Foro / Astrología y Tarot

Comentarios sobre susi2510 para que algunas se den cuenta de como es...

Última respuesta: 4 de octubre de 2005 a las 22:27
A
an0N_916001499z
3/10/05 a las 18:05

hola chicas me gustaria que si hay alguien q la conoce que dijera como es, sigue estafando a mucha gente

Ver también

A
an0N_600808999z
3/10/05 a las 18:08

Susi no estafa a nadie
PORQUE NO TIENE LINEA ESOTERICA, SUSI SOLAMENTE ES UNA DESQUIZIADA MENTAL QUE SE QUEDO ASI PORQUE FUE ESTAFADA POR ESPIRITISTA.

A
an0N_600808999z
3/10/05 a las 18:22

Yo ya sabia que susi es retrasada mental
PERO TU LO ERES MAS TODAVIA, NO SABES NI LO QUE DICES.

I
irina_9739431
3/10/05 a las 18:27

Noemi cielo
no nos estaras liando con esa trama sentimental ?. Tu no te referiras a la Yurs esa que sale en la tele contando intimidades de la ex de Raquel que a su vez debió de tener algo con una que conguraba espiritus ?
Cielo, si no estoy acertada con lo de Yurs..quien narices es Susi ?, y si Susi es otra que estafó, guardame el notición para mañana que hoy ya estamos servidas de estafas, anda por aqui la de los puros y si las mezclamos a todas yo me pierdo, en serio.

besinos

L
luiza_6215768
4/10/05 a las 9:39

"lo que paso"
Es que el megaestafador tony espiritista timó a todo el mundo que se dejó. Especiallmente a Susy a la que le dió un chat sin haber probado siquiera si sabía tirar las cartas o no.
Vale que susy esté desquiciada,pero el Estipirista y su acolita se estuvieron metiendo con ella ni se sabe.
Susy fué una marioneta en manos de Tony Espi.
Eso os puede quedar muy muy claro.
Y que espi y la hermione de las narices son más malos qeu hacer de encargo, tambien.

N
nadifa_5706185
4/10/05 a las 22:27
En respuesta a luiza_6215768

"lo que paso"
Es que el megaestafador tony espiritista timó a todo el mundo que se dejó. Especiallmente a Susy a la que le dió un chat sin haber probado siquiera si sabía tirar las cartas o no.
Vale que susy esté desquiciada,pero el Estipirista y su acolita se estuvieron metiendo con ella ni se sabe.
Susy fué una marioneta en manos de Tony Espi.
Eso os puede quedar muy muy claro.
Y que espi y la hermione de las narices son más malos qeu hacer de encargo, tambien.

Si no sabes la verdad,no te metas con nadie
tu no me conoces en absoluto para hablar de mi,cuida de tu vida y deja en paz a quien nada te ha hecho vale?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram