« 

Hechizo 100% efectivo para dominar...

RECOGER ORINES DE TRES DIAS EN AYUNAS Y SALIVA TAMBIEN PONERLO EN UN ENVASE OSCURO COLOR CAFE AGREGARLE UNA TRUZA O UNA PANTALETA DE LA PERSONA A DOMINAR VELARLO CON UNA VELA DORADA O AMARILLA DESPUAS ENTERRARLO EN UN JARDIN.SUERTE .A MI SI ME FUNCIONO Y LO ENCONTRE EN OTRO FORO.BESOS.

Vídeo: Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo

• Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Oracion para que te llame

Hechizo
Con fe!!!
Escribe su nombre TMS en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentracion y tu pensamiento de nuevo en mi RFMV, tu entiendes que no puedes vivir sin mi RFMV. En este momento TMS empezaras a descartar tu orgullo. En este momento tu TMS estas dispuesto a llamarme a mi RFMV. En este momento estas pensando en mi RFMV, vas a tratar de resistir TMS, no te resistas. Si tu TMS no me llamas ahora me llamaras mas tarde, pero ahora tu TMS puedes estar seguro de que me llamaras, tu TMS entiendes que estas enamorado de mi RFMV y no puedes estar sin mi presencia. En este momento Tu TMS piensas en mi RFMV...., Invoco los 3 Angeles Miguel, Gabriel y Rafael , para iluminar tu corazón TMS y deshacer cualquier duda . Lo Que Miguel expulsara cerca de ti es el espiritu del mal, todas la influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti TMS mi nombre RFMV que soplen a tu oido la palabra AMOR y te acuerdes de mi TMS....anuncio a su angel de la guarda., Rafael que utilice el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mi TMS... Que asi sea, Que asi sea, con todo mi amor. Cuando este mensaje se publica en dos minutos tu TMS tendrás el impulso irresistible para que me llames........ASI SEA, ASI SEA, ASI SERA

Asi sea

por: patriciarosales

Me llamaras

echizo
Hechizo
Con fe!!!
TRVH en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentracion y tu pensamiento de nuevo en mi GFDA , tu entiendes que no puedes vivir sin mi GFDA. En este momento TRVH empezaras a descartar tu orgullo. En este momento tu TRVH estas dispuesto a llamarme a mi GFDA. En este momento estas pensando en mi GFDA, vas a tratar de resistir TRVH, no te resistas. Si tu TRVH no me llamas ahora me llamaras mas tarde, pero ahora tu TRVH puedes estar seguro de que me llamaras, tu TRVH entiendes que estas enamorado de mi GFDA y no puedes estar sin mi presencia. En este momento Tu TRVH piensas en mi GFDA...., Invoco los 3 Angeles Miguel, Gabriel y Rafael , para iluminar tu corazón TRVH y deshacer cualquier duda . Lo Que Miguel expulsara cerca de ti es el espiritu del mal, todas la influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti TRVH mi nombre GFDA que soplen a tu oido la palabra AMOR y te acuerdes de mi GFDA....anuncio a su angel de la guarda., Rafael que utilice el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mi GFDA... Que asi sea, Que asi sea, con todo mi amor. Cuando este mensaje se publica en dos minutos tu TRVH tendrás el impulso irresistible para que me llames........ASI SEA, ASI SEA, ASI SERA
AMEN

por: yemita2

echizo
Hechizo
Con fe!!!
TRVH en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentracion y tu pensamiento de nuevo en mi GFDA , tu entiendes que no puedes vivir sin mi GFDA. En este momento TRVH empezaras a descartar tu orgullo. En este momento tu TRVH estas dispuesto a llamarme a mi GFDA. En este momento estas pensando en mi GFDA, vas a tratar de resistir TRVH, no te resistas. Si tu TRVH no me llamas ahora me llamaras mas tarde, pero ahora tu TRVH puedes estar seguro de que me llamaras, tu TRVH entiendes que estas enamorado de mi GFDA y no puedes estar sin mi presencia. En este momento Tu TRVH piensas en mi GFDA...., Invoco los 3 Angeles Miguel, Gabriel y Rafael , para iluminar tu corazón TRVH y deshacer cualquier duda . Lo Que Miguel expulsara cerca de ti es el espiritu del mal, todas la influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti TRVH mi nombre GFDA que soplen a tu oido la palabra AMOR y te acuerdes de mi GFDA....anuncio a su angel de la guarda., Rafael que utilice el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mi GFDA... Que asi sea, Que asi sea, con todo mi amor. Cuando este mensaje se publica en dos minutos tu TRVH tendrás el impulso irresistible para que me llames........ASI SEA, ASI SEA, ASI SERA
AMEN

Jardin ?

EN QUE JARDIN EN EL DE TU CASA O EN OTRO JARDIN QUE NO SEA TU CASA YA SEA COMO EN UN CAMPO OPORQUE EN EL JARDIN DE MI CASA NO LO QUIERO PONER QUE TAL Y ESCARBAN POR ALLI POR ALGUNA RAZON Y LO ENCUENTRAN

Exelente oracion

echizo
Hechizo
Con fe!!!
Escribe su nombre rvg en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentracion y tu pensamiento de nuevo en mi etp, tu entiendes que no puedes vivir sin mi etp. En este momento rvg empezaras a descartar tu orgullo. En este momento tu rvg estas dispuesto a llamarme a mi etp. En este momento estas pensando en mi etp, vas a tratar de resistir rvg, no te resistas. Si tu rvg no me llamas ahora me llamaras mas tarde, pero ahora tu rvg puedes estar seguro de que me llamaras, tu rvg entiendes que estas enamorado de mi etp y no puedes estar sin mi presencia. En este momento Tu rvg piensas en mi etp...., Invoco los 3 Angeles Miguel, Gabriel y Rafael , para iluminar tu corazón rvg y deshacer cualquier duda . Lo Que Miguel expulsara cerca de ti es el espiritu del mal, todas la influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti rvg mi nombre etp que soplen a tu oido la palabra AMOR y te acuerdes de mi rvg....anuncio a su angel de la guarda., Rafael que utilice el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mi rvg... Que asi sea, Que asi sea, con todo mi amor. Cuando este mensaje se publica en dos minutos tu rvg tendrás el impulso irresistible para que me llames........ASI SEA, ASI SEA, ASI SERA
AMEN

Hechizo

Hechizo
Con fe!!!
Escribe su nombre rvg en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentracion y tu pensamiento de nuevo en mi etp, tu entiendes que no puedes vivir sin mi etp. En este momento rvg empezaras a descartar tu orgullo. En este momento tu rvg estas dispuesto a llamarme a mi etp. En este momento estas pensando en mi etp, vas a tratar de resistir rvg, no te resistas. Si tu rvg no me llamas ahora me llamaras mas tarde, pero ahora tu rvg puedes estar seguro de que me llamaras, tu rvg entiendes que estas enamorado de mi etp y no puedes estar sin mi presencia. En este momento Tu rvg piensas en mi etp...., Invoco los 3 Angeles Miguel, Gabriel y Rafael , para iluminar tu corazón rvg y deshacer cualquier duda . Lo Que Miguel expulsara cerca de ti es el espiritu del mal, todas la influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti rvg mi nombre etp que soplen a tu oido la palabra AMOR y te acuerdes de mi rvg....anuncio a su angel de la guarda., Rafael que utilice el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mi rvg... Que asi sea, Que asi sea, con todo mi amor. Cuando este mensaje se publica en dos minutos tu rvg tendrás el impulso irresistible para que me llames........ASI SEA, ASI SEA, ASI SERA
AMEN

Espero sirva

por: desesperada1962

Hechizo
Con fe!!!
Escribe su nombre ESS en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentracion y tu pensamiento de nuevo en mi MCHF, tu entiendes que no puedes vivir sin mi ESS. En este momento ESS empezaras a descartar tu orgullo. En este momento tu ESS estas dispuesto a llamarme a mi MCHF. En este momento estas pensando en mi MCHF, vas a tratar de resistir ESS, no te resistas. Si tu ESS no me llamas ahora me llamaras mas tarde, pero ahora tu ESS puedes estar seguro de que me llamaras, tu ESS entiendes que estas enamorado de mi MCHF y no puedes estar sin mi presencia. En este momento Tu ESS piensas en mi MCHF...., Invoco los 3 Angeles Miguel, Gabriel y Rafael , para iluminar tu corazón ESS y deshacer cualquier duda . Lo Que Miguel expulsara cerca de ti es el espiritu del mal, todas la influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti ESS mi nombre MCHF que soplen a tu oido la palabra AMOR y te acuerdes de mi ESS....anuncio a su angel de la guarda., Rafael que utilice el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mi ESS... Que asi sea, Que asi sea, con todo mi amor. Cuando este mensaje se publica en dos minutos tu ESS tendrás el impulso irresistible para que me llames........ASI SEA, ASI SEA, ASI SERA

Para que me llame

por: claudia12810

Hechizo
Con fe!!!
Escribe su nombre ESS en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentracion y tu pensamiento de nuevo en mi MCHF, tu entiendes que no puedes vivir sin mi ESS. En este momento ESS empezaras a descartar tu orgullo. En este momento tu ESS estas dispuesto a llamarme a mi MCHF. En este momento estas pensando en mi MCHF, vas a tratar de resistir ESS, no te resistas. Si tu ESS no me llamas ahora me llamaras mas tarde, pero ahora tu ESS puedes estar seguro de que me llamaras, tu ESS entiendes que estas enamorado de mi MCHF y no puedes estar sin mi presencia. En este momento Tu ESS piensas en mi MCHF...., Invoco los 3 Angeles Miguel, Gabriel y Rafael , para iluminar tu corazón ESS y deshacer cualquier duda . Lo Que Miguel expulsara cerca de ti es el espiritu del mal, todas la influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti ESS mi nombre MCHF que soplen a tu oido la palabra AMOR y te acuerdes de mi ESS....anuncio a su angel de la guarda., Rafael que utilice el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mi ESS... Que asi sea, Que asi sea, con todo mi amor. Cuando este mensaje se publica en dos minutos tu ESS tendrás el impulso irresistible para que me llames........ASI SEA, ASI SEA, ASI SERA

Hechizo

Hechizo
Con fe!!!
AMEN

????????

Que demonios es una truza o una pantaleta? en que idioma está escrito esto???????
Jo, no hay quien lo entienda. ¡ vaya tela!

San cipriano

tendr efe en este Amarre san cipriano
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO__PSR__ VENDRA AHORA DETRAS DE MI __KCL__________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.SAN CIPRIANO ALEJE DE _________PSR--- CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE__PSR_______ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ______________PSR______ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI. QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE___PSR____ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.SAN CIPRIANO HAGA A ______PSR_________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A_____PSR_____ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES YA VERAS LOS RESULTADOS TEN FE!!!!!

Amarre san cipriano

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI. QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES YA VERAS LOS RESULTADOS TEN FE!!!!!

Hechizo

Con fe!!!
AMEN

Hechizo

por: fatal001

Escribe su nombre (ymm) en cualquiel lugar en este momento tu pondras tu concentración y tu pensamiento de nuevo en mi (noss) tu entiendes que no puedes vivir sin mi (noss) en este momento tu (ymm) estas dispuesta a llamarme a mi (noss) en este momento estas pensando en mi (noss) vas a tratar de resistir (ymm) no te resistas si tu (ymm) no me llamas ahora me llamaras mas tarde pero ahora tu ( ymm) puedes estar segura de que me llamaras tu (ymm) entiendes que estas enamorada de mi (noss) y no puedes estar sin mi presencia en este momento tu (ymm) piensas en mi (noss) ... Invoco los 3 Ángeles MIGUEL, GABRIEL, y RAFAEL para iluminar tu corazón (ymm) y deshacer cualquier duda lo que Miguel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal todas las influencias del mal Gabriel para anunciar a ti (ymm) mi nombre (noss) que soplen a tu oído la palabra amor y te acuerdes de mi (ymm) anuncio a su Ángel de la guarda Rafael que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mi (ymm) que así sea que así sea con todo no amor cuando este mensaje se publica en dos minutos tu (ymm) tendrás el impulso irresistible para que me llames así sea así sea así sea amor

Para que te llame...tengo fe que así sera.

señor que en este momentos LOS este pensando en mi MARqueriendo a toda costa estar ami lado queriendo verme abrasarme besarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga ami.Que LOS me busque ahora mismo hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame ahora mismo. amen.

Con fé

por: surjov

Con fe!!!
Escribe su nombre ab en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentracion y tu pensamiento de nuevo en mi jk, tu entiendes que no puedes vivir sin mi jk. En este momento ab empezaras a descartar tu orgullo. En este momento tu ab estas dispuesto a llamarme a mi jk. En este momento estas pensando en mi jk, vas a tratar de resistir ab, no te resistas. Si tu ab no me llamas ahora me llamaras mas tarde, pero ahora tu ab puedes estar seguro de que me llamaras, tu ab entiendes que estas enamorado de mi jk y no puedes estar sin mi presencia. En este momento Tu ab piensas en mi jk...., Invoco los 3 Angeles Miguel, Gabriel y Rafael , para iluminar tu corazón ab y deshacer cualquier duda . Lo Que Miguel expulsara cerca de ti es el espiritu del mal, todas la influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti ab mi nombre jk que soplen a tu oido la palabra AMOR y te acuerdes de mi jk....anuncio a su angel de la guarda., Rafael que utilice el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mi jk... Que asi sea, Que asi sea, con todo mi amor. Cuando este mensaje se publica en dos minutos tu ab tendrás el impulso irresistible para que me llames........ASI SEA, ASI SEA, ASI SERA
AMEN

Para que te llame....

tengo fe que sera asi
Señor que en este momento MS este pensando en mi RKM queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que en su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.
Que MS me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a mi lado siempre. Que me llame ahora mismo. amen

Hola

ME PODRÍAS EXPLICAR MEJOR EL PROCEDIMIENTO

Asi sea y asi sera

Asi sea y asi sera
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (JVCD), haciendole pensar en mi (JBAS) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (JBAS), que (JVCD), quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (JBAS). Que (JVCD), sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi(JBAS) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (JBAS), que solo yo (JBAS) sea la única mujer para (JVCD), que (JVCD) tenga solo un propósito, hacer a (JBAS) su esposa, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que (JVCD) venga a mi (JBAS) muy apasionado y loco de amor, que (JVCD) sea solo mío, para mi (JBAS). . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (JVCD) a mi (JBAS) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (JVCD), has de andar detrás de mí (JBAS), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (JBAS). preso debajo de mi pie izquierdo (JVCD), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (JVCD) , con mi ángel de la guarda pido que (JVCD) ande detrás de mí (JBAS) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo (JBAS), que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (JBAS), que (JVCD) no pueda vivir sin mi (JBAS), que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (JBAS), que (JVCD) sea cariñoso, romántico,detallista, me ame, y sienta celos por mi (JBAS). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (JVCD) va a vivir detrás de mí (JBAS), arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (JVCD) me quiera de una vez como su mujer (JBAS), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea , así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (JVCD) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi (JBAS). Que (JVCD) no este con ninguna otra mujer que no sea yo (JBAS), que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que (JVCD) solo me tenga a mi (JBAS) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (JVCD) jamás me abandone a mi (JBAS), que (JVCD) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (JVCD) quede ciego de amor por mi (JBAS), lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que (JVCD) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (JBAS),que (JVCD) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi (JBAS). SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Informacion- amarres de amor
por: natiz71
3
  Me hicieron un amarre.mi experiencia(basta de amarres por favor).leed
por: suzzanne1
168
  El número 13 me persigue... ¿?