Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Conversando con jesús (oraciones muy milagrosas de verdad!!!!)

 

Chicas, aquí les dejo unas oraciones maravillosas que a mí me han ayudado mucho para pedir por la reconciliación con tu pareja y la sanción dela relación.
En primer lugar, enciendo una vela celeste o blanca y hago mi pedido a Jesús como si conversara con un amigo. A un lado de la vela pongo un vaso con agua (agua nueva cada día).


ORACIÓN INICIAL
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, espejo de la pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (EL NOMBRE DE ÉL) para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mí y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme, Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.


CONVERSANDO CON JESÚS
Mi Jesús, en ti deposité toda mi confianza. Tú sabes todo, Padre y Señor del universo. Eres el Rey de Reyes. Tú que hiciste al paralítico andar, al muerto vivir, al leproso sanar; tú que conoces mis angustias y ves mis lágrimas; bien sabes Divino Amigo como preciso alcanzar de Ti esta gracia
(PEDIR LA GRACIA CON FE)
Oh, divino Jesús! Haz que antes de terminar esta conversación que tendré contigo durante nueve días yo pueda alcanzar esta gracia que te pido con mucha fe y esperanza. Mi conversación contigo, Divino Maestro, me da ánimo para vivir solo para Ti. Espero con fe y esperanza
(PEDIR LA GRACIA CON FE)
Con gratitud enviaré a imprimir todas las oraciones que pueda para que otros que precisan de ti aprendan a tener confianza en tu misericordia, dejaré las oraciones en las Iglesias para divulgarlas e iluminar mis pasos así como el sol ilumina cada mañana al amanecer y testifica nuestra conversación.
Jesucristo tengo confianza en Ti y cada día más aumentará mi fe.


ORACIÓN A LA VIRGEN MILAGROSA
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligida me veo, válgame Madre de Dios; confío en Dios con todas mis fuerzas, por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo.
Que. (EL NOMBRE DE ÉL) sienta un amor grande, puro, sincero, pero sobre todo fiel hacia mí,.(TU NOMBRE), que me pida perdón y que quiera volver conmigo y pasar el resto de su vida conmigo, que me ame tanto como yo a él. Virgencita, hazlo recapacitar en estos días. Creo en ti y te amo. Amén.
Virgen mía, te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y me concedas que (EL NOMBRE DE ÉL) en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su novia. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía, y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que (EL NOMBRE DE ÉL) desee que yo sea su esposa para toda la vida y él mi esposo y yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como mi esposo.
Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gustan de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que él sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia,
Así también te suplico, Virgen mía, que..(EL NOMBRE DE ÉL) no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho menos a..(EL NOMBRE DE ALGUNA MUJER QUE LO RONDE, SI LA HAY) o cualquier otra mujer, sino que solo a mí(TU NOMBRE) me vea de esa forma.
Te suplico, Virgen mía, que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a..(EL NOMBRE DE ÉL) y todo lo que deseo hacerlo intensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mí, Virgen bendita, y dí que así sea y así será. Gracias. Amén.


ORACIÓN MILAGROSA DEL ARCÁNGEL
Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente que escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de (EL NOMBRE DE ÉL)
Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.
(AQUÍ RECITARÁS CON TODA LA FE DE ALCANZAR TUS DESEOS LA SIGUIENTE ORACIÓN)
In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.
Oh, excels y divina Trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! Alfa y Omega! Oh poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura.(TU NOMBRE) y de todo corazón te pide que(EL NOMBRE DE ÉL) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, oh poderosos ángeles del amor! Velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea, en el nombre de Jesús.


Finalmente rezar 9 padrenuestros y 9 avemarías y dejar que la vela se consuma. Esto se debe hacer todos los días durante 9 días.
Cuando se haya concedido la gracia, cumplir la promesa de dejar copias de la oración CONVERSANDO CON JESÚS en las iglesias. También está bueno publicar la serie de oraciones, así otros también pueden rezar la novena.
Les aseguro que si la rezan con fe empiezan a ver resultados a mitad de la novena. Se puede repetir, iniciando un nuevo ciclo de 9 días, siempre con mucha fe en Jesús, que realmente nos escucha y nos socorre en los momentos difíciles.

Aclaro algo, cuando se dicen los nombres se dicen completos, es decir con nombre y apellido.


Vídeo: Álex González e Hiba Abouk ¿nueva pareja?

  • Álex González e Hiba Abouk ¿nueva pareja?
  • Alba Carrillo: "Feliciano aún no me ha pedido que me case con él, pero hay intención"
  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
 

Gracias!!!

 

Brujitos

CUENTA ATRAS 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 Y DI: BRUJOS Y BRUJITAS QUE-------------- NO DEJE DE PENSAR EN MI-------------- POR MEDIO DE ESTA ORACION QUE YO--------- ----- SEA LA UNICA PERSONA EN SU PENSAMIENTO, QUE SE DUERMA PENSANDO EN MI---------- QUE ME LLAME, ME ESCRIBA Y ME PIDA DESESPERADAMENTE QUE ESTE CON EL, PARA SIEMPRE. YA VERAS LO QUE OCURRE AL PUBLICARLA

 

Oración señor mio

hoy es mi cuarto dia de rezo, por eso lo publico en agradeciento al Señor.

AMADÍSIMO SEÑOR MÍO, EN TÍ CONFÍO CIEGAMENTE PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA PARA QUE TU OMNIPOTENCIA ILUMINE LA GRACIA QUE TANTO DESEO. SEÑOR MIO JESUCRISTO TE PIDO ESTA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN NOMBRE DEL PADRE SANTO. AMÉN. (SE PIDE LA GRACIA QUE SE DESEA)

SEÑOR MÍO CONCEDEME LO QUE TE PIDO POR FAVOR, Y QUE PUEDA DAR FE YO DE LOS MILAGROS QUE MEDIANTE ESTA ORACIÓN PUEDEN CONSEGUIRSE. MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME Y HACERME FELIZ, TU SABES CUANTO AÑORO ESTO.

REZAR DURANTE 3 DIAS Y AL 4 PUBLICAR LA ORACION Y EL AGRADECIMIENTO

doy gracias por que esta oracion real mente funciona

 

Con mucha fe funciona...

Hola, les voy a contar mi experiencia. Esta mañana he rezado esta oracion por primera vez y despues de una semana sin hablar con mi ex. esta noche por fin hemos hablado. tengo que decir que yo le pongo muchisima confianza y fe....espero tener mejor resultados cuanto mas la rece. ojala os funcione...
GIRA

