Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quien no tiene trabajo al pie de elegua

UN POLLO NEGRO,SIETE CLASES DE COMIDA CRUDA. MANTECA DE COROJO, ECO,MANTECA DE CACAO, CASCARILLA,PESCADO AHUMADO Y JUSTIA, AGUARDIENTE, RETAZOS DE TRES TIENDAS DE ROPA DISTINTA.
DESPUES DE HECHA LA ROGACION SE LE MANDA A DAR UN BAÑO DE ARTEMISA, MEJORANA, ALCNFOR, QUE ENCIENDA UNA VELA JUNTO A LA BATEA, DURANTE EL BAÑO ESA ROGACION SE HACE PASANDOLE COSA POR COSA POR EL CUERPO, TODO LO QUE SE HA PEDIDO Y POR ULTIMO SE LE PASA EL POLLO Y SE LE DA A ELEGUA Y DESPUES SE PREGUNTA QUE CAMINO COGE LA ROGACION

ESTO AVER SI TAMBIEN LO COPIAN Y LO PUBLICAN EN OTRA PAJINA ESTO YA SABEN LOS QUE LO PUEDEN HACER

ESTO ES PARA LOS COPIADORES DE OTRAS PAJINAS QUE PUBLICAN LO QUE PONEMOS AQUI SIN INTERES ECONOMICO PARA SACARLES EL DINERO CON AFICIONADOS EN GABINETES QUE TIENEN PROGRAMAS DE TAROT PARA HACER LAS CONSULTAS BUENO NO ME CABREO MAS ESTO NO TIENE IMPORTANCIA PERO FASTIDIA A PERSONAS CON PROBLEMAS DE VERDAD

Vídeo: Descubrimos con sus protagonistas ¿Quién mató a Bambi?

• Descubrimos con sus protagonistas ¿Quién mató a Bambi?
  • Muslos de pollo a la madrileña
  • ¡Aprende a bridar pollo!

Amiguito!!!

EBBO, ES EL TERMINO QUE SE LE DA A ESTO QUE USTED ACABA DE POSTEAR!!!! Y UNA ROGACION ES OTRA COSA TOTALMENTE DISTINTA!!!! YA QUE SE HACE EN LA LERI DE LA PERSONA, CON UNOS MENESTERES """""QUE NO SE POSTEAN Y NO TIENEN QUE SER DEL DOMINIO PUBLICO"""""", ES LO QUE SE DE LA REGLA DE OSHA!!!!!

TU TE IMAGINAS CON TANTO LOCO QUE HAY POR AQUI Y SE PONGAN HACER ESO POR SU CUENTA? EL DAÑO QUE LE PODRIAS CAUSAR A ESA PERSONA?

*********ATENCION; ESTE TIPOS DE CEREMONIAS, TRABAJOS O EBBOS, NO PUEDEN SER HECHAS POR PERSONAS QUE NO INTEGREN LA OSHA O EL IFA**************

ME PARECE UN ACTO IRRESPONSABLE DE SU PARTE, Y CREO QUE SU PADRINO NO SABE DE ESTO XQ O SI NO LE JALARAN LA OREJA!!!!!!
AUNQUE DUDO MUCHO POR ESTOS ACTOS Q HACE QUE SEA UN RELIGIOSO DE ESA RELIGION TAN MILENARIA, Y QUE ANQUE NO LA PRACTIQUE TENGO UN CUMULO DE CONOCIMIENTO QUE ME PERMITE DECIRLE LO QUE LE DIGO!!!!!!!!!!!

Asheeee

por: omoyalorde

ashe para ti abureee, que bueno encontrar personas, que le vayan de frente a las cosas, efectivamente, por culpa de locos como estos que SE INVENTAN LAS COSAS, O HACEN UN SANCOCHO CON LO QUE LEEN LAS WEBBS, es que nuesta maravillosa y ancestral religion esta tan desprestigiada, pero lo que no saben (cuando lo sepan sera muy tarde) ES QUE CON LOS SANTOS NO SE JUEGA Y MAS TARDE O MAS TEMPRANO ELLOS PASAN LA FACTURA.
Ashe mucho ashe para ti y los tuyos.

A la persona que me pueda ayudar

hola perdon por la ignorancia de la comida cruda me pudieras dar un ejem que significa eco y justia que es los retazoz como son de ropa un eejemy que hago con el pollo o como se lo doy y que señal seria para mostrarme el caminode la rogacion gracia si me pudieran ayudar se los agrecere gracias por su fina atencion

Cuidado

Oralé que pusistes una receta de eleggua en la página? te imaginas que las foreantes les de por provar..jajaja ijolé más que una ofrenda de pedido a eleggua sería una carnicería. Hiciste el santo en cuba? yo lo hize hace 10 años, me gusta trabajar bastante con oxun, oggun o yemayá. Pero está claro que eleggua está muy bien para abrir caminos.
Para los que no saben que es esta receta, mirale no es satanica ni nada compadre, es santería, y eleggua es un santo abre caminos, seguramente lo habras visto en tiendas esótericas, por lo general es una roca con caracoles formando una cara. No es nada malo, a mi tampoco me gusta sacrificar animales pero oralé que no me queda otra para solucionar los problemas de la gente. Hay que dar de comer al muerto en muchos trabajos sino..en fín.Asocieguenzen y ya se sabe compadres, paz y love much love.

Ashe

por: omoyalorde

ashe mi abure, tu me perdonas, pero tampoco es decir "a mi no me gusta sacrificar animales", porque entonces estarias yendo en contra de algunos de los canones de nuestra religion, es mas te digo algo NO SIEMPRE ES NECESARIO MATAR ANIMALES, CUANDO EL SANTO HABLA EN UNA CONSULTA EL VE NUESTRAS NECESIDADES Y POSIBILIDADES Y NOS RESUELVE HASTA CON UNA FRUTA O UNA CUANTAS HIERBAS.
Ashe mucho ashe para ti y los tuyos.

¿y de quien dices tu que eres hijo?

debes ser hijo de SATANAS porque con esa clase de hechizos que pones.

Gracias por tu contestacion wapa

por: karlosson

SI NO SABES QUE ES LO QUE ESTA PUESTO TE CALLAS Y NO INSULTES PREGUNTA LO QUE ES PRIMERO ES DE INTELIGENTE EL PREGUNTAR ESCUCHAR ANTES DE CONTESTAR Y INSULTARME PONER ESTA ROGACION NO ES NADA MALO OK SOLO ESTO ES PARA QUIEN PUEDE HACERLO OK NUNCA HE DICHO QUE YO HAGA ESTOS TRABAJOS OK YO AYUDO DESINTERESADAMENTE QUIEN PIDE MY AYUDA NO MANDO TRABAJOS DE ... NI DE SANGRE A NADIE ESTO ESTA DIRIGIDO PARA LOS QUE COPIARON MIS RECETAS ANTERIORES Y LO PUBLICARON AVER SI ESTA TAMBIEN LA COPIAN OK
CREO ERES MALA PERSONA POR INSULTAR AQUIEN NO CONOCES QUE ALGUN DIA PODRIA AYUDARTE TE DESEO QUE TENGAS MUCHO ASHE OLOFI TE VENDIGA NO ME BOY A PONER A TU ALTURA NO ES MI ESTILO YO NO ME ENFADO POR PALABRAS BANAS
Y TERMINO YO SOY HIJO DE CHANGO NO DE QUIEN TU DICES OK Y MI PADRINO EN AWODI ORUMILA

Hola, me ayudas?

por: besalazar

Hace un tiempo tengo contacto con tu religión y me gustaría si me pudieras ayudar a aclarar unas dudas. Imagino q eres babalawo,y queria comentarte de ello. Mil gracias de antemano.

Abrecaminos

por: naira90

Hola me gustaria saber si darse un abrecaminos es malo, es para abrir caminos, necesito consejo, nose que hacer, me da miedo hacerle daño a alguien si me lo doy. Ya que me han dicho que si me lo doy, mi exnovio que lo dejamos hace dos años se casaria con otra, porque esos efectos?Espero respuesta por favor ya que estoy en ello si me lo doy o no. un beso espero que puedan ayudarme

Abrecaminos

por: ainhoa269

hola yo me e comprado una vela de abre caminos dado que mi situacion esta atrancada hace 5 años yo no consigo un trabajo decente y mi marido con la empresa que abrio con un socio tampoco todas las cosas buenas que les dicen para hacer acaban todas desmoronandose por eso habia pensado en esta vela tan especial pero me da respeto por si tiene algun efecto secundario o no voi a saber dar las gracias por lo recibido un saludo espero respuesta de alguien .

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lista de videntes de astrocanal segun mi opinion.podeis contar loq ue querais siempre sn ofender
por: cocota54
9

por: soyemperatriz
0
  Mi novia volvió a nuestra casa ya que pedí ayuda al amarre barato
por: danielvera
1
  Ya no hay inconvenientes, él ya me ama gracias al amarre barato
por: yahairamendoza
1

por: meigalloo200
0