•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿hechizo para que alguien te deje en paz?,ayuda!

alguien sabe un hechizo para que una persona no te haga daño y te deje en paz???????????
por favor!!!!!!!!!estoy desesperada!!!!!!!!

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Para qué sirve la decantación?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Te dejo en paz...

Y mirá pediselo ...
Yo hasta hace poco le pedí a una chica por haberla tratado mal por telefono (en realidad rompí la regla de haberla llamado ya que soy demasiado impulsivo) y luego de pedirle disculpas (en realidad pedí perdón por mi inmaduro comportamiento y tampoco debí haberlo hecho) .
Yo le pregunté si quería que la deje en paz o si quería que siempre esté cerca de ella, pero no me devolvió el sms... yo le puse $30 a su telefono para eliminar dudas... Yo le respeté su silencio así que lo tomé como que quiere que la deje en paz... No es dificil... Solo tenés que pedirselo.

Hechizo para que se cambie mi jefa que no me deja en paz

alguien que se apiade de mi y me de un hechizo super efectivo para que mi jefa se cambie a otra escuela y ya me deje en paz, de verdad que ya se han ido muchos buenos compañeros porque prefieren darle la vuelta y ella siempre poniéndonos unos contra otros.

Hay algo que impida que vendan la casa donde vivo y que ciertas personas me dejen en paz ??urgente!!

Hola, alguien me puede ayudar para q me diga alguna oracion poderosa o algun conjuro para acer que ciertas personas no puedan vender la casa donde vivo y que esas personas me olviden y se alejen de mi y de mi casa??
por favor necesito ayuda urgente!
mil gracias y espero algun remedio lo antes posible

Tengo varias recetas

Puedes hacerlas tu pero tienes que decirme si es muy cercana y puedes tener alguna prenda suya sino dimelo para decirte una adecuada a tu caso
besos dame un privado si quieres te la dare con gusto

Gracias anamaria te deje un privado

por: r3g1nadelux

x favor leelo! mil gracias!

El congelador funciona

Debes poner en un vaso lleno de agua y en su interior el nombre o foto de esa persona que quieras que te deje en paz, lo pones boca arriba en el congelador.

Cuando este congelado, debes darle la vuelta y dejarlo ahí hasta que esa persona desaparezca de tu vida.

da resultados en el mismo momento que lo haces

Gracias luna azul

desafortunadamente esa persona vive en el mismo techo que yo! y no puedo hacerlo sin que se de cuenta....
no hay otro hechizo??? por fis ayudame..esa persona es mi hermano y me roba, y ,me vuelve a robar...hasta le mande la policia y peor me ha ido...es incontrolable...irme de la casa que ME dejo mi papa no es una opcion...tampoco correrlo (por mi mama) pero es que ya no soporto!!!!!!!!!!!!

Anasili

te mande un privado...espero lo leas...gracias!!!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Contesto solo una pregunta a las primeras cinco
por: maxwell54
5

por: misswhat1
0

por: angiefer8
0

por: videnteangelo