momento me encuentro sumamente feliz, desde el momento en el que inicie, hasta que tuve a mi pareja nuevamente junto a mi, pasaron 20 dias, no entiendo a que te refieres con amarre oculto, lo unico que se es que el amarre que realizo el maestro gabriel santos para mi fue completamente efectivo, si tienes alguna duda aqui dejo la pagina web en la que yo lo encontre, espero que te funcione muy bien. : http://amarresdeamorefectivosoficial. jimdo.com/

te deseo exito.

Amiga te recomiendo al mejor

Si quieres que tu pareja caiga a tus pies
hazle un amarre de dominio, es mas fuerte
y veras que te bajara el sol la luna y las estrellas y
te amara con locura, mucho mas que la primera vez
es asombroso como se vuelven los hombres cuando
le haces uno de esos trabajos, te lo digo por experiencia contacta a al maestro yawar amiga yawar1970@hotmail.com
el te podra ayudar mejor de lo que esperas.

Oraciòn
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres
ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ---------. vendrá ahora atrás de mí. ---------.
va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para
pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO,
tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su
cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje
de -----------cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA,
deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ---------------. no pueda vivir sin mí y que ----------------.
siempre tenga mi imagen en su pensamiento
en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse
que sueñe conmigo y al despertar que
piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN
TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor,
tocarme con AMOR, que -----------. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme,
protegerme, amarme en las 24 horas de todos
sus días, haciendo así, que el me ame
cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga
-----. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y
nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y
que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que
sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco
a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en
pago de amansar ---------- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado,
fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Pase ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días
seguidos

Existen los amarres, no se rindan y lo comprobaran

las cosas aveces son asi, cuando quieres algo no se da pero cuando ya estas por tirar la toalla aparece una solucion como caida del cielo, en mi relacion todo marchaba bien, cuando pense que nada ni nadie podria
malograr mi relacion aparecio alguien inesperado y yo sin pensarlo bien aruine mi relacion, mi enamorado orgulloso me estaba dando una leccion muy dolorosa, ambos estabamos sufriendo y por mi culpa, el estaba en todo su derecho
de tratarme mal, pero no era justo que se excediera, no era justo por el amor que me tenia, llego al punto de odiarme y amarme tambien, porque le era dificil ocultarme su amor, lo demostraba cuando me veia con otros chicos, al buen maestro que encontre le conte todo eso y me dijo que era evidente que el aun me amaba que estaba seguro de eso sin necesidad de verlo en su mesa, por tal razon me aconsejo
hacerle un amarre ya que estos funcionan cuando hay amor, gracias al maestro Victorino en menos de dos meses pude volver con el y hasta hoy seguimos juntos esperando
que no pase nada malo, el mail del maestro Victorino es este, victorino-77@hotmail.com, si buscas ayuda espero te animes a consultar con el maestro Victorino

Hola susu te vuelvo a encontrar, que bueno

por: norma23rj

Disculpa si ya no te volvi a escribir, estaba concentrada en el trabajo que estoy haciendo con el maestro que tu me as recomendado, gracias por recomendarmelo, estoy segura que todo saldra bien, estoy teniendo fe como me dijiste que lo tenga y estoy poniendo mucho de mi parte, cuando recupere a mi pareja te prometo que recomendare tambien al maestro victorino un beso linda.

Se que existen

No eh mandado hacer un amarre pero creo que existen, el maestro que me ayudo me explico sobre esos trabajos, por curiosidad le pregunte y me dijo que sin importar la distancia y el tiempo que halla pasado te podia unir ala persona que amas para toda la vida, el maestro que me ayudo se llama thadeo luis, con su ayuda saque del camino a toda la familia de mi pareja que se oponian a que mantuviera una relacion homosexual conmigo, si gustas te paso el mail del maestro thadeo luis, solo pidemelo , cuidate y mucha suerte

