Foro / Astrología y Tarot

Quien sabe algo sobre sinastrias y karma?

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 1:33
G
gricel_7401998
9/5/03 a las 7:49

Alguien tiene conocimientos sobre Sinastrias y Karma y puede ayudarme con mis incognitas?
Si es asi, respondanme.
Muchisimas Gracias.

Mujer Sublime

Ver también

G
gricel_7401998
9/5/03 a las 7:49

Alguien tiene conocimientos sobre Sinastrias y Karma y puede ayudarme con mis incognitas?
Si es asi, respondanme.
Muchisimas Gracias.

Mujer Sublime

A
an0N_625859199z
9/5/03 a las 20:53

Espero te ayude!!!
Hola Mujer Sublime:
Bueno en lo que yo mas o menos puedo ayudarte es acerca de lo del Karma, ya que de Sinastrias no conozco.
El Karma, es una ley que es como el dicho de "No quieras para otros lo que no quieres para ti" Esa es una manera clara de decirlo, osea que si tu haces algo positivo, por consecuencia recibirás algo positivo o te ira bien en lo que hagas, y de igual manera si lo haces de manera negativa. Un ejemplo mas claro es el siguiente: Si alguien te pide un favor y lo ayudas, cuando tu necesites que alguien te ayude esa persona lo hará, pero si haces lo contrario y no lo ayudas, despues en un futuro lejano o no, recibirás lo mismo. Además en cierta forma irnos de manera un poco mas profunda y hablando acerca de reencarnación, si tú en esta vida no pagas todos los Karmas que debes, regresas en otra vida nueva en donde las cosas se acomodarán para que pagues los karmas que debes. Es por eso que a veces ves personas con demasiada suerte o sin ella, ya que cuando vienen a "sufrir" es porque deben cosas que en sus vidas pasadas no las han pagado; ya que cuando por fin se limpian completamente tengo entendido que llegas a un lugar (por asi decirlo) en donde descansas eternamente.
Espero haberte sacado de tus dudas y te aseguro que trataré de investigar acerca de tu otra duda, ya que pues ahora tengo la duda tambien yo e investigaré mas acerca del Karma.
Te cuidas y te mando muchos saludos...

Chaparrita bebe

A
an0N_625859199z
9/5/03 a las 20:53

Espero te ayude!!!
Hola Mujer Sublime:
Bueno en lo que yo mas o menos puedo ayudarte es acerca de lo del Karma, ya que de Sinastrias no conozco.
El Karma, es una ley que es como el dicho de "No quieras para otros lo que no quieres para ti" Esa es una manera clara de decirlo, osea que si tu haces algo positivo, por consecuencia recibirás algo positivo o te ira bien en lo que hagas, y de igual manera si lo haces de manera negativa. Un ejemplo mas claro es el siguiente: Si alguien te pide un favor y lo ayudas, cuando tu necesites que alguien te ayude esa persona lo hará, pero si haces lo contrario y no lo ayudas, despues en un futuro lejano o no, recibirás lo mismo. Además en cierta forma irnos de manera un poco mas profunda y hablando acerca de reencarnación, si tú en esta vida no pagas todos los Karmas que debes, regresas en otra vida nueva en donde las cosas se acomodarán para que pagues los karmas que debes. Es por eso que a veces ves personas con demasiada suerte o sin ella, ya que cuando vienen a "sufrir" es porque deben cosas que en sus vidas pasadas no las han pagado; ya que cuando por fin se limpian completamente tengo entendido que llegas a un lugar (por asi decirlo) en donde descansas eternamente.
Espero haberte sacado de tus dudas y te aseguro que trataré de investigar acerca de tu otra duda, ya que pues ahora tengo la duda tambien yo e investigaré mas acerca del Karma.
Te cuidas y te mando muchos saludos...

Chaparrita bebe

O
omaima_9055864
9/5/03 a las 20:56

Astrologicamente hablando
Es decir:
Astrología Kármica
Sinastrias astrologicas

Sobre estos 2 temas he estudiado y a parte he realizado algunas investigaciones por mi cuenta, si de algo te puede servir lo poco que sé estoy a tu disposición.

Menfia

O
omaima_9055864
9/5/03 a las 20:56

Astrologicamente hablando
Es decir:
Astrología Kármica
Sinastrias astrologicas

Sobre estos 2 temas he estudiado y a parte he realizado algunas investigaciones por mi cuenta, si de algo te puede servir lo poco que sé estoy a tu disposición.

Menfia

G
gricel_7401998
9/5/03 a las 23:33

Gracias
Muchas Gracias por responder a mi mensaje.
Me gustaria que me dejen su mail para que pueda escribirles y podamos hablar del tema mas fluidamente, en cuanto a mis inquietudes puntuales...que les parece?
Si no desean publicar su mail, veremos como podemos comunicarnos.

Un beso a ambas,

Mujer Sublime

G
gricel_7401998
9/5/03 a las 23:33

Gracias
Muchas Gracias por responder a mi mensaje.
Me gustaria que me dejen su mail para que pueda escribirles y podamos hablar del tema mas fluidamente, en cuanto a mis inquietudes puntuales...que les parece?
Si no desean publicar su mail, veremos como podemos comunicarnos.

Un beso a ambas,

Mujer Sublime

O
omaima_9055864
10/5/03 a las 22:59

Podemos charlar aqui
Creo que no estaría mal conversar aqui en el foro, todo lo que sepamos y hagamos público servirá para otros que entren y echen un vistazo.
Estoy convencida de que los conocimientos hay que compartirlos con todo el mundo. Ahora si lo que deseas es algo mas personal, sobre tu carta, eso es otra cosa.

Tu dirás.

Menfia

O
omaima_9055864
10/5/03 a las 22:59

Podemos charlar aqui
Creo que no estaría mal conversar aqui en el foro, todo lo que sepamos y hagamos público servirá para otros que entren y echen un vistazo.
Estoy convencida de que los conocimientos hay que compartirlos con todo el mundo. Ahora si lo que deseas es algo mas personal, sobre tu carta, eso es otra cosa.

Tu dirás.

Menfia

G
gricel_7401998
11/5/03 a las 1:09

Mensaje a menfia
Querida Menfia: Comparto tu idea de divulgar los conocimientos, el problema es que mi consulta era personal y por eso queria pasar a privado, pero sin dejar de tener abierto este topic en donde podamos volcar informacion util para que todos puedan nutrirse y aprender.
Que opinas?

Un beso desde Argentina,

Mujer Sublime

G
gricel_7401998
11/5/03 a las 1:09

Mensaje a menfia
Querida Menfia: Comparto tu idea de divulgar los conocimientos, el problema es que mi consulta era personal y por eso queria pasar a privado, pero sin dejar de tener abierto este topic en donde podamos volcar informacion util para que todos puedan nutrirse y aprender.
Que opinas?

Un beso desde Argentina,

Mujer Sublime

O
omaima_9055864
11/5/03 a las 19:01
En respuesta a gricel_7401998

Mensaje a menfia
Querida Menfia: Comparto tu idea de divulgar los conocimientos, el problema es que mi consulta era personal y por eso queria pasar a privado, pero sin dejar de tener abierto este topic en donde podamos volcar informacion util para que todos puedan nutrirse y aprender.
Que opinas?

Un beso desde Argentina,

Mujer Sublime

Ok
mira como se que no podemos dar ni e-mails ni direcciones de webs, pon en un buscador Raquel Llorca, te saldrá web titulada "Acércate a la Magia", dale un vistazo y allí pillas mi mail.

De todas formas seria interesante abrir tema en el foro si te apetece.

un abrazo.

Menfia

O
omaima_9055864
11/5/03 a las 19:01
En respuesta a gricel_7401998

Mensaje a menfia
Querida Menfia: Comparto tu idea de divulgar los conocimientos, el problema es que mi consulta era personal y por eso queria pasar a privado, pero sin dejar de tener abierto este topic en donde podamos volcar informacion util para que todos puedan nutrirse y aprender.
Que opinas?

Un beso desde Argentina,

Mujer Sublime

Ok
mira como se que no podemos dar ni e-mails ni direcciones de webs, pon en un buscador Raquel Llorca, te saldrá web titulada "Acércate a la Magia", dale un vistazo y allí pillas mi mail.

De todas formas seria interesante abrir tema en el foro si te apetece.

un abrazo.

Menfia

G
gricel_7401998
22/5/03 a las 8:04

Muchisimas gracias
Ahora mismo ire a visitar la pagina....Muchisimas gracias por el dato!

Mujer Sublime

G
gricel_7401998
22/5/03 a las 8:04

Muchisimas gracias
Ahora mismo ire a visitar la pagina....Muchisimas gracias por el dato!

Mujer Sublime

S
suiju_9735628
28/10/04 a las 4:12

Sinastrias y karma
Hola Mujer Sublime:

Llego un poco tarde pero es que recién inauguro mi forum sobre astrología.

Cualquier duda puedes dirigirte aquí:

... foros/ver.php?id=555959

Saludos,
Stella Maris(vedya).

S
suiju_9735628
28/10/04 a las 4:19

Sinastrias y karma
Corrijo mi dirección de foro:

http://suerte.foro.st/

Saludos,
Stella Maris(vedya).

X
xinjie_8060368
25/8/10 a las 1:33

Sobre sinastrías y karma
A mi me acaban de hacer una sinastría que me ha dejado clavada en el sitio y me ha ayudado a comprender mi situación actual. Me la ha hecho una astróloga de Benalmádena. Su teléfono es 666267322 por si te interesa. Se llama Virginia.
Espero haberte ayudado. Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir