« 

Un hechizo o oracion para el estudio

hola les pido una oracion para el estudio o un hechizos besos l necesito mucho. gracias y besos

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour

Hechizo para...

EN UN FRASCO DE VIDRIO PONERLE AGUA BENDITA TINTA AZUL UNA HOJA DE TAREA DEL ESTUDIANTE QUE HAYA ESCRITO CON SU PUÑO Y UNA FOTO TAMBIEN.TAPARLO Y GUARDARLO.Y PONERLO JUNTO A UNA VELA AZUL ESPERA Y GUARDAS EL FRASCO.

Oracion para ser un buen estudiante...

SEÑOR,RECUERDAME CON FRECUENCIA,LA OBLIGACION QUE TENGO DE ESTUDIAR.HAZME RESPONSABLE.QUE SANTIFIQUE MI TRABAJO DE ESTUDIANTE.QUE PREPARE BIEN MI MISION EN LA VIDA.QUE SEPA AGRADECER EL PRIVILEGIO DE PODER ESTUDIAR. QUE ME CAPACITE A CONCIENCIA..QUE HAGA RENDIR MI JUVENTUD.QUE HAGA UNA BUENA SEMENTERA EN MI INTELIGENCIA.DAME HUMILDAD PARA ECHARME EN CARA LA NEGLIGENCIA CON QUE CUMPLO A VECES MI TAREAS.DAME VALENTIA Y CONSTANCIA PARA APROVECHAR TODOS LOS INSTANTES EN EL ESTUDIO.ENSEÑAME A ESTUDIAR CON METODO, A LEER CON REFLEXION,A CONSULTAR A LOS QUE SABEN MAS PARA, EL DIA DE MAÑANA ,SER UTIL A MIS HERMANOS Y UN VERDADERO DIRIGENTE DE LA HUMANIDAD.AMEN.

Hola wapa

Para ayudar a concentrarte mientras estudias prende una vela azul deseando que te ayude. Puede ser una vela grande y tenerla encendida durante varios días todo el rato que estes estudiando.

mucha suerte

Hola guapa

por: yorico

te aconsejo que tengas muy claro cuales son tus metas en la vida porque de lo contrario no te servira para nala vela ni el esfuerzo, deja de pensar tanto en tu pareja que el no te ayudara ni te consalara cuando obtengas malos resultados

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Duda con...
por: anndry
2

por: ayalgga2
0
  Sobre la vidente cecilia
por: mistica93
4