Foro / Astrología y Tarot

Alisanda perdona

Última respuesta: 12 de julio de 2016 a las 10:36
B
bobi_7243749
25/9/05 a las 2:42

Perdona fue una confucion mia con otra persona que le pregunte algo y crei eras tu un error del nick por mi palte es verdad no me preguntastes nada y yo tampoco
Mi padrino es Atonio Quintana Awodi Orumila Babalao
estoy desde pequeño empece con la brujeria canaria no se si la conoces y te ha hablado de ella
saludos amiga y lo dicho perdone usted mi confucion
mucho ashe mucha suerte CUADA ONI ANA

Ver también

La respuesta más útil

K
kumiko_5651167
12/7/16 a las 10:36

Duda
Hola, muy buenas.
Me gustaría hacerte una pregunta. He escuchado bastante hablar de Antonio Quintana ¿Es bueno? ¿Suele acertar en todo aquello que ve? Un saludo y muchas gracias

F
freya_721741
25/9/05 a las 2:46

No la verdad
es que no se nada de la brujeria canaria pues por lo que me habias dicho pensaba que era lucumi cubana. Me imagino que sera algo igual o es muy diferente? Gracias

B
bobi_7243749
25/9/05 a las 3:00
En respuesta a freya_721741

No la verdad
es que no se nada de la brujeria canaria pues por lo que me habias dicho pensaba que era lucumi cubana. Me imagino que sera algo igual o es muy diferente? Gracias

La brujeria canaria
Es lo mas malo que le puede pasar a alguien los propios babalao se tiran de los pelos cuando tienen que curar preguntalo y veras lo que te cuento la brujeria canaria se perdio la rama buena que da algo pero poco de padres a hijos por la persecucion de la `poca aprendian como podian pero mas el mal que el bien bueno cuando hacen un daño mesclan tantas cosas de diferentes rituales que es el problema para cojerlo explico hacen mierda sobre mierda es mala y yo aunque la conosco no la practico
termino yo estoy rayado al palo temgo prenda pero no trabajo para nadie saludo de nuevo

F
freya_721741
25/9/05 a las 3:06
En respuesta a bobi_7243749

La brujeria canaria
Es lo mas malo que le puede pasar a alguien los propios babalao se tiran de los pelos cuando tienen que curar preguntalo y veras lo que te cuento la brujeria canaria se perdio la rama buena que da algo pero poco de padres a hijos por la persecucion de la `poca aprendian como podian pero mas el mal que el bien bueno cuando hacen un daño mesclan tantas cosas de diferentes rituales que es el problema para cojerlo explico hacen mierda sobre mierda es mala y yo aunque la conosco no la practico
termino yo estoy rayado al palo temgo prenda pero no trabajo para nadie saludo de nuevo

Vale
pues es bueno saber lo que uno se puede encontar por ahi.
lo que no entiendo es que si es mala porque estas tu rayado en eso? Gracias.

B
bobi_7243749
25/9/05 a las 3:40
En respuesta a freya_721741

Vale
pues es bueno saber lo que uno se puede encontar por ahi.
lo que no entiendo es que si es mala porque estas tu rayado en eso? Gracias.

No estoy rayado en brujeria canaria
No estoy rayado en brujeria canaria a esto no se raya nadie se nace mas bien y se aprende de los mayores
estoy rayado en palo no me gusta decir mi camino aki
Y sigo la Regla de Ocha
espero ahora lo entiendas
gracias ati

Y
yuee_7177322
25/9/05 a las 10:15

Hola
Hola karlosson!
Se nota que sabes una pasada!
Yo no sabía lo de la brujería canaria, me imagino que es como tu dices, una mezcla de todo.
Tu vives en Canarias, y has visto personas con problemas de ese tipo? de brujería canaria me refería.
Un beso, Julianilla

F
freya_721741
25/9/05 a las 14:33
En respuesta a bobi_7243749

No estoy rayado en brujeria canaria
No estoy rayado en brujeria canaria a esto no se raya nadie se nace mas bien y se aprende de los mayores
estoy rayado en palo no me gusta decir mi camino aki
Y sigo la Regla de Ocha
espero ahora lo entiendas
gracias ati

Vale
pues entonces es como lo mio,pues es igual,pues entonces ya se lo que me dices es que hay mucha personas que dicen tener algo y no tienen nada entonces estas iniciado en palo pues suerte y ashe. gracias

K
keisy_10034022
20/8/08 a las 15:54
En respuesta a bobi_7243749

La brujeria canaria
Es lo mas malo que le puede pasar a alguien los propios babalao se tiran de los pelos cuando tienen que curar preguntalo y veras lo que te cuento la brujeria canaria se perdio la rama buena que da algo pero poco de padres a hijos por la persecucion de la `poca aprendian como podian pero mas el mal que el bien bueno cuando hacen un daño mesclan tantas cosas de diferentes rituales que es el problema para cojerlo explico hacen mierda sobre mierda es mala y yo aunque la conosco no la practico
termino yo estoy rayado al palo temgo prenda pero no trabajo para nadie saludo de nuevo

Brujeria canaria
HOLA,es injusto hablar de la brujeria canaria si no se conoce,en lo unico que se diferencia de otra brujeria es en la forma de trabajar, pero al igual que el resto de la brujeria sirve para curar y hacer daño como las demas,si alguien quiere conocer o saber algo sobre la brujeria canaria estare encantada de contestarle,pues la practico y la conosco desde muy niña y no tiene nada que ver con lo que dicen de ella.

L
liv_9872666
4/1/09 a las 12:32

Brujeria canaria
Quisiera dejar unas palabras en este foro para que de una vez por todas sepan muchas personas que la brujeria canaria no es la santeria,nosotros tenemos nuestra historia y hace muchisimo muchisimo tiempo que estamos siendo confundidos en este tema,las harimaguadas eran las brujas canarias,los faycanes los brujos o adivinadores,en 1492 nos ¡descubrieron!y poblaron nuestras islas,pero ya sres exisria la brujeria o curanderismo como se le llama tambien,por lo que estabamos en taparrabos a nivel fisico pero no en nuestra cultura y tradiciones,creo que ya esta bien de confundir la brujeria,el curanderismo canario con otras culturas que merecen el mismo respeto que lo nuestro,llevo años dedicada a ayudar a las personas y siempre destaco el papel importante de mi tierra con mi curanderismo,de hecho trabajo con lo que mi tierra me ofrece a nivel de magia sin despreciar lo de lo demas,les invito a leer historias de brujerias a nivel mundial para que puedan ver que una de las brujerias mas fuertes es la canaria,en el libro el monte el las primeras paginas habla de la brujeria canaria,mira si es vieja o no,no gusta escucharlo pero nacimos primero que la santeria sres,busquen la historia que no me lo invento yo.
saludos de una harimaguada.

K
kumiko_5651167
26/6/15 a las 13:23

Pregunta
Una pregunta, si no le importa ¿Normalmente suele acertar en todo aquello que ve? ¿Es bueno? Me lo han nombrado en alguna ocasión, pero me gustaría saber algo más. Un saludo

K
kumiko_5651167
12/7/16 a las 10:36
Mejor respuesta

Duda
Hola, muy buenas.
Me gustaría hacerte una pregunta. He escuchado bastante hablar de Antonio Quintana ¿Es bueno? ¿Suele acertar en todo aquello que ve? Un saludo y muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir