Foro / Astrología y Tarot

Todo sobre tu signo

Última respuesta: 16 de septiembre de 2012 a las 4:29
M
martyn_10037908
2/10/05 a las 22:04

Dime cual es tu signo y te doy unas breves descripciones de el y tus ideales como parejas...

Ver también

B
badria_8071949
2/10/05 a las 22:06

Hola
gracias soy capricornio

M
martyn_10037908
2/10/05 a las 22:10
En respuesta a badria_8071949

Hola
gracias soy capricornio

Respuesta

CAPRICORNIO;
PERSONALIDAD : Los nativos de Capricornio se caracterizan por ser laboriosos, perseverantes, diplomáticos, distantes, solitarios, prudentes, responsables, ordenados, pacientes, reflexivos, conservadores.
DEFECTOS : Los Capricornio a veces pecan de desconfianza, crueldad, mezquindad, rigidez, dogmatismo.
PROFESIONES : Administradores, empleados de banca, oficinistas, burócratas, mineros, guardianes, porteros, maestros de escuela, contables. En general trabajos rutinarios que requieran constancia.
EN EL AMOR : Mucho autocontrol, orgulloso y con miedo a perder su independencia. Le resulta difícil mostrar sus debilidades, y considera el romanticismo como una de ellas. Lo más importante para Aries es el respeto, la lealtad, los compromisos y los lazos familiares. Energía sexual fuerte y de naturaleza básica.
COMPATIBILIDAD : Buena con Aries, Tauro, Cáncer, Virgo, Sagitario, Acuario y Piscis. Mala con Géminis y Libra.
COMO LLEVARSE BIEN CON UN CAPRICORNIO : Al tratar con Capricornio a veces hay que mantener las distancias y guardar las formas.
ESPERO TE AYUDE.SUERTE!!!

A
acasadepapel_93bd86z
2/10/05 a las 22:10
En respuesta a badria_8071949

Hola
gracias soy capricornio

Yo soy geminiss
muchas gracias! un saludo

B
badria_8071949
2/10/05 a las 22:13
En respuesta a martyn_10037908

Respuesta

CAPRICORNIO;
PERSONALIDAD : Los nativos de Capricornio se caracterizan por ser laboriosos, perseverantes, diplomáticos, distantes, solitarios, prudentes, responsables, ordenados, pacientes, reflexivos, conservadores.
DEFECTOS : Los Capricornio a veces pecan de desconfianza, crueldad, mezquindad, rigidez, dogmatismo.
PROFESIONES : Administradores, empleados de banca, oficinistas, burócratas, mineros, guardianes, porteros, maestros de escuela, contables. En general trabajos rutinarios que requieran constancia.
EN EL AMOR : Mucho autocontrol, orgulloso y con miedo a perder su independencia. Le resulta difícil mostrar sus debilidades, y considera el romanticismo como una de ellas. Lo más importante para Aries es el respeto, la lealtad, los compromisos y los lazos familiares. Energía sexual fuerte y de naturaleza básica.
COMPATIBILIDAD : Buena con Aries, Tauro, Cáncer, Virgo, Sagitario, Acuario y Piscis. Mala con Géminis y Libra.
COMO LLEVARSE BIEN CON UN CAPRICORNIO : Al tratar con Capricornio a veces hay que mantener las distancias y guardar las formas.
ESPERO TE AYUDE.SUERTE!!!

Gracias
me has dscrito tal cual pero con los defextos te equivocaste tu o la persona que lo escribio de egoista no tengo nada de crueldad menos y de dogmatismo menos aun.jajaja
un beso

M
martyn_10037908
2/10/05 a las 22:13
En respuesta a acasadepapel_93bd86z

Yo soy geminiss
muchas gracias! un saludo

Igual que yo....
GEMINIS
PERSONALIDAD : Los nativos de Géminis se caracterizan por ser comunicativos, polivalentes, viajeros, cambiantes, ingeniosos, gran curiosidad intelectual, inteligentes, buena retención y memoria.
DEFECTOS : Los Géminis a veces son inconstantes, desarrollan actividades inútiles. Superficialidad.
PROFESIONES : Escritores, oradores, editores, periodistas y cualquier profesión relacionada con la comunicación.
EN EL AMOR : Variables y desconcertantes. Tienen mejores sentimientos de lo que parece, aunque les cuesta entenderlos y expresarlos. Suelen llevar sus relaciones según un código ético muy exigente: no mienten adrede, pero suelen ser secretistas en muchas cuestiones. Difícilmente aceptan compromisos o limitaciones.
COMPATIBILIDAD : Buena con Leo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio y Acuario. Mala con Cáncer y Virgo.
COMO LLEVARSE BIEN CON UN GEMINIS : Al tratar con Géminis tenga paciencia y trátele como el eterno niño o adolescente que es.
ESPERO QUE TE AYUDE SUERTE!

B
badria_8071949
2/10/05 a las 22:15

Puedes
poner libra gracias

Y
yuee_7177322
2/10/05 a las 22:17

Hola
puedes poner el de cáncer?
gracias!

M
martyn_10037908
2/10/05 a las 22:17
En respuesta a badria_8071949

Puedes
poner libra gracias

Libra
PERSONALIDAD : Los nativos de Libra son justos, equilibrados, conservadores, familiares, armónicos, delicados, refinados, sociables, intuitivos, con capacidad artística.
DEFECTOS : Los Libra a veces son demasiado pesimistas, melancólicos, depresivos, vanidosos.
PROFESIONES : Artistas, arquitectos, modistos, escritores, diseñadores, abogados, políticos y cualquiera en la que tenga importancia su capacidad artística y de armonía.
EN EL AMOR : No puede vivir sin amor, la armonía amorosa es fundamental para Libra. Románticos, voluptuosos y cariñosos, aunque su eterna búsqueda del amante ideal puede llevarles a la infidelidad. Son grandes conquistadores, verdaderos encantadores de serpientes, aunque cuando la relación funciona suele ser maravillosa.
COMPATIBILIDAD : Buena con Aries, Tauro, Cáncer, Leo , Libra, Sagitario, Piscis. Mala con Capricornio.
COMO LLEVARSE BIEN CON UN LIBRA : Al tratar con Libra valore sus logros, evite criticarlos, la vanidad es su punto débil.

M
martyn_10037908
2/10/05 a las 22:19
En respuesta a yuee_7177322

Hola
puedes poner el de cáncer?
gracias!

Cancer
PERSONALIDAD : Los nativos de Cáncer se caracterizan por ser sensibles, imaginativos, protectores, maternales, perseverantes, contradictorios.
DEFECTOS : Los Cáncer a veces son caprichosos, maniáticos.
PROFESIONES : Artistas, cantantes, músicos, novelistas, guionistas.
EN EL AMOR : Inseguros, al principio les cuesta tomar la iniciativa. Es muy importante demostrarles sentimientos, casi a cada momento. Cuando la relación de pareja está establecida, resultan cálidos, cariñosos y protectores. Forman uniones sólidas y matrimonios duraderos.
COMPATIBILIDAD : Buena con Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Sagitario y Piscis. Mala con Aries y Acuario.
COMO LLEVARSE BIEN CON UN CANCER : Al tratar con Cáncer hay que respetarlos, intentar comprenderlos y transmitirles seguridad.
Suerte!!!

Y
yuee_7177322
2/10/05 a las 22:20
En respuesta a martyn_10037908

Cancer
PERSONALIDAD : Los nativos de Cáncer se caracterizan por ser sensibles, imaginativos, protectores, maternales, perseverantes, contradictorios.
DEFECTOS : Los Cáncer a veces son caprichosos, maniáticos.
PROFESIONES : Artistas, cantantes, músicos, novelistas, guionistas.
EN EL AMOR : Inseguros, al principio les cuesta tomar la iniciativa. Es muy importante demostrarles sentimientos, casi a cada momento. Cuando la relación de pareja está establecida, resultan cálidos, cariñosos y protectores. Forman uniones sólidas y matrimonios duraderos.
COMPATIBILIDAD : Buena con Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Sagitario y Piscis. Mala con Aries y Acuario.
COMO LLEVARSE BIEN CON UN CANCER : Al tratar con Cáncer hay que respetarlos, intentar comprenderlos y transmitirles seguridad.
Suerte!!!

Esto es rapidez y lo demás bobería
gracias flor!

M
martyn_10037908
2/10/05 a las 22:21
En respuesta a yuee_7177322

Esto es rapidez y lo demás bobería
gracias flor!

Entonces para que preguntais....
JULIANILLA

H
hirune_6137998
2/10/05 a las 22:21

Hola
puedes poner leo,gracias.

M
martyn_10037908
2/10/05 a las 22:23
En respuesta a hirune_6137998

Hola
puedes poner leo,gracias.

Leo
PERSONALIDAD : Los nativos de Leo se caracterizan por ser enérgicos, simpáticos, positivos, activos, con personalidad fuerte.
DEFECTOS : Los Leo a veces son demasiado ambiciosos, agresivos, violentos, tiranos. Exceso de ambición, despotismo.
PROFESIONES : Jefes, dirigentes, políticos y cualquier profesión con autoridad.
EN EL AMOR : Apasionados, intensos, con una gran capacidad de entrega, cuando se enamoran lo hacen de verdad. Contagian su energía y alegría. Quieren dirigir la relación y pueden llegar a ser muy dominantes. Por vivir todo con tanta intensidad, suelen ser buenos amantes.
COMPATIBILIDAD : Buena con Sagitario, Aries, Géminis, Cáncer, Leo y Libra . Mala con Virgo, Escorpio y Acuario.
COMO LLEVARSE BIEN CON UN LEO : Al tratar con Leo sígales en su desbordante actividad, colabore y sírvales de ayuda.

Y
yuee_7177322
2/10/05 a las 22:25
En respuesta a yuee_7177322

Esto es rapidez y lo demás bobería
gracias flor!

tas confundío
lo decía de alago, es una expresión muy típica de las islas canarias ( alangando la rapidez de algo), pero bueno, cada cual que se lo tome como quiera.
Gracias de todas formas eh?
bye

H
hirune_6137998
2/10/05 a las 22:25
En respuesta a martyn_10037908

Leo
PERSONALIDAD : Los nativos de Leo se caracterizan por ser enérgicos, simpáticos, positivos, activos, con personalidad fuerte.
DEFECTOS : Los Leo a veces son demasiado ambiciosos, agresivos, violentos, tiranos. Exceso de ambición, despotismo.
PROFESIONES : Jefes, dirigentes, políticos y cualquier profesión con autoridad.
EN EL AMOR : Apasionados, intensos, con una gran capacidad de entrega, cuando se enamoran lo hacen de verdad. Contagian su energía y alegría. Quieren dirigir la relación y pueden llegar a ser muy dominantes. Por vivir todo con tanta intensidad, suelen ser buenos amantes.
COMPATIBILIDAD : Buena con Sagitario, Aries, Géminis, Cáncer, Leo y Libra . Mala con Virgo, Escorpio y Acuario.
COMO LLEVARSE BIEN CON UN LEO : Al tratar con Leo sígales en su desbordante actividad, colabore y sírvales de ayuda.

Hola
muchas gracias.

M
martyn_10037908
2/10/05 a las 22:26
En respuesta a yuee_7177322

tas confundío
lo decía de alago, es una expresión muy típica de las islas canarias ( alangando la rapidez de algo), pero bueno, cada cual que se lo tome como quiera.
Gracias de todas formas eh?
bye

Gracias por aclarar!
Disculpa....Besos!

S
samera_5460159
2/10/05 a las 22:30

Hola
Soy virgo, gracias

O
olvido_8649010
2/10/05 a las 22:32

Zeus300
puedes poner tauro, por favor.
mil gracias

M
martyn_10037908
2/10/05 a las 22:32
En respuesta a samera_5460159

Hola
Soy virgo, gracias

Virgo
PERSONALIDAD : Los nativos de Virgo se caracterizan por ser reservados, modesto, eficaces, ordenados, metódicos, analíticos, dignos.
DEFECTOS : Los Virgo a veces son demasiado individualistas, egoístas o materialistas. Falta de escrúpulos, perfeccionismo limitador, indecisión.
PROFESIONES : Contables, químicos, bibliotecarios, abogados, enfermeros, médicos y cualquier trabajo que exija paciencia y cuidado del detalle.
EN EL AMOR : Suelen despertar gran atracción y sin embargo son inseguros. A veces estropean la relación por magnificar detalles sin importancia o por estar demasiado absorbidos por el trabajo.
En el matrimonio se desviven por construir un hogar feliz.
COMPATIBILIDAD : Buena con Aries, Virgo y Acuario. Mala con Géminis, Escorpio y Sagitario.
COMO LLEVARSE BIEN CON UN VIRGO : Al tratar con Virgo es recomendable que preste atención a los pequeños detalles.

M
martyn_10037908
2/10/05 a las 22:34
En respuesta a olvido_8649010

Zeus300
puedes poner tauro, por favor.
mil gracias

Tauro
PERSONALIDAD : Los nativos de Tauro se caracterizan por ser trabajadores, perseverantes, prudente, conservador, metódico, tranquilo, reflexivo.
DEFECTOS : Los Tauro a veces son demasiado egoístas, tercos, bruscos.
Pueden ser violentos.
PROFESIONES : Agricultores, pastores, constructores, banqueros, contables, administrativos.
EN EL AMOR : Son personas que atraen, magnéticas, con una gran capacidad para amar y ser amado. Cariñosos, constantes, alegres, lo dan todo por la persona amada y suelen ser correspondidos, aunque son testarudos a veces lo que dificulta la relación con ellos.
COMPATIBILIDAD : Buena con Aries, Tauro, Géminis, Leo, Escorpio y Capricornio. Mala con Cáncer y Acuario.
COMO LLEVARSE BIEN CON UN TAURO : Al tratar con Tauro es recomendable que comparta comida con ellos y no se les oponga abiertamente.

Y
yuee_7177322
2/10/05 a las 22:34
En respuesta a martyn_10037908

Gracias por aclarar!
Disculpa....Besos!

No pasa nada
aquí hay gente de muuuchos sitios y es normal que las expresiones no las conozcamos!
Me podría haber pasado a mi!
Besos, bye!

O
olvido_8649010
2/10/05 a las 22:36

Gracias
si has dado en el clavo.kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis

A
an0N_989890799z
2/10/05 a las 22:37

Aquí el mío...
Hola, soy cáncer.
Saludos y gracias.

M
martyn_10037908
2/10/05 a las 22:39
En respuesta a an0N_989890799z

Aquí el mío...
Hola, soy cáncer.
Saludos y gracias.

Cancer esta ya dentro del foro de todos modo te lo coloco de nuevo
PERSONALIDAD : Los nativos de Cáncer se caracterizan por ser sensibles, imaginativos, protectores, maternales, perseverantes, contradictorios.
DEFECTOS : Los Cáncer a veces son caprichosos, maniáticos.
PROFESIONES : Artistas, cantantes, músicos, novelistas, guionistas.
EN EL AMOR : Inseguros, al principio les cuesta tomar la iniciativa. Es muy importante demostrarles sentimientos, casi a cada momento. Cuando la relación de pareja está establecida, resultan cálidos, cariñosos y protectores. Forman uniones sólidas y matrimonios duraderos.
COMPATIBILIDAD : Buena con Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Sagitario y Piscis. Mala con Aries y Acuario.
COMO LLEVARSE BIEN CON UN CANCER : Al tratar con Cáncer hay que respetarlos, intentar comprenderlos y transmitirles seguridad.

S
samera_5460159
2/10/05 a las 22:39
En respuesta a martyn_10037908

Virgo
PERSONALIDAD : Los nativos de Virgo se caracterizan por ser reservados, modesto, eficaces, ordenados, metódicos, analíticos, dignos.
DEFECTOS : Los Virgo a veces son demasiado individualistas, egoístas o materialistas. Falta de escrúpulos, perfeccionismo limitador, indecisión.
PROFESIONES : Contables, químicos, bibliotecarios, abogados, enfermeros, médicos y cualquier trabajo que exija paciencia y cuidado del detalle.
EN EL AMOR : Suelen despertar gran atracción y sin embargo son inseguros. A veces estropean la relación por magnificar detalles sin importancia o por estar demasiado absorbidos por el trabajo.
En el matrimonio se desviven por construir un hogar feliz.
COMPATIBILIDAD : Buena con Aries, Virgo y Acuario. Mala con Géminis, Escorpio y Sagitario.
COMO LLEVARSE BIEN CON UN VIRGO : Al tratar con Virgo es recomendable que preste atención a los pequeños detalles.

Muchas gracias
y muy acertado!!

A
acasadepapel_93bd86z
2/10/05 a las 22:41
En respuesta a martyn_10037908

Igual que yo....
GEMINIS
PERSONALIDAD : Los nativos de Géminis se caracterizan por ser comunicativos, polivalentes, viajeros, cambiantes, ingeniosos, gran curiosidad intelectual, inteligentes, buena retención y memoria.
DEFECTOS : Los Géminis a veces son inconstantes, desarrollan actividades inútiles. Superficialidad.
PROFESIONES : Escritores, oradores, editores, periodistas y cualquier profesión relacionada con la comunicación.
EN EL AMOR : Variables y desconcertantes. Tienen mejores sentimientos de lo que parece, aunque les cuesta entenderlos y expresarlos. Suelen llevar sus relaciones según un código ético muy exigente: no mienten adrede, pero suelen ser secretistas en muchas cuestiones. Difícilmente aceptan compromisos o limitaciones.
COMPATIBILIDAD : Buena con Leo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio y Acuario. Mala con Cáncer y Virgo.
COMO LLEVARSE BIEN CON UN GEMINIS : Al tratar con Géminis tenga paciencia y trátele como el eterno niño o adolescente que es.
ESPERO QUE TE AYUDE SUERTE!

Muchas gracias
un besito!!!!!!!Arriba las/o geminis!!! jeje

S
sabiha_699306
2/10/05 a las 23:19

Hola
¿Qué hay sobre los piscis? Gracias.

M
martyn_10037908
3/10/05 a las :44
En respuesta a sabiha_699306

Hola
¿Qué hay sobre los piscis? Gracias.

Pisis
PERSONALIDAD : Los nativos de Piscis se caracterizan por ser intuitivos, meditativos, religiosos, piadosos, caritativos, impresionables, sacrificados.
DEFECTOS : Los Piscis a veces caen en la pasividad, en dejarse llevar por los demás, en la inercia.
PROFESIONES : Marinos, enfermeros, escritores, médicos, artistas, religiosos.
EN EL AMOR : Con la persona indicada, se entregan totalmente sin miedo al fracaso, les resulta fundamental mantener una relación estable. Necesitan expresar sus sentimientos y se sienten heridos si su pareja no habla y expresa su emotividad. Sacrificados, muy pendientes de la relación. En el matrimonio se anulan ante su pareja.
COMPATIBILIDAD : Buena con Tauro, Cáncer, Leo, Escorpio, Acuario y Piscis. Mala con Géminis, Virgo y Sagitario.
COMO LLEVARSE BIEN CON UN PISCIS : Al tratar con Piscis es recomendable que comparta sus inquietudes y actividades.

M
martyn_10037908
3/10/05 a las :48

Elena353
CAPRICORNIO
PERSONALIDAD : Los nativos de Capricornio se caracterizan por ser laboriosos, perseverantes, diplomáticos, distantes, solitarios, prudentes, responsables, ordenados, pacientes, reflexivos, conservadores.
DEFECTOS : Los Capricornio a veces pecan de desconfianza, crueldad, mezquindad, rigidez, dogmatismo.
PROFESIONES : Administradores, empleados de banca, oficinistas, burócratas, mineros, guardianes, porteros, maestros de escuela, contables. En general trabajos rutinarios que requieran constancia.
EN EL AMOR : Mucho autocontrol, orgulloso y con miedo a perder su independencia. Le resulta difícil mostrar sus debilidades, y considera el romanticismo como una de ellas. Lo más importante para Aries es el respeto, la lealtad, los compromisos y los lazos familiares. Energía sexual fuerte y de naturaleza básica.
COMPATIBILIDAD : Buena con Aries, Tauro, Cáncer, Virgo, Sagitario, Acuario y Piscis. Mala con Géminis y Libra.
COMO LLEVARSE BIEN CON UN CAPRICORNIO : Al tratar con Capricornio a veces hay que mantener las distancias y guardar las formas.

PISIS
PERSONALIDAD : Los nativos de Piscis se caracterizan por ser intuitivos, meditativos, religiosos, piadosos, caritativos, impresionables, sacrificados.
DEFECTOS : Los Piscis a veces caen en la pasividad, en dejarse llevar por los demás, en la inercia.
PROFESIONES : Marinos, enfermeros, escritores, médicos, artistas, religiosos.
EN EL AMOR : Con la persona indicada, se entregan totalmente sin miedo al fracaso, les resulta fundamental mantener una relación estable. Necesitan expresar sus sentimientos y se sienten heridos si su pareja no habla y expresa su emotividad. Sacrificados, muy pendientes de la relación. En el matrimonio se anulan ante su pareja.
COMPATIBILIDAD : Buena con Tauro, Cáncer, Leo, Escorpio, Acuario y Piscis. Mala con Géminis, Virgo y Sagitario.
COMO LLEVARSE BIEN CON UN PISCIS : Al tratar con Piscis es recomendable que comparta sus inquietudes y actividades.

D
dua_8901643
3/10/05 a las 1:19

Sagitario
sagitario fuego de cabra

I
iwona_9895469
5/10/05 a las 7:50

Hola

qué opinas acerca de una leo con un escorpion?
funcionará?

A
an0N_571564699z
5/10/05 a las 9:38

Hola
mi signo es cancer y bueno conozco bastante rasgos pero me interesa lo k puedes decirme.gracias

S
samara_9746196
5/10/05 a las 14:11

Hola
yo mujer cancer y el capricornio

Z
zahira_7244885
5/10/05 a las 19:32

Yo cancer y mi pareja leo com nos ves?
Hola yo soy cancer y mi pareja leo mi fecha es el 16/07/1974 y el 25/07/1989.gracias erwein.mandame un privado si puedes y no te importa.

J
jeneba_7238562
5/10/05 a las 20:34

Hola...
yo soy aries y mi pareja es leo que me dices me quiere o que...gracias

B
banesa_7237938
6/10/05 a las 1:41

Consulta
hola mi signo es aries

L
lur_5842648
6/10/05 a las 2:29

Hola
Yo soy sagitario y mi chico virgo,gracias.

X
xinyue_9105837
6/10/05 a las 10:58

Hola
soy tauro ascendente escorpio y mi pareja leo. Con aries que tal me iria?

A
an0N_699412799z
18/10/05 a las 17:11

Los signos
ola e empezado con un xaval piscis como yo despues de haber acabado una relacion muy mala pero el inconveniente es k este xico es amigo de mi ex novio y estamos un poco rallados lo nuestro es magico aunque ay defectillos como en todo kiero algun consejo urgene gracias

A
agnese_9578217
18/10/05 a las 21:12

Gwminis y piscis
hola!me gustaria q me dijeras que tal les va en el amor a una chica geminis con chico piscis.muchas gracias!

T
touria_6870135
18/11/05 a las 20:46

La pareja
como llevarme con mi pareja, sin peleas.
Asimilar algunas cosas de su personalidad.

A
adria_5361776
14/2/07 a las 16:04

Mujer sagitario con hombre aries
ola muy buenas,te escribo porque estoy saliendo con un chico aries y me gustaria saber como ira la relacion.gracias por adelantado.un saludo

Z
ziyue_6866631
14/2/07 a las 20:36

Soy escorpion!!!
Hola zeus3000 recibe un coordial saludo, mira yo naci el 4 de noviembre de 1985 por lo tanto soy escorpio, me gusta un tauro del 28 de abril del mismo año, tu que me puedes decir referente al amor en este caso, me encantaria conocer eso de los ideales y todo lo que me puedas decir referente al amor..gracias

A
an0N_609971899z
14/2/07 a las 20:51

//hola//
SOY SIGNO TAURO...GRACIAS

N
nanci_6372813
3/10/07 a las 1:53

Me
holis soy fio espero pasarla bien aca y disfrutar

S
syra_6307703
15/11/07 a las :02

Aries
quisiera saber todo sobre el trabajo y el amor

S
syra_6307703
15/11/07 a las :05

Aries
me gustaria saber todo sobre lo economico y elamor

Q
qiuxia_8578744
3/12/07 a las 1:19

Holaaa!!
soy nahir.. mi sugno es leo.

A
an_692433
13/8/08 a las 7:02

Saber todo lo de mi signo
mi signo es sagitario

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook