Foro / Astrología y Tarot

Para que los moderadores hagan algo en cuanto al spam, leer

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 18:34
N
nyima_9660136
12/2/12 a las :02

Supongo que todas ya estamos hartas de aguantar al montón de pesados que nos llenan de publicidad falsa (que son una o dos personas) y de que nadie haga nada, ningún moderador, nada de nada.

Sugiero que todas enviemos un mail a moderación: comunidad@enfemenino.com para crean presión y que hagan algo. Se demoran muy poco en responder, menos de un día, pero lo que me respondieron no me dejó contenta, no se lo están tomando en serio. Ellos decían que hacían lo que podían pero yo no veo que nada cambie. Pero si muchas los contactamos y se dan cuenta de que van a perder mucha actividad si esto sigue así, nos escucharán. Nada se pierde, sólo ocupé 5 minutos en escribirles. Aportemos todas con un granito de arena

Disfruten lo que queda de luna llena, un beso.

Ver también

N
nyima_9660136
12/2/12 a las :11

.
para crear presión* se me cambió una letra

Hay que plantearles también que la forma que tienen de eliminar nicks es incorrecta, porque se borran a personas buenas, no tienen ningún filtro que determine a quién es correcto borrar y a quién no, entonces según tengo entendido cuando se acumulan alertas te borran sin más. Entiendo que no tengan a muchos trabajadores moderando cada subforo y que empleen mecanismos automáticos, pero no sería malo tener al menos un moderador que haga las cosas manuales.

N
nyima_9660136
12/2/12 a las 5:59
En respuesta a nyima_9660136

.
para crear presión* se me cambió una letra

Hay que plantearles también que la forma que tienen de eliminar nicks es incorrecta, porque se borran a personas buenas, no tienen ningún filtro que determine a quién es correcto borrar y a quién no, entonces según tengo entendido cuando se acumulan alertas te borran sin más. Entiendo que no tengan a muchos trabajadores moderando cada subforo y que empleen mecanismos automáticos, pero no sería malo tener al menos un moderador que haga las cosas manuales.

.
Arribita, por si sirve de algo

N
nyima_9660136
12/2/12 a las 18:34

Me alegro
Así todas aportamos un poquito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir