Foro / Astrología y Tarot

Hechizo 100% efectivo para dominar...

Última respuesta: 19 de diciembre de 2016 a las 15:30
D
dorca_8692366
13/5/13 a las 19:40

Oracion
Señor k en este momento M.R.A este pensando en mi O.J.D queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme abrazarme besarme que su voca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi que M.R.A me busque ahora mismo hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre que me llame hoy mismo lo publico con muchisima fe con toda la fe que mi corazon me permite tener ojala se cumpla muchas gracias asi sea

Ver también

An error occurred

C
coral_10048670
19/5/13 a las 7:34

Si funciona
en menos de 10 minutos,despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor que en este momento G.H.M. este pensando en mi S.A.C. queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme y besarme,que en su boca tenga muchas ganas
de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.

Que G.H.M. me busque ahora mismo,hoy mismo,que me llame para estar a su lado siempre.que me llame hoy mismo.

A
an0N_805188199z
20/5/13 a las 4:42

Oracion
.
Señor que en este momento J.L.M.M este pensando en mi L.C.T.C queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme y besarme,que en su boca tenga muchas ganas
de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.

Que J.L.M.M me busque ahora mismo,hoy mismo,que me llame para estar a su lado siempre.que me llame hoy mismo

A
an0N_805188199z
20/5/13 a las 4:47


Señor k en este momento M.R.A este pensando en mi O.J.D queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme abrazarme besarme que su voca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi que M.R.A me busque ahora mismo hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre que me llame hoy mismo lo publico con muchisima fe con toda la fe que mi corazon me permite tener ojala se cumpla muchas gracias asi sea

Y
yesika_5825272
26/5/13 a las 15:58
En respuesta a coral_10048670

Si funciona
en menos de 10 minutos,despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor que en este momento G.H.M. este pensando en mi S.A.C. queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme y besarme,que en su boca tenga muchas ganas
de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.

Que G.H.M. me busque ahora mismo,hoy mismo,que me llame para estar a su lado siempre.que me llame hoy mismo.

Te buscara
10 min

Y
yamel_7057238
20/6/13 a las 4:19

Si funciona

Señor que en este momento V.D.C.D. este pensando en mi J.V.F.A. queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme y besarme,que en su boca tenga muchas ganas
de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.

Que V.D.C.D. me busque ahora mismo,hoy mismo,que me llame para estar a su lado siempre.que me llame hoy mismo

S
set_5937408
26/6/13 a las 8:07

Un consejo!!
en menos de 10 minutos,despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor que en este momento C.Z.A. este pensando en mi M.V.C queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme y besarme,que en su boca tenga muchas ganas
de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.

Que C.Z.A. me busque ahora mismo,hoy mismo,que me llame para estar a su lado siempre.que me llame hoy mismo.

J
jaione_5867876
3/7/13 a las 2:36
En respuesta a set_5937408

Un consejo!!
en menos de 10 minutos,despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor que en este momento C.Z.A. este pensando en mi M.V.C queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme y besarme,que en su boca tenga muchas ganas
de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.

Que C.Z.A. me busque ahora mismo,hoy mismo,que me llame para estar a su lado siempre.que me llame hoy mismo.

Si funciona
Senor que en este momento j.r.r este en pensando en mi c.n.m queriendo a toda costa estar ami lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que en su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga ami.

Que j.r.r me busque ahora mismo hoy mismo. Que me llame para estar a su lado siempre. Que me llame hoy mismo

L
larisa_6989947
5/7/13 a las 15:09

Oracion san cipriano para que regrese
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

B
bjoern_7875680
16/7/13 a las 21:48

Si funciona
Senor que en este momento R.W.V. este pensando en mi L.R.C.O. queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme,que en su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.
Que R.W.V. me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llama para estar a mi lado siempre. Que me llame ahora mismo.

E
evelyn_9443722
31/7/13 a las 15:36

Si funciona me consta que si
Senor que en este momento L A O. este pensando en mi V G M. queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme,que en su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.
Que L A O. me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llama para estar a mi lado siempre. Que me llame ahora mismo.

W
warda_8462316
31/7/13 a las 20:39

Ojala que funcione
Senor que en este momento R M C.. este pensando en mi M S M. queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme,que en su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.
Que R M C. me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llama para estar a mi lado siempre. Que me llame ahora mismo.

A
an0N_614994899z
9/8/13 a las 7:15

Con mucha fe si funcionara
Señor que en este momento P.L.C este pensando en mi E.D queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme y besarme,que en su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que P.L.C. me busque ahora mismo,hoy mismo,que me llame para estar a su lado siempre.que me llame hoy mismo.

M
mamou_5929650
17/8/13 a las 1:55
En respuesta a sadia_8248374

Oracion
Señor, que en este momento, DG este pensando en mi, MU, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que DG me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

Oracion
lee con atencion esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contarrios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo 6 veces para ti. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez y ahora di...Rayo de Luz yo te invoco para que desentierres a nombre de la persona-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que est impidiendo que -su nombre- venga a mi-nuestro nombre-Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi-nuestro nombre-Que el me llame y me ame, gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en 3 sitios diferentes.

N
nashla_7832098
17/9/13 a las 2:20

Hechizo
Oracion san cipriano para que regrese
<span class=aff_author>lotaria77</span>
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

N
nashla_7832098
17/9/13 a las 3:24

Hechizo
cual es el mas efectivo? quiero alejar a la amante de mi esposo y que el regrese a mi

A
ai_8423022
17/9/13 a las 8:01

Hechizo
en menos de 10 minutos,despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor que en este momento J.M.R este pensando en mi P.M.M.N. queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme y besarme,que en su boca tenga muchas ganas
de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.

Que P.M.M.N me busque ahora mismo,hoy mismo,que me llame para estar a su lado siempre.que me llame hoy mismo.

W
warda_8462316
20/9/13 a las 17:01
En respuesta a set_5937408

Un consejo!!
en menos de 10 minutos,despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor que en este momento C.Z.A. este pensando en mi M.V.C queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme y besarme,que en su boca tenga muchas ganas
de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.

Que C.Z.A. me busque ahora mismo,hoy mismo,que me llame para estar a su lado siempre.que me llame hoy mismo.

Gracias señor
Señor que en este momento RMC. este pensando en mi MSM queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme y besarme,que en su boca tenga muchas ganas
de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.

Que RMC. me busque ahora mismo,hoy mismo,que me llame para estar a su lado siempre.que me llame hoy mismo.

E
eimi_5171348
21/9/13 a las 3:26

Hechizos
hola quiero saber como puedo por medio de un hechizo dominar a una persona que me molesta mucho no me deja ser feliz

G
gianna_732675
26/9/13 a las 22:59
En respuesta a ai_8423022

Hechizo
en menos de 10 minutos,despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor que en este momento J.M.R este pensando en mi P.M.M.N. queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme y besarme,que en su boca tenga muchas ganas
de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.

Que P.M.M.N me busque ahora mismo,hoy mismo,que me llame para estar a su lado siempre.que me llame hoy mismo.

Hechizo... así sea, así será amen
en menos de 10 minutos,después de publicar esta oración te llamará esa persona.

Señor que en este momento E.R.S, esté pensando en mi M.J.A.F. queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme y besarme,que en su boca tenga muchas ganas
de besarme y que en su mente solo me tenga a mi M.J.A.F.

Que E.R.S. me busque ahora mismo,hoy mismo,que me llame para estar a su lado siempre.que me llame hoy mismo.

A
an0N_627953699z
27/9/13 a las 7:20

Para que te llame
Con fe!!!
Escribe su nombre rvg en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentracion y tu pensamiento de nuevo en mi etp, tu entiendes que no puedes vivir sin mi etp. En este momento rvg empezaras a descartar tu orgullo. En este momento tu rvg estas dispuesto a llamarme a mi etp. En este momento estas pensando en mi etp, vas a tratar de resistir rvg, no te resistas. Si tu rvg no me llamas ahora me llamaras mas tarde, pero ahora tu rvg puedes estar seguro de que me llamaras, tu rvg entiendes que estas enamorado de mi etp y no puedes estar sin mi presencia. En este momento Tu rvg piensas en mi etp...., Invoco los 3 Angeles Miguel, Gabriel y Rafael , para iluminar tu corazón rvg y deshacer cualquier duda . Lo Que Miguel expulsara cerca de ti es el espiritu del mal, todas la influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti rvg mi nombre etp que soplen a tu oido la palabra AMOR y te acuerdes de mi rvg....anuncio a su angel de la guarda., Rafael que utilice el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mi rvg... Que asi sea, Que asi sea, con todo mi amor. Cuando este mensaje se publica en dos minutos tu rvg tendrás el impulso irresistible para que me llames........ASI SEA, ASI SEA, ASI SERA
AMEN

N
nabil_7882444
2/10/13 a las 6:37

Hechizo
Con fe!!!
Escribe su nombre rvg en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentracion y tu pensamiento de nuevo en mi etp, tu entiendes que no puedes vivir sin mi etp. En este momento rvg empezaras a descartar tu orgullo. En este momento tu rvg estas dispuesto a llamarme a mi etp. En este momento estas pensando en mi etp, vas a tratar de resistir rvg, no te resistas. Si tu rvg no me llamas ahora me llamaras mas tarde, pero ahora tu rvg puedes estar seguro de que me llamaras, tu rvg entiendes que estas enamorado de mi etp y no puedes estar sin mi presencia. En este momento Tu rvg piensas en mi etp...., Invoco los 3 Angeles Miguel, Gabriel y Rafael , para iluminar tu corazón rvg y deshacer cualquier duda . Lo Que Miguel expulsara cerca de ti es el espiritu del mal, todas la influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti rvg mi nombre etp que soplen a tu oido la palabra AMOR y te acuerdes de mi rvg....anuncio a su angel de la guarda., Rafael que utilice el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mi rvg... Que asi sea, Que asi sea, con todo mi amor. Cuando este mensaje se publica en dos minutos tu rvg tendrás el impulso irresistible para que me llames........ASI SEA, ASI SEA, ASI SERA
AMEN

A
aimara_8424363
9/10/13 a las 5:48

C
Señor que en este momento G. V. este pensando en mi C. M. M. A. queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que en su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.
Que G. V. me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llama para estar a mi lado siempre. Que me llame ahora mismo

A
aimara_8424363
9/10/13 a las 7:14

Hechizo
Escribe su nombre G.V. en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentracion y tu pensamiento de nuevo en mi C.M.M.A, tu entiendes que no puedes vivir sin mi C.M.M.A, En este momento G.V. empezaras a descartar tu orgullo. En este momento tu G.V. estas dispuesta a llamarme a mi C.M.M.A, En este momento estas pensando en mi C.M.M.A, vas a tratar de resistir G.V. no te resistas. Si tu G.V. no me llamas ahora me llamaras mas tarde, pero ahora tu G.V. puedes estar segura de que me llamaras, tu G.V. entiendes que estas enamorada de mi C.M.M.A, y no puedes estar sin mi presencia. En este momento Tu G.V. piensas en mi C.M.M.A,...., Invoco los 3 Angeles Miguel, Gabriel y Rafael , para iluminar tu corazón G.V. y deshacer cualquier duda . Lo Que Miguel expulsara cerca de ti es el espiritu del mal, todas la influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti G.V. mi nombre C.M.M.A, que soplen a tu oido la palabra AMOR y te acuerdes de mi C.M.M.A, anuncio a su angel de la guarda., Rafael que utilice el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mi C.M.M.A,... Que asi sea, Que asi sea, con todo mi amor. Cuando este mensaje se publica en dos minutos tu G.V. tendrás el impulso irresistible para que me llames........ASI SEA, ASI SEA, ASI SERA
AMEN.

V
vlada_8317302
9/10/13 a las 20:43
En respuesta a aimara_8424363

Hechizo
Escribe su nombre G.V. en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentracion y tu pensamiento de nuevo en mi C.M.M.A, tu entiendes que no puedes vivir sin mi C.M.M.A, En este momento G.V. empezaras a descartar tu orgullo. En este momento tu G.V. estas dispuesta a llamarme a mi C.M.M.A, En este momento estas pensando en mi C.M.M.A, vas a tratar de resistir G.V. no te resistas. Si tu G.V. no me llamas ahora me llamaras mas tarde, pero ahora tu G.V. puedes estar segura de que me llamaras, tu G.V. entiendes que estas enamorada de mi C.M.M.A, y no puedes estar sin mi presencia. En este momento Tu G.V. piensas en mi C.M.M.A,...., Invoco los 3 Angeles Miguel, Gabriel y Rafael , para iluminar tu corazón G.V. y deshacer cualquier duda . Lo Que Miguel expulsara cerca de ti es el espiritu del mal, todas la influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti G.V. mi nombre C.M.M.A, que soplen a tu oido la palabra AMOR y te acuerdes de mi C.M.M.A, anuncio a su angel de la guarda., Rafael que utilice el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mi C.M.M.A,... Que asi sea, Que asi sea, con todo mi amor. Cuando este mensaje se publica en dos minutos tu G.V. tendrás el impulso irresistible para que me llames........ASI SEA, ASI SEA, ASI SERA
AMEN.

Hechizio
Ke se cumpla el milagro

E
eimi_9180175
11/10/13 a las 19:45

Tengo fe que sera asi
Señor que en este momento W.A.M este pensando en mi A.S.H.D queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que en su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.
Que W.A.M me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llama para estar a mi lado siempre. Que me llame ahora mismo. amen

L
lamine_6964279
13/10/13 a las 20:43

Explikate bien xf
osea durante tres dias en ayunas recogo orines y saliba en un envase oscuro le echo la pantaleta de la mujer antes de empezar a orinar y echar saliba despues de aver pasado 3 dias recolectando eso. le pongo una vela amarilla en frente asta q se acaba luego lo entierro en un jardin dnd nadien lo encuentre

responde lo mas pronto posible

M
marina_7239312
17/10/13 a las 23:40

Hola
sgfdgdfg

M
marina_7239312
17/10/13 a las 23:46

Karely
Escribe su nombre J.L.J en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentracion y tu pensamiento de nuevo en mi K.A.T.G, tu entiendes que no puedes vivir sin mi K.A.T.G, En este momento J.L.J. empezaras a descartar tu orgullo. En este momento tu J.L.J. estas dispuesto a llamarme a mi K.A.T.G, En este momento estas pensando en mi K.A.T.G, vas a tratar de resistir J.L.J. no te resistas. Si tu J.L.J. no me llamas ahora me llamaras mas tarde, pero ahora tu J.L.J. puedes estar seguro de que me llamaras, tu J.L.J. entiendes que estas enamorado de mi K.A.T.G, y no puedes estar sin mi presencia. En este momento Tu J.L.J. piensas en mi K.A.T.G,...., Invoco los 3 Angeles Miguel, Gabriel y Rafael , para iluminar tu corazón J.L.J. y deshacer cualquier duda . Lo Que Miguel expulsara cerca de ti es el espiritu del mal, todas la influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti J.L.J. mi nombre K.A.T.G, que soplen a tu oido la palabra AMOR y te acuerdes de mi K.A.T.G, anuncio a su angel de la guarda., Rafael que utilice el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mi K.A.T.G,... Que asi sea, Que asi sea, con todo mi amor. Cuando este mensaje se publica en dos minutos tu J.L.J. tendrás el impulso irresistible para que me llames........ASI SEA, ASI SEA, ASI SERA
AMEN.

C
chama_732765
8/11/13 a las 4:06
En respuesta a aimara_8424363

Hechizo
Escribe su nombre G.V. en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentracion y tu pensamiento de nuevo en mi C.M.M.A, tu entiendes que no puedes vivir sin mi C.M.M.A, En este momento G.V. empezaras a descartar tu orgullo. En este momento tu G.V. estas dispuesta a llamarme a mi C.M.M.A, En este momento estas pensando en mi C.M.M.A, vas a tratar de resistir G.V. no te resistas. Si tu G.V. no me llamas ahora me llamaras mas tarde, pero ahora tu G.V. puedes estar segura de que me llamaras, tu G.V. entiendes que estas enamorada de mi C.M.M.A, y no puedes estar sin mi presencia. En este momento Tu G.V. piensas en mi C.M.M.A,...., Invoco los 3 Angeles Miguel, Gabriel y Rafael , para iluminar tu corazón G.V. y deshacer cualquier duda . Lo Que Miguel expulsara cerca de ti es el espiritu del mal, todas la influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti G.V. mi nombre C.M.M.A, que soplen a tu oido la palabra AMOR y te acuerdes de mi C.M.M.A, anuncio a su angel de la guarda., Rafael que utilice el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mi C.M.M.A,... Que asi sea, Que asi sea, con todo mi amor. Cuando este mensaje se publica en dos minutos tu G.V. tendrás el impulso irresistible para que me llames........ASI SEA, ASI SEA, ASI SERA
AMEN.

Hechizo
Escribe su nombre SCC en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentracion y tu pensamiento de nuevo en mi K.VML, tu entiendes que no puedes vivir sin mi K.VML, En este momento SCC. empezaras a descartar tu orgullo. En este momento tu SCC. estas dispuesto a llamarme a mi K.VML, En este momento estas pensando en mi K.VML, vas a tratar de resistir SCC. no te resistas. Si tu JSCC. no me llamas ahora me llamaras mas tarde, pero ahora tu SCC. puedes estar seguro de que me llamaras, tu SCC. entiendes que estas enamorado de mi K.VML, y no puedes estar sin mi presencia. En este momento Tu SCC piensas en mi K.VML...., Invoco los 3 Angeles Miguel, Gabriel y Rafael , para iluminar tu corazón SCC y deshacer cualquier duda . Lo Que Miguel expulsara cerca de ti es el espiritu del mal, todas la influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti SCC. mi nombre K.VML, que soplen a tu oido la palabra AMOR y te acuerdes de mi KVML, anuncio a su angel de la guarda., Rafael que utilice el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mi K.VML... Que asi sea, Que asi sea, con todo mi amor. Cuando este mensaje se publica en dos minutos tu SCC tendrás el impulso irresistible para que me llames........ASI SEA, ASI SEA, ASI SERA
AMEN

I
inese_9893189
13/11/13 a las 4:46
En respuesta a bjoern_7875680

Si funciona
Senor que en este momento R.W.V. este pensando en mi L.R.C.O. queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme,que en su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.
Que R.W.V. me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llama para estar a mi lado siempre. Que me llame ahora mismo.

Con mucha fe
Señor que en este momento K.P.C. este pensando en mi S.G.E. queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme y besarme,que en su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.

Que K.P.C. me busque ahora mismo,hoy mismo,que me llame para estar a su lado siempre.que me llame hoy mismo.

A
aiyue_5318858
15/11/13 a las 16:22
En respuesta a gianna_732675

Hechizo... así sea, así será amen
en menos de 10 minutos,después de publicar esta oración te llamará esa persona.

Señor que en este momento E.R.S, esté pensando en mi M.J.A.F. queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme y besarme,que en su boca tenga muchas ganas
de besarme y que en su mente solo me tenga a mi M.J.A.F.

Que E.R.S. me busque ahora mismo,hoy mismo,que me llame para estar a su lado siempre.que me llame hoy mismo.

Lo hice con mucha fe.....espero q me funcione
Señor que en este momento RARM este pensando en mi ANVR queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme y besarme,que en su boca tenga ganas de besarme y q en su mente me tenga solo a mi.

En menos de 10 minutos despues de publicar esta oracion te llamara esta persona .

A
aiyue_5318858
15/11/13 a las 16:31
En respuesta a aiyue_5318858

Lo hice con mucha fe.....espero q me funcione
Señor que en este momento RARM este pensando en mi ANVR queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme y besarme,que en su boca tenga ganas de besarme y q en su mente me tenga solo a mi.

En menos de 10 minutos despues de publicar esta oracion te llamara esta persona .

Lo hice con mucha fe ....espero q me funcione
Señor que en este momento RANR este pensando en mu ANVR queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme y besarme,que en su boca tenga ganas de besarme y q en su mente solo me tenga a mi.
Que RARM me busque ahora mismo,hoy mismo,q me llame para estar a su lado siempre,que me llame hoy mismo.

En menos de 10 minutos despues de publicar esta oración te llamara esta persona.

V
vlada_8317302
17/11/13 a las 11:32
En respuesta a an0N_805188199z

Oracion
.
Señor que en este momento J.L.M.M este pensando en mi L.C.T.C queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme y besarme,que en su boca tenga muchas ganas
de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.

Que J.L.M.M me busque ahora mismo,hoy mismo,que me llame para estar a su lado siempre.que me llame hoy mismo

Ke me llame ahora
Senior ke en esto Momento , Bart este pensando en mi mta , keriendo a toss costa Estar con migo , keriendo verme abrazarme y besarme y ke su boca solo sea mía y sus besos solo para mi, y ke su mente solo me tenga a mi , que me buske ahora mismo hoy mismo ke me llame para estar a su lado siempre ke me llame ahora a men

H
hodeia_6472328
30/11/13 a las 5:09

Hola
ME PODRÍAS EXPLICAR MEJOR EL PROCEDIMIENTO

Q
qiong_9134740
8/12/13 a las :50

Para que te llame....
tengo fe que sera asi
Señor que en este momento MS este pensando en mi RKM queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que en su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.
Que MS me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a mi lado siempre. Que me llame ahora mismo. amen

A
an0N_911732199z
12/12/13 a las 3:21

Para que te llame...tengo fe que así sera.
señor que en este momentos LOS este pensando en mi MARqueriendo a toda costa estar ami lado queriendo verme abrasarme besarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga ami.Que LOS me busque ahora mismo hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame ahora mismo. amen.

A
abrar_6414832
28/12/13 a las 23:20

Hechizo
Con fe!!!
Escribe su nombre rvg en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentracion y tu pensamiento de nuevo en mi etp, tu entiendes que no puedes vivir sin mi etp. En este momento rvg empezaras a descartar tu orgullo. En este momento tu rvg estas dispuesto a llamarme a mi etp. En este momento estas pensando en mi etp, vas a tratar de resistir rvg, no te resistas. Si tu rvg no me llamas ahora me llamaras mas tarde, pero ahora tu rvg puedes estar seguro de que me llamaras, tu rvg entiendes que estas enamorado de mi etp y no puedes estar sin mi presencia. En este momento Tu rvg piensas en mi etp...., Invoco los 3 Angeles Miguel, Gabriel y Rafael , para iluminar tu corazón rvg y deshacer cualquier duda . Lo Que Miguel expulsara cerca de ti es el espiritu del mal, todas la influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti rvg mi nombre etp que soplen a tu oido la palabra AMOR y te acuerdes de mi rvg....anuncio a su angel de la guarda., Rafael que utilice el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mi rvg... Que asi sea, Que asi sea, con todo mi amor. Cuando este mensaje se publica en dos minutos tu rvg tendrás el impulso irresistible para que me llames........ASI SEA, ASI SEA, ASI SERA
AMEN

A
afshan_9566311
1/1/14 a las :06
En respuesta a an0N_911732199z

Para que te llame...tengo fe que así sera.
señor que en este momentos LOS este pensando en mi MARqueriendo a toda costa estar ami lado queriendo verme abrasarme besarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga ami.Que LOS me busque ahora mismo hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame ahora mismo. amen.

Con fé
Con fe!!!
Escribe su nombre ab en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentracion y tu pensamiento de nuevo en mi jk, tu entiendes que no puedes vivir sin mi jk. En este momento ab empezaras a descartar tu orgullo. En este momento tu ab estas dispuesto a llamarme a mi jk. En este momento estas pensando en mi jk, vas a tratar de resistir ab, no te resistas. Si tu ab no me llamas ahora me llamaras mas tarde, pero ahora tu ab puedes estar seguro de que me llamaras, tu ab entiendes que estas enamorado de mi jk y no puedes estar sin mi presencia. En este momento Tu ab piensas en mi jk...., Invoco los 3 Angeles Miguel, Gabriel y Rafael , para iluminar tu corazón ab y deshacer cualquier duda . Lo Que Miguel expulsara cerca de ti es el espiritu del mal, todas la influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti ab mi nombre jk que soplen a tu oido la palabra AMOR y te acuerdes de mi jk....anuncio a su angel de la guarda., Rafael que utilice el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mi jk... Que asi sea, Que asi sea, con todo mi amor. Cuando este mensaje se publica en dos minutos tu ab tendrás el impulso irresistible para que me llames........ASI SEA, ASI SEA, ASI SERA
AMEN

D
debla_8620933
7/1/14 a las 13:17
En respuesta a abrar_6414832

Hechizo
Con fe!!!
Escribe su nombre rvg en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentracion y tu pensamiento de nuevo en mi etp, tu entiendes que no puedes vivir sin mi etp. En este momento rvg empezaras a descartar tu orgullo. En este momento tu rvg estas dispuesto a llamarme a mi etp. En este momento estas pensando en mi etp, vas a tratar de resistir rvg, no te resistas. Si tu rvg no me llamas ahora me llamaras mas tarde, pero ahora tu rvg puedes estar seguro de que me llamaras, tu rvg entiendes que estas enamorado de mi etp y no puedes estar sin mi presencia. En este momento Tu rvg piensas en mi etp...., Invoco los 3 Angeles Miguel, Gabriel y Rafael , para iluminar tu corazón rvg y deshacer cualquier duda . Lo Que Miguel expulsara cerca de ti es el espiritu del mal, todas la influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti rvg mi nombre etp que soplen a tu oido la palabra AMOR y te acuerdes de mi rvg....anuncio a su angel de la guarda., Rafael que utilice el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mi rvg... Que asi sea, Que asi sea, con todo mi amor. Cuando este mensaje se publica en dos minutos tu rvg tendrás el impulso irresistible para que me llames........ASI SEA, ASI SEA, ASI SERA
AMEN

Hechizo
Escribe su nombre (ymm) en cualquiel lugar en este momento tu pondras tu concentración y tu pensamiento de nuevo en mi (noss) tu entiendes que no puedes vivir sin mi (noss) en este momento tu (ymm) estas dispuesta a llamarme a mi (noss) en este momento estas pensando en mi (noss) vas a tratar de resistir (ymm) no te resistas si tu (ymm) no me llamas ahora me llamaras mas tarde pero ahora tu ( ymm) puedes estar segura de que me llamaras tu (ymm) entiendes que estas enamorada de mi (noss) y no puedes estar sin mi presencia en este momento tu (ymm) piensas en mi (noss) ... Invoco los 3 Ángeles MIGUEL, GABRIEL, y RAFAEL para iluminar tu corazón (ymm) y deshacer cualquier duda lo que Miguel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal todas las influencias del mal Gabriel para anunciar a ti (ymm) mi nombre (noss) que soplen a tu oído la palabra amor y te acuerdes de mi (ymm) anuncio a su Ángel de la guarda Rafael que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mi (ymm) que así sea que así sea con todo no amor cuando este mensaje se publica en dos minutos tu (ymm) tendrás el impulso irresistible para que me llames así sea así sea así sea amor

C
ceren_6252401
10/1/14 a las 3:55

Amarre san cipriano
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI. QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES YA VERAS LOS RESULTADOS TEN FE!!!!!

N
naheed_5744535
26/2/14 a las 17:49

San cipriano
tendr efe en este Amarre san cipriano
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO__PSR__ VENDRA AHORA DETRAS DE MI __KCL__________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.SAN CIPRIANO ALEJE DE _________PSR--- CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE__PSR_______ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ______________PSR______ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI. QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE___PSR____ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.SAN CIPRIANO HAGA A ______PSR_________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A_____PSR_____ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES YA VERAS LOS RESULTADOS TEN FE!!!!!

A
aliza_9747233
26/2/14 a las 19:32

????????
Que demonios es una truza o una pantaleta? en que idioma está escrito esto???????
Jo, no hay quien lo entienda. ¡ vaya tela!

L
loveth_9494872
14/3/14 a las 1:24

Hechizo
Hechizo
Con fe!!!
Escribe su nombre rvg en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentracion y tu pensamiento de nuevo en mi etp, tu entiendes que no puedes vivir sin mi etp. En este momento rvg empezaras a descartar tu orgullo. En este momento tu rvg estas dispuesto a llamarme a mi etp. En este momento estas pensando en mi etp, vas a tratar de resistir rvg, no te resistas. Si tu rvg no me llamas ahora me llamaras mas tarde, pero ahora tu rvg puedes estar seguro de que me llamaras, tu rvg entiendes que estas enamorado de mi etp y no puedes estar sin mi presencia. En este momento Tu rvg piensas en mi etp...., Invoco los 3 Angeles Miguel, Gabriel y Rafael , para iluminar tu corazón rvg y deshacer cualquier duda . Lo Que Miguel expulsara cerca de ti es el espiritu del mal, todas la influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti rvg mi nombre etp que soplen a tu oido la palabra AMOR y te acuerdes de mi rvg....anuncio a su angel de la guarda., Rafael que utilice el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mi rvg... Que asi sea, Que asi sea, con todo mi amor. Cuando este mensaje se publica en dos minutos tu rvg tendrás el impulso irresistible para que me llames........ASI SEA, ASI SEA, ASI SERA
AMEN

A
an0N_915638899z
29/3/14 a las 18:22

Hechizo
Hechizo
Con fe!!!
Escribe su nombre rvg en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentracion y tu pensamiento de nuevo en mi etp, tu entiendes que no puedes vivir sin mi etp. En este momento rvg empezaras a descartar tu orgullo. En este momento tu rvg estas dispuesto a llamarme a mi etp. En este momento estas pensando en mi etp, vas a tratar de resistir rvg, no te resistas. Si tu rvg no me llamas ahora me llamaras mas tarde, pero ahora tu rvg puedes estar seguro de que me llamaras, tu rvg entiendes que estas enamorado de mi etp y no puedes estar sin mi presencia. En este momento Tu rvg piensas en mi etp...., Invoco los 3 Angeles Miguel, Gabriel y Rafael , para iluminar tu corazón rvg y deshacer cualquier duda . Lo Que Miguel expulsara cerca de ti es el espiritu del mal, todas la influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti rvg mi nombre etp que soplen a tu oido la palabra AMOR y te acuerdes de mi rvg....anuncio a su angel de la guarda., Rafael que utilice el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mi rvg... Que asi sea, Que asi sea, con todo mi amor. Cuando este mensaje se publica en dos minutos tu rvg tendrás el impulso irresistible para que me llames........ASI SEA, ASI SEA, ASI SERA
AMEN

N
nacera_6986466
15/4/14 a las 16:05
En respuesta a an0N_915638899z

Hechizo
Hechizo
Con fe!!!
Escribe su nombre rvg en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentracion y tu pensamiento de nuevo en mi etp, tu entiendes que no puedes vivir sin mi etp. En este momento rvg empezaras a descartar tu orgullo. En este momento tu rvg estas dispuesto a llamarme a mi etp. En este momento estas pensando en mi etp, vas a tratar de resistir rvg, no te resistas. Si tu rvg no me llamas ahora me llamaras mas tarde, pero ahora tu rvg puedes estar seguro de que me llamaras, tu rvg entiendes que estas enamorado de mi etp y no puedes estar sin mi presencia. En este momento Tu rvg piensas en mi etp...., Invoco los 3 Angeles Miguel, Gabriel y Rafael , para iluminar tu corazón rvg y deshacer cualquier duda . Lo Que Miguel expulsara cerca de ti es el espiritu del mal, todas la influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti rvg mi nombre etp que soplen a tu oido la palabra AMOR y te acuerdes de mi rvg....anuncio a su angel de la guarda., Rafael que utilice el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mi rvg... Que asi sea, Que asi sea, con todo mi amor. Cuando este mensaje se publica en dos minutos tu rvg tendrás el impulso irresistible para que me llames........ASI SEA, ASI SEA, ASI SERA
AMEN

Espero sirva
Hechizo
Con fe!!!
Escribe su nombre ESS en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentracion y tu pensamiento de nuevo en mi MCHF, tu entiendes que no puedes vivir sin mi ESS. En este momento ESS empezaras a descartar tu orgullo. En este momento tu ESS estas dispuesto a llamarme a mi MCHF. En este momento estas pensando en mi MCHF, vas a tratar de resistir ESS, no te resistas. Si tu ESS no me llamas ahora me llamaras mas tarde, pero ahora tu ESS puedes estar seguro de que me llamaras, tu ESS entiendes que estas enamorado de mi MCHF y no puedes estar sin mi presencia. En este momento Tu ESS piensas en mi MCHF...., Invoco los 3 Angeles Miguel, Gabriel y Rafael , para iluminar tu corazón ESS y deshacer cualquier duda . Lo Que Miguel expulsara cerca de ti es el espiritu del mal, todas la influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti ESS mi nombre MCHF que soplen a tu oido la palabra AMOR y te acuerdes de mi ESS....anuncio a su angel de la guarda., Rafael que utilice el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mi ESS... Que asi sea, Que asi sea, con todo mi amor. Cuando este mensaje se publica en dos minutos tu ESS tendrás el impulso irresistible para que me llames........ASI SEA, ASI SEA, ASI SERA

A
an0N_935469799z
11/6/14 a las 20:50

Exelente oracion
echizo
Hechizo
Con fe!!!
Escribe su nombre rvg en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentracion y tu pensamiento de nuevo en mi etp, tu entiendes que no puedes vivir sin mi etp. En este momento rvg empezaras a descartar tu orgullo. En este momento tu rvg estas dispuesto a llamarme a mi etp. En este momento estas pensando en mi etp, vas a tratar de resistir rvg, no te resistas. Si tu rvg no me llamas ahora me llamaras mas tarde, pero ahora tu rvg puedes estar seguro de que me llamaras, tu rvg entiendes que estas enamorado de mi etp y no puedes estar sin mi presencia. En este momento Tu rvg piensas en mi etp...., Invoco los 3 Angeles Miguel, Gabriel y Rafael , para iluminar tu corazón rvg y deshacer cualquier duda . Lo Que Miguel expulsara cerca de ti es el espiritu del mal, todas la influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti rvg mi nombre etp que soplen a tu oido la palabra AMOR y te acuerdes de mi rvg....anuncio a su angel de la guarda., Rafael que utilice el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mi rvg... Que asi sea, Que asi sea, con todo mi amor. Cuando este mensaje se publica en dos minutos tu rvg tendrás el impulso irresistible para que me llames........ASI SEA, ASI SEA, ASI SERA
AMEN

A
asia_5825358
19/6/14 a las :38

Jardin ?
EN QUE JARDIN EN EL DE TU CASA O EN OTRO JARDIN QUE NO SEA TU CASA YA SEA COMO EN UN CAMPO OPORQUE EN EL JARDIN DE MI CASA NO LO QUIERO PONER QUE TAL Y ESCARBAN POR ALLI POR ALGUNA RAZON Y LO ENCUENTRAN

J
jamie_6425651
2/8/14 a las 21:42

Oracion para que te llame
echizo
Hechizo
Con fe!!!
TRVH en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentracion y tu pensamiento de nuevo en mi GFDA , tu entiendes que no puedes vivir sin mi GFDA. En este momento TRVH empezaras a descartar tu orgullo. En este momento tu TRVH estas dispuesto a llamarme a mi GFDA. En este momento estas pensando en mi GFDA, vas a tratar de resistir TRVH, no te resistas. Si tu TRVH no me llamas ahora me llamaras mas tarde, pero ahora tu TRVH puedes estar seguro de que me llamaras, tu TRVH entiendes que estas enamorado de mi GFDA y no puedes estar sin mi presencia. En este momento Tu TRVH piensas en mi GFDA...., Invoco los 3 Angeles Miguel, Gabriel y Rafael , para iluminar tu corazón TRVH y deshacer cualquier duda . Lo Que Miguel expulsara cerca de ti es el espiritu del mal, todas la influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti TRVH mi nombre GFDA que soplen a tu oido la palabra AMOR y te acuerdes de mi GFDA....anuncio a su angel de la guarda., Rafael que utilice el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mi GFDA... Que asi sea, Que asi sea, con todo mi amor. Cuando este mensaje se publica en dos minutos tu TRVH tendrás el impulso irresistible para que me llames........ASI SEA, ASI SEA, ASI SERA
AMEN

T
tiare_9922865
9/8/14 a las 21:36
En respuesta a jamie_6425651

Oracion para que te llame
echizo
Hechizo
Con fe!!!
TRVH en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentracion y tu pensamiento de nuevo en mi GFDA , tu entiendes que no puedes vivir sin mi GFDA. En este momento TRVH empezaras a descartar tu orgullo. En este momento tu TRVH estas dispuesto a llamarme a mi GFDA. En este momento estas pensando en mi GFDA, vas a tratar de resistir TRVH, no te resistas. Si tu TRVH no me llamas ahora me llamaras mas tarde, pero ahora tu TRVH puedes estar seguro de que me llamaras, tu TRVH entiendes que estas enamorado de mi GFDA y no puedes estar sin mi presencia. En este momento Tu TRVH piensas en mi GFDA...., Invoco los 3 Angeles Miguel, Gabriel y Rafael , para iluminar tu corazón TRVH y deshacer cualquier duda . Lo Que Miguel expulsara cerca de ti es el espiritu del mal, todas la influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti TRVH mi nombre GFDA que soplen a tu oido la palabra AMOR y te acuerdes de mi GFDA....anuncio a su angel de la guarda., Rafael que utilice el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mi GFDA... Que asi sea, Que asi sea, con todo mi amor. Cuando este mensaje se publica en dos minutos tu TRVH tendrás el impulso irresistible para que me llames........ASI SEA, ASI SEA, ASI SERA
AMEN

Oracion para que te llame
echizo
Hechizo
Con fe!!!
TRVH en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentracion y tu pensamiento de nuevo en mi GFDA , tu entiendes que no puedes vivir sin mi GFDA. En este momento TRVH empezaras a descartar tu orgullo. En este momento tu TRVH estas dispuesto a llamarme a mi GFDA. En este momento estas pensando en mi GFDA, vas a tratar de resistir TRVH, no te resistas. Si tu TRVH no me llamas ahora me llamaras mas tarde, pero ahora tu TRVH puedes estar seguro de que me llamaras, tu TRVH entiendes que estas enamorado de mi GFDA y no puedes estar sin mi presencia. En este momento Tu TRVH piensas en mi GFDA...., Invoco los 3 Angeles Miguel, Gabriel y Rafael , para iluminar tu corazón TRVH y deshacer cualquier duda . Lo Que Miguel expulsara cerca de ti es el espiritu del mal, todas la influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti TRVH mi nombre GFDA que soplen a tu oido la palabra AMOR y te acuerdes de mi GFDA....anuncio a su angel de la guarda., Rafael que utilice el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mi GFDA... Que asi sea, Que asi sea, con todo mi amor. Cuando este mensaje se publica en dos minutos tu TRVH tendrás el impulso irresistible para que me llames........ASI SEA, ASI SEA, ASI SERA
AMEN

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram