« 

Magia, limones para que sirven?

Chicas conocedoras de la magia les tengo una preguntilla relacionada con los limones; tengo una vecina que sabemos le gusta hacer magia; su familia es mala, muy mala; se dedican a la venta de drogas,han estado en la carcel por robo con violencia...ya se imaginarán; a nadie le gusta que viva en nuestra calle pero parece que está más que enraizada.

El día primero del año tuve que salir a barrer la calle por toda la basura que quedo de las fiestas, la señora estaba afuera y en un momento que le di la espalda me arrojó un limón, era verde y fresco. Solo le saqué la vuelta hasta que un coche lo aplastó. Varias vecinas han comentado que amanecen un montón de limones en sus puertas (sin haber árboles de limones cerca); sabrán cual es el fin de estos?

Gracias por su ayuda!!

Ale

Vídeo: Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"

• Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
  • ¿Las tortugas de Maldita Nerea serán de tierra o de agua? ¡Descúbrelo!
  • Hazte con la receta de los donuts de manzana
Nuestros sponsors
Publicidad

Los limones sirven

para acompañar a un buen cubata de larios.

Magia, lo subo

por: alevcc

Bueno, realmente yo lo acompañaría con una cerveza o un tequila.

Lo subo, alguien sabe para que se utilizan los limones en la magia?

Limones...

Gracias amaiavenus;

Yo tenía entendido lo mismo; aunque no tengo conocimiento en magia si he leido algunas recetas de magia blanca y normalmente los limones los usas para limpiar las malas vibras y se desechan en un cruce de caminos...pero como esta señora los deja en las puertas de las casas y el que me arrojó a mi no me acaba de gustar!!

Tal vez sea eso, o quiere que nos alejemos (se va a quedar sin vecinos jejeje) o que nos hagamos de la vista gorda con lo que hace su familia.

Saludos y si alguien tiene otro comentario se lo agradecría bastante!

Alexandra

Gracias trenxuda!!

Gracias trenxuda!

Voy a intentar lo del agua de San Ignacio de Loyola...pero primero tendré que tomar valor para cruzar mi calle! Juro que no paso siquiera frente a su casa jamás. Comenzaré a pasar por ahí para que lo vean normal.

Haaaa pero en ocasiones ellos estacionan su coche frente a mi casa !!

Gracias de nuevo,

Alexandra

Hola trenxuda!

Gracias, muy buena idea.

Yo soy de Monterrey!!

Salu2,

Alexandra

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: vierdementa
0

0

0

0

0

0
  Celeste=empatia
por: amistosa15
15

0
  Una nueva bruja llamada cielo3350
por: amaiapijadeneptuno
3
  Que significado tienen estas 3 cartas
por: suraton
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
12 cosas que resumen la personalidad de una géminis10 características que demuestran que eres Cáncer
10 problemas que sólo una adicta al horóscopo entiendeLos signos del zodiaco y el matrimonio