POMBA GIRA ,ESPIRITU DE ALEGRIA
NECESITO SIEMPRE TU MAGIA
Y TAMBIEN TU SAGACIDAD PARA DESVIAR A LA MALDAD
ASI COMO LA SEDUCCION
PARA PONERLE SOLUCION A MI SOLEDAD
QUE TU SONRISA TINTINEANTE
COMO EL CHAMPAÑA MAS FRAGANTE
DESBORDE DE PAZ Y FELICIDAD
Y QUE EL CORAZON DE MI SER AMADO A..
PALPITE SIN INTERRUPCIONES
SOLO POR MI PERSONA
Y EN TODAS LAS DIRECCIONES.
Por el poder de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARÍA PADILLA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a F. trayendo su espíritu, cuerpo y alma ante mí M.
Que el espíritu, cuerpo y alma de F.. se bañe y llene en la esencia de mi amor y me devuelva el amor cuadruplicado. Que F.. jamás quiera a otra persona y que su cuerpo, alma y espíritu solo a mi M.. me pertenezca. Que F.. no respire, no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no trabaje, no duerma, no se divierta a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los PODERES DE ESTA ORACION. Mis POMBA GIRA usen su poder y aleje a F.. de cualquier mujer que este con ÉL en este momento; y si estuviera con alguna otra mujer, que el llame por mi nombre M.. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de F.. porque lo quiero AMARRADO Y ENAMORADO de mí M.. quiero que F.. quede dependiente de mi amor. Quiero verlo loco por mi M.. deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi M.. eternamente, que en nombre de la GRAN REINA MARÍA PADILLA florezca este sentimiento dentro de F.. dejándole preso a mi M.. 24 horas por día. OH!!! POMBA GIRA REINA MARIA PADILLA has de traer a F.. para mi M.. pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que F.. comience a amarme a mi M.. a partir de este exacto instante y que el piense SOLO EN MI M.. como si yo fuese la UNICA persona del mundo.
Que F.. venga corriendo hacia mí, lleno de esperanza y deseo, que F.. no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi M..
MI REINA MARIA PADILLA yo te imploro para que me traigas a F.. que F.. me ame mucho, venga manso y cariñoso como yo deseo. Yo le agradezco a la GRAN REINA MARIA PADILLA. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH!!! PODEROSA de los Sietes Exus, quiero de vuelta a mi amado F.. que me entristece con su desprecio, que F.. olvide y deje de una vez por todas TODOS LOS AMORES y a los que NOS QUIERAN APARTAR. Que F.. sea indiferente y frio con otras personas, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con F.. se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él, le tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre.
Que ninguna otra mujer consiga hacer que F.. sienta placer, solamente que conmigo M.. lo tenga, yo M.. tendré ese poder dado por TI. Que F.. deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseo ni placer con otras mujeres que no sea yo M.. y no consiga ver más a otras mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, de sus amantes y se torne indiferente a la presencia de ellas y no traten ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo M.. Que ÉL venga a mi M.. pida mi amor y mi perdón y ME PIDA MATRIMONIO A MI M.. OH!!! LINDA PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS, que en ESTE momento F.. no quiera andar y estar con nadie ni con amigas, pacientes, amantes y amigos. Que se quede SÓLO y pensando en mí M.. y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi M.. Necesito REINA POMBA GIRA, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para saber si F.. piensa en mí M.. y me quiere, y me quite de esta oscuridad.
Que F.. hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extrañe, me necesite, me desee. Usted es FUERTE Y PODEROSA, traiga a F.. a mis pies para siempre, y que venga CORRIENDO, que deje todo y a todos, que SÓLO piense en mi M.. LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que F.. ME AME LOCAMENTE a mi M.. y desee unirse a mi M.. en matrimonio para siempre. Quiero a mi amado F.. AMANDOME, ADMIRANDOME, CUIDANDOME, PROTEGIENDOME,SIENDO FIEL Y CONSINTIENDOME SIEMPRE , al acostarse que F.. piense en mi M.. haciendo así que solo yo M.. sea el UNICO AMOR en la vida de F.. que ÉL ME ame y confíe en mi M.. Que haga a F. sentir por mi M.. un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Que ÉL no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi M.. que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, amor, ternura, dinero, bondades y detalles sean solo para mi M.. Solamente yo M.. le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti MI REINA POMBA GIRA.
Que F.. QUIERA Y DESEE que yo M.. me quede con ÉL Pero además, quiero que usted, LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS, aleje de F.. a todas y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntos. Que F.. sienta atracción y deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi M.. Que F.. me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que F.. sienta nostalgia, deseo, pasión y amor por mi persona F.., que sufra y muera lejos de mí y no aguante mas sufrir. Quiero que ÉL me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ÉL, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi M.. para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi M.. GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, voy a divulgar tu nombre a cambio de esta petición, yo M.. profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, confío en el poder de la 7 ENCRUCIJADAS, que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por el deseo petición ya alcanzado, cada vez que lea esa
oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la MADRE que conceda mi deseo, que haga a F.. estar LOCO DE AMOR Y DESEOS, hacia mí M.., que cada lagrima derramada por mi M.. se transforme en un gran amor en el corazón de F.. sé que los espíritus de la falange de POMBA GIRA están soplando en los oídos de F.. soplando mi nombre M.. de día y de noche, que F.. duerma pensando y acordándose de mi M.. SALVE POMBA GIRA te pido OH!!! MADRE, quita del pensamiento de F. todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que le paso, que ÉL solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi M.. de tanto amor. Te pido mi GRAN REINA POMBA GIRA MARIA PADILLA que quites, desaparezca, haz polvo todo hechizo, sortilegio, macumba, persona sea hombre o mujer que están impidiendo que F.. y yo M.. estemos juntos, seamos felices nos casemos y encontremos un lugar lindo para vivir y disfrutar de nuestro amor para siempre, tener hijos, te pido mi PODEROSA SEÑORA MARIA PADILLA; MARIA MULAMBO, 7 SAYAS mi linda princesa defensora de las mujeres que F.. se bañe en la esencia de mi amor y que no pueda dejar de pensar en mi M.. ni un minuto ni un segundo que me ame y me extrañe. Que yo M.. sea lo más importante en su vida y su máxima prioridad siempre, que ÉL no pueda estar ni ver ni tener una erección con otra mujer que no sea yo M.. pido ser lo más importante y prioridad en su vida, que ÉL deje todas sus amiguitas, amantes, mujeres, empleadas y ex mujeres. OH!!! MI GRAN SEÑORA PODEROSA REINA POMBA GIRA MARIA PADILLA te pido le des a F.. la decisión de separarse definitivamente de sus mujeres, ex mujeres, empleadas, amantes y que no las pueda ni ver ni mirar ni dirigirle una palabra que todo sea peleas, ni estar con ellas bajo el mismo techo así sea, así será y así esta hecho SALVE POMBA GIRA.
Que así sea, así será y así está hecho. AGRADEZCO POR TODO LO QUE YA ESTA HECHO Y CONFIO QUE SERE ATENDIDA, F. VA A ESTAR LOCO DE AMOR POR MI M.. LO MAS RAPIDO POSIBLE, TRAE A F.. DE VUELTA A MI M..

GRACIAS...GRACIAS...GRACIAS... MI GRAN SEÑORA PODEROSA REINA POMBA GIRA

 

Oracion milagrosa. la publico en accion de gracias es mi noveno dia.. gracias jesus

Chicas, aquí les dejo unas oraciones maravillosas que a mí me han ayudado mucho para pedir por la reconciliación con tu pareja y la sanción dela relación.

En primer lugar, enciendo una vela celeste o blanca y hago mi pedido a Jesús como si conversara con un amigo. A un lado de la vela pongo un vaso con agua (agua nueva cada día).


ORACIÓN INICIAL
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, espejo de la pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (EL NOMBRE DE ÉL) para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mí y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme, Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.


CONVERSANDO CON JESÚS
Mi Jesús, en ti deposité toda mi confianza. Tú sabes todo, Padre y Señor del universo. Eres el Rey de Reyes. Tú que hiciste al paralítico andar, al muerto vivir, al leproso sanar; tú que conoces mis angustias y ves mis lágrimas; bien sabes Divino Amigo como preciso alcanzar de Ti esta gracia
(PEDIR LA GRACIA CON FE)
Oh, divino Jesús! Haz que antes de terminar esta conversación que tendré contigo durante nueve días yo pueda alcanzar esta gracia que te pido con mucha fe y esperanza. Mi conversación contigo, Divino Maestro, me da ánimo para vivir solo para Ti. Espero con fe y esperanza
(PEDIR LA GRACIA CON FE)
Con gratitud enviaré a imprimir todas las oraciones que pueda para que otros que precisan de ti aprendan a tener confianza en tu misericordia, dejaré las oraciones en las Iglesias para divulgarlas e iluminar mis pasos así como el sol ilumina cada mañana al amanecer y testifica nuestra conversación.
Jesucristo tengo confianza en Ti y cada día más aumentará mi fe.


ORACIÓN A LA VIRGEN MILAGROSA
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligida me veo, válgame Madre de Dios; confío en Dios con todas mis fuerzas, por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo.
Que. (EL NOMBRE DE ÉL) sienta un amor grande, puro, sincero, pero sobre todo fiel hacia mí,.(TU NOMBRE), que me pida perdón y que quiera volver conmigo y pasar el resto de su vida conmigo, que me ame tanto como yo a él. Virgencita, hazlo recapacitar en estos días. Creo en ti y te amo. Amén.
Virgen mía, te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y me concedas que (EL NOMBRE DE ÉL) en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su novia. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía, y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que (EL NOMBRE DE ÉL) desee que yo sea su esposa para toda la vida y él mi esposo y yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como mi esposo.
Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gustan de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que él sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia,
Así también te suplico, Virgen mía, que..(EL NOMBRE DE ÉL) no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho menos a..(EL NOMBRE DE ALGUNA MUJER QUE LO RONDE, SI LA HAY) o cualquier otra mujer, sino que solo a mí(TU NOMBRE) me vea de esa forma.
Te suplico, Virgen mía, que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a..(EL NOMBRE DE ÉL) y todo lo que deseo hacerlo intensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mí, Virgen bendita, y dí que así sea y así será. Gracias. Amén.


ORACIÓN MILAGROSA DEL ARCÁNGEL
Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente que escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de (EL NOMBRE DE ÉL)
Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.
(AQUÍ RECITARÁS CON TODA LA FE DE ALCANZAR TUS DESEOS LA SIGUIENTE ORACIÓN)
In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.
Oh, excels y divina Trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! Alfa y Omega! Oh poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura.(TU NOMBRE) y de todo corazón te pide que(EL NOMBRE DE ÉL) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, oh poderosos ángeles del amor! Velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea, en el nombre de Jesús.


Finalmente rezar 9 padrenuestros y 9 avemarías y dejar que la vela se consuma. Esto se debe hacer todos los días durante 9 días.
Cuando se haya concedido la gracia, cumplir la promesa de dejar copias de la oración CONVERSANDO CON JESÚS en las iglesias. También está bueno publicar la serie de oraciones, así otros también pueden rezar la novena.
Les aseguro que si la rezan con fe empiezan a ver resultados a mitad de la novena. Se puede repetir, iniciando un nuevo ciclo de 9 días, siempre con mucha fe en Jesús, que realmente nos escucha y nos socorre en los momentos difíciles.

Aclaro algo, cuando se dicen los nombres se dicen completos, es decir con nombre y apellido.

 

Oración milagrosas

por: kakoab

ESTAS ORACIONES SON MUY EFECTIVAS PARA QUE REGRESE LA PERSONA LA PERSONA QUE AMAS, Y LO MAS IMPORTANTE NO TIENEN MALA VIBRA POR QUE LAS DIRIGES A DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN.¡ HAGANLAS SI FUNCIONAN¡ ¡HAGANLAS CON MUCHA FE Y VERAN LOS RESULTADOS¡ DE VERDAD VERAN LOS RESULTADOS ANTES DE LO QUE SE IMAGINAN!! GRACIAS DIOS MIO POR ESCUCHARME Y POR ENVIAR A TUS APOSTOLES Y ATUS ANGELES A NUESTRO AUXILIO. AGRADECIDA POR SIEMPRE:

ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

Haganla con mucha fe por favor, Fe en DIOS y la VIRGEN MARIA. Amen Asi sea Asi sera ASi sea Asi sera" Amen Amen Amen
Descargar Oraciones efectivisimas para recuperar al ser amado (de tres dias) Gratis

 

Pomba gira de las 7 sayas mi reina

por: hikari1008

si funciona si la heces con mucha fe..
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre CBA , haciendole pensar en mi AGMO las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer AGMO, que CBA quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo AGMO.Que CBA sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi AGMO todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo AGMO, que solo yo AGMO sea la unica mujer para CBA, que CBA tenga solo un proposito, hacer a AGMO su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, queCBA venga a mi AGMO muy apasionado y loco de amor, que CBA sea solo mio, para mi AGMO. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a CBA a mi AGMO como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi CBA, has de andar detrás de mi AGMO, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi AGMO. preso debajo de mi pie izquierdo CBA, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo CBA , con mi angel de la guarda pido que CBA ande detrás de mi AGMO como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo AGMO, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi AGMO, que CBA no pueda vivir sin mi AGMO, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi AGMO, que CBA sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi AGMO. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya,CBA va a vivir detrás de mi AGMO, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que CBA me quiera de una vez como su mujer AGMO, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a CABA en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi AGMO. Que CBA no este con ninguna otra mujer que no sea yo AGMO, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, queCBA solo me tenga a mi AGMO como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que CBA jamas me abandone a mi AGMO, que CBA siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que CBA quede ciego de amor por mi AGMO , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que CBA me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi AGMO , que CBA me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a miAGMO . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

 

Oracion milagrosa

Chicas, aquí les dejo unas oraciones maravillosas que a mí me han ayudado mucho para pedir por la reconciliación con tu pareja y la sanción dela relación.
En primer lugar, enciendo una vela celeste o blanca y hago mi pedido a Jesús como si conversara con un amigo. A un lado de la vela pongo un vaso con agua (agua nueva cada día).


ORACIÓN INICIAL
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, espejo de la pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (EL NOMBRE DE ÉL) para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mí y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme, Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.


CONVERSANDO CON JESÚS
Mi Jesús, en ti deposité toda mi confianza. Tú sabes todo, Padre y Señor del universo. Eres el Rey de Reyes. Tú que hiciste al paralítico andar, al muerto vivir, al leproso sanar; tú que conoces mis angustias y ves mis lágrimas; bien sabes Divino Amigo como preciso alcanzar de Ti esta gracia
(PEDIR LA GRACIA CON FE)
Oh, divino Jesús! Haz que antes de terminar esta conversación que tendré contigo durante nueve días yo pueda alcanzar esta gracia que te pido con mucha fe y esperanza. Mi conversación contigo, Divino Maestro, me da ánimo para vivir solo para Ti. Espero con fe y esperanza
(PEDIR LA GRACIA CON FE)
Con gratitud enviaré a imprimir todas las oraciones que pueda para que otros que precisan de ti aprendan a tener confianza en tu misericordia, dejaré las oraciones en las Iglesias para divulgarlas e iluminar mis pasos así como el sol ilumina cada mañana al amanecer y testifica nuestra conversación.
Jesucristo tengo confianza en Ti y cada día más aumentará mi fe.


ORACIÓN A LA VIRGEN MILAGROSA
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligida me veo, válgame Madre de Dios; confío en Dios con todas mis fuerzas, por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo.
Que. (EL NOMBRE DE ÉL) sienta un amor grande, puro, sincero, pero sobre todo fiel hacia mí,.(TU NOMBRE), que me pida perdón y que quiera volver conmigo y pasar el resto de su vida conmigo, que me ame tanto como yo a él. Virgencita, hazlo recapacitar en estos días. Creo en ti y te amo. Amén.
Virgen mía, te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y me concedas que (EL NOMBRE DE ÉL) en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su novia. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía, y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que (EL NOMBRE DE ÉL) desee que yo sea su esposa para toda la vida y él mi esposo y yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como mi esposo.
Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gustan de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que él sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia,
Así también te suplico, Virgen mía, que..(EL NOMBRE DE ÉL) no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho menos a..(EL NOMBRE DE ALGUNA MUJER QUE LO RONDE, SI LA HAY) o cualquier otra mujer, sino que solo a mí(TU NOMBRE) me vea de esa forma.
Te suplico, Virgen mía, que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a..(EL NOMBRE DE ÉL) y todo lo que deseo hacerlo intensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mí, Virgen bendita, y dí que así sea y así será. Gracias. Amén.


ORACIÓN MILAGROSA DEL ARCÁNGEL
Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente que escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de (EL NOMBRE DE ÉL)
Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.
(AQUÍ RECITARÁS CON TODA LA FE DE ALCANZAR TUS DESEOS LA SIGUIENTE ORACIÓN)
In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.
Oh, excels y divina Trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! Alfa y Omega! Oh poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura.(TU NOMBRE) y de todo corazón te pide que(EL NOMBRE DE ÉL) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, oh poderosos ángeles del amor! Velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea, en el nombre de Jesús.


Finalmente rezar 9 padrenuestros y 9 avemarías y dejar que la vela se consuma. Esto se debe hacer todos los días durante 9 días.
Cuando se haya concedido la gracia, cumplir la promesa de dejar copias de la oración CONVERSANDO CON JESÚS en las iglesias. También está bueno publicar la serie de oraciones, así otros también pueden rezar la novena.
Les aseguro que si la rezan con fe empiezan a ver resultados a mitad de la novena. Se puede repetir, iniciando un nuevo ciclo de 9 días, siempre con mucha fe en Jesús, que realmente nos escucha y nos socorre en los momentos difíciles.

Aclaro algo, cuando se dicen los nombres se dicen completos, es decir con nombre y apellido.

 

Saludos

gracias por la oracion. Dios le bendiga

 

Gracias

piense en mi

CUENTA ATRAS 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 Y DI: BRUJOS Y BRUJITAS QUE-------------- NO DEJE DE PENSAR EN MI-------------- POR MEDIO DE ESTA ORACION QUE YO--------- ----- SEA LA UNICA PERSONA EN SU PENSAMIENTO, QUE SE DUERMA PENSANDO EN MI---------- QUE ME LLAME, ME ESCRIBA Y ME PIDA DESESPERADAMENTE QUE ESTE CON EL, PARA SIEMPRE. YA VERAS LO QUE OCURRE AL PUBLICARLA

 

Saludos

por: kinua

amen

 

Agradecimiento

piense en mi

CUENTA ATRAS 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 Y DI: BRUJOS Y BRUJITAS QUE-------------- NO DEJE DE PENSAR EN MI-------------- POR MEDIO DE ESTA ORACION QUE YO--------- ----- SEA LA UNICA PERSONA EN SU PENSAMIENTO, QUE SE DUERMA PENSANDO EN MI---------- QUE ME LLAME, ME ESCRIBA Y ME PIDA DESESPERADAMENTE QUE ESTE CON EL, PARA SIEMPRE. YA VERAS LO QUE OCURRE AL PUBLICARLA

 

Gracias

Hola Solenvirgo: muchas gracias por publicar estas oraciones tan lindas.

 

Gracias!!!

por: elsatomasaf1

CUENTA ATRAS 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 Y DI: BRUJOS Y BRUJITAS QUE-------------- NO DEJE DE PENSAR EN MI-------------- POR MEDIO DE ESTA ORACION QUE YO--------- ----- SEA LA UNICA PERSONA EN SU PENSAMIENTO, QUE SE DUERMA PENSANDO EN MI---------- QUE ME LLAME, ME ESCRIBA Y ME PIDA DESESPERADAMENTE QUE ESTE CON EL, PARA SIEMPRE. YA VERAS LO QUE OCURRE AL PUBLICARLA

 

Hola

perdon esta oracion tambien sirbe para mi novia pues soy hombre y termine aqui metido por casualidad y la verdad me llama la atencion ya que lo que mas quiero es recuperar a mi pareja

 

Pregunta

Buenos Dias tengo una pregunta cuando se refieren a dejar copias de la oración CONVERSANDO CON JESÚS en las iglesias es entregarla a las personas o de que forma y cuantas copias se deben hacer espero pronta respuesta Gracias

 

Omitedenuevo

por: barrena

Por favor, respeta a los que creemos en Jesús.

 

Oracion a nuestro señor jesucristo

AMADÍSIMO SEÑOR MÍO, EN TÍ CONFÍO CIEGAMENTE PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA PARA QUE TU OMNIPOTENCIA ILUMINE LA GRACIA QUE TANTO DESEO. SEÑOR MIO JESUCRISTO TE PIDO ESTA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN NOMBRE DEL PADRE SANTO. AMÉN. (SE PIDE LA GRACIA QUE SE DESEA)

SEÑOR MÍO CONCEDEME LO QUE TE PIDO POR FAVOR, Y QUE PUEDA DAR FE YO DE LOS MILAGROS QUE MEDIANTE ESTA ORACIÓN PUEDEN CONSEGUIRSE. MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME Y HACERME FELIZ, TU SABES CUANTO AÑORO ESTO.

REZAR DURANTE 3 DIAS Y AL 4 PUBLICAR LA ORACION Y EL AGRADECIMIENTO

doy gracias por que esta oracion real mente funciona

 

Publico oracion a virgen de juquila, gracias

Madre querida, Virgen de Juquila, virgen de nuestra esperanza, tuya es nuestra vida, cuidanos de todo mal, si es este mundo de injusticias, de miseria y pecado, ves que nuestra vida se turba, no nos abandones, madre querida.
Protege a los peregrinos, acompañanos por todos los caminos. Vela por los pobres sin sustento y el pan que se les quita retribuyeselos. Acompañanos en toda nuestra vida y libranos de todo tipo de pecado.
Reza por 9 días esta oración y pide 3 deseos, uno de negocios, dos imposibles y publica esta oración al noveno día y se te cumplirán,

 

Sigo rezando

CONVERSANDO CON JESÚS
Mi Jesús, en ti deposité toda mi confianza. Tú sabes todo, Padre y Señor del universo. Eres el Rey de Reyes. Tú que hiciste al paralítico andar, al muerto vivir, al leproso sanar; tú que conoces mis angustias y ves mis lágrimas; bien sabes Divino Amigo como preciso alcanzar de Ti esta gracia
(PEDIR LA GRACIA CON FE)
Oh, divino Jesús! Haz que antes de terminar esta conversación que tendré contigo durante nueve días yo pueda alcanzar esta gracia que te pido con mucha fe y esperanza. Mi conversación contigo, Divino Maestro, me da ánimo para vivir solo para Ti. Espero con fe y esperanza
(PEDIR LA GRACIA CON FE)
Con gratitud enviaré a imprimir todas las oraciones que pueda para que otros que precisan de ti aprendan a tener confianza en tu misericordia, dejaré las oraciones en las Iglesias para divulgarlas e iluminar mis pasos así como el sol ilumina cada mañana al amanecer y testifica nuestra conversación.
Jesucristo tengo confianza en Ti y cada día más aumentará mi fe.


ORACIÓN A LA VIRGEN MILAGROSA
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligida me veo, válgame Madre de Dios; confío en Dios con todas mis fuerzas, por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo.
Que. (EL NOMBRE DE ÉL) sienta un amor grande, puro, sincero, pero sobre todo fiel hacia mí,.(TU NOMBRE), que me pida perdón y que quiera volver conmigo y pasar el resto de su vida conmigo, que me ame tanto como yo a él. Virgencita, hazlo recapacitar en estos días. Creo en ti y te amo. Amén.
Virgen mía, te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y me concedas que (EL NOMBRE DE ÉL) en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su novia. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía, y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que (EL NOMBRE DE ÉL) desee que yo sea su esposa para toda la vida y él mi esposo y yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como mi esposo.
Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gustan de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que él sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia,
Así también te suplico, Virgen mía, que..(EL NOMBRE DE ÉL) no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho menos a..(EL NOMBRE DE ALGUNA MUJER QUE LO RONDE, SI LA HAY) o cualquier otra mujer, sino que solo a mí(TU NOMBRE) me vea de esa forma.
Te suplico, Virgen mía, que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a..(EL NOMBRE DE ÉL) y todo lo que deseo hacerlo intensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mí, Virgen bendita, y dí que así sea y así será. Gracias. Amén.


ORACIÓN MILAGROSA DEL ARCÁNGEL
Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente que escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de (EL NOMBRE DE ÉL)
Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.
(AQUÍ RECITARÁS CON TODA LA FE DE ALCANZAR TUS DESEOS LA SIGUIENTE ORACIÓN)
In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.
Oh, excels y divina Trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! Alfa y Omega! Oh poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura.(TU NOMBRE) y de todo corazón te pide que(EL NOMBRE DE ÉL) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, oh poderosos ángeles del amor! Velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea, en el nombre de Jesús.


Finalmente rezar 9 padrenuestros y 9 avemarías y dejar que la vela se consuma. Esto se debe hacer todos los días durante 9 días.
Cuando se haya concedido la gracia, cumplir la promesa de dejar copias de la oración CONVERSANDO CON JESÚS en las iglesias. También está bueno publicar la serie de oraciones, así otros también pueden rezar la novena.
Les aseguro que si la rezan con fe empiezan a ver resultados a mitad de la novena. Se puede repetir, iniciando un nuevo ciclo de 9 días, siempre con mucha fe en Jesús, que realmente nos escucha y nos socorre en los momentos difíciles.

Aclaro algo, cuando se dicen los nombres se dicen completos, es decir con nombre y apellido.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola soy santera venezolana,realizo amarres economicos separaciones limpiezas todo barato
por: angela19701
12
 
por: nurk259411
0
  Vidente de confianza
por: kenied
22
  Ayuda estoy asustada
por: lolatf
8
 
por: anabelle
0
 
por: hoyvaserbueno
0
 
por: ethel1980
0
  Acercamientos, limpieza, protección
por: mariacontigo1
1
 
por: zerek30
0
 
por: zerek30
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com