« 

Otro oracion de revocacion al san miguel arcangel

 

Yo (Nombre de quien hace la oración) me ofrezco a los Catorce Ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo y a la fuerza poder y espada de San Miguel Arcángel para que me ensalme a (nombre de la persona que queremos vencer) que pelea quiere conmigo y no peleará porque está ensalmado con los catorce ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo y la fuerza, poder y espada de San Miguel Arcángel, con su arma blanca no me cortará, con su arma no me tirará, con su lengua y acciones no me dañará, María Santísima me resguardará, San Pedro y San Pablo me defenderán y tú San Miguel Arcángel, con tu fuerza, poder y espada, humillados y vencidos los traerás a mis pies, como tienes a Luzbel bajo tus plantas.
Yo___________ me ofrezco a los catorce Ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo y a la fuerza, poder y espada de San Miguel Arcángel para que si tuviera que verme en justicia quede todo aplastado y vencido y no se encuentre causas para sentenciarme.
Yo___________ en cuerpo te saludo, con dos te veo, con tres te ato, el corazón te clavo y te parto; vendrás a mis plantas humillado como tiene San Miguel Arcángel a Luzbel bajo sus plantas.
Yo___________ me ofrezco a los catorce ensalmos reales de nuestro Señor Jesucristo y a la fuerza y poder y espada de San Miguel Arcángel y espero verme libre de todos mis enemigos y de los lazos por ellos tendidos.
Yo___________ me ofrezco a los catorce Ensalmos Reales de Nuestro Señor Jesucristo, y a la fuerza y poder y espada de San Miguel Arcángel para que me ensalme a todos mis enemigos tales como.......................... ............. ya si traten de poner sus manos sobre mi honra perderán toda la intención mala que tenga para mí
Yo__________ me ofrezco a los catorce Ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo y a la fuerza y poder y espada de San Miguel Arcángel, para que si tenga que huir me vea libre e invisible de mis perseguidores.
Paz Cristo........ Paz Cristo..... Paz Cristo..... Amén
Este Servicio se hace con una vela blanca encendida y a la cual se le han hecho tres Cruces.


Vídeo: "Encierro 3D": en el corazón de San Fermín

  • "Encierro 3D": en el corazón de San Fermín
  • Las 10 parejas famosas más envidiadas
  • Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez: "ni contigo ni sin ti"
« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿para que es realmente necesario un hombre?
por: yoryiline
2
  Rosa de jerico
por: sola111
3
  Buenos dias a todas, alguien vio el prg de tnt sobre..
por: stela391
2
 
por: alsylia
0
 
por: alsylia
0
 
por: afrocubana
0
  Endulzamiento sin hechizo
por: mumalo
2
  Un hechizo o oracion para el estudio
por: lunafragil
4
  Duda con...
por: anndry
2
 
por: ayalgga2
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección