Foro / Astrología y Tarot

¿para que es realmente necesario un hombre?

Última respuesta: 1 de octubre de 2005 a las 11:40
Y
yulema_7070632
1/10/05 a las 3:59

Simpre puede haber una exepción que confirme la regla, pero chicas, de verdad:
¿Para que es realmetne necesario un hombre?
Sexo:¡Por favooor!, digamos qeu nos apañamos bien solas...
Niños:
Si olvidamos la clonación, vale hace falta su semilla, ...
pero cuanto tarda en ponerla, cinco minutos, ...
además hay bancos de semen...¿recordais?...
Luego todo lo hacemos nosotras, ... y ellos mientras, ...
Y después para criarlos...¡Venga ya!, ...
además simepre puedes pagar una niñera...

En serio , ¿son realmente necesarios?
Que conste qeu puede haber una ecepcion qeu confirme la regla y que sea todo aquello, que queremos, pero...¿no nos conformamos al cabo de un tiempo buscando a ese hombre "exepcional"?
Yo espero no conformarme nunca, y buscar y bauscar hasta encontrar, ... pero realmente ahora qeu estoy enamorada de un hombre , me doy cuenta de qeu no es ese ecepcional qeu quisiese qeu fuese, y me pregutno, ¿por que estoy enamorada de él?
¿que extraña sinrazon se apodera de mi?
Gracias por participar...
Un beso a las eternas enamoradizas como yo...

Ver también

N
nayare_5362195
1/10/05 a las 9:20

Mi opinion
Muchas mujeres y actualmente en la sociedad donde vivimos no nos hace falta un hombre para vivir eso es cierto,
Pero tambien es cierto q hay mujerees q no pueden estar sin un hombre a su lado,
El problema viene cuando florecen los sentimientos havia una persona , joer,
comome ha pasado a mi , yo me he enamorado de un hombre q para mi es el hombre perfecto, (para otras sera uno mas), ya la verdad sinceramnete si gusto a otro me da igual solo deseo q se fije en el ,
yo llego a la conclusión q no es necesario un hombre en nuestars vidas, pero cuando encuentras a uno q te gusta , es un sentimeinto y los sentimeintos son dificiles de luchar contra ellos.

D
diabou_8281597
1/10/05 a las 11:40

Si este pensamiento fructificara....
La raza humana se extinguiria. No habrian hijos, la gente estaria eternamente deprimida y no sabria el porque. Si los animales no copularan, no habria vida. Va contra la naturaleza. El hecho que existan enamoramientos, encaprichamientos y otros lides, es simplemente quimica, eso si, como todos los experimentos quimicos siempre hay fiascos por el camino, hasta que encuentras la reaccion apropiada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram