« 

Hola niñas necesito urgente saber como hago para atrapar a una bruja que me esta atormentando

HOLA A TODAS, ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR PORQUE LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN MI CASA Y EN MI FAMILIA ES ALGO DELICADO.

HACE ALGUN TIEMPO MI PADRE CONSIGUO A ALGUIEN DIFERENTE DE MI MADRE Y NOS HA HECHO LA VIDA IMPOSIBLE POR UN AÑO, ULTIMAMENTE MI MADRE Y YO APARECEMOS CON MORETONES HORRIBLES EN TODO EL CUERPO, Y HEMOS VISTO A UNA MUJER EN EL PATIO DE LA CASA QUE LEVANTO VUELO, EN UN VIAJE QUE HICE TAMBIEN SUCEDIO PERO EN ESE CASO LA BRUJA SE ME SENTO EN LA CAMA Y LUEGO SE FUE, LA VERDAD ESTAMOS MUY PREOCUPADAS PORQUE LAS COSAS EN MI CASA YA NO SON LAS MISMAS,

LA PREGUNTA PÀRA TODAS USTEDES ES COMO HACEMOS PARA PODER NEUTRALIZAR A ESTA MUJER QUE NOS ESTA HACIENDO TANTO DAÑO.

DE TODO CORAZON LES AGRADEZCO SU AYUDA

CON CARIÑO PARA TODAS

BESOS

SIRYOL

Vídeo: Tutorial: cómo hacer una trenza de espiga

• Tutorial: cómo hacer una trenza de espiga
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"

Venceré sobre todo porque mayor es él que está en mí que el que está en el mundo (1 juan 4:4)

Hola amiga,
Despues de haber leido todas las respuesta me entristece que nadie te dio la solucion para este grave problema que enfrentas con tu familia,
Dios es la fuente de todas nuestras victorias
y logros, es la fuente de nuestra sabiduría y nuestras
estrategias y su Palabra es la fuente de nuestro entendimiento
de la guerra en la que nos encontramos. Nuestra guerra
se origina en los cielos, nosotros atamos
lo que ya ha sido atado en los cielos y desatamos lo que
ya ha sido desatado en los cielos.
BUSCA URGENTEMENTE UNA IGLESIA EVANGELICA Y LE PLANTEAS AL PASTOR TU PROBLEMA, PERO PRIMERO TIENES QUE RECIBIR A CRISTO COMO TU SALVADOR PARA QUE TE DE LA AUTORIDAD QUE NE CESITAS PARA COBATIR JUNTAMENTE CON LOS HERMANOS DE LA IGLESIA ESTA MALICIA DE SATANAZ.

TODA TU DEFENSA ESTA EN LA BIBLIA LOS BRUJOS SON USADOS POR EL DIABLO Y LA PALABRA DE DIOS ES COMO ESPADA DE DOBLE FILO QUE PENETRA HASTA TRASPASAR EL TUETANO DE LOS HUESOS

TE VOY A RECOMENDAR UN LIBRO QUE LOPUEDES ENCONTRAR EN INTERNET SE LLAMA ORACIONES QUE DERROTAN A LOS DEMONIOS DE JOHN
ECKHARDT

ESPERO QUE TODAVIA TENGAS TIEMPO, PERO TAMBIEN TE PUEDO DECIR QUE SI DIOS TIENE PROPOSITOS CONTIGO EL LOS CUMPLIRA POR ENCIMA DE TODO Y TODOS.

AMEN LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER Y PARA DIOS SEA LA GLORIA.

Hola que tal mira conosco del tema lo suficiente

Lo suficientemente bien porque he pasado por esa situación no se si abras resuelto tu problema tengo rrato tratando de abrir un perfil aqui para darte respuesta a tu inquietud pero bueno ya lo consegui asi que al punto mientras aya luz en tu avitasion ya sea tenue o fuerte una luz que te deje dormir ella no sera capaz de hacerte nada ,segundo esa no es una mujer es un hombre porque por la censilla razón de que ellos al hacer su ritual antes de sacar el alma dr su cuerpo hacen un pacto con satanas y el le proive molestar a alguien del mismo sexo y te preguntaras porque toma la apariencia de una mujer o de una animal extraño siempre por ellos son un espíritu fuera de su cuerpo por lo cual al hacer pacto cob satanas adquieren la capacidad de cambiar a la forma que ellos desen resale a san Miguel arcangel hay una oración de San Miguel arcangel donde dice que te defienda en la batalla orala cada ves que escuches esos ruidos maldicela diles grocerias y dile vulgarmente que se valla a otro lugar a molestar que en esa casa no es bien recibida todo eso selo tienes que decir con palabras obsenas ella si esta tu casa bendecida por dios no podra entrar porque a todos aquellos que practican la ... o blanca igual tienen normas que deven respetar aunque no quieran asi que serana michacha cualquier cosas me escribes un placer averte respondido y a los que estan pasando por lo mismo espero que esta respuesta les sea de ayuda

Hola

HOLA SIRYOL QUISAS YO TE PUEDA AYUDAR POR ESTE MEDIO MIRA SI ESTABRUJA Las esta molestando yo tengo la solucion
si confias en mi claro te pdre ayudar y si noconfas pues no te culpo
mira para empesar si no quieres que se te aserque aras lo siguiente va a comprar miel virguen y vas a aser un serco en tu casa y cama esto con la intencio que no se te aserque mas ya que ayas sto echo bolvemos a charlar ok cuidate mucho y que mi dios te bediga

Hola nenita

soii colombiana y pos en mi pais es comun estos actos la verdad a mi no me a pasado pero pos te puedo decir que debes poner a la puerta de tu cuarto u habitacion una tijera con las patas abiertas esta ahara que se corte el interes que tiene en entrar a tu abitacin riega en una linea linaza es una semilla que es muii comun aun que no se como se llamara en tu pais mira ell amanecera recogiendo cada grano de linaza y le diras que esta equivocada y todo lo que se te ocurra sin mirarla a los ojos dejandole claro y confundiendola este rito le ha funcionado a mucha gente solo te la puedo recomendar cuentame si te funciona mi msn es angie-s2211@hotmail.com

Respuesta

dele a esa bruja que balla a la casa de mi amigo enfrentatele i dile que balla a la casa de miguel varela a ver que tan ruda es ella al frente de ese chico que es un fenomeno en 5 minutos te quita los espantos de tu casa ami me paso algo de que se caian los platos en mi casita y me hablaron de el y el aparesio y dijo esos demonios conpadre ballanse en el nonbre del señor i so de todo agua vendita en todos lados de la casa y sal y puso 3 santos en los cuartos en el baño una crus y me dijo kimy prende esta vela todos los dias as lo mismo aver si funciona pero si quieres atraparla dile que benga mañana por sal y si tocan la puerta y te disen donde ta la sal o algo con sal esa es la bruja y echale toda la sal que tengas en tu puño

dile q pase por sal al día sigiente...

mi abuela me comento algo similar que le paso cuando mi abuelo estaba con otra mujer ,lo que hizo segun ella fue acudir donde un brujo o santero no recuerdo.. y segun ella me dijo que ponia todas las noches debajo de la cama un envase con agua y sal.. (creo) la cosa es que..ella tambien amanecia con moretones y la ropa rasgada... y oia ruidos en el techoo tal cual cuentas acude cuanto antes a un santero o brujo.

Gv

D

Hola

te ayudare ,tengo mucha experiencia en estos problemasy desde luego te digo que esto que pasa es grave
comunicate conmigo y mandame un telefono de contacto
poderosostrabajos@yahoo.com

Brujas

hola me llamo rafael sabes no es muy facil alejarlas, y es algo peligroso solo debes lanzar al techo granos de sal marina, o si suena el techo cuando caminan corre rapido al techo y hecha la sal dond esta haciendo una especie de circulo para encerrarla si lo haces ella se quedara ahi atrapada y no podra irse volando y aunque no la veas seguramente sigue ahi si la atrapas busca algo con que darle una buena paliza pero de las buena usa un tubo o algo duro depues que le des la paliza dile que te pida sal en la mañana y en la mañana se aparecera en su forma humana pidiendote sal...hasta luego espero que te sirva de algo

Solucion rapidaaaaaaaaa

quiero pedirle me envien la forma de neutralizar a una persona bruja-brujo o duende que esta causando daño a mi padre, persona ya demasiado mayor....por favor respondanme a mi correo lo mas pronto posible...mil gracias.

Que paso

hola la verdad qusiera saber que paso con tu problema

En la brujeria canaria

En la brujeria canaria en la noche de San Juan es visto esto por quien tiene comgo y otras personas con clarividencia o que lo practica puedo darte de como quitarlo pero no se si trabajas la magia veo que no eres bruja tediria tu no hagas nada visita un Babalao no un santero el lo hara o mandara un ahijado para hacerlo
espero te ayude mi explicacion

Gracias por responder

por: sanyol

BUENO LA VERDAD ES QUE YO MO PRACTICO LA BRUJERIA SOLO QUE EN REALIDAD ESTO NOS ESTA PASANDO EN MI FAMILIA Y LAS COSAS VAN DE MAL EN PEOR, TANTO ASI QUE MI MADRE VA HACER UNA MISA EN LA CASA AVER QUE PASA

Deshacer la tocadura de una bruja

Para deshacer lo que la bruja te hace debes conseguir una olla o caldero de base redonda grande y colocarlo al fuego, lleno hasta la mitad de leche y con una cuchara de madera y largo y cuando apenas la leche empieze a calentarse golpea el caldero como si se dieran las campanadas.

La leche no debe hervir antes del golpe número 12 , sino no servira el rito realizado por tí.

El poder de los sonidos en la edad media desenmascara a la bruja y es descubierta por lo que por ella misma deshacera la tocadura

Gracias

MUCHAS GRACIAS LO VAMOS A INTENTAR Y TE CONTAMOS QUE PASA

BESOS

Dios mioooo !!!

me comentaron tu post por el mesenguer y la verdad es k me costaba creerlo , pero ya veo k es ciertoooooooooo.
Has visto una mujer levantando el vuelo?¿ k kieres decir k exo a volar?¿
Kien te pega a ti mi niñaaa k la azoto yo .......que acojone despertarse y encontrarse a una paya sentada en la cama...... amos para k me de un infarto.

jajaja hjoder has superado la locura en este foro, eres la number one.....the queen.....la mejor.

Por favor, la verdad es k no se k consejo darte, me has dejado alucinada.

Saludos.

Si es muy cierto

Y TE AGRADEZCO QUE ME RESPONDAS, PERO LA VERDAD ES QUE MI CASO ES MUY DESESPERADO

Unas dudas

Hola siryol ! creo que tu historia es un poco fuerte, pero hay algunas cosas que no entiendo bien, por ejemplo quien es esa mujer??. Es la que mujer por la que tu padre dejo a tu madre??
Y esos moratones?? como os lo hacen?? la mujer pega a tu madre y a ti??. Crees que es esta mujer la que este haciendo algun tipo de ...

Hola sanyol

Me es dificil de creer lo que estas contando aunque tampoco tengo porque ponerlo en duda, con respecto a lo de los moretones lo unico que puedo aconsejarte es que vayais al medico para enseñarselos y que os de un diagnostico de porque os han aparecido. Con respecto a lootro no puedo dar ninguna opinion porque como te decia al principio me es dificil creerlo.

Beatriz Lazaro

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola m gustaria consultar
por: carlolady
1
  Amarre que funciona
por: m7710
3
  Trabajos de santeria :???