•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hechizo para conseguir al hombre perfecto

Se necesita: 1 vela roja cilíndrica, 1 centavo, bolsa de hierbas de Ninann, cinta roja, cuadrado de tela roja
Primero tener cerca una vela roja, encenderla, y tener cerca una moneda (si es un centavo mejor) Segundo: Poner las hierbas, la cinta roja y la moneda dentro de un cuadrado de tela (si es roja mejor) y con aguja e hilo rojo coserlo, luego llevarlo hacia el corazón mientras se dice: "Venus, reina del amor, divina criatura, dame el amante que busco y que me pertenece, perfecto él ( o ella) y perfecta yo, juntos viviremos en pasión. Venus, reina del amor, tan dulce y cálida, dame el amante que haga cálidas mis noches y deseosos mis días y haz que nunca se aparte de mí" Tercero: mantenga la tela cerca de su corazón y piense firmemente que su amante está viniendo hacia usted, luego ate la tela con la cinta verde para cerrar el hechizo. Cuarto: lleve el hechizo con usted y cuando se acueste póngalo debajo de la almohada. Quinto: cuando consiga a su amante, queme el hechizo y entierre las cenizas.

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Boquerones con picadillo de calabaza, un plato perfecto para cuidar la línea
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

Eso es como el unicornio.

Por que no existe.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: clara1331
0
  Hola
por: kuki98
1

por: kuki98
0

por: yoteayudare24
0
  Chicas! que solo quiere que me digasi el hechizo del papelito.
por: lidy30
2
  Reboltosa1!!!
por: julianilla1
1

por: nenita300
0

por: ankabi
0
  Alguien se acuerda del hechizo ese que decía...
por: alice7070
2
  Con relación al tiempo en tarot
por: miltani
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com