•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

La oracion de revocacion(san miguel).

San Miguel Arcángel, como tu eres el encargado de todos los trabajos en el mundo entero, te envío y te imploro en esta solemne hora y día, y prendo esta vela al revés para que vires cuanta lámpara, cirio, trabajo, enviación o sortilegio venga en contra mía, y se revoque en el cuerpo, sentidos y materia de mi enemigo y venga todo en mi favor.
- Que sufra como sufrió Jesús en el árbol de la cruz; amarguras, tormentos, tropezones, patadas y bofetadas, como las que él sufrió. Que se vea netado de su principal y de toda la humanidad, como negado se vió él de San Pedro. Que se vea en el mundo del cautiverio y de la desolación sin amparo y sin abrigo.
- Que las tres caídas que dio Jesús sean las que dé y la última la dé en la puerta de mi hogar pidéndome perdón de la falta cometida, siendo testigo de mi petición el influjo de los astros y el estrellado firmamento. ASI SEA

Tres Credos a Jesús Nazareno.
La vela la pueden comprar en cualquier esotérica y viene ya preparada con la oración.

Vídeo: "Encierro 3D": en el corazón de San Fermín

• "Encierro 3D": en el corazón de San Fermín
  • ¡Sórprendele en San Valentín con un marcapáginas DIY!
  • Las 10 parejas famosas más envidiadas

Hola una consulta

hola quisiera poreguntarte si ers entendida en la materia,esta oracion de revocacion es para qque el daño q te hayan deseado o hecho regrese a la que te lo hizo o mando a hacer, pero no seria malo, desear dañar a esa persona, por medio de san miguel,
gracias

San miguel

ES VERDAD LO QUE DICE SERENIDAD Y A SAN MIGUEL SE LE INVOCA PARA AYUDARNO EN LA LUCHA CONTRA TODO LO QUE DICE ESTA ORACION Y PUEDO DAR FE DE ELLO

Teneis razón

por: hekatata

es bueno orarle a los santos (si sois católico) para que te den tranquilad, paz y esperanza. Para que te ayuden a dominar la furia y la ira interna y externa. Pero no pidais a los santos que te ayuden a vengarte o hacerle daño a alguien.

La idea de los santos es ayudar, no destruir........

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Victoriay sofia
por: luzadivina
2

por: bizzard01
0
  Intercambio
por: sireena
1