Foro / Astrología y Tarot

Hechizo 100% efectivo para dominar...

Última respuesta: 19 de diciembre de 2016 a las 15:30
A
antia_5458123
20/9/05 a las 4:59

RECOGER ORINES DE TRES DIAS EN AYUNAS Y SALIVA TAMBIEN PONERLO EN UN ENVASE OSCURO COLOR CAFE AGREGARLE UNA TRUZA O UNA PANTALETA DE LA PERSONA A DOMINAR VELARLO CON UNA VELA DORADA O AMARILLA DESPUAS ENTERRARLO EN UN JARDIN.SUERTE .A MI SI ME FUNCIONO Y LO ENCONTRE EN OTRO FORO.BESOS.

Ver también

A
an0N_651818199z
20/9/05 a las 15:44

Supongo
Que unos calzoncillos....
Imaginad que olor donde quieras que tengas eso y ponerte a hacer pis y escupir.
Bufffff, lo dicho.
La droga mata.

S
silke_6264407
20/9/05 a las 16:21
En respuesta a an0N_651818199z

Supongo
Que unos calzoncillos....
Imaginad que olor donde quieras que tengas eso y ponerte a hacer pis y escupir.
Bufffff, lo dicho.
La droga mata.

Ankabi uppppppppp
tu crees???

A
an0N_651818199z
20/9/05 a las 16:23
En respuesta a silke_6264407

Ankabi uppppppppp
tu crees???

Yo croe que si...
Pero tambien pienso que antes de intentar dominar así a alguien que me ha dejado, le tumbo en SU cama, me hago pis encima y le escupo.
No me digas que no es mejor.

A
an0N_651818199z
20/9/05 a las 17:38

Pero es que es cierto.
¿que me jor venganza que escupirle a la cara y encima hacerte pis?

A
an0N_904250099z
20/9/05 a las 17:41
En respuesta a an0N_651818199z

Yo croe que si...
Pero tambien pienso que antes de intentar dominar así a alguien que me ha dejado, le tumbo en SU cama, me hago pis encima y le escupo.
No me digas que no es mejor.

Jajajajajajajaja
sinceramente, prefiero dominarle como dice ankabi

A
an0N_651818199z
20/9/05 a las 17:57
En respuesta a an0N_904250099z

Jajajajajajajaja
sinceramente, prefiero dominarle como dice ankabi

Te imaginas?
"tumbaté en la cama, ... y empiezas a escupirle. Despues te agachas y te haces pis en su cara estilo lluvia dorada.
Y para acabar, le atas con 30 m. de cuerda y le tiras al mar, atado y todo.
Seguro que hasta tiene su morbo.

S
samera_5460159
20/9/05 a las 18:00

Alucino!!
Estoy totalmente sorprendida y alucinada de este tipo de cosas y lo peor de todo es que hay gente que se presta a hacerlo. A donde vamos a llegar!!!!!!!.
Espero que no lo hagais es una verdadera atrocidad!!!. Como pueden someter a alguien contra su voluntad?? Imaginesen que se lo hacen a ustedes, me parece horrible!

A
an0N_904250099z
20/9/05 a las 18:01
En respuesta a an0N_651818199z

Te imaginas?
"tumbaté en la cama, ... y empiezas a escupirle. Despues te agachas y te haces pis en su cara estilo lluvia dorada.
Y para acabar, le atas con 30 m. de cuerda y le tiras al mar, atado y todo.
Seguro que hasta tiene su morbo.

Eso seria
dominación y amarre a la vez, to junto, jajajajajaja

A
an0N_651818199z
20/9/05 a las 18:07
En respuesta a samera_5460159

Alucino!!
Estoy totalmente sorprendida y alucinada de este tipo de cosas y lo peor de todo es que hay gente que se presta a hacerlo. A donde vamos a llegar!!!!!!!.
Espero que no lo hagais es una verdadera atrocidad!!!. Como pueden someter a alguien contra su voluntad?? Imaginesen que se lo hacen a ustedes, me parece horrible!

Pero tu te crees??
que con pis y a escupitajos vas a dominar a alguien??????Ni tengas eso en cuenta, por favor.

A
an0N_815245999z
20/9/05 a las 19:36

Queeeeeeee???????
que porqueríaaaaaaaaaaaa....

G
gloria_6315874
20/9/05 a las 21:30

Lo vi a aserrr!
SHIII LO VOY A HACER PERO PA QUE AÚN SEA MÁS EFECTIVO ME SACARÉ UNOS CUANTOS MOKOS Y LOS EXARE AL MEJUNJE ESE...MMM A KE DEBE SABER???


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD-D

A
an0N_904250099z
20/9/05 a las 21:32
En respuesta a gloria_6315874

Lo vi a aserrr!
SHIII LO VOY A HACER PERO PA QUE AÚN SEA MÁS EFECTIVO ME SACARÉ UNOS CUANTOS MOKOS Y LOS EXARE AL MEJUNJE ESE...MMM A KE DEBE SABER???


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD-D

Jajajajajajajajajaja
de verdad q, con este post, me lo estoy pasando pipa :P

A
an0N_651818199z
21/9/05 a las 9:49

Ya sé por que domina¡¡¡¡
Me lo dijeron ayer..le escupes en el ojo y se queda ciego¡¡¡¡¡

B
bobi_7243749
21/9/05 a las 10:24

Meda pena
LO que nunca se debe hacer es el dominar a nadie contra de su voluntad es lo peor que se puede hacer a la larga tiene consecuencias y el no dejar que la persona tome el runbo de su vida es un daño malo amiga con el tiempo te daras cuenta y esta persona estara con otras y contigo almismo tiempo por estas creando un mal en tu vida creme te traera consecuencias te lo dice una persona que es yoruba puedes endulsar a la persona para que se fije enti pero eso es un mal que tendras que pagar acuerdate a la larga

E
emy_7490377
21/9/05 a las 10:28

Se puede saber que es.....
una truza y una pantaleta ?¿
A quien entierras en el jardin a el ?¿ falta añadir unos poquitos de excrementos para k tiñan el bote de color cafe como bien dices tu.
Aparte de ser un foro de locas añado tambien de guahrras.

E
emy_7490377
21/9/05 a las 10:30
En respuesta a an0N_651818199z

Pero es que es cierto.
¿que me jor venganza que escupirle a la cara y encima hacerte pis?

Se te olvido tirarte
un pedo para acabar de despeinarlo.

A
an0N_651818199z
21/9/05 a las 10:37
En respuesta a emy_7490377

Se puede saber que es.....
una truza y una pantaleta ?¿
A quien entierras en el jardin a el ?¿ falta añadir unos poquitos de excrementos para k tiñan el bote de color cafe como bien dices tu.
Aparte de ser un foro de locas añado tambien de guahrras.

Unos calzoncillos.
Supongo que falta el hechizo para hacerte invisible y entrar a robarlos.

E
emy_7490377
21/9/05 a las 10:39
En respuesta a an0N_651818199z

Unos calzoncillos.
Supongo que falta el hechizo para hacerte invisible y entrar a robarlos.

Y tirarte
un peo....hurracanado

A
an0N_651818199z
21/9/05 a las 10:45
En respuesta a emy_7490377

Y tirarte
un peo....hurracanado

¿para remover la mezcla?
Con más fluidos corporales?. Tambien te puedes hacer caca y vomitar en el bote. Más efectivo imposible. Aunque si yo quisiera dominar a alguien lo haría todo encima de él.

E
emy_7490377
21/9/05 a las 10:47
En respuesta a an0N_651818199z

¿para remover la mezcla?
Con más fluidos corporales?. Tambien te puedes hacer caca y vomitar en el bote. Más efectivo imposible. Aunque si yo quisiera dominar a alguien lo haría todo encima de él.

Con el sexo se domina tooooo
jeje no con tantas guarradas, k ascooo....lo malo e esto es k la peña se lo cree.

Z
zenab_5423249
21/9/05 a las 11:21

Estoy que me meo de risa ( y de momento no pienso hacerlo en un bote)
este hilo me recuerda a un hechizo que alguien puso en el foro hace tiempo (puede que a alguna le venga a la memoria, intente buscarlo pero no lo encontre).

En ese caso se trataba de meter un monton de cosas ( ahora mismo no recuerdo lo que era) en una botella, con una vela y blablablabla.. algo asi es que solo me vienen a la cabeza los detalles importantes.... despues se tomaba la botella entre las manos te concentrabas y la cargabas ( de energia supuestamente) .......PERO la chica que lo puso, seguro que con toda su buena intención del mundo... se confundio y en lugar de CARGARLA puso SE COLOCA ENTRE LAS MANOS Y """""CAGARLA CON MUCHA CONCENTRACION """" desconcertaba mucho....en fin mas o menos esta es la historia no me acuerdo muy bien....

PD: Cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo personalmente no me veo haciendo pis en un bote mas que para hacer análisis de orina....y ya me jode.........tampoco creo que por hacer pis y escupir aqui o alli se solucione nada, aunque fuese asi no lo haria , no me da la gana de ridiculizarme ni aunque sea en la soledad de mi baño bote en mano...lo que tenga que ser sera un beso y mucha suerte a todas...

A
antia_5458123
21/9/05 a las 17:44

Duda
PANTALETA ES LA ROPA INTERIOR DE UNA MUJER Y TRUZA ES LA DEL HOMBRE ADEMAS DEBE DE SER SUDADA.

A
an0N_651818199z
21/9/05 a las 17:47
En respuesta a antia_5458123

Duda
PANTALETA ES LA ROPA INTERIOR DE UNA MUJER Y TRUZA ES LA DEL HOMBRE ADEMAS DEBE DE SER SUDADA.

Apaga y vamonos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajajajajajajajajajajajajajajajajaj
jajajajajjajajajajajajajjajajajajaj
Sudor, pis, caca, pedos, vomitos, escupidos
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_651818199z
21/9/05 a las 18:04
En respuesta a zenab_5423249

Estoy que me meo de risa ( y de momento no pienso hacerlo en un bote)
este hilo me recuerda a un hechizo que alguien puso en el foro hace tiempo (puede que a alguna le venga a la memoria, intente buscarlo pero no lo encontre).

En ese caso se trataba de meter un monton de cosas ( ahora mismo no recuerdo lo que era) en una botella, con una vela y blablablabla.. algo asi es que solo me vienen a la cabeza los detalles importantes.... despues se tomaba la botella entre las manos te concentrabas y la cargabas ( de energia supuestamente) .......PERO la chica que lo puso, seguro que con toda su buena intención del mundo... se confundio y en lugar de CARGARLA puso SE COLOCA ENTRE LAS MANOS Y """""CAGARLA CON MUCHA CONCENTRACION """" desconcertaba mucho....en fin mas o menos esta es la historia no me acuerdo muy bien....

PD: Cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo personalmente no me veo haciendo pis en un bote mas que para hacer análisis de orina....y ya me jode.........tampoco creo que por hacer pis y escupir aqui o alli se solucione nada, aunque fuese asi no lo haria , no me da la gana de ridiculizarme ni aunque sea en la soledad de mi baño bote en mano...lo que tenga que ser sera un beso y mucha suerte a todas...

Guapa
Muackssssssss

Z
zenab_5423249
21/9/05 a las 18:06
En respuesta a an0N_651818199z

Guapa
Muackssssssss

Tu mas guapasi va por mi y si no tambien
juas no ests en el messenger

A
an0N_651818199z
21/9/05 a las 18:07
En respuesta a zenab_5423249

Tu mas guapasi va por mi y si no tambien
juas no ests en el messenger

Voy.
Seguriremos preparando el hechizo ese nuestro.

A
an0N_539366099z
7/4/12 a las 18:59

Con mucha fe
en menos de 10 minutos,despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor que en este momento J.L.M.M este pensando en mi L.C.T.C queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme y besarme,que en su boca tenga muchas ganas
de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.

Que J.L.M.M me busque ahora mismo,hoy mismo,que me llame para estar a su lado siempre.que me llame hoy mismo.

A
adhara_5624677
14/6/12 a las 1:22

Ojala funcione
en menos de 10 minutos,despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor que en este momento J.L.M.M este pensando en mi L.C.T.C queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme y besarme,que en su boca tenga muchas ganas
de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.

Que J.L.M.M me busque ahora mismo,hoy mismo,que me llame para estar a su lado siempre.que me llame hoy mismo.

A
adhara_5624677
17/6/12 a las 1:48

Mucha fe
di esto 3 veces despues debes publicarlo.



sa da mai

coga noe

siko rbana

case glabamas

riu mosuni

quiso movoe

quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.

dices tu nombre y el de la persona que amas. suerte.



Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavarselo a _____________para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie lo detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.

Amen.

S
samya_8132080
3/7/12 a las 20:31
En respuesta a zenab_5423249

Estoy que me meo de risa ( y de momento no pienso hacerlo en un bote)
este hilo me recuerda a un hechizo que alguien puso en el foro hace tiempo (puede que a alguna le venga a la memoria, intente buscarlo pero no lo encontre).

En ese caso se trataba de meter un monton de cosas ( ahora mismo no recuerdo lo que era) en una botella, con una vela y blablablabla.. algo asi es que solo me vienen a la cabeza los detalles importantes.... despues se tomaba la botella entre las manos te concentrabas y la cargabas ( de energia supuestamente) .......PERO la chica que lo puso, seguro que con toda su buena intención del mundo... se confundio y en lugar de CARGARLA puso SE COLOCA ENTRE LAS MANOS Y """""CAGARLA CON MUCHA CONCENTRACION """" desconcertaba mucho....en fin mas o menos esta es la historia no me acuerdo muy bien....

PD: Cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo personalmente no me veo haciendo pis en un bote mas que para hacer análisis de orina....y ya me jode.........tampoco creo que por hacer pis y escupir aqui o alli se solucione nada, aunque fuese asi no lo haria , no me da la gana de ridiculizarme ni aunque sea en la soledad de mi baño bote en mano...lo que tenga que ser sera un beso y mucha suerte a todas...

Jajajaja
nooooo, que asco pobre tipo!!!! me mueroooooo y yo entre aca a buscar una solucion?????????? jajajjajajja

E
elidio_5313432
7/10/12 a las 2:31

Gracias por la oracion
en menos de 10 minutos,despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor que en este momento J.L.M.M este pensando en mi L.C.T.C queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme y besarme,que en su boca tenga muchas ganas
de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.

Que J.L.M.M me busque ahora mismo,hoy mismo,que me llame para estar a su lado siempre.que me llame hoy mismo.





Alertar

Responder

enviado el 7/04

D
danele_5681059
20/1/13 a las :13
En respuesta a an0N_539366099z

Con mucha fe
en menos de 10 minutos,despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor que en este momento J.L.M.M este pensando en mi L.C.T.C queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme y besarme,que en su boca tenga muchas ganas
de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.

Que J.L.M.M me busque ahora mismo,hoy mismo,que me llame para estar a su lado siempre.que me llame hoy mismo.

No sirve
en menos de 10 minutos,despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor que en este momento J.L.M.M este pensando en mi L.C.T.C queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme y besarme,que en su boca tenga muchas ganas
de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.

Que J.L.M.M me busque ahora mismo,hoy mismo,que me llame para estar a su lado siempre.que me llame hoy mismo.

L
lalla_9409474
30/1/13 a las 7:58

Mejor pidele a él
Oh, glorioso San Antonio patrono de los enamorados, te pido que intercedas por la unión y reconciliación entre () y () Oh glorioso San Antonio te pido que quites de su mente todas las dudas que paralicen el verdadero amor entre los dos.
Tú que haces que las cosas perdidas sean halladas, haz que recupere a () Tú que haces que las propuestas sean aceptadas, haz que () vuelva a acepatarme (), Tú que restableces en los matrimonios la paz, concédeme la reconciliación y el perdón con ()
Te pido San Antonio, que unas con tus lazos de amor, nuestras almas y nuestros cuerpos para que seamos uno solo, y no permitas que nadie pueda separarnos, por Jesucristo nuestro Señor. Amén.
Rezar nueve días la oración con fe, con un Padre nuestro y un Ave María, encendiendo una vela color rosa.
Luego publicar la oración en un sitio y dar gracias al santo.

M
mateu_5286429
8/2/13 a las :00

Oracion
Señor que en este momento J.L.M.M este pensando en mi L.C.T.C queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme y besarme,que en su boca tenga muchas ganas
de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.

Que J.L.M.M me busque ahora mismo,hoy mismo,que me llame para estar a su lado siempre.que me llame hoy mismo.

I
ifra_8489105
8/2/13 a las :41

Ayyyy no
a mi me da flojera hacer todo eso o rezar una oracion tan larga no tengo paciencia para eso

L
lerida_9612807
15/2/13 a las 21:58

Para dominar
Señor que en este momento magleny josefina urbano freite este pensando en mi jimmy tenepe queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme y besarme,que en su boca tenga muchas ganas
de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.

Que magleny josefina urbano freite me busque ahora mismo,hoy mismo,que me llame para estar a su lado siempre.que me llame hoy mismo.

N
nagore_5159503
4/3/13 a las 18:39
En respuesta a elidio_5313432

Gracias por la oracion
en menos de 10 minutos,despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor que en este momento J.L.M.M este pensando en mi L.C.T.C queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme y besarme,que en su boca tenga muchas ganas
de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.

Que J.L.M.M me busque ahora mismo,hoy mismo,que me llame para estar a su lado siempre.que me llame hoy mismo.





Alertar

Responder

enviado el 7/04

Oracion rapida
en menos de 10 minutos,despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor que en este momento J.L.M.M este pensando en mi L.C.T.C queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme y besarme,que en su boca tenga muchas ganas
de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.

Que J.L.M.M me busque ahora mismo,hoy mismo,que me llame para estar a su lado siempre.que me llame hoy mismo.

G
gibet_6296440
12/3/13 a las 15:50

Ten fe y funcionara
di esto 3 veces despues debes publicarlo.



sa da mai

coga noe

siko rbana

case glabamas

riu mosuni

quiso movoe

quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.

dices tu nombre y el de la persona que amas. suerte.



Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavarselo a _____________para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie lo detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.

Amen.

G
gibet_6296440
12/3/13 a las 15:58

Ten fe y funcionara eso espero
di esto 3 veces despues debes publicarlo para que funcione ok



sa da mai

coga noe

siko rbana

case glabamas

riu mosuni

quiso movoe

quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.

dices tu nombre y el de la persona que amas. suerte.



Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavarselo a _____________para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie lo detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.

Amen.

V
viera_8596181
21/3/13 a las 3:35

Hechizo 100% efectivo para dominar...
HOLA EL FRASCO TIENE QUE SER OSCURO SI O SI Y DE COLOR MARRON?

Y
yaxin_5667405
23/3/13 a las 18:45

Solo su aor
SEÑOR QUE EN ESTE MOMENTO L. G. C. L. ESTE PENSANDO EN MI B. H. L. QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR A MI LADO,QUERIENDO VERME,ABRAZARME Y BESARME,QUE EN SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS
DE BESARME Y QUE EN SU MENTE SOLO ME TENGA A MI.

QUE L. G. C. L. ME BUSQUE AHORA MISMO,HOY MISMO,QUE ME LLAME PARA ESTAR A SU LADO SIEMPRE.QUE ME LLAME HOY MISMO.

N
nira_9369897
31/3/13 a las :45


en menos de 10 minutos,despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor que en este momento G.H.M. este pensando en mi S.A.C. queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme y besarme,que en su boca tenga muchas ganas
de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.

Que G.H.M. me busque ahora mismo,hoy mismo,que me llame para estar a su lado siempre.que me llame hoy mismo.

Z
zinica_8018379
31/3/13 a las 20:31
En respuesta a nira_9369897


en menos de 10 minutos,despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor que en este momento G.H.M. este pensando en mi S.A.C. queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme y besarme,que en su boca tenga muchas ganas
de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.

Que G.H.M. me busque ahora mismo,hoy mismo,que me llame para estar a su lado siempre.que me llame hoy mismo.

Oracion
en menos de 10 minutos,despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor que en este momento G.H.M. este pensando en mi S.A.C. queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme y besarme,que en su boca tenga muchas ganas
de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.

Que G.H.M. me busque ahora mismo,hoy mismo,que me llame para estar a su lado siempre.que me llame hoy mismo.

S
selena_8075475
12/4/13 a las 23:53
En respuesta a zinica_8018379

Oracion
en menos de 10 minutos,despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor que en este momento G.H.M. este pensando en mi S.A.C. queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme y besarme,que en su boca tenga muchas ganas
de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.

Que G.H.M. me busque ahora mismo,hoy mismo,que me llame para estar a su lado siempre.que me llame hoy mismo.

Oracion
en menos de 10 minutos,despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor que en este momento V.R.R.S. este pensando en mi S.A.N. queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme y besarme,que en su boca tenga muchas ganas
de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.

Que V.R.R.S. me busque ahora mismo,hoy mismo,que me llame para estar a su lado siempre.que me llame hoy mismo.

A
aroia_8603022
18/4/13 a las 6:59
En respuesta a nira_9369897


en menos de 10 minutos,despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor que en este momento G.H.M. este pensando en mi S.A.C. queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme y besarme,que en su boca tenga muchas ganas
de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.

Que G.H.M. me busque ahora mismo,hoy mismo,que me llame para estar a su lado siempre.que me llame hoy mismo.

Oracion de domiño
en menos de 10 minutos,despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor que en este momento G.H.M. este pensando en mi S.A.C. queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme y besarme,que en su boca tenga muchas ganas
de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.

Que G.H.M. me busque ahora mismo,hoy mismo,que me llame para estar a su lado siempre.que me llame hoy mismo.

T
touda_6387090
29/4/13 a las 8:58

Oracion
en menos de 10 minutos,despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor que en este momento N.T.L.G. este pensando en mi L.Z.G.T. queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme y besarme,que en su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.

Que M.T.L.G. me busque ahora mismo,hoy mismo,que me llame para estar a su lado siempre.que me llame hoy mismo.

S
sadia_8248374
8/5/13 a las 23:39

Oracion
en menos de 10 minutos,despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor que en este momento N.T.L.G. este pensando en mi L.Z.G.T. queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme y besarme,que en su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.

Que M.T.L.G. me busque ahora mismo,hoy mismo,que me llame para estar a su lado siempre.que me llame hoy mismo.

S
sadia_8248374
9/5/13 a las :28

Oracion
Señor, que en este momento, DG este pensando en mi, MU, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que DG me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

D
dorca_8692366
13/5/13 a las 19:26

Oracion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook