« 

Como puedo saber si siente algo por mi un chico escorpio.como se comportan,como saberlo?gracias

Hay un chico que es de signo escorpio(yo soy piscis)y a veces me da la sensacion que le gusto pero nunca se ha confesado conmigo,dicen que cada signo se muestra de una manera u otra cuando siente algo por alguien y me gustaria que me ayudarais y me dijerais los sintomas por decirlo de alguna manera de este signo .Gracias.

Vídeo: Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

• Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • ¿Quieres saber cómo evitar que se te corte la mahonesa?
  • Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?

Yo conozco a un escorpio

..dl q stoy enamorada,aunq el no sabe nada.s un deportista profesional,mas o menos conocido.bastante competitivo.esta claro q se siente orgulloso de ser l mejor.bastant fuerte y muy atractivo.n la intimidad no lo conozco,pro s un chico q llamaria l atencion d cualquier mujer

Vaya animos jeje!!!

La verdad no pensaba que escorpion fueras tan malos,almenos este chico que os he dicho antes parece dulce y si me ha dicho algunos piropos,pero nose que pensar.De todas maneras gracias por vuestros consejos y si sabeis de alguna pagina web en la que pueda consultar la pregunta que os escribi antes os lo agradeceria(he buscado y no encontre nada)

Niña no t desanimes

por: kenelma

tu q signo eres? tal vez estas cosas nos suceden por nuestra propia naturaleza, las cancer somos muy sumisas, amamos incondicionalmente hasta anularnos, y una persona escorpio con un caracter tan fuerte, encuentra en nosotras un alma debil y facil de mangonear, quiero decir q a lo mejor es culpa nuestra por ser asi y su caracte nos anula, nos eclipsa. Ademas no todos tienen por q ser asi. No era mi intencion desanimarte, he hablado mas desde la rabia q desde la razon, perdoname. Ademas una cosa es cierta, el mio fue mi mayor amor, ya ves yo nunca aprendere la leccion. Espero q tu seas mas afortunada, suerte.

Kenelma no me has desanimado!!!!muaaa

por: justina79

Yo soy piscis(muy romantica jeje)de momento no hay serio en esta relacion.Pero me hace gracias pq yo he salido con un tauro,un sagitario,un leo y un virgo y la verdad que con todos fatal!!!Creo que deberia probar al escorpio para ver que tal,si es que él siente algo por mi claro esta.Pero es que es tan guapo y pone unos ojitos tan picarones!!! En fin no me hare ilusiones pq luego me pego unos batacazosssss...Gracias por leerme.

Mira niña

del q conozco yo, lo único q t puedo decir es q son frios muy analiticos, con un autocontrol increible. Insensibles parecen q no sienten ni padecen y t pueden querer hoy y dejarte mañana sin el menor remordimiento. No son de piropos ni de muchos romanticismos por q creen q esos son tonterias q ademas se te pueden subir a la cabeza, por lo menos eso es lo q me toco vivir a mi. Siento ser tan mala, no me hagas mucho caso por q cada uno es un mundo y no creo q todos sean iguales. Tu lo q tienes es q no ponerselo muy fácil por q pierden el interes muy rapido. Suerte

Jajaj

por: xeniamama

estoy de acuerdo contigo en todo kenelma,son frios calculadores y vengativos

No quiero generalizar

pero es q con los q me he encontrado yo parece q no tubieran corazon, son tan frios y calculadores, capazes de poner el corazon en segundo lugar, de anteponer la cabeza a los sentimientos, de estar con la persona q mas les convenga, por encima del amor. Y yo q soy tan sentimental, q no pienso, solo siento, q para eso soy cancer, me parece incomprensible ese comportamiento.

Y yooooooooooo

yo tb kenelma soy cancer y lo pase fatall con un escorpionnnnnnnnnnn

Dios mio

pero q casualidad!! y despues dicen q somos signos compatibles, q los cancer y los scorpios somos la pareja perfecta, jajajajaja lo q ocurre es q somos muy sensiblonas y nos enamoramos hasta perder la poca voluntad q tenemos y ellos q son unos magos en eso de manipularnos y de ejercer su poder sobre nosotras se aprovechan. Amiga siento q hayas padecido lo mismo q yo, por q si amamos con locura, sufrimos en la misma medida.

Si tia k fuerte

jajaja nuestro mejor signo es capricornio tia,hazme caso.yo estaba loca por el y el se aprovecho .ademas el sabe cuales son mis puntos debiles.son miy listos

Capricornio?

la verdad es q nunca he conocido ninguno, lo mio con los scorpio parece karmico, si hay uno a 10000 km a la redonda yo dare con el y sera el unico tio en el q me fije. Es increible si un chico me gusta 100% es escorpio no falla, y son tan malos conmigo, parece q leyesen dentro de mi, q supieran mis pensamientos. Con ellos me siento vulnerable como si fuera una niña pequeña a la q han pillado en alguna travesura.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: dama2005
0
  Como saber si un chico de aries realmente te quiere?
por: marea2431
1
  Por favor ayudadme
por: nenita300
3

por: afrocubana
0

por: angelsoy
0
  Para pupi512
por: makapitufa1
2

por: yoryiline
0

por: ayalgga2
0
  Como hago para q le persona q amo se acerque o comunique conmigo?se admiten propuestas
por: nenita300
22
  Probamos otra tirada?????????
por: estrella476
112
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección