Foro / Astrología y Tarot

Videncia de mi futuro

Última respuesta: 29 de septiembre de 2005 a las 23:20
I
illare_5701622
29/9/05 a las 21:52

hola:

tan solo quisiera saber como me ira en el extranjero, ya que voy a viajar por un asunto amoroso sentimental
mi preocupacion es sin lugar a dudas saber si tendre extitos o mas bien dicho fracasos, ya que tengo un novio que es extranjero y el me ha mandado a buscar ......
me encantaria que me aconsejara el camino correcto a seguir, para que de esa forma nuestra relacion de fortifique cada dia mas, ya que yo lo quiero mucho, el tambien dice eso , pero simpre tengo dudas de lo que el realmente siente por mi, y eso me lleva a estar en la incertidumbre de esta relacion......

fecha de nacimiento de el: 26/10/1972
nombre de el : alejandro
color favorito de el : verde

fecha de nacimiento mia : 02/11/1976
nombre mio : veronica
color favorito mio : rojo

esperando tener una buena acogida y una pronta respuesta a mi peticion, se despide de antemano

yo: veronica

Ver también

Y
yijing_6008460
29/9/05 a las 21:53

¿ a que pais vas a irte ?
es necesario saberlo para poder ayudarte.

Besinos

I
illare_5701622
29/9/05 a las 21:57
En respuesta a yijing_6008460

¿ a que pais vas a irte ?
es necesario saberlo para poder ayudarte.

Besinos

Direccion de viaje
a españa

Y
yijing_6008460
29/9/05 a las 22:02
En respuesta a illare_5701622

Direccion de viaje
a españa

¿y de que pais vienes?
lo necesito para hacer un analisis profundo.

Besinos

I
illare_5701622
29/9/05 a las 22:05
En respuesta a yijing_6008460

¿y de que pais vienes?
lo necesito para hacer un analisis profundo.

Besinos

Lugar
chile,santiago

A
an0N_815245999z
29/9/05 a las 22:07
En respuesta a yijing_6008460

¿y de que pais vienes?
lo necesito para hacer un analisis profundo.

Besinos

Creo que te estas burlando de esta chica
Espero estar equivocada....

I
illare_5701622
29/9/05 a las 22:11
En respuesta a illare_5701622

Lugar
chile,santiago

Brujita linda????
me diras lo que te he preguntado?????

Y
yijing_6008460
29/9/05 a las 22:12

Mira veronica
en España hay mucho racismo ya que en los ultimos años ha llegado muchas personas extranjeras de paises sudamericanos y la gente no esta muy contenta con eso. Si te vas solo por amor yo no te lo aconsejo porque el amor se acaba y al final puedes quedarte en España sin nada y vivir peor que en tu propio pais. Vente para España pero intenta conseguir antes un puesto de trabajo para tener asegurado algo.

Besinos

I
illare_5701622
29/9/05 a las 22:16
En respuesta a yijing_6008460

Mira veronica
en España hay mucho racismo ya que en los ultimos años ha llegado muchas personas extranjeras de paises sudamericanos y la gente no esta muy contenta con eso. Si te vas solo por amor yo no te lo aconsejo porque el amor se acaba y al final puedes quedarte en España sin nada y vivir peor que en tu propio pais. Vente para España pero intenta conseguir antes un puesto de trabajo para tener asegurado algo.

Besinos

Sobre la pregunta
querida brujita, disculpa pero mi pregunta no era esa presisamente, yo lo que insinue fue como me va a ir en el extranjero en el asunto amoroso con mi pareja, si se consolidara o no?

A
an0N_815245999z
29/9/05 a las 22:17
En respuesta a illare_5701622

Sobre la pregunta
querida brujita, disculpa pero mi pregunta no era esa presisamente, yo lo que insinue fue como me va a ir en el extranjero en el asunto amoroso con mi pareja, si se consolidara o no?

Que tal...
esa respuesta la puede dar cualquiera...no insistas...

I
illare_5701622
29/9/05 a las 22:21
En respuesta a an0N_815245999z

Que tal...
esa respuesta la puede dar cualquiera...no insistas...

Maria 0319
a que te refieres con q esa respuesta la puede dar cualquiera. alguien puede tener la certeza de q esta relacion se establecera de buena forma tan solo quiero saber mi destino

Y
yijing_6008460
29/9/05 a las 22:22
En respuesta a illare_5701622

Brujita linda????
me diras lo que te he preguntado?????

Tranquila, tranquila
que estoy mirando en la bola de cristal, a ver, a ver que es lo que veo, mira veo al diablo que sale corriendo con un rollo de papel higienico en la mano ¿sabes que quiere decir eso?, yo te lo digo un poco mas abajo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
quiere decir que: EL DIABLO ANDA SUELTO

A
an0N_815245999z
29/9/05 a las 22:24
En respuesta a illare_5701622

Maria 0319
a que te refieres con q esa respuesta la puede dar cualquiera. alguien puede tener la certeza de q esta relacion se establecera de buena forma tan solo quiero saber mi destino

No cielo
Es que pienso que la persona que esta respondiendo lo que tu quieres saber no esta tomando en serio tu pregunta.

Y
yijing_6008460
29/9/05 a las 22:26
En respuesta a an0N_815245999z

No cielo
Es que pienso que la persona que esta respondiendo lo que tu quieres saber no esta tomando en serio tu pregunta.

La estroy tomando muy en serio
y ya la he respondido mas abajo.

Besinos

A
an0N_815245999z
29/9/05 a las 22:31
En respuesta a yijing_6008460

Tranquila, tranquila
que estoy mirando en la bola de cristal, a ver, a ver que es lo que veo, mira veo al diablo que sale corriendo con un rollo de papel higienico en la mano ¿sabes que quiere decir eso?, yo te lo digo un poco mas abajo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
quiere decir que: EL DIABLO ANDA SUELTO

Terrible que te burles asi de las personas ...


Tu crees que esta bien hacerlo.....?????????????

Enviado por amaiapijadeneptuno el 29 septiembre 2005 a 22:22


que estoy mirando en la bola de cristal, a ver, a ver que es lo que veo, mira veo al diablo que sale corriendo con un rollo de papel higienico en la mano ¿sabes que quiere decir eso?, yo te lo digo un poco mas abajo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
quiere decir que: EL DIABLO ANDA SUELTO

C
chune_8342247
29/9/05 a las 22:38

Que lástima
que te burles así de las personas que están necesitadas, eres lo peor

Y
yijing_6008460
29/9/05 a las 22:49

Tu tienes de bruja
lo que yo tengo de monja, si fueses bruja de verdad (tal y como dices) no tendrias que estar probando a nadie (y menos a mi que se nota a leguas que me burlo) y habrias adivinado con todos tus DONES sin tener que molestarte poniendo pruebas, mas que DONES lo que tu debes de tener son DONUTS.

Besinos

I
illare_5701622
29/9/05 a las 22:52
En respuesta a chune_8342247

Que lástima
que te burles así de las personas que están necesitadas, eres lo peor

Yo solo digo la verdad
mira, no me digas q soy de lo peor por que en verdad no me gusta que jueguen con los sentimientos de otros seres que por lo general confian plenamente de quienes dicen ciertas cosas de tu destino, eso si es de lo peor, tratar de manipular a la gente sicologicamente atravez de sus propias debilidades, o mas bien dicho de sus carencias y que en el fondo buscan una respuesta a su destino y burlarce de esa forma eso si es de lo peor!!!!!

uno cuando realmente quiere ayudar a otros a superar sus dificultades no te dice estupideces sino q por lo contario te entrega y te da confianza y optimismo para que de esa forma pienses positivamnete, y tengas la fuerza suficiente de poder seguir adelante con los obtaculos que te entrega la vida, y como yo siempre digo puedes tener un don especial pero debes desarrollarlo para el bien de la comunidad no para perjudicarlo ni burlarte de esa alma que esta careciendo de confianza y de fe........

Y
yijing_6008460
29/9/05 a las 22:55
En respuesta a illare_5701622

Yo solo digo la verdad
mira, no me digas q soy de lo peor por que en verdad no me gusta que jueguen con los sentimientos de otros seres que por lo general confian plenamente de quienes dicen ciertas cosas de tu destino, eso si es de lo peor, tratar de manipular a la gente sicologicamente atravez de sus propias debilidades, o mas bien dicho de sus carencias y que en el fondo buscan una respuesta a su destino y burlarce de esa forma eso si es de lo peor!!!!!

uno cuando realmente quiere ayudar a otros a superar sus dificultades no te dice estupideces sino q por lo contario te entrega y te da confianza y optimismo para que de esa forma pienses positivamnete, y tengas la fuerza suficiente de poder seguir adelante con los obtaculos que te entrega la vida, y como yo siempre digo puedes tener un don especial pero debes desarrollarlo para el bien de la comunidad no para perjudicarlo ni burlarte de esa alma que esta careciendo de confianza y de fe........

Bla, bla, bla, bla, bla, bla,
bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,

Besinos

C
chune_8342247
29/9/05 a las 22:59
En respuesta a illare_5701622

Yo solo digo la verdad
mira, no me digas q soy de lo peor por que en verdad no me gusta que jueguen con los sentimientos de otros seres que por lo general confian plenamente de quienes dicen ciertas cosas de tu destino, eso si es de lo peor, tratar de manipular a la gente sicologicamente atravez de sus propias debilidades, o mas bien dicho de sus carencias y que en el fondo buscan una respuesta a su destino y burlarce de esa forma eso si es de lo peor!!!!!

uno cuando realmente quiere ayudar a otros a superar sus dificultades no te dice estupideces sino q por lo contario te entrega y te da confianza y optimismo para que de esa forma pienses positivamnete, y tengas la fuerza suficiente de poder seguir adelante con los obtaculos que te entrega la vida, y como yo siempre digo puedes tener un don especial pero debes desarrollarlo para el bien de la comunidad no para perjudicarlo ni burlarte de esa alma que esta careciendo de confianza y de fe........

Perdona, pero no iba dirigido a ti
es para la que se burla de las personas

C
chune_8342247
29/9/05 a las 23:01
En respuesta a illare_5701622

Yo solo digo la verdad
mira, no me digas q soy de lo peor por que en verdad no me gusta que jueguen con los sentimientos de otros seres que por lo general confian plenamente de quienes dicen ciertas cosas de tu destino, eso si es de lo peor, tratar de manipular a la gente sicologicamente atravez de sus propias debilidades, o mas bien dicho de sus carencias y que en el fondo buscan una respuesta a su destino y burlarce de esa forma eso si es de lo peor!!!!!

uno cuando realmente quiere ayudar a otros a superar sus dificultades no te dice estupideces sino q por lo contario te entrega y te da confianza y optimismo para que de esa forma pienses positivamnete, y tengas la fuerza suficiente de poder seguir adelante con los obtaculos que te entrega la vida, y como yo siempre digo puedes tener un don especial pero debes desarrollarlo para el bien de la comunidad no para perjudicarlo ni burlarte de esa alma que esta careciendo de confianza y de fe........

Es para esa loca que anda suelta
Cariños

I
illare_5701622
29/9/05 a las 23:04
En respuesta a yijing_6008460

Bla, bla, bla, bla, bla, bla,
bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,

Besinos

Yo de nuevo....
por que respondes con tanto blabla......
a caso no sabes responder con lo que se llama""""VERDAD""""
ESO TE HACE MUCHA FALTA......
puedes ser grande en tu sabiduria pero que poca alma tienes....
y eso si que da pena cuando la gente tiene el alma perdida....
lo unico que espero es que la vida te haga pagar lo que has hecho......, ten por seguro que lo pagaras...., de a poco pero lento......

A
an0N_815245999z
29/9/05 a las 23:09
En respuesta a yijing_6008460

Tu tienes de bruja
lo que yo tengo de monja, si fueses bruja de verdad (tal y como dices) no tendrias que estar probando a nadie (y menos a mi que se nota a leguas que me burlo) y habrias adivinado con todos tus DONES sin tener que molestarte poniendo pruebas, mas que DONES lo que tu debes de tener son DONUTS.

Besinos

para :amaiapijadeneptuno
En este post estas reconociendo que te burlas de las personas...entonces poruqe abres charlas diciendo que haras consultas..etc..y bla, bla, bla, bla, como tu misma dices...Repito NO TE BURLES DE LAS PERSONAS


Tu tienes de bruja"
Enviado por amaiapijadeneptuno el 29 septiembre 2005 a 22:49

lo que yo tengo de monja, si fueses bruja de verdad (tal y como dices) no tendrias que estar probando a nadie (y menos a mi que se nota a leguas que me burlo) y habrias adivinado con todos tus DONES sin tener que molestarte poniendo pruebas, mas que DONES lo que tu debes de tener son DONUTS.

Besinos

Y
yijing_6008460
29/9/05 a las 23:13
En respuesta a an0N_815245999z

para :amaiapijadeneptuno
En este post estas reconociendo que te burlas de las personas...entonces poruqe abres charlas diciendo que haras consultas..etc..y bla, bla, bla, bla, como tu misma dices...Repito NO TE BURLES DE LAS PERSONAS


Tu tienes de bruja"
Enviado por amaiapijadeneptuno el 29 septiembre 2005 a 22:49

lo que yo tengo de monja, si fueses bruja de verdad (tal y como dices) no tendrias que estar probando a nadie (y menos a mi que se nota a leguas que me burlo) y habrias adivinado con todos tus DONES sin tener que molestarte poniendo pruebas, mas que DONES lo que tu debes de tener son DONUTS.

Besinos

Pues si, yo por lo menos lo reconozco
hay personas que se burlan igual y no lo reconocen y lo que es peor se aprovechan economicamente de la gente.

Besinos

A
an0N_815245999z
29/9/05 a las 23:16
En respuesta a yijing_6008460

Pues si, yo por lo menos lo reconozco
hay personas que se burlan igual y no lo reconocen y lo que es peor se aprovechan economicamente de la gente.

Besinos

Pero porque???
Hacerle daño a las ingenuas que te dejan las preguntas...creyendo que de verdad vas a respondeer algo serio??

Y
yijing_6008460
29/9/05 a las 23:17
En respuesta a an0N_815245999z

Pero porque???
Hacerle daño a las ingenuas que te dejan las preguntas...creyendo que de verdad vas a respondeer algo serio??

Precisamente para eso
para que dejen de ser ingenuas, porque hay que ser demasiado ingenua para no darse cuenta de que estoy bromeando.

Besinos

A
an0N_815245999z
29/9/05 a las 23:20
En respuesta a yijing_6008460

Precisamente para eso
para que dejen de ser ingenuas, porque hay que ser demasiado ingenua para no darse cuenta de que estoy bromeando.

Besinos

Supongo
que debes tener razones poderosas para hacer lo que haces, y defender todo eso de que se anuncian y cobran..... pero en lo que no estoy de acuerdo es en tu nick...podrías hacer lo mismo con un nombre diferente y seguro todas te creerian un poco más.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir