« 

La mas poderosa estafa del maestro curandero

bueno solo decirles tengan cuidado con este y como muchos falsos maestros entre ellos curanderos espiritistas y un tal curandero maestro yubbel que lo unico que hace es engatusar a las personas que estan desesperadas este señor esta por toda la red y mas en los foros como este hispavista,y univision este maldito me engaño deposite al nombre de wilder joel senosain rosas y lo unico que me hizo fue ponerme miles de escusas para desligarse les aconsejo que no caigan en las manos de esta falsa oveja vestida de lobo...mucho ojo con este estafador les invito a denunciarlos por este medio....

Vídeo: "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año

• "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año
  • "La Tropa de trapo en la selva del arcoíris": vuelve el cine más tierno
  • "Campanilla. Hadas y piratas": vuelve el hada preferido de los más pequeños

Cual estafador ctm

MIRA EL ES MI HIJO Y NO ESTA METIDO EN ESTUPIDECES DÉJATE DE WEBADAS Y HABLA BIEN DE EL MAL NACIDO TU DEBES DE SER EL BRUJO JODIENDO GENTE Y ECHANDO LA CULPA A PERSONAS INOCENTES!!!!!

Cual estafador ctm

MIRA EL ES MI HERMANO Y NO ESTA METIDO EN ESTUPIDECES DÉJATE DE WEBADAS Y HABLA BIEN DE EL MAL NACIDO TU DEBES DE SER EL BRUJO JODIENDO GENTE Y ECHANDO LA CULPA A PERSONAS INOCENTES!!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ya conte hasta 10...
por: goldensand
5
  Algun vidente, tarotista me puede responder gratis a una sola pregunta
por: triskela72
6
  Qué tal sandra sensitiv? experiencias, gracias
por: kira3536