Los amarres existen y son buenos, no malos

Gracias a los amarres se pueden deshacer los sentimientos negativos que liberan los seres humanos, osea nosotros, con la magia se puede manipular esos sentimientos y otros, menos el amor, si alguien no te ama no va a estar contigo por mas que le hagas mil amarres con los mejores maestros
del mundo, el amor no se compra con nada y una cosa mas amigo, la magia no se vuelve contra ti, no pienses asi por que los otros lo dicen, por experiencia te digo que no pasa nada malo, cambie mi vida gracias al maestro Akiles, ahora soy feliz y tengo una familia y un negocio con el cual podre mantener a mi familia y que poco a poco perdura, si quieres hacer un amarre no lo pienses muchas veces hazlo y ya esta, no pienses que perderas, ten fe, te dejo el mail del maestro que me ayudo con el no hay pierde, akiles.lp@hotmail.com

Con mucho agrado te dejo mi testimonio, spero te sirva, suerte

Con mi mujer siempre era lo mismo, desde que eramos enamorados
siempre me celaba con todos y todas, pense que cuando ya estemos casados
dejaria de sentir esos celos pero fue peor creo, llevada por los celos
no me dejaba salir ni a la tienda, y estaba pendiente de mi celular
y de todas las llamadas que eran para mi, me tenia loco mi mujer
con sus celos me estaba empujando a engañarla y lo logro, la engañe
con una compañera del trabajo que siempre me escuchaba los problemas
llege a sentir algo por mi compañera de trabajo por eso mas que por todo
me acoste con ella, mi conciencia no pudo con una carga tan grande
y le confese a mi mujer lo que hize y me dejo, claro que despues de
un escandalo como no tienen idea, sinceramente estaba arrepentido por lo
que habia hecho, hize de todo por ganarme su perdon aunque sea
pero no servio de nada, dos años estuvimos separados y en ese tiempo
ella estaba sola, yo estaba tratando que me perdonara pero ella
nisiquiera se tomaba la molestia de dirigirme la palabra, en el fondo
aun me seguia amando, por eso seguia sola, por ese motivo
le mande hacer un amarre con el maestro Evaristo, el me prometio
areglar mis problemas con ella por medio de un amarre, tambien
me prometio hacer algo para que no sea muy celosa, eso vendria
incluido con el trabajo de amarre, todo al precio de 500 dolares
y a mas tardar en 2 meses, por el maestro Evaristo recupere a mi
mujer, no tengo la menor duda de que si no fuera por el no hubiera recuperado
a mi mujer, lo que yo no pude en dos años el lo pudo en menos de 2
meses, son muy buenos sus trabajos se los recomiendo, evaristo_452002@hotmail.com.

Si quieres hacer un amarre te recomiendo no pierdas tiempo

Perdi mucho tiempo por no creer en los amarres, sinceramente le tenia miedo
a meterme en eso, pero ahora que estoy feliz y sin ningun problema al lado de mi pareja
siento que no le temo a nada, te recomiendo al maestro que me hizo creer
preguntale todo lo que quieras y amablemente te respondera, una cosa mas
si no te contesta de inmeidato no te rindas sigue escribiendole, porque conmigo demoro
en responder, pero yo insisti e insisti hasta que un dia me respondia
este es su mail, carmelo_fuensanta@hotmail.com

Espero les sirva de mucho mi testimonio

Yo tengo que agradecer al maestro Gualberto porque me ayudo a que mi enamorado
decida su opcion sexual, creo que el problema no era ese, el me hacia
pensar que ese era el problema, en realidad el tenia verguenza de verse conmigo
de la mano a vista de todos, yo no dudaba que me amaba, estaba seguro de eso
lo que me molestaba era que en nombre de nuestro amor no hiciera nada para
dejar de sentir verguenza de lo nuestro, en una ocasion me insinuo que asi estariamos siempre
esa fue la gota que revalso el vaso, como habia oido que con un amarre se podia controlar
a una persona busque ayuda profesional, de inmediato no encontre la ayuda adecuada
pero fui ganando experiencia con los errores que cometia y asi me tope con el maestro gualberto
el me dijo lo que nunca me dijeron otros maestros, que fue lo siguiente: que podria lograr
que cambie mi pareja si este estaba realmente enamorado de mi, pero solo eso que cambie
de la manera que yo queria, mas no esclavisarlo a mis antojos, los amarres son para
reforzar el amor no para otra cosa si desean esclavisar a sus parejas investiguen mejor
antes de hacer algo y tambien de opinar, si quieren hacer un amarre
les recomiendo al mejor, espiritistagualberto@hotmail.c om

Hola

Ten cuidado con quienes se anuncian con amarres, ya sean a través de terceros porque te desplumaran el bolsillo.
En lo único que te puedo ayudar es en esta leyenda india (espero que lo haga);

"Cuenta una vieja leyenda de los indios Sioux, que una vez llegaron hasta la tienda del viejo brujo de la tribu, tomados de la mano, Toro Bravo, el más valiente y honorable de los jóvenes guerreros, y Nube Azul, la hija del cacique y una de las más hermosas mujeres de la tribu...

Nos amamos... empezó el joven

Y nos vamos a casar... dijo ella.

Y nos queremos tanto que tenemos miedo, queremos un hechizo, un conjuro, o un talismán. Algo que nos garantice que podremos estar siempre juntos, que nos asegure que estaremos uno al lado del otro hasta encontrar la muerte.

Por favor, repitieron, ¿hay algo que podamos hacer?

El viejo los miró y se emocionó al verlos tan jóvenes, tan enamorados y tan anhelantes esperando su palabra...

Hay algo,-dijo el viejo- pero no sé... es una tarea muy difícil y sacrificada.

Nube Azul... -dijo el brujo- ¿ves el monte al norte de nuestra aldea? Deberás escalarlo sola y sin más armas que una red y tus manos, deberás cazar el halcón más hermoso y vigoroso del monte. Si lo atrapas, deberás traerlo aquí con vida el tercer día después de luna llena. ¿Comprendiste?

Y tú, Toro Bravo -siguió el brujo- deberás escalar la montaña del trueno. Cuando llegues a la cima, encontrarás la más brava de todas las águilas, y solamente con tus manos y una red, deberás atraparla sin heridas y traerla ante mí, viva, el mismo día en que vendrá Nube Azul. ¡Salgan ahora!

Los jóvenes se abrazaron con ternura y luego partieron a cumplir la misión encomendada, ella hacia el norte y él hacia el sur.

El día establecido, frente a la tienda del brujo, los dos jóvenes esperaban con las bolsas que contenían las aves solicitadas.

El viejo les pidió que con mucho cuidado las sacaran de las bolsas.

Eran verdaderamente hermosos ejemplares.

Y ahora ¿qué haremos?, -preguntó el joven- ¿los mataremos y beberemos el honor de su sangre?

No, dijo el viejo.

¿Los cocinaremos y comeremos su carne?, propuso la joven.

No, repitió el viejo. Harán lo que les digo: tomen las aves y átenlas entre sí por las patas con estas tiras de cuero. Cuando las hayan anudado, suéltenlas y que vuelen libres...

El guerrero y la joven hicieron lo que se les pedía y soltaron los pájaros. El águila y el halcón intentaron levantar vuelo pero sólo consiguieron revolcarse por el piso. Unos minutos después, irritadas por la incapacidad, las aves arremetieron a picotazos entre sí hasta lastimarse.

Este es el conjuro. Jamás olviden lo que han visto. Son ustedes como un águila y un halcón. Si se atan el uno al otro, aunque lo hagan por amor, no sólo vivirán arrastrándose, sino que además, tarde o temprano, empezarán a lastimarse el uno al otro.

Si quieren que el amor perdure... "vuelen juntos, pero jamás atados".

Hola casiellludena20, mucho gusto soy de argentina

Te cuento hace poco mi pareja estaba decidido a dejarme porque nuestra relacion ya no marchaba bien, nos distanciamos mucho, el por motivos de trabajo y yo por motivos de estudios, ambos no queriamos reconocer que las cosas iban mal y decidimos no hacer nada, nos equivocamos al no hacer nada y al final la mas perjudicada fui yo, no se si al le dolia como a mi lo que estaba pasando, pero si le dolia que nos separaramos si que era un buen actor porque a mi no me parecia que le afectara aunque sea algo el separarnos, vivimos 4 años juntos, yo estaba muy acostumbrada a el, ya no tenia fuerzas ni queria realizar mi vida con otro hombre por eso busque ayuda aqui para hacerle un amarre a el y este siempre conmigo, en las buenas y en las malas, para mi mala suerte encontre un buen maestro cuando el ya se habia ido de donde viviamos, pero menos mal que para el mestro salvador el que este lejos de mi no era un impedimento
el me explico que no importaba la distancia ni el tiempo para hacer un amarre si sabes y tienes las armas sufucientes para realizar uno, despues del amarre en cuestion de dias mi pareja volvio arrepentido con el rabo entre las piernas, dandome explicaciones y prometiendome que nunca mas me iba a dejar, en agradecimiento al maestro salvador y tambien por las ganas que tengo de ayudar recomiendo al maestro salvador, salvadordiezcanceco@hotmail.co m si gustas agregalo

Dejo mi granito de arena con mucho gusto

Hola, sabes yo casi lo pierdo todo por la gran decepsion amorosa que estaba pasando, el gran amor que sentia por Claudia mi actual pareja, (a la que recupere por medio de un amarre) se habia vuelto deprimente al no tenerla cerca, por medio de un gran amigo, un trabajador de mi pequeña empresa pude conocer al maestro Hildebrando, el hombre que me devolvio a Claudia, estoy muy agradecido con el, se que te podra ayudar y tambien a los demas
por eso te dejo su mail hildebrando_1@hotmail.com, suerte a todos y mas para ti

por: justicieroalataque

Estafa
Flashhh la flecha de la justicia.

Hola

por: nick773

Puedes enviarme el correo o telefono de la persona que te lo hizo a ti.
Gracias

Todo mentira

existir existen, los tienen que hacer alguien bueno, y de todas maneras eso te puede traer cosas malas...pork la energía se vuelve contra tí, no te dejes engañar por nadie

Estafa.
Flashhh la flecha de la justicia

No

Estafa. Flashhh La flecha de la justicia.

Te dejo mi respuesta con muy wenas intenciones

Hola querida, yo hize un amarre y lo que tarda en hacer efecto no es poco, pero tampoco
mucho, bueno en realidad creo que depende de tu situacion y de que tan bueno es el maestro
en mi caso el amarre que yo mande hacer con el maestro Alvio salio en un mes y un poco mas
claro que antes de eso ya se habian manifestado muchos cambios favorables para mi
exactamente en el mes el maestro termino su labor y yo solo tenia que esperar como en un comienzo
con fe, para el tiempo que el maestro termino su labor yo casi casi tenia comiendo de mi mano
a Enrique mi pareja, bueno te toco este tema nada mas porque es lo unico de lo que se con respecto
a esoterismo, el maestro que me ayudo debe saber muy bien de todo, consultale, no cobra por consultas
te dejo su mail alvio_magiavudu@hotmail.com

Te hago una buena recomendacion

hola, imagino que por tus preguntas no crees en los amarres, bueno yo que hize uno te juro que existen, yo hace un tiempo tuve problemas con mi novio de la noche a la mañana el se fue y me dejo sin darme ninguna explicacion solo me dijo que ya no me queria y no queria saber nada de mi, sin saber que hacer me sumi en la mas profunda depresion busque entre muchas personas ayuda sin que nadie me pueda ayudar, sentia que el tiempo pasaba y se hacia mas dificil volver con el, hasta que un dia vi que hablaban muy bien de un maestro fue asi que intente comunicarme con el maestro casiano, tomo un poco de tiempo pero lo pude ubicar en poco tiempo con el maestro comenzamos a trabajar y en poco tiempo vi resultados sorprendentes ahora nuevamente estoy con mi novio y creo que todo es gracias al maestro casiano. te dejo su correo si deseas hablar con el, casiano_poul45@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Consulta gratis
por: beamj
20

por: enana2013
0

por: enana2013
0