Foro / Astrología y Tarot

Probamos otra tirada?????????

Última respuesta: 2 de octubre de 2005 a las 2:20
A
assa_7297039
16/9/05 a las 9:27

TIRADA DEL AMOR
ELLA......................EL

.....4...... / 3 / ....5
6..........1 /10 / 2.........7
.....8....... /11 / ....9


LA CRUZ DE ELLA ESTA REPRESENTADA POR LAS CARTAS 1, 4, 6 Y 8
LAS CARTAS COMUNES A AMBOS LA REPRESENTAN LAS CARTAS 3, 10 Y 11
LA CRUZ DE EL ESTA REPRESENTADA POR LAS CARTAS 2, 5 , 7 Y 9

1. Que piensa ella de el o de la relación
2. Que piensa el de ella o de la relación
3. Que los une
4. Como lo ve ella a él
5. Como la ve el a ella
6. Sentimientos de ella hacia el
7. Sentimientos de el hacia ella
8. Que espera ella de el o de la relación
9. Que espera el de ella o de la relación
10. Obstáculos, lo Que hay en contra
11. Resultado

Vamos a probar esta haber que tal. Todas aquellas que se hagan ellas la tirada yo intentaré decir lo que a mi me dicen vale???? pero eso si, sabiendo que soy novata en esto vale. Besitos.

Ver también

A
an0N_571564699z
16/9/05 a las 9:29

En serio
¿de verdad que las cartas pueden contestar a todas esas preguntas?

A
assa_7297039
16/9/05 a las 9:37

Vale..
Haber que sale.

A
assa_7297039
16/9/05 a las 9:38

Holis.
Yo solo se de arcanos mayores. Pero alomejor alguien mas se anima a decir algo. Tu misma. Besitos.

S
suiju_9495011
16/9/05 a las 9:50

A ver que me dices
Esta tirada no la hice para mi, si no para una amiga yo no se mucho de esto pero no pinta a mi parecer, demasiado bien no?

1 La Luna
2 El Colgado
3 La muerte
4 El diablo
5 La emperatriz
6 El jucio
7 El ermitaño
8 La Templanza
9 El Carro
10 El sumo sacerdote
11 El emperador

A
an0N_904249999z
16/9/05 a las 10:16

Una pregunta ...
las cartas se van sacando y colocando segun dices? o se ponen en línea 3 arriba 5 en el centro y 3 abajo y luego se interpretan siguiendo el orden q tu dices??

Gracias

B
bet_9536091
16/9/05 a las 10:19
En respuesta a an0N_904249999z

Una pregunta ...
las cartas se van sacando y colocando segun dices? o se ponen en línea 3 arriba 5 en el centro y 3 abajo y luego se interpretan siguiendo el orden q tu dices??

Gracias

Hola
perdona que me meta. Pero las cartas se van sacando y se colocan segun la numeración que lleva la tirada, según dice estrella

A
an0N_904249999z
16/9/05 a las 10:23
En respuesta a bet_9536091

Hola
perdona que me meta. Pero las cartas se van sacando y se colocan segun la numeración que lleva la tirada, según dice estrella

Gracias !!!
tenía esa duda, gracias por responderme.

I
itxaro_5864463
16/9/05 a las 10:35

Ok a ver
En relacion a una pregunta del tema amorosos de una amiga me salio estas cartas..

1.COLGADO
2.JUICIO
3.MUNDO
4.EMPERATRIZ
5.CARRO
6.SOL
7.TEMPLANZA
8.MAGO
9.SACERDOTE
10.RUEDA DE LA FORTUNA
11.MUERTE

Besitos guapisima

A
an0N_904249999z
16/9/05 a las 11:11

Esta tirada
es para un amigo q ha roto su relación, a ver si la ex va a querer volver o se va a arrepentir.

1. Emperador
2. Ermitaño
3. Colgado
4. Justicia
5. Muerte
6. Juicio
7. Sacerdotisa
8. Estrella
9. Diablo
10. Enamorados

Gracias

I
iuri_7276258
16/9/05 a las 11:46

Hola estrella
me gusta mucho lo que haces,por que a mi me cuesta un poco aun ver lo que dicen las cartas,y eres buena ayuda.
Sobre mi chico y yo.
1.justicia
2.rueda de la fortuna
3.emperador
4.diablo
5.mundo
6.sol
7.juicio
8.estrella
9.enamorados
10.la luna
11.fuerza
Ya me dirás,haber como esta la cosa.un abrazo!

A
assa_7297039
16/9/05 a las 11:51

Pues....
Haber ambos habeis sufrido un fuerte golpe. Con todo, es probable que exista algún tipo de vínculo permanente entre vosotros. Aprenderéis mucho de la relación. Otro aspecto de esta carta hace referencia a la capacidad de cura. Ahora mismo estas esperando algo. El contigo ha sentido cosas que creia muertas, habia mucha fantasia entre los dos. Ahora mismo los dos estais haciendo balance, buscando el equilibrio, han salido verdades a la luz y esto ha echo que esteis en un momento de analizar todo friamente. Es como si los dos estuvieses pensando en temas legales.
Tu ahora mismo le ves como alguien del pasado del que mejor no te gustaria acordarte para nada. Quieres cortar con todo, olvidarlo todo y volver a "renacer". Pero ahi estan los sentimientos, tu le quieres, con tus dudas y tus recriminaciones pero le quieres. Para el es como si todo se hubiese derrumbado, sus objetivos, sus valores despues de un cambio bruso y repentino.El esta ahi como intentando tirar su proyecto, pero hasta que no lo vea todo claro no se pondrá en marcha. Hay miedos y dudas. El sabe que quiere ir hacia lo que está en su mente, piensa en ti, pero le falta empuje, no se atreve todavia a dar el paso. Creo que los dos pensais lo mismo os gustaria ir mas alla.. os gustaria y quizas la mayor fantasia seria formarlizar la relacion.
Hay miedo a lo desconocido, miedo a la realidad, quereis huir, os sentis solos en medio de una multitud, os apartais de todo y de todos. Hay que dejar pasar el tiempo, tomarse las cosas con calma. Como resultado pues creo que esta relacion puede volverse a dar a escondidas, pero muchas lágrimas se ven. Bueno haber que te parece wapi. Un beso muy fuerte.

H
honey_8089555
16/9/05 a las 12:11
En respuesta a assa_7297039

Pues....
Haber ambos habeis sufrido un fuerte golpe. Con todo, es probable que exista algún tipo de vínculo permanente entre vosotros. Aprenderéis mucho de la relación. Otro aspecto de esta carta hace referencia a la capacidad de cura. Ahora mismo estas esperando algo. El contigo ha sentido cosas que creia muertas, habia mucha fantasia entre los dos. Ahora mismo los dos estais haciendo balance, buscando el equilibrio, han salido verdades a la luz y esto ha echo que esteis en un momento de analizar todo friamente. Es como si los dos estuvieses pensando en temas legales.
Tu ahora mismo le ves como alguien del pasado del que mejor no te gustaria acordarte para nada. Quieres cortar con todo, olvidarlo todo y volver a "renacer". Pero ahi estan los sentimientos, tu le quieres, con tus dudas y tus recriminaciones pero le quieres. Para el es como si todo se hubiese derrumbado, sus objetivos, sus valores despues de un cambio bruso y repentino.El esta ahi como intentando tirar su proyecto, pero hasta que no lo vea todo claro no se pondrá en marcha. Hay miedos y dudas. El sabe que quiere ir hacia lo que está en su mente, piensa en ti, pero le falta empuje, no se atreve todavia a dar el paso. Creo que los dos pensais lo mismo os gustaria ir mas alla.. os gustaria y quizas la mayor fantasia seria formarlizar la relacion.
Hay miedo a lo desconocido, miedo a la realidad, quereis huir, os sentis solos en medio de una multitud, os apartais de todo y de todos. Hay que dejar pasar el tiempo, tomarse las cosas con calma. Como resultado pues creo que esta relacion puede volverse a dar a escondidas, pero muchas lágrimas se ven. Bueno haber que te parece wapi. Un beso muy fuerte.

Para una amiga
ESTA TIRADA ES PARA UNA AMIGA
COLGADO
HERMITA~O
LOCO
TORRE
FUERZA
MAGO
ESTRELLA
EMPERADOR
SACERDOTISA
ENAMORADOS
RUEDA
YO NO VEO QUE VAYA A IR MUY BIEN ESTA PEREJA,DAME TU OPINIÓN,Y VEMOS.GRACIAS

A
an0N_904249999z
16/9/05 a las 12:57
En respuesta a an0N_904249999z

Esta tirada
es para un amigo q ha roto su relación, a ver si la ex va a querer volver o se va a arrepentir.

1. Emperador
2. Ermitaño
3. Colgado
4. Justicia
5. Muerte
6. Juicio
7. Sacerdotisa
8. Estrella
9. Diablo
10. Enamorados

Gracias

Me he dado cuenta de q me falta una carta
en fin... ya no sé cual era ni cual me he saltado, lo intentaré hacer en otro momento

A
assa_7297039
16/9/05 a las 16:18
En respuesta a iuri_7276258

Hola estrella
me gusta mucho lo que haces,por que a mi me cuesta un poco aun ver lo que dicen las cartas,y eres buena ayuda.
Sobre mi chico y yo.
1.justicia
2.rueda de la fortuna
3.emperador
4.diablo
5.mundo
6.sol
7.juicio
8.estrella
9.enamorados
10.la luna
11.fuerza
Ya me dirás,haber como esta la cosa.un abrazo!

Holis.
Bueno, tu sabes que esta persona lo analiza todo y que el esta intentando buscar un equilibrio en todo esto. Sabes que es como si estuviese atado a algo que no le deja avanzar, pero que lo esta intentando y tu estas esperando.Quizas tu estes cambiando algo de tu vida y el lo sabe y le gusta y te dará sorpresas agradables. Pensais mucho el uno en el otro, los dos quereis formar una relacion solida. Tu para él eres el centro. Y el para ti tambien. Quizas el tiene miedo a que no le comprendas o le entiendas por algo que ha pasado. Lo que se opone a todo esto es una tercera persona?????. Vais a superar todos estos obstaculos, aceptar los cambios, pero creo que todo ira muy bien. Bueno wapi dime algo. Besitos.

I
iuri_7276258
16/9/05 a las 16:19
En respuesta a assa_7297039

Holis.
Bueno, tu sabes que esta persona lo analiza todo y que el esta intentando buscar un equilibrio en todo esto. Sabes que es como si estuviese atado a algo que no le deja avanzar, pero que lo esta intentando y tu estas esperando.Quizas tu estes cambiando algo de tu vida y el lo sabe y le gusta y te dará sorpresas agradables. Pensais mucho el uno en el otro, los dos quereis formar una relacion solida. Tu para él eres el centro. Y el para ti tambien. Quizas el tiene miedo a que no le comprendas o le entiendas por algo que ha pasado. Lo que se opone a todo esto es una tercera persona?????. Vais a superar todos estos obstaculos, aceptar los cambios, pero creo que todo ira muy bien. Bueno wapi dime algo. Besitos.

Hola guapa
te envio un privi,vale?

A
assa_7297039
16/9/05 a las 16:40
En respuesta a iuri_7276258

Hola guapa
te envio un privi,vale?

Vale...
Ya me contaras.

A
assa_7297039
16/9/05 a las 16:53
En respuesta a assa_7297039

Vale...
Ya me contaras.

Holis.
No me ha llegado nada . dime algo porfi.

I
iuri_7276258
16/9/05 a las 17:05
En respuesta a assa_7297039

Holis.
No me ha llegado nada . dime algo porfi.

Hola,no te ha llegado aun?
..

A
assa_7297039
16/9/05 a las 17:09
En respuesta a iuri_7276258

Hola,no te ha llegado aun?
..

No no me ha llegada nada
Jorrr..

A
assa_7297039
16/9/05 a las 18:15
En respuesta a suiju_9495011

A ver que me dices
Esta tirada no la hice para mi, si no para una amiga yo no se mucho de esto pero no pinta a mi parecer, demasiado bien no?

1 La Luna
2 El Colgado
3 La muerte
4 El diablo
5 La emperatriz
6 El jucio
7 El ermitaño
8 La Templanza
9 El Carro
10 El sumo sacerdote
11 El emperador

Bueno...
El es una persona absorvente, celos, manipulador y ella que tambien tiene el caracter fuerte pues uffff. El antepone la razon a los sentimientos. Haber ella esta pensando que hay algo escondido que no le han dicho. Ahora hay un distanciamiento, es esta como blokeado, quizas hay alguien mas?
Creo que cada uno a su manera esta haciendo una regeneracion de su vida, estan dejando cosas del pasado que no les dejaba evolucionar. Bueno.. ella no es que no lo quiera pero hay cosas que perdonar y ser perdonado. El esta ahora en su mundo y no quiere saber de nada, aunque si recuerda a una persona del pasado, con cariño. Digamos que es como si los dos estuviesen esperando a que el otro diera el paso para lanzarse. No hay comunicacion y eso es la base de todo.. alguno deberá dar el paso si quieren que esto se arregle.
Uno de los dos solo quiere quedarse como amigo.Me parece que esta relacion no se dará. Bueno ya me contaras un besito.

S
suiju_9495011
16/9/05 a las 18:30
En respuesta a assa_7297039

Bueno...
El es una persona absorvente, celos, manipulador y ella que tambien tiene el caracter fuerte pues uffff. El antepone la razon a los sentimientos. Haber ella esta pensando que hay algo escondido que no le han dicho. Ahora hay un distanciamiento, es esta como blokeado, quizas hay alguien mas?
Creo que cada uno a su manera esta haciendo una regeneracion de su vida, estan dejando cosas del pasado que no les dejaba evolucionar. Bueno.. ella no es que no lo quiera pero hay cosas que perdonar y ser perdonado. El esta ahora en su mundo y no quiere saber de nada, aunque si recuerda a una persona del pasado, con cariño. Digamos que es como si los dos estuviesen esperando a que el otro diera el paso para lanzarse. No hay comunicacion y eso es la base de todo.. alguno deberá dar el paso si quieren que esto se arregle.
Uno de los dos solo quiere quedarse como amigo.Me parece que esta relacion no se dará. Bueno ya me contaras un besito.

De acuerdo
en casi todo. Ella piensa que hay alguien aunque él no se lo ha dicho. Y si están distanciados porque no hablan, mi amiga piensa que si él rompió la relación él deberá buscarla, aunque está deseando llamarle y quedar para verse no lo hace. Yo creo que quien quiere quedar como amigo es él. Tal vez le recomiende que se lance a ver que ocurre. Gracias!

H
hirune_6137998
17/9/05 a las :01

Hola
TE HE MANDADO UN PRIVADO, CUANDO PUEDAS RESPONDEME.GRACIAS.

A
aruna_6437283
17/9/05 a las 16:24

Me gusta mucho como interpretas
asi que me hago luego la tirada,y te cuento asi me ayudas,lo que no se es si cortas una o dos veces el mazo,porque yo tengo costumbre de cortar en tres con mano izquierda,y algunos cortan en dos,pero soy novata,asi que si me puedes explicar te agradezco,asi te digo,un beso

I
itxaro_5864463
17/9/05 a las 17:24

Estrella
Cuando puedas me miras la tirada mas abajo...Gracias guapisima

A
assa_7297039
18/9/05 a las 21:38
En respuesta a itxaro_5864463

Ok a ver
En relacion a una pregunta del tema amorosos de una amiga me salio estas cartas..

1.COLGADO
2.JUICIO
3.MUNDO
4.EMPERATRIZ
5.CARRO
6.SOL
7.TEMPLANZA
8.MAGO
9.SACERDOTE
10.RUEDA DE LA FORTUNA
11.MUERTE

Besitos guapisima

Holis.
Ahora es como si la relación estuviese parada, estancada. Ella cree que él es un poco egoísta o quizás una persona muy indecisa, inmaduro, que no sabe lo que quiere. Hay alguien mas en la vida de él???
Él es esta haciendo un replanteamiento.
él es una persona de carácter fuerte y que además se deja influenciar mucho por lo que dicen los demás y esto a ella no le gusta. Ella le quiere y le gustaria poder tirar para adelante esta relacion y creo que el tambien es lo que quiere, quiere liberarse de todo volver a comenzar de cero.
Creo que si que pueden tirar para adelante. Pero no se me da que hay alguien mas por ahí que lo esta complicando todo un poco.
Es que no se.. si el cambio que quiere hacer él es con tu amiga o por el contrario es cortar con todo y comenzar con otra. Bueno ya me diras. Besitos.

E
erhimo_9590703
18/9/05 a las 21:57

Soy nueva
en este foro. Me ha encantado ver gente que se preocupa por los demás, como es tu caso. Me he hecho la tirada y me ha salido:
1.- rueda fortuna
2.- enamorados
3.- justicia
4.- el juicio
5.- la muerte
6.- el loco
7.- la estrella
8.- la sacerdotisa
9.- el sol
10.- fuerza
11.- mundo
Me puedes decir qué significa, por favor?

A
assa_7297039
18/9/05 a las 22:03
En respuesta a erhimo_9590703

Soy nueva
en este foro. Me ha encantado ver gente que se preocupa por los demás, como es tu caso. Me he hecho la tirada y me ha salido:
1.- rueda fortuna
2.- enamorados
3.- justicia
4.- el juicio
5.- la muerte
6.- el loco
7.- la estrella
8.- la sacerdotisa
9.- el sol
10.- fuerza
11.- mundo
Me puedes decir qué significa, por favor?

Wapi...
Cual es la pregunta???

E
erhimo_9590703
18/9/05 a las 22:16
En respuesta a assa_7297039

Wapi...
Cual es la pregunta???

Mi pregunta es....
saber cómo irá mi relación... y si abrá boda.
gracias!!

H
honey_8089555
18/9/05 a las 22:22

Hola
te deje abajo mi pregunta,me lo puedes mirar?gracias

G
gloria_6315874
18/9/05 a las 22:44

A ver que te parece
Dime a ver que te parece esta tirda mia... bueno muchissima sgracias guapetona!

1-emperatriz -revés-
2-el colgado
3-ermitaño -revés-
4-Fuerza -revés-
5-Amantes
6-Templanza -revés-
7-Diablo
8-Muerte -revés-
9-la torre
10-el sol
11-El mago -revés-

G
gloria_6315874
18/9/05 a las 22:45
En respuesta a gloria_6315874

A ver que te parece
Dime a ver que te parece esta tirda mia... bueno muchissima sgracias guapetona!

1-emperatriz -revés-
2-el colgado
3-ermitaño -revés-
4-Fuerza -revés-
5-Amantes
6-Templanza -revés-
7-Diablo
8-Muerte -revés-
9-la torre
10-el sol
11-El mago -revés-

Por cierto
la tirada era sobre una relación

Z
zhifen_6317989
18/9/05 a las 22:55

Consulta amor
La pregunta es ¿tengo posibilidades en el amor con él?
1. Que piensa ella de el o de la relación- EL SOL
2. Que piensa el de ella o de la relación- LA TEMPLANZA
3. Que los une- LOS ENAMORADOS
4. Como lo ve ella a él- EL JUICIO
5. Como la ve el a ella- SUMO SACERDOTE
6. Sentimientos de ella hacia el- JUSTICIA
7. Sentimientos de el hacia ella- LA SACERDOTISA
8. Que espera ella de el o de la relación- LA LUNA
9. Que espera el de ella o de la relación- EL MAGO
10. Obstáculos, lo Que hay en contra- EL ERMITAÑO
11. Resultado- EL MUNDO

Gracias!!

A
assa_7297039
19/9/05 a las 9:53
En respuesta a zhifen_6317989

Consulta amor
La pregunta es ¿tengo posibilidades en el amor con él?
1. Que piensa ella de el o de la relación- EL SOL
2. Que piensa el de ella o de la relación- LA TEMPLANZA
3. Que los une- LOS ENAMORADOS
4. Como lo ve ella a él- EL JUICIO
5. Como la ve el a ella- SUMO SACERDOTE
6. Sentimientos de ella hacia el- JUSTICIA
7. Sentimientos de el hacia ella- LA SACERDOTISA
8. Que espera ella de el o de la relación- LA LUNA
9. Que espera el de ella o de la relación- EL MAGO
10. Obstáculos, lo Que hay en contra- EL ERMITAÑO
11. Resultado- EL MUNDO

Gracias!!

Hola..
Bueno a ver.
Tu estas enamorada de esta persona y serias feliz si se diera esta ralacion. Pero creo que te muestras muy fria, te gusta analizarlo todo e incluso tus sentimientos. Tu a él le transmites tranquilidad, equilibrio incluso creo que esta por ti. Te ve como una persona con la que puede contar, estas ahi, pero quizas le retrae un poco tu frialdad a la hora de expresarte. Tu estas esperando una señal, algo, por su parte. Quieres que no se guarde nada, que salga todo lo que se esconde y el por su parte me da que está esperando lo mismo. Estais cada uno en vuestro mundo no decis lo que sentis os encerrais, estais hay como meditando, no hablais para nada y no os decis las cosas claras. Dejad el pasado que se vaya, teneis que hablar, comunicaros deciros todo y creo que asi, si pones ambos de vuestra parte podais llegar a tener lo que deseais. Bueno ya me contaras. Un besote.

B
bet_9536091
19/9/05 a las 10:28

Hola!!
Es para ver la evolución y el amor en el futuro de dos personas.

1. Que piensa ella de el o de la relación: LA RUEDA
2. Que piensa el de ella o de la relación: EL DIABLO
3. Que los une: EL ERMITAÑO
4. Como lo ve ella a él: LA FUERZA
5. Como la ve el a ella: EL MAGO
6. Sentimientos de ella hacia el: LA MUERTE
7. Sentimientos de el hacia ella: EL CARRO
8. Que espera ella de el o de la relación: LA EMPERATRIZ
9. Que espera el de ella o de la relación: EL EMPERADOR
10. Obstáculos, lo Que hay en contra: EL PAPA
11. Resultado: EL SOL

a ver q te dice a ti la tirada. gracias! bsos

A
assa_7297039
19/9/05 a las 11:53
En respuesta a honey_8089555

Para una amiga
ESTA TIRADA ES PARA UNA AMIGA
COLGADO
HERMITA~O
LOCO
TORRE
FUERZA
MAGO
ESTRELLA
EMPERADOR
SACERDOTISA
ENAMORADOS
RUEDA
YO NO VEO QUE VAYA A IR MUY BIEN ESTA PEREJA,DAME TU OPINIÓN,Y VEMOS.GRACIAS

Hola.
Ella ahora piensa que el no ha echo nada, esta ahi parado, estancando, piensa que es un cobarde y el piensa mas o menos igual que ella, quizas piense que en la vida de ella hay alguien mas? Alguien de su pasado? Los dos estan dejando pasar el tiempo sin hacer nada. Para ella, el esta como derrumbado, algo le ha echo cambiar. El esta como esperando que ella haga un cambio o aceptar lo que el le propone. Con sus riesgos y dificultades. Que le hable, le cuente todo. Creo que él a su manera la quiere, pero es cabezota, de caracter fuerte y se piensa muchos las cosas. No se.. puede que hayan mas perosonas involucradas y se esta decidiendo que camino seguir. Bueno ya me contaras ok? Besitos.

A
assa_7297039
19/9/05 a las 11:54
En respuesta a honey_8089555

Hola
te deje abajo mi pregunta,me lo puedes mirar?gracias

Te conteste abajo.

I
iuri_7276258
19/9/05 a las 12:22

Te dejo esta tirada,no es para mi
hola!!!te dejo esta tirada,no es para mi pero me interesa mucho.Ahí va:
justicia
emerador
mundo
estrella
diablo
sacerdotisa
muerte
juicio
luna
rueda de la fortuna
colgado
gracias guapa!!!!

A
an0N_904249999z
19/9/05 a las 12:50

Hola
¿Qué posibilidades hay de q él se arrepienta y quiera volver con ella? Es una tirada para una pareja q han roto.

1 El mundo
2 El emperador
3 El colgado
4 La muerte
5 La emperatriz
6 El sol
7 El juicio
8 La sacerdotisa
9 La templanza
10 El papa
11 Rueda de la Fortuna

Gracias

A
assa_7297039
19/9/05 a las 13:02
En respuesta a iuri_7276258

Te dejo esta tirada,no es para mi
hola!!!te dejo esta tirada,no es para mi pero me interesa mucho.Ahí va:
justicia
emerador
mundo
estrella
diablo
sacerdotisa
muerte
juicio
luna
rueda de la fortuna
colgado
gracias guapa!!!!

Wapi.
cual es la pregunta?

I
iuri_7276258
19/9/05 a las 13:08
En respuesta a assa_7297039

Wapi.
cual es la pregunta?

Es verdad!!
mira es mi chico,y la otra parte,haber como acaba la cosa,me entiendes,estan separados,y ella sigue intentando,haber si va a volver con ella,por que si no,es que sigue conmigo,je,je...

S
suiju_9495011
19/9/05 a las 13:11

Esta es para mi
y mi ex, a ver si hay probabilidad de reconciliación.
1 Los enamorados
2 La Fuerza
3 La sacerdotisa
4 El mundo
5 El Mago
6 La rueda de la fortuna
7 El diablo
8 El jucio
9 La emperatriz
10 Justicia
11 La muerte

A ver que me dices, gracias!

G
gloria_6315874
19/9/05 a las 14:00

Cielo creo que me has saltado :p
mria te vuelvo a pegar el post pq creo que me has saltado...has dado respuesta a la chica que estaba antes de mi y despues...weno aqui te lo vuelvo a dejar y así no tienes que ir bsucandome...

La consulta era sobre una relación....n general..quiero decir...sentimientos, evolución y tal...

Bueno aqui lo tienes:

Dime a ver que te parece esta tirda mia... bueno muchissima sgracias guapetona!

1-emperatriz -revés-
2-el colgado
3-ermitaño -revés-
4-Fuerza -revés-
5-Amantes
6-Templanza -revés-
7-Diablo
8-Muerte -revés-
9-la torre
10-el sol
11-El mago -revés-

E
erhimo_9590703
19/9/05 a las 14:28
En respuesta a erhimo_9590703

Mi pregunta es....
saber cómo irá mi relación... y si abrá boda.
gracias!!

Perdona
Estrella, pero no me ha llegado tu respuesta, o no sé si el mensaje precedente en la conversación me corresponde a mí. El caso es que no sé nada. Si no te es mucha molestia, por favor mándame tu respuesta o dime si la has puesto en algun otro lugar. Eternamente agradecida....RM

I
itxaro_5864463
19/9/05 a las 16:17
En respuesta a assa_7297039

Holis.
Ahora es como si la relación estuviese parada, estancada. Ella cree que él es un poco egoísta o quizás una persona muy indecisa, inmaduro, que no sabe lo que quiere. Hay alguien mas en la vida de él???
Él es esta haciendo un replanteamiento.
él es una persona de carácter fuerte y que además se deja influenciar mucho por lo que dicen los demás y esto a ella no le gusta. Ella le quiere y le gustaria poder tirar para adelante esta relacion y creo que el tambien es lo que quiere, quiere liberarse de todo volver a comenzar de cero.
Creo que si que pueden tirar para adelante. Pero no se me da que hay alguien mas por ahí que lo esta complicando todo un poco.
Es que no se.. si el cambio que quiere hacer él es con tu amiga o por el contrario es cortar con todo y comenzar con otra. Bueno ya me diras. Besitos.

Gracias
Gracias niña,pues es verdad q ahora las cosas estan estandas entre ellos,q yo sepa él esta solo aunque ella si tiene varios pretendientes pero ella solo le gusta ese chico q yo sepa.Gracias guapi..

A
assa_7297039
19/9/05 a las 16:19
En respuesta a an0N_904249999z

Hola
¿Qué posibilidades hay de q él se arrepienta y quiera volver con ella? Es una tirada para una pareja q han roto.

1 El mundo
2 El emperador
3 El colgado
4 La muerte
5 La emperatriz
6 El sol
7 El juicio
8 La sacerdotisa
9 La templanza
10 El papa
11 Rueda de la Fortuna

Gracias

Holis.
Bueno, para ella él el todo, su centro. El la ve a ella como una persona seria, fuerte de caracter y a veces incluso fria, analiza mucho las cosas. Ahora mismo esta todo muy parado, ninguno de los dos hace nada para evitar este estancamiento, algo hay del pasado que no os deja avanzar.Para ella quizas esta relacion este muerta o deban de cambiar muchas cosas para volver a comenzar. Ella quiere a este chico, es un amigo, le gustaria llegar a algo mas. Creo que el espera algo, o se ha enterado de algo que no le ha gustado, algo del pasado y esta como pensando. En esta relacion hay que perdonar y ser perdonado. Ella está esperando que él de el paso para hablar, ella desearia hablar pero no quiere dar su brazo a torcer. El quizas se esta tomando las cosas con bastante tranquilidad, le pide paciencia para poder resolver lo que no le deja avanzar. En contra quizas tengais es que os cuesta adaptaros a situaciones nuevas y no dejais fluir las cosas. Creo que hay que romper con el pasado y asi podreis tirar para adelante, vienen encuentros y buenas noticias, pero eso si tendreis que poner un poquito por parte de los dos. Bueno ya me diras. Besitos.

A
assa_7297039
19/9/05 a las 16:37
En respuesta a gloria_6315874

Cielo creo que me has saltado :p
mria te vuelvo a pegar el post pq creo que me has saltado...has dado respuesta a la chica que estaba antes de mi y despues...weno aqui te lo vuelvo a dejar y así no tienes que ir bsucandome...

La consulta era sobre una relación....n general..quiero decir...sentimientos, evolución y tal...

Bueno aqui lo tienes:

Dime a ver que te parece esta tirda mia... bueno muchissima sgracias guapetona!

1-emperatriz -revés-
2-el colgado
3-ermitaño -revés-
4-Fuerza -revés-
5-Amantes
6-Templanza -revés-
7-Diablo
8-Muerte -revés-
9-la torre
10-el sol
11-El mago -revés-

Wapi.
Hacte otra pero no me los bocas boca abajo que me pierdo porfi. Todas al derecho. Gracias.

G
gloria_6315874
19/9/05 a las 16:40
En respuesta a assa_7297039

Wapi.
Hacte otra pero no me los bocas boca abajo que me pierdo porfi. Todas al derecho. Gracias.

Oks
lo intentaré jejeje! gracias por tu atencion eh?

G
gloria_6315874
19/9/05 a las 16:44

A ver ahora
bueno, a ver que tal lo he hecho esta vez!!!!

1-La sacerdotisa
2-La fuerza
3-El hermitaño
4-sumo sacerdote
5-El emperador
6-El juicio
7-El carro
8-La templanza
9-el mundo
10-El mago
11-el colgado


pordiras decirme si el resultado varia mucho respecto a la otra -imaginando que las carats saliean derechas en la tora tirada....-?

gracias por todo!

I
itxaro_5864463
19/9/05 a las 17:09

Hola
Hola guapa,esta tirada es para mi,para saber los sentimientos de un chico muy especial para mi y como evolucionara la relacion...

1.JUICIO
2.TEMPLANZA
3.EMPERATRIZ
4.mundo
5.carro
6.mago
7.muerte
8.rueda de la fortuna
9.sacerdote
10.emperador
11.diablo

Gracias y besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook