Foro / Astrología y Tarot

Atencion al as que me mandaron privados

Última respuesta: 23 de septiembre de 2005 a las 21:02
A
anaida_8718259
22/9/05 a las 20:14

estoy peor que nunca, la vida no me esta dando nada bueno ultimamente, trabajo, amor, familia todo mal...y pues perdon pero no podre contestar a sus pedidos...y lo peor es que ya no quiero usar las cartas...cada ves que las uso, me asusto de las cosas que pasan...perdonenme...pero realmente esta ultima ves salio algo muy feo en ella y ya no quiero verlas...

gracias por entender

Ver también

A
anaida_8718259
23/9/05 a las :56

Lo subo...
porque me siento mal si no lo leen

Y
ylda_8098290
23/9/05 a las :57
En respuesta a anaida_8718259

Lo subo...
porque me siento mal si no lo leen

Pero
q es lo q te ha pasado?me estas asustando

A
anaida_8718259
23/9/05 a las 1:34
En respuesta a ylda_8098290

Pero
q es lo q te ha pasado?me estas asustando

Hayy...
de todo. vi cosas en las cartas que no me agradaron, soñe que una persona estaba embarazada y asi fue, despues le eche las cartas y uff salia el embarazo con puras cartas feas...hasta relaciones sexuales fuertes, mucho dolr y sufrimiento, despues soñe que ella moria...pero lo peor es que esa persona no murio, pero si el bebe...y pues ahora le haran un legrado,,y eso me asusta por lo que he visto...

A
anaida_8718259
23/9/05 a las 20:51

Lo subo por las que no lo han visto...
despues no quiero que me reclamen

A
an0N_904249999z
23/9/05 a las 21:01

Supongo
q es lo q tienen las cartas, uno puede ver lo bueno y lo malo en ellas, y eso, hay q asumirlo. En todo caso, todo es cuestión de tiempo, tendrás q superar este mal trago para luego volver, otra vez a coger las cartas.

Yo no te hice ninguna consulta, solo quería mandarte ánimos, todo pasa.

Besos.

H
hayet_5415038
23/9/05 a las 21:02

Tranquila
Si no tienes ni cuerpo ni ganas para seguir leyendo las cartas, no lo hagas, tu tines tus razones. Pero si viste algo feo y así ha sucedido no es culpa tuya. El destino está ahí. Unas veces vienen cosas buenas y otras no.
Yo creo que hay que ser lo más positivo posible.
Ánimo.
Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir