Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hechizo para olvidar a alguien

Hola, necesito un hechizo para olvidar a un chico q me está volviendo loca.
Aparece y desaparece de mi vida y no kiero volver a pasarlo tan mal.
Gracias

Vídeo: "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?

• "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • Mario Casas y Belén Rueda recuerdan su primer amor
  • Fernando Verdasco, afortunado en el juego y en el amor

1

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Deseo lo mismo

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Q mi ser amado me busque

por: angelicas36

esperar q mi deceo se cumpla y q el hombre q quiero venga pronto

Q mi ser amado me busque

por: angelicas36

esperar q mi deceo se cumpla

Esto te puede ayudar

Hola, entiendo por lo que pasas, creo que casi todos los humanos pasamos por eso. Aquí te dejo algo que me ha servido a mi bastante:

http://www.universiaglobal.com/espiritualidad01.htm

Espero te sirva. Visita su quieres el manual de los maestros hechiceros, es excelente.

Hechizo para olvidar a alguien que te hace sufrir

busca 1piedra de rio..de la que no se desbaratan...hiervela en 2 vasos de agua..enfriala y tomate 1 vaso al acostarte,otro al levantarte..te hara fuerte..al segundo dia si tienes ropa de esa persona hierve la pieza de ropa..enfriala y sientate en una silla,,,,que alguien mas te ayude y te la eche en la cabeza ,cierra los ojos, con esta echada hacia atras,,,,cuando el agua este callendo sentiras una inmesa paz,,y cuando abras los ojos te sentiras relajada y no recordaras nada..la ropa que herviste,del susodicho,,,y todo lo de el sacalo de tu casa,,,jamas pensaras en el pendejo ese..lo juro.

Urge

por: rebecas6

si no tengo ropa basta con lo de la piedra?? pero habrá que hacer algo para que se sepa quien es no?

Haslo con fe

PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.

A ver si resulta

Pensa bien las cosas

Hola, querida amiga, yo soy cristiana y no estoy muy de acuerdo al tema de los hechizos, difícilmente funcionan, es mas normalmente empeoran las cosas. Es muy difícil lo que te esta pasando, yo ya lo viví y es una experiencia horrible, aun me sigue pasando pero soy fuerte, pero gracias a Dios ya que nunca saque la mirada de el, es complicado y debes sentirte mal porque cuando empiezas a olvidarle vuelve, ahí una sola solución y es, ORAR, orarle a Dios pedirle que te ayude, y aceptarlo de corazón, confiar en el.. si yo pude se que vos también vas a poder!! Ten fe y todo saldrá bien

Siempre hacemos caso al que mas dano nos hace

Lo que siempre pasa es que el mas canalla es el que mas nos gusta y no nos deja ver las virtudes del mejor!!
Animos abre tu corazon y cuando encuentres a alguien que vale la pena lo veras aunque no olvides al canalla siempre pasa

Yo tambien

por: ainat2810

lo baje, pero pues son solo 40 hojas de 200 y tantas.... y justo cuando vas en lo mas "importante" te sale el letrero de comprar.... no lo tendrá alguien completo de casualidad??? se ve q esta buenisimo... creo.. x favoorr

Lsdls

por: kascabel28

lo sigo esperando :S

Como olvidarlo

como m gustaria poder olvidar al papa d mis hijos pues apesar q ya no estamos juntos todavia lo sigo queriendo como el primer dia ayudenme x favor..................estoy harta d sus humillaciones...........

Olvidar

por: natawidmer

hola mariposa, mira yo estoy en la misma que tu tengo un bebe de 14 meses y el perro ese se fue a vivir con su ex a la que habia dejado cuando me conocio hace 4 años y hasta donde se por el mismo que me lo confeso es que nunca dejaron de verse, yo casi me muero al escuchar de su boca su confecion. nunca vivimos juntos porque el no queria solo teniamos una relacion de que el vinia y asi, pero no otra cosa. ahora el se fue definitivo a vivir con su ex de nuevo y yo ya me canse de eso y lo peor es que quiero olvidarlo y el preoblema es que no se puede porque quiera o no lo tengo que ver por el bb, y eso ya me llego. yo quiero que el ni por el bb quiera venir mas asi si estoy segura que mas nunca volveremos a vernos las caras o por lo menos no volverlo a ver por un buen tiempo hasta que el dolor causado se haya apasiguado y ya no duela el solo pensar en su traicion. sera que alguien tiene algo por aqui para que pueda darnoslo por que yo tambien lo nesecito y rapido ya me canse de el y de la p.... esa.
saludos nathaly

Ayudenme porfa

por: rodahut

hace dos años estoy enamorada de nu chico ingreta alq le di todo asta mi virginidad y mepago mal pero aun lo amo muxo y nose como arrancarmelo porq me hace daño y solo me utiliza para sexo y yo n puedo negarme porq es algo mas fueret q yo, yo lo amo a el auqn el me haya traicionado, me haya maltratado psicologicamente y fisilogicamente, ayudanme porfa `porq ersta pena y dolor d su rechazo me mata dia a dia

Hechizo

por: merchina14

a ver si te ayuda este

En una vela roja escribe tu nombre, después párale sobre un plato blanco y antes de encenderla piensa en esa persona que tanto te hizo sufrir o que bien, ya no está contigo, visualiza todos los detalles.

Ahora sí prende la vela y repite:

"Esta vela soy yo y quemo todos mis miedos, desamores y frustraciones y te pido que al mismo tiempo atraigas para mí a la persona que debe estar conmigo".

Deja que se consuma la vela y guarda el plato bajo tu cama, verás cómo en poco tiempo dejarás de sufrir por ese amor imposible y pronto llegará el verdadero amor.

arp.

Gracias

por: rodahut

ola gracias x tu hechizo o voy a ralizar aver q tan bien sale, soy muy creyente en este tipo de cosas y se q la fe mueve todo y lo mas poderoso.. gracias por leer.

Hiciste el hechizo de olvido??

por: verosolunica

quiero saber si lo realizaste y te funciono, comenta por favor, yo quiero realizarlo.

gracias

Consejos

hace ya 6 meces se acabo la relacion que tenia y siento que estoy obsecionada no c que hacer estoy desesperada siento que todos los ombre me van apagar mal y ademas de eso no logro superar a mi ex un patan y ya tiene novia pero no logro saarlo de mi emnte

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: patty3238
0
  Intercambio
por: milkybunny
1
  Astrologa
por: rosalbajias
1

por: woman210
0
  Para trabajos y limpias
por: enbuscadelafelicidad20
3
  tarot, os fiais de pagar con visa
por: bizkit7
3
  Victoria
por: soylena
4

por: acuario31febrero
0
  Atencion leer todas!!hechizo q funciona!!!!
por: dacaso
37
  Gracias blanca mor
por: subygowt
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<