Foro / Astrología y Tarot

A las que me recomendaron el hechizo del papelito

Última respuesta: 15 de septiembre de 2005 a las 9:55
E
eukene_9887463
15/9/05 a las 9:35

vereis, esta mañana me he llevado un gran disgusto porque la fotografia que llevo metida en ese sitio está empezando a borrarse, ya no se le ve la cara a mi ex , ni el cuerpo, ni nada.
que tengo que hacer ahora , cambiar la fotografia por otra, pintarla con un rotulador o puedo sustituirla por una de Kevin Kostner ?
si funciona el hechizo y no cambio la fotografia, me llegará mi ex sin cara ?
Os preparo un buen cafe y me decis vale ?

Ver también

A
an0N_571564699z
15/9/05 a las 9:35

Eres muy pesada tia
ya cansas eh

E
eukene_9887463
15/9/05 a las 9:41
En respuesta a an0N_571564699z

Eres muy pesada tia
ya cansas eh

Por saber sobre el papelito ?
guapita, siempre he oido que el que no sabe debe de preguntar, que hago yo todo el dia con la fotografia esta metida en mis partes nobles con lo incomodo que es , y ahora muerta de miedo por si me vuelve el hombre sin cara.
A ti te ha funcionado lo del papelito, has tenido que cambiar la fotografia muchas veces ?
relajate y tomate un cafe, a ver si las niñas nos dicen que hacer con la fotografia, jajaja, sobre todo con la tuya

E
eukene_9887463
15/9/05 a las 9:55

Otra duda
cuantos dias hay que llevar esto encimaaaaaaaa? es que esta empezando a fastidiarme el roce de la fotografia, cuando empecé el hechizo dudé entre una foto solo de cara tamaño reducido o una ampliación 24x24 y me decidí por la ampliación, creeis que hice bien ?
tengo más dudas, mientras nos tomamos el café os las voy preguntando vale ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram