Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Oracion para que te llame en 10 minutos

Señor que en este momento yevgeniy esté pensando en mi yanhy queriendo a toda costa estar a mi lado ,queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente yevgeniy solamente me tenga a mi yanhy. Que yevgeniy me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame yevgeniy hoy mismo lo publico con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL con todas las fuerzas de mi corazón necesito que me llame y tengo toda la fe que así será 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.guias espirituales ayúdenme a que yevgeniy no deje de pensar en mi yanhy por medio de esta oración que yo yanhy sea la única mujer en el pensamiento de yevgeniy que se duerma pensando en mi Yanhy que me llame hoy mismo y me pida que este con él para siempre. AMEN.

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Ejercicios para tratar el nerviosismo infantil
  • Maquillaje exprés, ¡ponte guapa en pocos minutos!

Oracion que se cumpla porfavor

Señor que en este momento pess esté pensando en mi kkss queriendo a toda costa estar a mi lado ,queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente pess solamente me tenga a mi kkss. Que pess me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame pess hoy mismo lo publico con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL con todas las fuerzas de mi corazón necesito que me llame y tengo toda la fe que así será 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.guias espirituales ayúdenme a que pess no deje de pensar en mi kkss por medio de esta oración que yo kkss sea la única mujer en el pensamiento de pess que se duerma pensando en mi kkss que me llame hoy mismo y me pida que este con él para siempre. AMEN.

Señor que en este momento yevgeniy esté pensando en mi yanhy queriendo a toda costa estar a mi lado ,queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente yevgeniy solamente me tenga a mi yanhy. Que yevgeniy me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame yevgeniy hoy mismo lo publico con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL con todas las fuerzas de mi corazón necesito que me llame y tengo toda la fe que así será 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.guias espirituales ayúdenme a que yevgeniy no deje de pensar en mi yanhy por medio de esta oración que yo yanhy sea la única mujer en el pensamiento de yevgeniy que se duerma pensando en mi Yanhy que me llame hoy mismo y me pida que este con él para siempre. AMEN.

Oracion para que me llame en 10 minutos

Señor que en este momento IM este pensando en mi MM queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mete IM solamente me tenga a mi MM. Que IM me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame IM hoy mismo lo publico con tada fe y devocion en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, con todas las fuerzas de mi corazon necesito que me llame y tengo toda la fe que asi sera , guas espirituales ayudenme a que IM no deje de pensar en mi IM por medio de esta oracion que yo MM sea la unica mujer en el pensamiento de IM ue se duerma pensando en mi MM que me llame hoy mismo y me pida que este con el para siempre. AMEN

Hola

Oración milagrosa
Conozco Tu Fuerza Y Tu Poder, Te Pido Encarecidamente A Mi Hombre ----,
Haciéndole Pensar En Mi ----- Las 24 Horas Del Día,
Que No Tenga Ojos Para Ninguna Otra Mujer Que No Sea Yo, Su Mujer ----,
Que ---- Quede Excitado Solo De Oír Mi Voz, Que Piense En Hacerme Su Esposa,
Que Aumente Su Nostalgia Y Su Deseo De Verme,
Quedar Conmigo, Que Tenga Muchos Celos De Mis Pasos,
Que Se Arrepienta De Haberme Dejado Ir Y Ahora Quiera Casarse Conmigo ----.
Que ---- Sea Cariñoso, Amoroso, Dedicado, Que Piense En Mi ----todo El Tiempo,
Que No Tenga Ojos Para Ninguna Otra Mujer Que No Sea Yo ----, Que Solo Yo --- Sea La Única Mujer Para ----,
Que ----tenga Un Solo Propósito, Hacer A ---su Esposa, Ya Esta Hecho.
Confío En Ti Mi Reina, Que ---venga A Mi ---- Muy Apasionado Y Loco De Amor, Que --- Sea Solo Mió,
Para Mi ----.
Salve Pomba Gira Reina De Las 7 Encrucijadas,
Confío En Tu Poder, Voy A Divulgar Tu Nombre Por Las 4 Esquinas Del Mundo,
Confío En Ti Socorre Mi Pedido.
Salve Pomba Gira Reina De Las 7 Encrucijadas Y Todas Las De Su Falange,
Tráiganme A ---- A Mi --- Como Mi Marido, Así Como El Gallo Canta, El Burro Relincha, La Campana Toca, La Cabra Berrea, Así Tu Mi ----has De Andar Detrás De Mi ---, Así Como El Sol Aparece, La Lluvia Cae, Vas A Ser Dominado Por Nuestro Amor ---.
Preso Debajo De Mi Pie Izquierdo ----, Con 2 Ojos Te Veo, Con 3 Yo Te Prendo ----, Con Mi Ángel De La Guarda Pido Que --- Ande Detrás De Mi ---- Con Un Solo Propósito De Vivir Juntos Muy Pronto De Ser Felices Para Siempre , Que Me Ame Locamente, Que Solo Sienta Deseos Por Mi, Que No Consiga Ver Con Ojos De Deseo A Ninguna Otra Mujer, Que No Sea Yo ---- Que Atienda A Todas Mis Voluntades, Que Nunca Me Haga Sufrir, Que Cuando Se Acueste Siempre Este En Su Pensamiento Y Se Acuerde De Mi ----, Que ---- No Pueda Vivir Sin Mi ----, Que Sus Pensamientos Y Deseos Sean Siempre Para Mi --- , Que ---- Sea Cariñoso, Romántico, Me Ame, Y Sienta Celos Por Mi ---.que Así Sea, Y Así Por El Poder De San Cipriano, Así Sea Y Así Es Ya, ------ Va A Vivir Detrás De Mi ----, Compartiendo Todos Sus Sentimientos Problemas Y Alegrías Y Muy Enamorado, Para Que Podamos Tener Una Buena Convivencia, Unidos, Casados Y Felices Para Siempre.
Pido Esto Al Poder De Las Tres Almas Negras Que Vigila San Cipriano, Enemigos No Nos Vean Ni Molesten, Así Será Y Así Esta Hecho. Mi Reina Pomba Gira De Las 7 Sayas, Pido Que Amarres A ----- En Los 7 De Sus Sayas Y En Los 7 Guisos De Su Ropa Para Mi ----
Que ------ No Este Con Ninguna Otra Mujer Que No Sea Yo ------ , Que Todas Las Mujeres Se Aparten De El Definitivamente, Que ------------ Solo Me Tenga A Mi ------ Como Su Mujer, Siempre En Sus Pensamientos Y En Su Corazón, Que ------ Jamás Me Abandone A Mi ------, Que ------ Siempre Me Busque En Todo Momento, Y Que Sienta Placer Solamente Conmigo, Que Así Sea, Y Así Esta Hecho.
En Agradecimiento Divulgaré Tu Nombre Mi Reina.
Que ----- Me Busque Me Necesite Las 24 Horas Del Día, A Mi -----, Que ----- Me Extrañe Y Quede Loco De Deseos De Verme Y De Tenerme En Sus Brazos A Mi ------.salve Pomba Gira Reina De Las 7 Encrucijadas. Confío Plenamente En Tu Fuerza Y En Tu Poder Para Alcanzar Mi Deseo Oracion: Por Los Poderes De La Tierra, Por La Presencia Del Fuego, Por La Inspiración Del Aire, Por Las Virtudes Del Agua, Invoco Y Conjuro A Pomba Gira María Padilha, Por La Fuerza De Los Corazones Sagrados Y De Las Lágrimas Derramadas Por Amor, Para Que Se Dirija A EAP Donde Está Lrn Trayendo Su Espíritu Ante Mi CLA, Amarrándolo Definitivamente Al Mío.
Que Su Espíritu Se Bañe En La Esencia De Mi Amor Y Me Devuelva El Amor En Cuádruple. Que EAP Jamás Quiera A Otra Persona Y Que Su Cuerpo Solo A Mi CLA Pertenezca. Que EAP No Beba, No Coma, No Hable, No Escuche, No Cante A No Ser En Mi Presencia. Que Mis Grilletes Lo Apresen Para Siempre, Por Los Poderes De Esta Oración. Minhas Pombas Gira Use Su Poder Y Aleje A EAP De Cualquier Mujer Con Que El Este En Este Momento; Y Si Estuviera Que Llame Mi Nombre. Quiero Amarrar El Espíritu Y Cuerpo De EAP; Porque Lo Quiero Amarrado Y Enamorado De Mi Quiero Que EAP Quede Dependiente De Mi Amor, Quiero Verlo Loco Por Mi , Deseándome Como Si Yo Fuese La Última Persona Da La Faz De La Tierra. Quiero Su Corazón Prendido A Mi Eternamente, Que En Nombre De La Gran Reina María Padilha Florezca Este Sentimiento Dentro De EAP Dejándole Preso A Mi CLA, 24 Horas Por Día. Oh Pomba Gira Reina María Padilha Has De Traer A EAP, Para Mi , Pues Yo A El Deseo, Y Lo Quiero Deprisa. Por Tus Poderes Ocultos, Que EAP comience A Amarme A Mi CLA A Partir De Este Exacto Instante Y Que El Piense Sólo En Mi CLA, Como Si Yo Fuese La Única Persona Del Mundo.
Que EAP Venga Corriendo Hacia Mi, Lleno De Esperanzas Y Deseo, Que EAP No Tenga Sosiego Hasta Que Venga A Buscarme, Y Vuelva A Mi. Reina María Padilha Yo Te Imploro Para Que Me Traigas A EAP. Que EAP Me Ame Mucho, Venga Manso Y Como Yo Deseo.
Yo Le Agradezco A La Gran Rainha María Padilha. Y Prometo Siempre Llevar Su Nombre Conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, Quiero De Vuelta Mi Amado EAP Que Me Entristece Con Su Desprecio, Que EAP Olvide Y Deje De Una Vez Y Por Todas Todos Los Otros Amores Y A Los Que Nos Quieran Apartar. Que EAP Sea Desanimado Y Frío Con Otras Personas, Que Desanime Y Sea Frío Con Todas Las Otras Mujeres, Que Cualquier Otra Mujer Que Este Con EAP Se Estrese Con el, Pelee Con El Y Salga Inmediatamente De La Vida De El Y Le Tome Enojo, Odio, Aversión Y Rabia De El Y No Se Retracte De Nada. Y Que EAP Tome Enojo, Odio, Aversión Y Rabia hacia cualquier otra Mujer Que Ande Con El Ahora Y Que Ellos Terminen Esa Relación Urgentemente. Que EAP se Sienta Solo, Humillado, Avergonzado De Todo Y Por Todos. Que El Venga A Mi CLA, Pida Mi Amor Y Mi Perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, Que En Ese Momento EAP no Quiera Mas Andar Con Nadie Ni Con Sus Amigos. Que Quede Sólo Pensando En Mí Y Pensando Cómo Va A Hacer Para Hacerme Feliz. Necesito Reina, De Una Señal, Una Llamada Telefónica, Cualquier Contacto Para Yo Saber Si EAP Piensa En Mi Y Que Me Quiere, Y Me Quite De Esa Oscuridad. Que EAP Hable Conmigo, Que Sienta Que Me Echa De Menos. Usted Es Fuerte Y Poderosa, Traiga A EAP A Mis Pies, Para No Mas Salir, Y Que Venga Corriendo, Que Deje Todo Y A Todos Y Que Sólo Piense En Mi CLA. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus Que Con Su Grande Y Fuerte Poder Quite Todas Las Barreras Que Están Impidiendo Que EAP Me Ame Locamente Y Desee Unirse A Mi CLA. Quiero a Mi Amado, Amándome Y Admirándome Siempre. Que El No Sienta Mas Deseos Sexuales Por Ninguna Otra Persona. Que Sus Deseos Sean Sólo Para Mi CLA, Que Sus Pensamientos, Gentilezas Y Bondades Sean Sólo Para Mi.
Que EAP Quiera Mucho De Verdad Que Yo CLA Me Quede Con El. Pero Además, Quiero Que Usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, Aleje a EAP de Toda Y Cualquier Otra Mujer. Y Que Podamos Ser Felices Juntitos. Que El Sólo Sienta Atracción Y Deseo Sexual Por Mi . Que El Me Llame Por Teléfono, Desde Ya Y A Todo Instante. Que Sienta Nostalgia Por Mi Persona, Y Que Sufra Lejos De Mi Y No Aguante Mas Sufrir. Quiero Que El Me Busque Hoy Y Ahora. Quiero Oír La Voz De El, Pidiendo Verme Para Quedarse Conmigo Y Volviendo A Mi Para Siempre, Diciendo Que Me Ama Y Que Me Quiere Solo A Mi. Gracias Por El Favor Concedido. Copie Y Pegue Un Pedido Igual A Este Aquí En 7 Altares Diferentes Y Dentro De 7 Días Su Pedido Será Realizado. Oración Fuerte Para Amarrar A Alguien. Simpatía Infalible Pero No Se Puede Volver Atrás

Para que llame

Señor que en este momento (nombre de la persona amada) esté pensando en mi ( tu nombre) queriendo a toda costa estar a mi lado ,queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente (persona amada) solamente me tenga a mi (tu nombre). Que (perssona amada) me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame (persona amadda) hoy mismo lo publico con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL con todas las fuerzas de mi corazón necesito que me llame y tengo toda la fe que así será 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.guias espirituales ayúdenme a que (persona amada) no deje de pensar en mi ( tu nombre) por medio de esta oración que yo (tu nombre) sea la única mujer en el pensamiento de (persona amada) que se duerma pensando en mi (tu nombre) que me llame hoy mismo y me pida que este con él para siempre. AMEN.

No funciona

Para que te llame en 30 min efectivisimo!

uenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1

brujos y brujitas ayudenme que jllr. no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo, que me llamo jcaa.sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

TENER MUCHA FE Y VERAS LO QUE OCURRE AL PUBLICARLA

Gracias

por: capy18

muchas graxiax

Fe

por: capy18

muchas graxiax

Por fis k sea efectivo

por: linadance

cuenta atras 10.9.8.7.6.5.4.3.2.1
brujos y brujitas ayudenme que IM no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo que m llamo mm sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordanse de mi que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

Y funciona?

No hay problemas más graves en el mundo

por: agata761

que el que el fulano del turno, que probablemente está a su bola (porque si la cosa va bien no necesitas rezar para que te llame en 10 min.) coja el teléfono para llamar a la oradora, en un arrebato inmenso e inmediato de estar con la chica/o con quien podría estar y no está porque no le da la gana.

No hay más que leer la letra de algunas "oraciones" de está, para saber que quién las inventó estaba desesperado/a por dominar, amarrar, esclavizar o lo que fuera, con tal de no estar solo/a.

Jeje

por: hadazul35

muchas quedaron esperando 10 minutos jeje esperemos que no salga una oracion para que llame en un dia jeje que pena yo tambien antes intentaba cosas asi

Seguramente

por: agata761

los santos, Dios o dioses, espíritus o hados celestiales (si existen) no tienen otra cosa que hacer que estar con un cronómetro esperando la cuenta atrás para tocar con su dedo al "objeto de deseo" y que éste coja el teléfono a los 10 minutos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy en buenas manos desde que consulto a maria galilea
por: conchita1391
1

por: chiquitita041
0
  Para mi es la mejor
por: lululop1
1