Foro / Astrología y Tarot

Como reconquistar a un hombre del signo de aries? ayuda astrologica

Última respuesta: 24 de mayo de 2018 a las 14:15
A
an0N_789345299z
25/9/05 a las :21

hola soy nueva aca nesecito que alguien que sepa strologia me diga que hacer salimos unos 3 meses y parecia todo bien el se demostraba interesado en mi y de un momento a otro me dijo que no sabia por que no le ponia empeño a la relacion y que esperemos un mes para volver a hablar y chatear y por tel .escuche comentario que los aries son complicados es asi?? desde ya gracias

Ver también

La respuesta más útil

S
suhua_7046623
14/2/06 a las 19:13

Tengo la misms duda
me pasó lo mismo..yo soy libra y conocí a un aire. Todo bien...hasta que llegaron cmo dos meses. De repente se enfió. No sé si esto tenga solución o si es lunatico este signo.

S
suhua_7046623
14/2/06 a las 19:13
Mejor respuesta

Tengo la misms duda
me pasó lo mismo..yo soy libra y conocí a un aire. Todo bien...hasta que llegaron cmo dos meses. De repente se enfió. No sé si esto tenga solución o si es lunatico este signo.

A
an0N_537276899z
14/2/06 a las 19:35

Hola!
Haber te comento, yo soy una chica aries, y no pienso q seamos complicados, si no q normalmente para los nacidos bajo elsigno de aries, nos gusta q nuestra relaciones haya una conquista diaria, q no se vuelvan rutina, nuevos retos de pareja. Para tener a un aries a tu lado, tienes q dejar q el te conquiste, q se piense q él lleve las riendas, y por supuesto darle una de cal y otra de arena. Para q no se convierta en rutina (aunq supongo q como en todas las relaciones)
Espero haberte servido de ayuda.
Un besito.

A
an0N_849993599z
5/12/06 a las 5:34

Algo similar
la verdad es q pase por algo similar pero con alguien de Leo todo parecia hermoso y de pronto se hizo polvopense q podia hacer algo pero empez{o a salir con otras chicas sin embargo aunque no lo creo dice q me amo, el problema es que yo si lo amo y no se a hacer, disculpa por no darte una solucion, es que necesitaba decirlo por lo menos asi, si puede alguien ayudarme se lo agradecería.Bye

A
an0N_912943299z
7/2/07 a las 21:56
En respuesta a suhua_7046623

Tengo la misms duda
me pasó lo mismo..yo soy libra y conocí a un aire. Todo bien...hasta que llegaron cmo dos meses. De repente se enfió. No sé si esto tenga solución o si es lunatico este signo.

Que locura
yo soy nueva por aqui pero dejenme decirles algo acabo de pasar algo muy fuerte con un chico de aries al principio fue todo romantico donde nos veiamos nos queriamos comer un dia despues de diciembre simplemente me dijo ya no quiero mas quiero ser tu amigo, me senti usada pero que hice lo ingnore y ya poco a poco fue llegando a mi orita ya no me gusta tanto pero el esta embobado conmigo.
sera porque no le pare ?
no se pero no le paren y valorecen porque la mujer es la que pierde ellos no ...

C
cati_6523049
20/4/07 a las 9:10
En respuesta a suhua_7046623

Tengo la misms duda
me pasó lo mismo..yo soy libra y conocí a un aire. Todo bien...hasta que llegaron cmo dos meses. De repente se enfió. No sé si esto tenga solución o si es lunatico este signo.

"que debo hacer para conquistarlo"
tambien yo pase lo mismo con un aries estubimos como 3 meses muy bien proyectando actividades amandonos y de pronto unas palabras que exprese lo entendio mal y me dijo cosas que no dije decidio dejarme de pronto sin explicacion alguna la verdad no se que hacer para voverlo a conquistar

S
saya_9055551
20/4/07 a las 9:18

No solo el signo condiciona
a la persona, yo soy de aries y si que somos complicados, pero sobre todo somos fogosos y cuando nos entregamos lo hacemos con todo nuestro ser pues pensamos que nadie quiere con tanta fuerza como lo hacemos nosotros. También somos muy muy pero que muy impacientes y necesitamos respuestas rápidas. Otro problemas es que nos enamoramos y desenamoramos con gran facilidad. Pero cuando algo se nos pone entre ceja y ceja somos muy francos y vamos a por todas.
Con los aries mucha paciencia y gran derroche de energía, déjate conquistar, mientras más difícil más nos gusta, pero no te alejes mucho que nos aburrimos en seguida

A
anabia_7972517
20/4/07 a las 9:59
En respuesta a cati_6523049

"que debo hacer para conquistarlo"
tambien yo pase lo mismo con un aries estubimos como 3 meses muy bien proyectando actividades amandonos y de pronto unas palabras que exprese lo entendio mal y me dijo cosas que no dije decidio dejarme de pronto sin explicacion alguna la verdad no se que hacer para voverlo a conquistar

Respuesta a yany 152...
estoy leyendo tu mensaje y es igual a lo que me paso a mi, pero a diferencia de que fueron casi 20 años tratandonos como amigos que compartian todo,no habia sexo,pero con el vivi unos buenos momentos cuando de pronto hace 4 meses, una vez que supero su oposicion me dijo que << ya no podemos vernos tanto, que estoy muy ocupado,etc>> y que era mejor que se vez en cuando si nos veiamos nos tomaramos un café, yo por supuesto no he caido en esa trampa y he preferido no volver a verlo, ni llamar, ni nada, pero es que el tampoco, pienso que ademas de egosistas, los aries tienen una dobl personalidad, y son unos interesados. Esto lo cuento según mi experiencia. Ah, se me olvidaba es gay,y que conste yo no tengo nada en contra de la homsexualidad, pero deberia de haber sido el mas sincero si me lo hubiera dicho, e incluso en su trabajo no saben nada de su condicion homosexual.
Por otra parte, no intentes conquistarlo, la vuelta y reconciliacion es imposible sino horrosa, son seres rencorosos, y se sienten ofendidos si no son el centro de atraccion.

A
anabia_7972517
20/4/07 a las 10:00
En respuesta a an0N_912943299z

Que locura
yo soy nueva por aqui pero dejenme decirles algo acabo de pasar algo muy fuerte con un chico de aries al principio fue todo romantico donde nos veiamos nos queriamos comer un dia despues de diciembre simplemente me dijo ya no quiero mas quiero ser tu amigo, me senti usada pero que hice lo ingnore y ya poco a poco fue llegando a mi orita ya no me gusta tanto pero el esta embobado conmigo.
sera porque no le pare ?
no se pero no le paren y valorecen porque la mujer es la que pierde ellos no ...

Lee mi respuesta a yany 152
no te fies, es un ser de doble cara.

A
ani_8555876
30/10/07 a las 16:47

Reconquistar al hombre que amo
Hola quiero saber como puedo reconquistar al hombre que amo el tiene 41 años y me dejo por una niña de 25 nada de seria y con mas cuerpo que yo , yo tengo 42 soy soltera buen trabajo vivo sola en una casa linda y no soy mal parecida delgada y la tipa que me dejo es gorda y pelo largo yo lo tengo cortito pelirojo, quizas no valga la pena reconquistar algo que me dejo pero me ha dolido mucho fue mas de un año juntos sin problemas y la tipa esta es madre soltera con 2 hijos pequeños yo no tengo problemas lo pasabamos bien y en la cama igual ¿porque me cambio entonces? quiero recuperarlo y que se fige en mi nuevamente ,cuanto le durara esa calentura con esa tipa menor igual me siento mal vieja diria yo Aconsejenme cual es la clave que debo usar.

A
ani_8555876
30/10/07 a las 16:52
En respuesta a ani_8555876

Reconquistar al hombre que amo
Hola quiero saber como puedo reconquistar al hombre que amo el tiene 41 años y me dejo por una niña de 25 nada de seria y con mas cuerpo que yo , yo tengo 42 soy soltera buen trabajo vivo sola en una casa linda y no soy mal parecida delgada y la tipa que me dejo es gorda y pelo largo yo lo tengo cortito pelirojo, quizas no valga la pena reconquistar algo que me dejo pero me ha dolido mucho fue mas de un año juntos sin problemas y la tipa esta es madre soltera con 2 hijos pequeños yo no tengo problemas lo pasabamos bien y en la cama igual ¿porque me cambio entonces? quiero recuperarlo y que se fige en mi nuevamente ,cuanto le durara esa calentura con esa tipa menor igual me siento mal vieja diria yo Aconsejenme cual es la clave que debo usar.

Cual es la clave para reconquistarlo
el aries yo escorpion nesesito una respuesta a mi pregunta Reconquistar al hombre que amo

A
an0N_958540999z
2/5/08 a las 5:04

Yo también necesito ayuda para reconquistarlo!!!
Me dejó porqué segun él ya no estaba enamorado de mi, pero cada dos por tres quedamos para enrrollarnos y hablamos cada día por messenger (si un día no le digo nada se enfada muchisimo, pero sin embargo los días que él no me dice nada y le digo yo algo me dice que no tenemos porqué hablar cada día, que no somos novios ni nada. Ayyy la verdad es que me tiene muy confundida. Yo deseo esta rcon él bién como al principio, pero él necesita su tiempo.
Le digo que me iré con otros y entonces se enfada, pero en otro momento es él quién me dice que me busque a otro. No lo entiendo, me vuelve loca!!

Yo soy geminis y siempre he amado mucho la libertad, pero ahora es que estoy como rpesa de amor (perdon por la cursilada) por éste aries. En todos los horoscopos ponen que la relación aries-geminis es buena si no es duradera. Pero es que le quiero muchisimo y creo que es el hombre d emi vida, porque antes de ser novios eramos amigos y nos llevabamos muy bién.

Alguna ayudilla para reconquistarlo por favor!!
Sé que por como son los aries no debería irle detrás, pero me da miedo que si no soy constante y no le persigo se olvide de mi.
¿Que hago?

H
hasana_8049280
3/3/09 a las :06
En respuesta a anabia_7972517

Lee mi respuesta a yany 152
no te fies, es un ser de doble cara.

Ayudaneme chicas
yo soy libra y este niño aries me tiene locaaa!!!, tengo una relacion con el,pero con peleas, todo malinterpreta,de todo se molesta, y dudo que me ame,creo q solo esta conmigo para hacerme problemas,pero yo lo kiero. kisiera hacer qme ame y crea en mi,dios es muy compliacado

F
fenna_8128425
26/8/09 a las 19:24
En respuesta a cati_6523049

"que debo hacer para conquistarlo"
tambien yo pase lo mismo con un aries estubimos como 3 meses muy bien proyectando actividades amandonos y de pronto unas palabras que exprese lo entendio mal y me dijo cosas que no dije decidio dejarme de pronto sin explicacion alguna la verdad no se que hacer para voverlo a conquistar

Querida....
q hago yo yo tambien estube con uno de aries estubo como 2 meses buscandome nos arreglamos y de repente de una macana q penso q iba a salir a un lugar se enojo conmigo y ya no quiso saber nada... no se que hacer... se rayo cpompletamente porque yo no hice nada malo.. q hago?' sera que todos los de aries sona si o ya no le interesare mas...

G
gisele_7190997
7/1/10 a las 5:41
En respuesta a hasana_8049280

Ayudaneme chicas
yo soy libra y este niño aries me tiene locaaa!!!, tengo una relacion con el,pero con peleas, todo malinterpreta,de todo se molesta, y dudo que me ame,creo q solo esta conmigo para hacerme problemas,pero yo lo kiero. kisiera hacer qme ame y crea en mi,dios es muy compliacado

Kiero regresar con ese ariano! t_t!!
olaas chikas !! weno soy nueva x aki.. y estuve leyendo sus publicaciones..
io tmb estuve con un aries y yo piscis.. nuestra relacion duro mes y medio todo hiba bien hasta que llego fin de anio las fiestas y no podiamos vernos... nos dejamos de ver por 2 semanas luego entre a facebook y me di con la sorpresa de que le habia mandado un mensaje a su ex porque keria regresar con eia ... me kede en shock cuando lo lei... porq todo entre nosotrs estaba bien me decia q me keria ,ke q extra;abay ke keria verme .. y la verdad esq me trae lokaaa!!! kiero regresar con el ... no puedo creer ke haya preferido irse con una chibola de 14 a;os io tengo 17! y el tmb! como hago! para que regrese conmigo...?? q hize mal?? T_T!!!

A
arhane_8548839
31/8/10 a las 23:02

Hola!
la verdad si son bastante complicado . mi novio es de aries aparte io igual asi que tratamos de llevar la relacion a delante y va muy bien ......... lo que tienen los hombre arianos que son muy celos y tienen miedo a perder a la persona que ama .. pero si vos ves que el tiene intere a en vos lucha por el .............................. ..... son complicado pero son persona buena y cuando se enamoran se enamoran y son muy dulce y cariños lo digo io ja estoy hace un año de novia y con un ariano chau

A
adams_6059999
19/2/11 a las 5:30
En respuesta a cati_6523049

"que debo hacer para conquistarlo"
tambien yo pase lo mismo con un aries estubimos como 3 meses muy bien proyectando actividades amandonos y de pronto unas palabras que exprese lo entendio mal y me dijo cosas que no dije decidio dejarme de pronto sin explicacion alguna la verdad no se que hacer para voverlo a conquistar

Soy ariano
Dice unviejo dicho que para que pase el amor en medio de una pareja no deben estar ni muy pegados ni muy lejos. Darse su espacio acada uno. o Comprederse. Dicen que Comprender es amar.
Si le provocas celos a un aries es facil que se aleje si no lo tranquilizas con un abrazo fuerte como aun niño. No le interesa si la muchacha es muy linda si siente celos se descontrola y prefiere alejarse un tiempo y tranquilizarse . Para volver a enamorar a su amada nuevamente. Y si lo recibes con un fuerte abrazo como y lo dejas rapidamente se puede quedar.Pos tienes que hacerle vivir diferentes emociones y venir a su regazo y abrazarlo antes que se enoje si lo malentiende. Hacerle ver que a pesar de todo lo amas o comprendes
Si notas que se esta enojando abrazarlo rapidamente incondicionalmente para que sele pase. Lo q mas nos gusta son esas reconciliaciones rapidas despues de algun mal entendido. Sin preguntarle por que se enoja ya que empeora. un abrazo es mejor que mil palabras

E
elida_9710824
4/12/11 a las 9:08
En respuesta a gisele_7190997

Kiero regresar con ese ariano! t_t!!
olaas chikas !! weno soy nueva x aki.. y estuve leyendo sus publicaciones..
io tmb estuve con un aries y yo piscis.. nuestra relacion duro mes y medio todo hiba bien hasta que llego fin de anio las fiestas y no podiamos vernos... nos dejamos de ver por 2 semanas luego entre a facebook y me di con la sorpresa de que le habia mandado un mensaje a su ex porque keria regresar con eia ... me kede en shock cuando lo lei... porq todo entre nosotrs estaba bien me decia q me keria ,ke q extra;abay ke keria verme .. y la verdad esq me trae lokaaa!!! kiero regresar con el ... no puedo creer ke haya preferido irse con una chibola de 14 a;os io tengo 17! y el tmb! como hago! para que regrese conmigo...?? q hize mal?? T_T!!!

:p
bueno chicas soy nueva aquí..mucho gusto.!! Keit los arianos somos muy complicados te lo digo por que soy de ese signo ahorita decimos una cosa y mas tarde nos retractamos y decimos otra imagínate que yo algunas veces ni me entiendo SOMOS MUY TEMPERAMENTALES...nos molestamos de nada así sea por una estupides la rabia es grande..a los arianos nos gustan las personas ARRIESGADAS,PICARAS,AMOROSAS,Q UE SEPAN LO QUE QUIEREN,APASIONADAS..nos gustan las personas que no se dejan conquistar así por así..MENTIMOS MUCHO somos profesionales en la mentira pero cuando AMAMOS lo hacemos de corazón somos capaces de dar hasta nuestra vida sii es necesario...si tu ex se fue sera porque encontraba en la otra algo que no veía en ti..si quieres conquistarlo no lo presiones que eso no nos gusta has como que no te interesa mucho lo que haga (ojo tampoco al extremo) se siempre misteriosa NUNCA te pongas a sus pies por que si lo haces te agarrara de jueguito y te buscara cuando el quiera solamente,escribele halo sentir que estas pendiente de el pero cuando veas que ya lo has hecho mucho aléjate y has que te extrañe y ESCRIBELO EN PIEDRA QUE TE ESCRIBIRÁ.. Bueno aqui les dejo algo de los arianos si les gusta alguno tomen en cuenta eso

K
koro_6330845
9/12/11 a las 8:46

Te comento!
Soy mejor para dar consejos q para seguirlos! Antes q nada, hay q ver x q terminaron. En mi caso, lo desilucione... Pero el punto es tener mucha fuerza x q tienes q aguantar sus indiferencias y aun asi recordarle esporadicamente q estas ahi! Recuerdale x q salio contigo y lo mas importante hacer sutilmente q el lo recuerde! Palabra clave "sutil". Hacerles saber o persar q haz hecho cosas nuevas pueden intrigarlos, de preferencia algo de adrenalina! No lo comentes como experta, sino como algo q estas probando entre otra cosas nuevas. Es importante para ellos saber q tu tienes tu vida y q al igual q ellos, lo mas importante es compartir tu ocupadisimo tiempo y q le estas dando prioridad. Procurate son bastante fijados en los detalles. No les digas tonterias! Si hablas, procura tener algo de teoria. Ya de regreso, no caigas redondita! poco a poco! No presiones, insinua las cosas, para q despues las plantee como si hubieran sido sus ideas (recuerda decirle q esta incleirble su idea, q es super interesante o muy tentadora). Despues de todo, son hombres y les encanta tener el contro de la situacíon Pero si es una actividad y comentalo esperando el ilumine: informate! Para sorprenderlo, pero sutilmente! Va lo malo: Buscate alguien a fin a ti o q te acepte como eres!!! Si, aun asi no, pues bueno, basicamente, controlate, piensa lo q vas a decir, donde, como , cuando y con quien todo el tiempo, Si sales de contexto, ufff Todo lo anterior, no se lo hagas creer, hazlo! Si al final de hacer todo esto, aun crees q es x el q tienes q estar detras... no va a regresar! Es mucho tiempo para alguien q no es a fin de ti se supone q todo esto, lo tiene q hacer el!

N
nikol_6988915
18/3/12 a las 20:00
En respuesta a arhane_8548839

Hola!
la verdad si son bastante complicado . mi novio es de aries aparte io igual asi que tratamos de llevar la relacion a delante y va muy bien ......... lo que tienen los hombre arianos que son muy celos y tienen miedo a perder a la persona que ama .. pero si vos ves que el tiene intere a en vos lucha por el .............................. ..... son complicado pero son persona buena y cuando se enamoran se enamoran y son muy dulce y cariños lo digo io ja estoy hace un año de novia y con un ariano chau

Tuve un error y ahora de nuevo
Para año nuevo salio con sus amigos, cosa q no me gusto y le escribi por mesj diciendo que practicamente era egoista.15 dias sin hablar,me llamo varias veces y por culpa del celular no ingresaban sus llamadas.
Hace un par de dias nuevamente me dice que compraria unas cosas y se sale comprando otras, cuando me lo comento le dije qu xq no habia comprado loq ue habia quedado y me dijo que despues pero lo senti medio contrariado. Le envie un msj disculpandome y sobre todo haciendole ver que son sus cosas y podria adquirir lo que mejor le agrade. Pero hasta el moemtno no me ha llamado, se ha molestado, sé que eso paso por que ya varias veces me ha dicho q yo tbn estoy muy renegona... Y si, eso lo acepto, pero estoy tratando de cambiar eso para poderle dar amor a mi aries...Y estoy triste por eso, por que no se nada de el y encima hasta sueño cosas feas con respecto a lo que pueda suceder... saludos

K
koro_6330845
15/2/13 a las 10:13

...continuando..
Si alguien vio mi mensaje anterior... bueno, despues de casi 2 años de distancia pero no indeferencias; puedo decirles q regreso!!! Ahora estamos del otro lado que tiene q hacer para permitirle estar conmigo?... A el le costo ese tiempo en darse cuenta? cuanto tiempo le costara darse cuenta de lo que probablemente deje ir?!... jajaja

K
koro_6330845
15/2/13 a las 10:23
En respuesta a elida_9710824

:p
bueno chicas soy nueva aquí..mucho gusto.!! Keit los arianos somos muy complicados te lo digo por que soy de ese signo ahorita decimos una cosa y mas tarde nos retractamos y decimos otra imagínate que yo algunas veces ni me entiendo SOMOS MUY TEMPERAMENTALES...nos molestamos de nada así sea por una estupides la rabia es grande..a los arianos nos gustan las personas ARRIESGADAS,PICARAS,AMOROSAS,Q UE SEPAN LO QUE QUIEREN,APASIONADAS..nos gustan las personas que no se dejan conquistar así por así..MENTIMOS MUCHO somos profesionales en la mentira pero cuando AMAMOS lo hacemos de corazón somos capaces de dar hasta nuestra vida sii es necesario...si tu ex se fue sera porque encontraba en la otra algo que no veía en ti..si quieres conquistarlo no lo presiones que eso no nos gusta has como que no te interesa mucho lo que haga (ojo tampoco al extremo) se siempre misteriosa NUNCA te pongas a sus pies por que si lo haces te agarrara de jueguito y te buscara cuando el quiera solamente,escribele halo sentir que estas pendiente de el pero cuando veas que ya lo has hecho mucho aléjate y has que te extrañe y ESCRIBELO EN PIEDRA QUE TE ESCRIBIRÁ.. Bueno aqui les dejo algo de los arianos si les gusta alguno tomen en cuenta eso

Ok, lo q seas .. aprende a ver lo q tienes o lo pierdes!
Tipasos, pero no valoran lo q tienen! q hueva...

A
auba_7860664
14/4/13 a las 22:02

No se q hacer
hola he conocido a un chico aries al principio muy atento y todas esas cosas luego dejo de llamarme cuando menos lo esperaba me llamo de otro numero haciendo se pasar por alguien mas yo sabia q era el y seguí el juego ahora no se q hacer me mantiene haciendo cada día una llamadas perdida. si alguien me pudiera decir q hacer se los agradezco

M
maraya_5428419
14/5/17 a las 5:30
En respuesta a adams_6059999

Soy ariano
Dice unviejo dicho que para que pase el amor en medio de una pareja no deben estar ni muy pegados ni muy lejos. Darse su espacio acada uno. o Comprederse. Dicen que Comprender es amar.
Si le provocas celos a un aries es facil que se aleje si no lo tranquilizas con un abrazo fuerte como aun niño. No le interesa si la muchacha es muy linda si siente celos se descontrola y prefiere alejarse un tiempo y tranquilizarse . Para volver a enamorar a su amada nuevamente. Y si lo recibes con un fuerte abrazo como y lo dejas rapidamente se puede quedar.Pos tienes que hacerle vivir diferentes emociones y venir a su regazo y abrazarlo antes que se enoje si lo malentiende. Hacerle ver que a pesar de todo lo amas o comprendes
Si notas que se esta enojando abrazarlo rapidamente incondicionalmente para que sele pase. Lo q mas nos gusta son esas reconciliaciones rapidas despues de algun mal entendido. Sin preguntarle por que se enoja ya que empeora. un abrazo es mejor que mil palabras

Hola juan,no se si veras esto pero me arriesgare,se que no te conozco pero eres aries y creo que quizás puedas ayudarme mejor a entender que puedo hacer...mira vivo con un aries hace siete meses..a el le costo mucho conquistarme...soy sagitario. el al principio era muy dulce y apasionado pero yo,debido a una relación anterior dura,fui muy dura y asficciante con el,el aguanto mucho pero hace 2 semanas me dijo q ya se le enfrió algo en el corazón,que algo se quebro..me dijo "eres hermosa pero ya no te deseo" osea me ve con mis shorsitoa sexos y piensa que soy hermosa pero no desea tocarme ni nada (eso dijo)y bueno yo le pedí que lo intentaríamos,que me diera otra oportunidad que yo mejoraría y bueno accedió..EH mejorado pero hay cosas que me cuestan un poco y no le hablo feo..EH cambiado mucho,soy cariñosa y coqueta,juego con el,me le insinuó y luego me alejo,estoy pendiente de su ropa,comida,casa limpia,incluso de su papa que esta enfermo y es difícil....hay pequeños errores que aun cometo pero me doy cuenta,me da rabia pero trabajo en ellos...el es cariñoso casi siempre me abraza y me besa en los labios pero solo picos,en las noches,casi siempre me abraza y se acurruca conmigo y no se me pierde así como yo con el tampoco pero no es como antes...no termina de ser el mismo y aun no me toca,yo lo beso en el cuello y esos detallitos pero busca una excusa y se va...yo tengo esperanza pero el me dice que jamas vuelve con una ex,es decir que si nos alejamos sera para siempre...tu como aries que crees? Sera que podre lograr que me desee de nuevo y se enamore de mi como antes?

M
maraya_5428419
14/5/17 a las 5:35
En respuesta a adams_6059999

Soy ariano
Dice unviejo dicho que para que pase el amor en medio de una pareja no deben estar ni muy pegados ni muy lejos. Darse su espacio acada uno. o Comprederse. Dicen que Comprender es amar.
Si le provocas celos a un aries es facil que se aleje si no lo tranquilizas con un abrazo fuerte como aun niño. No le interesa si la muchacha es muy linda si siente celos se descontrola y prefiere alejarse un tiempo y tranquilizarse . Para volver a enamorar a su amada nuevamente. Y si lo recibes con un fuerte abrazo como y lo dejas rapidamente se puede quedar.Pos tienes que hacerle vivir diferentes emociones y venir a su regazo y abrazarlo antes que se enoje si lo malentiende. Hacerle ver que a pesar de todo lo amas o comprendes
Si notas que se esta enojando abrazarlo rapidamente incondicionalmente para que sele pase. Lo q mas nos gusta son esas reconciliaciones rapidas despues de algun mal entendido. Sin preguntarle por que se enoja ya que empeora. un abrazo es mejor que mil palabras

Mmm te mande un msj pidiendo tu consejo pero no se si te llego..soy nueva aquí...:s​

A
achour_779055
11/2/18 a las 2:48
En respuesta a an0N_789345299z

hola soy nueva aca nesecito que alguien que sepa strologia me diga que hacer salimos unos 3 meses y parecia todo bien el se demostraba interesado en mi y de un momento a otro me dijo que no sabia por que no le ponia empeño a la relacion y que esperemos un mes para volver a hablar y chatear y por tel .escuche comentario que los aries son complicados es asi?? desde ya gracias

todos las personas son complicadas la idea es que haras para avanzar en esta relacion yo te recomiendo este libro   te servira tanto para acercarte como para mantener una relacion estable con cualquier pareja en el caso de chico de aries dale su tiempo para que piense y si no tranquila hay varios chicos por alli ten fe en que conseguiras el adecuado y saldras adelante nunca presiones a un hombre.

M
muneeb_6038885
24/5/18 a las 14:15

Bueno les digo algo si se alejan es porque quieren estar solos,
En mi caso, yo salgo con un ariano tuvimos una discusión porque soy posesiva,yo soy cáncer el dicen y algo y después se retractan creanme a veces me desespera llevo casi un año con el, aries es bastante independiente, si lo quieren recuperar, de de espacio, pero no pierdan el interés, odian las mujeres intensas cuando se enoja Dios mio que genio, pero son muy lindos como seres humanos, sean su amiga si hay algo que siempre no ha unido es que saben escuchar, comuniquen se cuando el este sereno.
El muchas veces se odia por no saber relacionarse, porque dicen que son muy desprendidos y les cuesta las relaciónes por eso se alejan, pero si sigue en contacto contigo es porque vales mucho para el.
Les encanta una mujer independiente 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir