« 

Otro oracion de revocacion al san miguel arcangel

Yo (Nombre de quien hace la oración) me ofrezco a los Catorce Ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo y a la fuerza poder y espada de San Miguel Arcángel para que me ensalme a (nombre de la persona que queremos vencer) que pelea quiere conmigo y no peleará porque está ensalmado con los catorce ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo y la fuerza, poder y espada de San Miguel Arcángel, con su arma blanca no me cortará, con su arma no me tirará, con su lengua y acciones no me dañará, María Santísima me resguardará, San Pedro y San Pablo me defenderán y tú San Miguel Arcángel, con tu fuerza, poder y espada, humillados y vencidos los traerás a mis pies, como tienes a Luzbel bajo tus plantas.
Yo___________ me ofrezco a los catorce Ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo y a la fuerza, poder y espada de San Miguel Arcángel para que si tuviera que verme en justicia quede todo aplastado y vencido y no se encuentre causas para sentenciarme.
Yo___________ en cuerpo te saludo, con dos te veo, con tres te ato, el corazón te clavo y te parto; vendrás a mis plantas humillado como tiene San Miguel Arcángel a Luzbel bajo sus plantas.
Yo___________ me ofrezco a los catorce ensalmos reales de nuestro Señor Jesucristo y a la fuerza y poder y espada de San Miguel Arcángel y espero verme libre de todos mis enemigos y de los lazos por ellos tendidos.
Yo___________ me ofrezco a los catorce Ensalmos Reales de Nuestro Señor Jesucristo, y a la fuerza y poder y espada de San Miguel Arcángel para que me ensalme a todos mis enemigos tales como.......................... ............. ya si traten de poner sus manos sobre mi honra perderán toda la intención mala que tenga para mí
Yo__________ me ofrezco a los catorce Ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo y a la fuerza y poder y espada de San Miguel Arcángel, para que si tenga que huir me vea libre e invisible de mis perseguidores.
Paz Cristo........ Paz Cristo..... Paz Cristo..... Amén
Este Servicio se hace con una vela blanca encendida y a la cual se le han hecho tres Cruces.

Vídeo: Blanca Suárez no responde a los rumores de crisis con Miguel Ángel

• Blanca Suárez no responde a los rumores de crisis con Miguel Ángel
  • Miguel Bosé: "Cada vez que escucho 'Paquito el Chocolatero' me emociono muchísimo"
  • Miguel Bosé: "Las mujeres tendrían que conseguir que ser ama de casa estuviera remunerado"
Nuestros sponsors
Publicidad
« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿para que es realmente necesario un hombre?
por: yoryiline
2
  Rosa de jerico
por: sola111
3
  Buenos dias a todas, alguien vio el prg de tnt sobre..
por: stela391
2

por: alsylia
0

por: alsylia
0

por: afrocubana
0
  Endulzamiento sin hechizo
por: mumalo
2
  Un hechizo o oracion para el estudio
por: lunafragil
4
  Duda con...
por: anndry
2

por: ayalgga2
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
11 aspectos que te convierten en virgoCómo vestir según tu signo del zodiaco
10 signos de que eres LeoQué comportamientos evitar con tu chico según su horóscopo