Foro / Astrología y Tarot

Estoy aprendiendo, tirada a las primeras 10, contesto mañana.

Última respuesta: 17 de octubre de 2005 a las 23:18
B
bita_5813039
4/10/05 a las 6:15

Solo pon tu nombre y pregunta concreta

Saludos

P.D. Me avisan que tan acertada ando

Ver también

D
deepa_9930080
4/10/05 a las 6:39

Hola espero tu respuesta
Mi nombre es Yessica, me gustaría saber como me va a ir en el amor, ¿volveré a estar con la persona que quiero y en cuanto tiempo?

A
an0N_957873999z
4/10/05 a las 7:19

Hola!
te deje un privi con los datos. muchas gracias!

A
an0N_628579099z
4/10/05 a las 7:48

Holaaa
Hola me gustaría saber como me va a ir en el amor, si voy a encontrar pareja estable algun día y si va a ser pronto o no.Me llamo Mónica y mi fecha de nacimiento 8 de abril de 1977
Muchas gracias
Esen

E
eiai
4/10/05 a las 8:18

Te mandé un privado!
Gracias.

D
daphne_8107051
4/10/05 a las 8:47

Buenos dias
mi nombre es carmen,mi pregunta si volvera y cuando?????gracias y un saludo enorme

P
pia_8564550
4/10/05 a las 8:57

Hola
Mi nombre es Ana y mi pregunta es sobre la salud. Gracias

J
janeta_8177376
4/10/05 a las 9:38

No sé que pensar
Mi nombre es M josé. Me preocupa mi salud.

J
jingyu_7300705
4/10/05 a las 10:51

Olaaaa
mi nombre es fatima y mi pregunta es sobre el tema sentimental , graciass

B
bita_5813039
5/10/05 a las 5:19

Ana isabel
Si encontraras trabajo, pero recuerda, a Dios rogando y con el mazo dando, esto es que x obra de Dios no te llegara a la puerta, manda curriculums, deja de estar añorando ese trabajo del pasado, porque no va a volver.
Una pregunta... Tuviste alguna relación sentimental con alguien de tu oficina?

Dios te Bendiga
Carmen

B
bita_5813039
5/10/05 a las 5:25
En respuesta a jingyu_7300705

Olaaaa
mi nombre es fatima y mi pregunta es sobre el tema sentimental , graciass

Para fatima
Me sale que eres una persona orgullosa, y que muchas veces pierdes cosas que para ti son valiosas x que no te bajas de tu trono. Actualmente estas indecisa en que decisión tomar, pues dudas si poner algo de tu parte para buscar a ese chico de tu pasado, (existio una infidelidad o alguna confusión???), este chico que aunque es frio y calculador ha sido alguien muy importante para ti.
Si lo buscas vas a tener resultados positivos,pero recuerda tener pasiciencia, a tu alrededor ten cuidado pues hay sueltos varios chisme que pueden afectarte.
Tu sientes que es una lucha pesada la que llevas a cuestas pero te aseguro que vienen cambio importantes y afortunados.
Tu decides.

Me dices por fa, que te parecio y si se acerca a tu realidad.

B
bita_5813039
5/10/05 a las 5:33
En respuesta a an0N_957873999z

Hola!
te deje un privi con los datos. muchas gracias!

Ya esta respondido
Pero me cuentas ehhhh

B
bita_5813039
5/10/05 a las 5:38
En respuesta a deepa_9930080

Hola espero tu respuesta
Mi nombre es Yessica, me gustaría saber como me va a ir en el amor, ¿volveré a estar con la persona que quiero y en cuanto tiempo?

Yessica
Si vas a volver con el, aunque todavia falta un poco de tiempo, ambos se extrañan pero tienen sus dudas, dale tiempo, es mejor que te valoren y esten seguros de lo que hacen que hacerlo x no estar solos.

Saludos

Carmen

B
bita_5813039
5/10/05 a las 5:45
En respuesta a an0N_628579099z

Holaaa
Hola me gustaría saber como me va a ir en el amor, si voy a encontrar pareja estable algun día y si va a ser pronto o no.Me llamo Mónica y mi fecha de nacimiento 8 de abril de 1977
Muchas gracias
Esen

Esencia de jazmin
Monica

No lo vas a encontrar pronto Monica, las cartas qu salen te invitan a que hagas una reflexion que de has hecho en el pasado que pueda estar repercutiendo en el presente. Me sale, que probablemente las relaciones que has tenido con antelación han sido marcadas por un alto grado de atracción mas que por afinidad, y recuerda, para toda la vida, conviene mas una buena charla que una buena cama.
Vas a encontrar el amor cuando primero tu te sanes y veas que vales la pena para estar con alguien toda la vida.

Animoooo

B
bita_5813039
5/10/05 a las 6:09

Ya esta respondido
Listo, la mejor de las suertes

B
bita_5813039
5/10/05 a las 6:13
En respuesta a eiai

Te mandé un privado!
Gracias.

Ya esta respondido
espero tus comentarios

B
bita_5813039
5/10/05 a las 6:17

Atenea310
Si te quiere Gemma, pero dale tiempo, tiene algunas dudas en su cabeza.
Pero si te quiere eso es seguro

A
an0N_628579099z
5/10/05 a las 7:53
En respuesta a bita_5813039

Esencia de jazmin
Monica

No lo vas a encontrar pronto Monica, las cartas qu salen te invitan a que hagas una reflexion que de has hecho en el pasado que pueda estar repercutiendo en el presente. Me sale, que probablemente las relaciones que has tenido con antelación han sido marcadas por un alto grado de atracción mas que por afinidad, y recuerda, para toda la vida, conviene mas una buena charla que una buena cama.
Vas a encontrar el amor cuando primero tu te sanes y veas que vales la pena para estar con alguien toda la vida.

Animoooo

Muchas gracias
Hola angelsoy muchas gracias por tu rapida respuesta, tienes razón en que a mis parejas anteriores fue mas atracción que otra cosa quiza por inmadurez o juventud, pero ahora busco otra cosa.
Me dices que pronto no, espero que pronto no quiera decir que en este mes no, pero que en el que viene a lo mejor, jejeje. Te mande un privi, avisa si no lo recibes
Muchas gracias, besis
esen

X
xinyue_6434516
5/10/05 a las 8:52

Consulta no se si contestaras pero de todos modos lo pongo
michelle...solo quiero saber de mi vida sentimental...como me ira con mi novio, si viviremos juntos...si duraremos y si podre tener hijos con el...gracias

D
daphne_8107051
5/10/05 a las 9:06

Buenos dias
¿volvera ,me dara la explicacion que tanto ansio? yo soy carmen,gracias

J
janeta_8177376
5/10/05 a las 9:20

Gracias por contestarme
Te envío mucha luz y rezaré por ti.
Ya te informaré de mi salud.
M José

L
lur_5842648
5/10/05 a las 16:16

No se si llego a tiempo
Por si acaso te pongo la consulta,me llamo Mar y pregunto por el amor,gracias,un beso.

Z
ziqi_5145529
5/10/05 a las 16:25

Hola carmen..
Te he enviado un privado. Espero que me puedas responder.

Gracias..

U
uritz_9125381
5/10/05 a las 16:34

Hola
Espero no haber llegado tarde!
Mi nombre es Romina y me interesa saber sobre el amor..estoy con un chico, pero es todo muy inestable asi que quiero saber que pasara en mi vida amorosa

Muchas gracias!

C
chune_8342247
5/10/05 a las 16:59

Lo estoy pasando mal en el amor
Pasará luego esta mala época?

Maria

S
samya_5447446
5/10/05 a las 20:46

Soy andrea
TE ENVIE UN PRIVADO. GRACIAS

B
bita_5813039
6/10/05 a las 5:28

No gioconda
La amistad de Victor es sincera, alguien con quien puedes confiar, pero no me sale un interes romantico por ti, solo filial.

: ( Ojala y en tu caso me equivoque.

Angelsoy

B
bita_5813039
6/10/05 a las 5:35
En respuesta a daphne_8107051

Buenos dias
mi nombre es carmen,mi pregunta si volvera y cuando?????gracias y un saludo enorme

Mamenshadow
Carmen

Las bases de la relacion son bastantes solidas, me sale que hubo una mujer que pudo haber provocado la separacion (no necesariamente amante, puede ser madre, amiga, hermana, etc.) El se siente mal, se siente como un mendigo, no esta comodo.... pero recuerda que tu tienes que poner de tu parte, todo va a ser negociacion, eres una mujer madura, y sabes lo que tienes que hacer para que valore la relacion que tiene contigo.

Saludos

B
bita_5813039
6/10/05 a las 5:44

Geminis
Solo era duda, pues me salia en las cartas.... y dejame decirte, que aun tu ex marido esta interesado en ti.

Suerte y que Dios te bendiga

Angelsoy

B
bita_5813039
6/10/05 a las 5:50

Gretel30
Si van a mejorar las cosas en tu trabajo, pero tienes que cuidarte de habladurias, no confies en mucha gente, pues pueden traicionarte.

De pareja, no me sale a corto plazo, analisa que has hecho en el pasado y los resultados que has obtenido, tal vez encuentras algo que siempre has hecho y no te ha dado los mejores resultados.

Animo, tu puedes cambiar tu destino

Que Dios te bendita

Angelsoy

A
an0N_867968899z
6/10/05 a las 13:42

Trabajo
Nuria, me gustaria que me dijeras si voy a conseguir trabajo pronto. gracias

D
daphne_8107051
6/10/05 a las 14:33

Te ne mandado un privado
te doy las gracias por tu respuesta,eres generosa un beso enorme,puede ser que haga algo de eso

A
aidi_5860590
6/10/05 a las 14:53

Consulta en el amor, gracias
Hola me llamo Mercedes y quisiera saber que ves que va a ocurrirme en el campo amoroso a corto plazo.

Te envié también un privado por si aquí la contestación no la encuentro.

Muchas gracias por dedicarme tu tiempo.

B
bita_5813039
7/10/05 a las 4:54
En respuesta a xinyue_6434516

Consulta no se si contestaras pero de todos modos lo pongo
michelle...solo quiero saber de mi vida sentimental...como me ira con mi novio, si viviremos juntos...si duraremos y si podre tener hijos con el...gracias

Michelle
Mira, te voy a decir, me sale que hay depresión, pesadillas, y malos presentimientos de tu parte, asi como que el sexo manda mas la situación que el sentimiento.
Tu en ocasiones te sientes como atada, y que el destino manda en tu vida, además de que puedes estar teniendo o tendras a corto plazo algunas desaveniencias con el por habladurias y chismes.
Saldran adelante si manejan la situación de manera inteligente, sin apasionamientos.

Eso primero, lo de los hijos lo veremos ya que se consoliden como pareja : )

B
bita_5813039
7/10/05 a las 4:57

Femina 30
Maria, si, si va a haber reconciliación con Diego, y no va a tardar mucho.

Me cuentas

Angelsoy

B
bita_5813039
7/10/05 a las 5:08
En respuesta a lur_5842648

No se si llego a tiempo
Por si acaso te pongo la consulta,me llamo Mar y pregunto por el amor,gracias,un beso.

Luana104
Querida Mar

Me sale que has tenido una perdida muy fuerte que te ha desmoronado, esta perdida pudo haber sido de un hombre maduro o un mentor que era muy querido para ti, tu, añorando algo del pasado, probablemente un viejo amor que no sabes tu si volveras a querer del mismo modo, pero viene un cambio muy positivo para ti, se cierran ciclos y viene el inicio de algo muy bueno, en pocas palabras como el ave fenix, resurges de tus cenizas.

Me dices please que tan acertada estuve

Saludos

B
bita_5813039
7/10/05 a las 5:15
En respuesta a uritz_9125381

Hola
Espero no haber llegado tarde!
Mi nombre es Romina y me interesa saber sobre el amor..estoy con un chico, pero es todo muy inestable asi que quiero saber que pasara en mi vida amorosa

Muchas gracias!

Rpiscis
Romina
Tu estas nostalgica, la relación no marcha del todo, no te llena, la pregunta aqui es que si no estas con esta persona solamente por no estar sola...
Segun por las cartas, este chico debe ser Geminis, libra o acuario, o una persona sumamente analitica, probablemente exitosa, que dificilmente compromete sus sentimientos, tuviste una relación muy buena o en el comienzo todo parecia que iba muy bien, pero ahora tu te encuentras con la duda si continuar o no. La gente percibe que que esta relación es meramente fisica, pues creen que mucho lo rige la atracción sexual. Segun las cartas, esta relación va a terminar.

Espero equivocarme

Saludos

B
bita_5813039
7/10/05 a las 5:20

Sherlin
Jessica

Animo, esa etapa mala que tuviste (y que por cierto fue bastante mala) ha pasado, y la vida va a recompensarte con lo que te mereces. Felicidades.

Angelsoy

M
marca_8307704
7/10/05 a las 8:23

Hola angel
dices que me respondistes al privado y que te cuente, pero todavía no he recibido respuesta. Gracias.

X
xinyue_6434516
7/10/05 a las 15:06
En respuesta a bita_5813039

Michelle
Mira, te voy a decir, me sale que hay depresión, pesadillas, y malos presentimientos de tu parte, asi como que el sexo manda mas la situación que el sentimiento.
Tu en ocasiones te sientes como atada, y que el destino manda en tu vida, además de que puedes estar teniendo o tendras a corto plazo algunas desaveniencias con el por habladurias y chismes.
Saldran adelante si manejan la situación de manera inteligente, sin apasionamientos.

Eso primero, lo de los hijos lo veremos ya que se consoliden como pareja : )

Gracias
y estas en lo cierto en todo, estoy en un estado q no encuentro q hacer ni hacia donde ir...solo me queda una pregunta me amara como dice...
gracias gracias

U
uritz_9125381
7/10/05 a las 15:16
En respuesta a bita_5813039

Rpiscis
Romina
Tu estas nostalgica, la relación no marcha del todo, no te llena, la pregunta aqui es que si no estas con esta persona solamente por no estar sola...
Segun por las cartas, este chico debe ser Geminis, libra o acuario, o una persona sumamente analitica, probablemente exitosa, que dificilmente compromete sus sentimientos, tuviste una relación muy buena o en el comienzo todo parecia que iba muy bien, pero ahora tu te encuentras con la duda si continuar o no. La gente percibe que que esta relación es meramente fisica, pues creen que mucho lo rige la atracción sexual. Segun las cartas, esta relación va a terminar.

Espero equivocarme

Saludos

Angelsoy
Antes que nada muchas gracias por tu consulta. Me dejaste helada! Sos muy acertada..y si efectivamente el es géminis. Y coincidis con otras personas que también me dijeron que esto terminaria.

Si tenes tiempo me gustaria saber si conoceré a alguien o seguiré sola..

Un beso enorme, gracias

A
anina_5642766
7/10/05 a las 15:21

No se si llegare a tiempo
hola
me llamo marian y te pregunto por el amor. muchas gracias

L
luanna_9108229
7/10/05 a las 15:30

Hola, soy matusa
Me gustaria me dijeses como lo tengo en el plano sentimental. Estoy soltera y tengo 56 años.

V
verena_5638820
7/10/05 a las 16:38

Hola
me gustaria saber sobre mi futuro amoroso. maria elena estoy enamorada pero no pasa ya nada con este chico. besos

S
sabiha_699306
7/10/05 a las 23:38

Hola
Me llamo Sandra y me gustaría saber si la relación que tengo ahora tiene futuro. Muchas gracias.

J
jianli_8043993
17/10/05 a las 23:18

Hola me gustaria que me pudieras ayudar
Hola
Espero que tengas me hagas un huequito y me respondas a este mensage ya que no se que hacer...
Me gustaria saber si la relaccion que llevo acabara en boda o si solo es una perdida de tiempo, si es mejor cambiar por lo sano y acabarla...
Gracias por adelantado!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir