| « |
hola creo que tu me puedes ayudar... como puedo contactar contigo?
Hola me gustaría saber si me puedes ayudar por favor.
te podria pasar los datos por correo? por privacidad si se puede desde ya gracias!!
ok, dame los datos por correo este es: tamy21virgo@hotmail.com
eso es como convertir a la persona en zombi tenerla bajo tu dominio no por que te ame verdaderamente yo me conformo con algo que me de suerte para el trabajo y tener buena salud
Te voy a enviar un mensaje privado...
Hola espero me puedas ayudar Mi nombre es Maria Jose Iglesias Gomez y estoy enamorada de Cesar Garcia Lopez, nos llevabamos muy bien pero por mi culpa, crei lo que no era cierto se enfadò mucho conmigo y ahora no me hable, desde hace meses, y casi nunca lo veo ni por casualidad espero me puedas ayudar le quiero mucho, muchas gracias
Me podras dar su email por privado
no contestoa vosotras os ha contestado. A mi no
me apuntome apunto que es lo que tengo que hacer?
Hola me podrias dar tu el correo de esa persona necesito ayuda por favor.
Hola amiga1943 por favor necesites me envies a mi correo privado el nombre de la persona que te ayudo porque ya fui estafada 4 veces y ya no se a quien recurrir.
mi correo es mabelyala2002@hotmail.com.
Muchas gracias
Atte
me lo pasascuentame algoo mas por fa
me puedes dar el correo de quien te ayudo porfavor
hace 1mes me separe de mi esposo y esta andando con otra quiero que vuelva conmigo mira mi correo es latinsam762(A)hotmail y no te preocupes te juro que aria la obra y te enviaria fotos muchasss
estoy locamente enamorada y haria lo que fuera por tenerla junto a mi, y hago feliz una obra de caridad si da resultado, porfavor respondame a mi correo fernanda_mg@hotmail.es gracias
estoy interesada como te contacto te dejo mi correo caroline_piacentini@hotmail.com por favor contactate conmigo gracias

hola yo necesito ayuda!
serian tan amable de tomarte la molestia y poder dar tu informacion!??
me podes ayudar a recuperar mi pareja?? yo soy andrea alejandra batistela y el es enrique javier mansilla,desde ya espero tu respuesta y muchas gracias
POR QUE NO CNTESTA A NINGUNA PREGUNTA?
DONDE LA PODRIAMOS LOCALIZAR? CORREO?
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||