Foro / Astrología y Tarot

Probamos otra tirada?????????

Última respuesta: 2 de octubre de 2005 a las 2:20
A
assa_7297039
16/9/05 a las 9:27

TIRADA DEL AMOR
ELLA......................EL

.....4...... / 3 / ....5
6..........1 /10 / 2.........7
.....8....... /11 / ....9


LA CRUZ DE ELLA ESTA REPRESENTADA POR LAS CARTAS 1, 4, 6 Y 8
LAS CARTAS COMUNES A AMBOS LA REPRESENTAN LAS CARTAS 3, 10 Y 11
LA CRUZ DE EL ESTA REPRESENTADA POR LAS CARTAS 2, 5 , 7 Y 9

1. Que piensa ella de el o de la relación
2. Que piensa el de ella o de la relación
3. Que los une
4. Como lo ve ella a él
5. Como la ve el a ella
6. Sentimientos de ella hacia el
7. Sentimientos de el hacia ella
8. Que espera ella de el o de la relación
9. Que espera el de ella o de la relación
10. Obstáculos, lo Que hay en contra
11. Resultado

Vamos a probar esta haber que tal. Todas aquellas que se hagan ellas la tirada yo intentaré decir lo que a mi me dicen vale???? pero eso si, sabiendo que soy novata en esto vale. Besitos.

Ver también

A
an0N_571564699z
16/9/05 a las 9:29

En serio
¿de verdad que las cartas pueden contestar a todas esas preguntas?

A
assa_7297039
16/9/05 a las 9:37

Vale..
Haber que sale.

A
assa_7297039
16/9/05 a las 9:38

Holis.
Yo solo se de arcanos mayores. Pero alomejor alguien mas se anima a decir algo. Tu misma. Besitos.

S
suiju_9495011
16/9/05 a las 9:50

A ver que me dices
Esta tirada no la hice para mi, si no para una amiga yo no se mucho de esto pero no pinta a mi parecer, demasiado bien no?

1 La Luna
2 El Colgado
3 La muerte
4 El diablo
5 La emperatriz
6 El jucio
7 El ermitaño
8 La Templanza
9 El Carro
10 El sumo sacerdote
11 El emperador

A
an0N_904249999z
16/9/05 a las 10:16

Una pregunta ...
las cartas se van sacando y colocando segun dices? o se ponen en línea 3 arriba 5 en el centro y 3 abajo y luego se interpretan siguiendo el orden q tu dices??

Gracias

B
bet_9536091
16/9/05 a las 10:19
En respuesta a an0N_904249999z

Una pregunta ...