Foro / Astrología y Tarot

Porfi ayuda¡¡ como reconquisto a un hombre ariano??

Última respuesta: 24 de mayo de 2018 a las 14:24
A
an0N_789345299z
23/9/05 a las 23:42

hola nesecito la ayuda astrologica , como reconquisto a mi ariano??
salimos unos 3 meses y depronto me empeso a llamar menos hasta que un dia nos citamos y me dijo que no estaba seguro de por que el no ponia empeño en nuestra relacion que yo siempre cumpli mi papel el problema es de el me dijo hablamos dentro de un mes si?? sus palabras antes de despedornos,eso si no peleamos ni nada de eso fue como ua promesa o no se como llamarlo , lo que me preocupa es que a lo mejor lo precione al llaMARLO YO POR TELEFONO MAS QUE EL A LO MEJOR LO SATURE POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DE UNA RESPUESTA GRACIAS

Ver también

B
bobi_7243749
24/9/05 a las :36

Conquistar el amor
puse una receta muy buena en el foro de chango y el amor te puede ayudar sy tienes fe y lo haces al pie de la letra

ashe suerte para ty

A
an0N_789345299z
24/9/05 a las 1:46
En respuesta a bobi_7243749

Conquistar el amor
puse una receta muy buena en el foro de chango y el amor te puede ayudar sy tienes fe y lo haces al pie de la letra

ashe suerte para ty

¿¿¿el foro de chango
hola gracias por tu respuesta pero soy nueva en los foros serias tan amable de decirme cual es ese que mew recomendas gracias

M
muneeb_6038885
24/5/18 a las 14:24

Llamalo pero espera un tiempo de dos semanas.
Cuando hables con el estés tranquila no le preguntes nada de la cita, solo como estas, que bueno escucharte, retoma la confianza, dile te puedo escribir, si dice que si tu serena hablas con el , pero igual llevas muy poco con el para conocerlo bien.
Son complicados ellos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook