Foro / Astrología y Tarot

Es lo que usted ha oído hablar de este hechicero vudú

Última respuesta: 4 de noviembre de 2015 a las :50
F
famara_8551140
4/2/12 a las 12:49

es Lo Que USTED ha oido Hablar de Este hechicero vudú?

Llámalo djassaa sotocoin, lo conocí cuando yo estaba pasando por tiempos difíciles. mi marido me había dejado, pero gracias a este hechicero y sus rituales Hoy estoy feliz por eso quiero expresar mi alegría, si quieres puedo ponerte en contacto con él. es muy fuerte en el emotivo regreso, escríbeme a mi correo electrónico para obtener más detalles gracias a Dios!

Ver también

F
famara_8551140
5/2/12 a las 11:04

¿qué es lo que entiende todo eso?
discúlpeme, pero me parece la reacción normal. Te entiendo porque, hoy en día, mucha gente utiliza este foro para hacer que el Anarquista. Yo también soy una víctima, pero te aseguro que lo que realmente me ayudó a mí, sin tener grandes cosas, gracias a él he encontrado a mi hombre (Roberto) y hasta ahora todavía estamos juntos. Después de este período, Roberto y yo salimos de Mallorca, bajo la dirección del sabio mago para encontrar un nuevo puesto de trabajo por falta de dinero. Critquez que sin saber quién es y lo que puede hacer, esta es tu elección y yo lo respeto, pero luego me llame un estafador, no lo puedo aceptar. mas es mi amiga Rosa que me habló de este sitio por lo que si me uní nueva razón por la que suspectible lo hará? Corto seguir mi persona si usted no cree lo que digo ok......

L
laiba_728469
26/5/14 a las 21:03

Hechicero vudu
Disculpa cómo se llama la pág del hechicero q te ayudo?

K
keysha_9687004
4/11/15 a las :50

Hola
Hola que tal te pudiste contactar con la persona ??? Te resultó??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram