« 

Oracion espiritu del desespero

¿Alguien ha utilizado alguna vez esta oracion y le ha dado resultado?
ORACIÓN AL ESPÍRITU DEL DESESPERO
Encender una vela blanca y rezar con rabia y fuerza, con el dolor que te causa no tener a tu amado
En esta hora de amargura para mi alma agobiada por la incertidumbre;
yo te invoco con toda la fuerza y la voluntad de mi espíritu, para que te posesiones de los cinco sentidos de --------------
subyugándole a mi exclusiva voluntad y que solo a mí dedique su fe, amor y felicidad.
Ven, Ven, espíritu del desespero, oye esta súplica que te imploro en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Vídeo: Frutos rojos de la vera con torta del casar

• Frutos rojos de la vera con torta del casar
  • "Oh Boy!", llega a los cines la premiada obra del novel Jan Ole Gerster
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour

Con mucha fé

ORACIÓN PODEROSA PARA QUE TE LLAME DE INMEDIATO LA PERSONA QUE QUIERES. Oración para que tu amor te llame: 10 - 9 - 8 - 7 - 6 - 5 - 4 - 3 - 2 - 1... y di: Brujos y brujitos ayudenme a que jcga no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo ldvo sea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando en mi y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que esté con él para siempre.

Tener mucha fé y verán lo que ocurre al publicarla.

Oracion poderosa

por: mirna610

Alguien me puede ayudar por favor necesitó responder o publicar una oración y no se como aserlopara que se me puede cumplir lo que e pedido gracias se lo agredecere de corazon

!!!

Con mucha fe

(VPSR ) Nombre de la mujer (WAV"T") Nombre del Hombre Sustituyelos por los tuyos

Se rezan 9 días con una vela color blanca o roja la vela se enciende cuando estén rezando y se apaga cuando acábese rezar al noveno día se deja consumir la vela y se publica la oración que ayas usado hazlo con mucha fe y veras que resulta

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares.
Espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza.

Espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos,pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de WAV"T", ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda deWAV"T", por el santo día que la bautizaron, por el día en que nació WAV"T", por el día en que la bautizaron y por el día en que ha de morir.
La vela que estoy conjurando es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de WAV"T". Concededme espíritus del Dominio que WAV"T" no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo VPSR hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo,deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo VPSR . Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz.

Ven WAV"T" dominada en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.

Oración Milagrosa...
Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo. Mi señor Jesús, mi único salvador, con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo. Que WAV"T" se enamore de mí locamente, que piense en mí siempre, que nunca quiera separarse de mí y que me pida ser su esposa para siempre, que nunca piense en terminar nuestro amor y que me ame por toda la vida. Oración a Santa Marta
Santa Marta, virgen por caramanchel, vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos, te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades
Ven WAV"T"dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.

Oración Milagrosa...
Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo. Mi señor Jesús, mi único salvador, con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo. Que WAV"T" se enamore de mí locamente, que piense en mí siempre, que nunca quiera separarse de mí y que me pida ser su esposa para siempre, que nunca piense en terminar nuestro amor y que me ame por toda la vida. Oración a Santa Marta
Santa Marta, virgen por caramanchel, vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos, te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades
como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...Así madre mía, concédeme que WAV"T" no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús. Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con los hisopos las amansaste, así madre mía si esto es verdad concédeme que WAV"T" regrese a mí para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta escúchame y ampárame por el amor de Dios, AMEN.
Oración al espíritu del dominio...
Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de WAV"T" Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a WAV"T" ¡OH espíritu dominante! Con tu divino poder que Dios
te ha dado, haz que WAV"T" sea dominado en cuerpo y alma por mí y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi.
Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,
conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre VPSR,
haciéndole pensar en mi WAV"T" las 24 horas del día,
que no tenga ojos para ningún otro mujer que no sea yo, su hombre VPSR,
que WAV"T" quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa,
que aumente su nostalgia y su deseo de verme,
quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos,
que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo VPSR.
Que WAV"T" sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi VPSR todo el tiempo,
que no tenga ojos para ningún otra mujer que no sea yo VPSR, que solo yo VPSR sea el único mujer para WAV"T"
solo yo VPSR sea el único mujer para WAV"T",
que WAV"T" tenga un solo propósito, hacer aVPSR su esposa, ya esta hecho.
Confió en ti MI REINA, que WAV"T" venga a mi VPSR muy apasionado y loco de amor, que WAV"T" sea solo mío,
para mi VPSR.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,
confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo,
confió en ti socorre mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,
tráiganme a WAV"T" a VPSR como mi ESPOSO, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu mi WAV"T" has de andar detrás de mi VPSR, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi VPSR Presa debajo de mi pie izquierdo WAV"T", con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo WAV"T", con mi ángel de la guarda pido queWAV"T" ande detrás de mi VPSR como una cobra arrastrándose, que me ame locamente,
que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otra mujer,que no sea yo VPSR que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi VPSR, que WAV"T" no pueda vivir sin mi VPSR, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi VPSR, que WAV"T" sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi VPSR.
Que así sea, y así por el poder de San Cipriano, asi sea y así es ya, WAV"T" va a vivir detrás de mi VPSR, arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, enemigos no nos vean ni molesten, así será y así esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a WAV"T" en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi VPSR Que WAV"T" no este con ningúna otra mujer que no sea yo VPSR, que todos las mujeres se aparten de el definitivamente, que WAV"T" solo me tenga a mi VPSR como su MUJER, siempre en sus pensamientos
y en su corazón, que WAV"T" jamás me abandone a mi VPSR, queWAV"T" siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho.
En agradecimiento divulgaré nombre MI REINA.
Que WAV"T" me busque me necesite las 24 horas del día, a mi VPSR, que WAV"T" me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi VPSR.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS.
Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo
Para que regrese el ser amado
Clave una aguja en la mecha de una vela. Encienda la vela concentrándose en la imagen mental de la persona que desea que regrese a su lado. Pronuncie el siguiente encantamiento:
Aguja en la llama, aguja del fuego,
Traspasa su pensamiento de WAV"T"
Haz que se agite, que agonice, WAV"T"
Hasta que su corazón vuelva a mí. VPSR
Repita esta operación tres días y su amante volverá.
PUBLICADO en agradesimiento y con mucha fe por favor pedido q sera consedido AMEN

Para desesperar

por: pamela20093

Es una muy buena oracion y con fe te buscara
"YO LA TENGO 100%

Para desesperar a cualqier prsona si funciiona

por: yoha281

SANTO ANGEL DE LA GUARDA DE JAHF QUE GUSTO NO TENGA HASTA QUE ME LLAME Y FRENTE A EL ME TENGA, SANTO NOMBRE DE JAHF TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA A MI LADO NO ESTE. SANTO ¡OH! SANTO DE MI NOMBRE Y DEVOCION, QUE ME TOME MUCHO CARIÑO E ILUSIÓN. SAN SALVADOR DE HORTA, QUE SE CONTENTE CONMIGO ESO ES LO QUE IMPORTA. ANIMA DE SAN JUAN MINERO, QUE ME QUIERA COMO YO LO QUIERO, SANTA INES DEL MONTE PERDIDO, DEVUELVEME EL CARIÑO DE JAHF QUE SE HA IDO. ESPIRITU, CUERPO Y ALMA DE JAHF QUE DESDE ESTE MOMENTO NO TENGA MAS GUSTO MAS ILUSION QUE PARA MI..ESPIRITU, CUERPO Y ALMA QUE SU AMOR, SU INTERES, SU CARIÑO, SU FORTUNA, SUS CARICIAS, SUS BESOS, SU CUERPO TODO SEA PARA MI, QUE TODO EL NO SEA MAS QUE PARA MI. CUERPO Y ALMA DE JAHF NO HAZ DE IR NI QUERER A NINGUNA OTRA MUJER MAS QUE A MI. ESPIRITU DE SAN CIPRIANO TRAEMELO, ESPIRITU DE SANTA ELENA TRAEMELO, ESPIRITU DE SANTA MARTHA TRAEMELO, ESPIRITU DE LA CARIDAD DEL COBRE, TRAEMELO. VIRGEN DE COVADONGA, QUE ME TRAIGAS A AJHF ASI SEA. REZALA CON FE Y PUBLICALAFUNCIONA

Oracion espiritu del desespero

¿Alguien ha utilizado alguna vez esta oracion y le ha dado resultado?
Encender una vela blanca y rezar con rabia y fuerza, con el dolor que te causa no tener a tu amado
yo te invoco con toda la fuerza y la voluntad de mi espíritu, para que te posesiones de los cinco sentidos de --------------
subyugándole a mi exclusiva voluntad y que solo a mí dedique su fe, amor y felicidad.
Ven, Ven, espíritu del desespero, oye esta súplica que te imploro en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén

Con mucha fe

(VPSR ) Nombre de la mujer (WAV"T") Nombre del Hombre Sustituyelos por los tuyos

Se rezan 9 días con una vela color blanca o roja la vela se enciende cuando estén rezando y se apaga cuando acábese rezar al noveno día se deja consumir la vela y se publica la oración que ayas usado hazlo con mucha fe y veras que resulta

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares.
Espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza.

Espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos,pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de WAV"T", ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda deWAV"T", por el santo día que la bautizaron, por el día en que nació WAV"T", por el día en que la bautizaron y por el día en que ha de morir.
La vela que estoy conjurando es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de WAV"T". Concededme espíritus del Dominio que WAV"T" no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo VPSR hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo,deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo VPSR . Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz.

Ven WAV"T" dominada en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.

Oración Milagrosa...
Ven WAV"T"dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.

Oración Milagrosa...
como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...Así madre mía, concédeme que WAV"T" no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús. Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con los hisopos las amansaste, así madre mía si esto es verdad concédeme que WAV"T" regrese a mí para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta escúchame y ampárame por el amor de Dios, AMEN.
Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de WAV"T" Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a WAV"T" ¡OH espíritu dominante! Con tu divino poder que Dios
te ha dado, haz que WAV"T" sea dominado en cuerpo y alma por mí y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi.
Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN
conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre VPSR,
haciéndole pensar en mi WAV"T" las 24 horas del día,
que no tenga ojos para ningún otro mujer que no sea yo, su hombre VPSR,
que WAV"T" quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa,
que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo VPSR.
Que WAV"T" sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi VPSR todo el tiempo,
que no tenga ojos para ningún otra mujer que no sea yo VPSR, que solo yo VPSR sea el único mujer para WAV"T"
solo yo VPSR sea el único mujer para WAV"T",
que WAV"T" tenga un solo propósito, hacer aVPSR su esposa, ya esta hecho.
Confió en ti MI REINA, que WAV"T" venga a mi VPSR muy apasionado y loco de amor, que WAV"T" sea solo mío,
para mi VPSR.
tráiganme a WAV"T" a VPSR como mi ESPOSO, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu mi WAV"T" has de andar detrás de mi VPSR, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi VPSR Presa debajo de mi pie izquierdo WAV"T", con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo WAV"T", con mi ángel de la guarda pido queWAV"T" ande detrás de mi VPSR como una cobra arrastrándose, que me ame locamente,
que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otra mujer,que no sea yo VPSR que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi VPSR, que WAV"T" no pueda vivir sin mi VPSR, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi VPSR, que WAV"T" sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi VPSR.
Que así sea, y así por el poder de San Cipriano, asi sea y así es ya, WAV"T" va a vivir detrás de mi VPSR, arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, enemigos no nos vean ni molesten, así será y así esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a WAV"T" en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi VPSR Que WAV"T" no este con ningúna otra mujer que no sea yo VPSR, que todos las mujeres se aparten de el definitivamente, que WAV"T" solo me tenga a mi VPSR como su MUJER, siempre en sus pensamientos
y en su corazón, que WAV"T" jamás me abandone a mi VPSR, queWAV"T" siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho.
Que WAV"T" me busque me necesite las 24 horas del día, a mi VPSR, que WAV"T" me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi VPSR.
Clave una aguja en la mecha de una vela. Encienda la vela concentrándose en la imagen mental de la persona que desea que regrese a su lado. Pronuncie el siguiente encantamiento:
Traspasa su pensamiento de WAV"T"
Haz que se agite, que agonice, WAV"T"
Hasta que su corazón vuelva a mí. VPSR
PUBLICADO en agradesimiento y con mucha fe por favor pedido q sera consedido AMEN

Con toda la fe q tengo!!!

Publicado: 06-06-2012 06:51 PM

En el nombre de Dios yo te invoco,espiritu del dominio, espiritu intranquilo, espiritu del desespero, espiritu de Don Juan de la Conquista. Espiritu del amor, espiritu de Don Juan de los Caminos, espiritu de San Juan minero, espiritu de Don Juan de la calle. Espiritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espiritu de San Marco de Leon, espiritu de Sta. Maria y Sta. Elena de Jerusalen, espiritu de San Salvador de horta. Espiritu de Sta. Ines del minte perdido. Espiritu de Sta. Maria de la Cabeza, espiritus beneficos todos yo los conjuro, para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espiritu vivoy voluntad de _____ofrezco este conjuro al Santo Angel de la guarda de ____por el dia en que nacio____por el dia en que lo bautizaron____y por el dia que ha de morir, yo lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ____. Concededme espiritus del dominio que____no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que le llamo____ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde. Halagandome con besos y caricias arrastrandose a mis pies suplicandome manso, siendo ya su dueña para mi y por mi, que le llamo____. Con dos te veo, con tres te ato y el corazon te parto. Cristo valedme y dadme la paz, ven____dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya que no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y cariño solo son para mi. Mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, asi sea, asi sea,asi sea, asi sea. Amen.
ORACION MILAGROSA: Confio en ti Dios, Padre ,hijo, y Espiritu Santo, mi señor, mi unico salvador, todas las fuerzas te pido que me concedas la gracia que yo tanto deseo (sepide la gracia o el deseo).
ORACION DE STA. MARTA: Santa Marta Virgen de Caramanchel ves a consumir hoy la llama con que se enciende esta vela (o tabaco) y por el algodon con que se limpiaron los Santos Oleos te enciendo yo esta vela (o tabaco)para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades, como vencistes a la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles. Dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Asi Madre mia concedeme que____no pueda vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, asi Madre mia concedeme lo que te pido, para aliviar mis penas, por el amor de Jesus, Santa Maria Virgen, que al monte entraste y las fieras bravas espantastes, con tus cintas ataste y con el hisopo las amarraste, asi Madre mia si esto es verdad concedeme que____, Santa Marta que no le dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad, hasta que a mis pies mios venga a parar. Sta. Marta escuchame, amaparame, por el amor de Dios. Amen.
ORACION DEL ESPIRITU DEL DOMINIO:Tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de____con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragon: asi quiero que amarres a_____
Ohhhh! Espiritu dominante, con tu divino poder que Dios te ha dado, haz que____seadominado en cuerpo y alma por mi. Y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este. Que no pueda estar tranquilo sin mi. Espiritu dominante domina a mis enemigos y con tu divino poder que Dios te ha dado. (Rezar 9 Ave Marias y 1 Gloria al Padre) y publicarlo al 9 dia, y al 4 dia se ven los resultados).
Santa Marta por favor concedeme el deseo que te pido por el amor de Dios. Amen

Si es efectiva oracion al espiritud del desespero

yo te invoco con toda la fuerza y la voluntad de mi espíritu, para que te posesiones de los cinco sentidos de W.A.V(T)
Ven, Ven, espíritu del desespero, oye esta súplica que te imploro en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Espiritud del desespero

En esta hora de amargura para mi alma agobiada por la incertidumbre; yo te invoco con toda la fuerza de mi voluntad y de mi espíritu, para que te posesiones de los cinco sentidos de ................... subyugándolo a mi exclusiva voluntad y que solo a mi dedique su fe, su amor y su fidelidad. Ven, ven espíritu del desespero, oye esta súplica que te imploro en el nombre del padre del hijo y del espíritu santo. Amen
Publicado marulanda

Oracion poderosa

ORACION PODEROSA PARA QUE TE LLAME DE INMEDIATO LA PERSONA QUE QUIERES
Enviado por ISABEL a Libro de otras Oraciones
Oracion para que tu amor te llame
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayudenme a que _jjvp__.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo_mrmv___ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

Oracion al espiritud del desespero

hola quien me puede decir si funciona esta oracion

Me dio resultado

Ven, Ven, espíritu del desespero, oye esta súplica que te imploro en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén

En agradesimiento se q funciona

¿Quieres recuperar a tu pareja? Haz esta oración y lo veras?
ORACION PARA MATRIMONIOS SEPARADOS

(AYGP ) Nombre de la mujer (ISR) Nombre del Hombre Sustituyelos por los tuyos

Espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos,
hace 4 años
Reportar abusos
Detalles adicionales
pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de AYGP, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de AYGP, por el santo día que la bautizaron, por el día en que nació AYGP, por el día en que la bautizaron y por el día en que ha de morir.
La vela que estoy conjurando es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de AYGP. Concededme espíritus del Dominio que AYGP no pueda estar, ni vivir tranquila, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo ISR hasta que a mis pies venga a parar, rendida de amor, de interés y deseo por verme, desesperada por tenerme, atraída por mi sexo, ofreciéndome el suyo,deseosa, arrepentida y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y mansa, siendo yo su dueño para mi y por mi que me llamo ISR . Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz.
hace 4 años
Ven AYGP dominada en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.

Oración Milagrosa...
Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo. Mi señor Jesús, mi único salvador, con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo. Que AYGP se vuelva a enamorarse de mí locamente, que piense en mí siempre, que nunca quiera separarse de mí y que me pida ser su esposo para siempre, que nunca piense en terminar nuestro amor y que me ame por toda la vida. Oración a Santa Marta
hace 4 años
Ven AYGP dominada en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.

Oración Milagrosa...
Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo. Mi señor Jesús, mi único salvador, con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo. Que AYGP se vuelva a enamorarse de mí locamente, que piense en mí siempre, que nunca quiera separarse de mí y que me pida ser su esposo para siempre, que nunca piense en terminar nuestro amor y que me ame por toda la vida. Oración a Santa Marta
hace 4 años
como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía, concédeme que AYGP no pueda estar ni vivir tranquila hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús. Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con los hisopos las amansaste, así madre mía si esto es verdad concédeme que AYGP regrese a mí para siempre. Santa Marta que no la dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta escúchame y ampárame por el amor de Dios, AMEN.
Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de AYGP Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a AYGP ¡OH espíritu dominante! Con tu divino poder que Dios
hace 4 años
te ha dado, haz que AYGP sea dominada en cuerpo y alma por mí y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquila sin mi.
conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre ISR,
haciéndole pensar en mi AYGP las 24 horas del día,
que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, su hombre ISR,
que AYGP quede excitada solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposo,
que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ISR.
Que AYGP sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi ISR todo el tiempo,
que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo ISR, que solo yo ISR sea el único hombre para AYGP
hace 4 años
solo yo ISR sea el único hombre para AYGP,
que AYGP tenga un solo propósito, hacer a ISR su esposo, ya esta hecho.
Confió en ti MI REINA, que AYGP venga a mi ISR muy apasionada y loca de amor, que AYGP sea solo mía,
para mi ISR.
tráiganme a AYGP a ISR como mi ESPOSA, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu mi AYGP has de andar detrás de mi AYGP, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi ISR Presa debajo de mi pie izquierdo AYGP, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo AYGP, con mi ángel de la guarda pido que AYGP ande detrás de mi ISR como una cobra arrastrándose, que me ame locamente,
que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otro hombre,
hace 4 años
que no sea yo ISR que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ISR, que AYGP no pueda vivir sin mi ISR, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ISR, que AYGP sea cariñosa, romántica, me ame, y sienta celos por mi ISR.
Que así sea, y así por el poder de San Cipriano, asi sea y así es ya, AYGP va a vivir detrás de mi ISR, arrastrándose humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, enemigos no nos vean ni molesten, así será y así esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a AYGP en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi ISR Que AYGP no este con ningún otro hombre que no sea yo ISR, que todos los hombres se aparten de ella definitivamente, que AYGP solo me tenga a mi ISR como su HOMBRE, siempre en sus pensamientos
hace 4 años
y en su corazón, que AYGP jamás me abandone a mi ISR, que AYGP siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho.
Que AYGP me busque me necesite las 24 horas del día, a mi ISR, que AYGP me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ISR.
Traspasa su pensamiento de AYGP
Haz que se agite, que agonice, AYGP
Hasta que su corazón vuelva a mí. ISR
en agradesimiento y con mucha fe por favor pedido q sera consedido

Oración milagrosa

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________.
Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.
Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Oración al espíritu del dominio.

Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.

Gracias

por: mela1777

Espero y confio q esta oracion me funcione

Oravion del desespero

por: mela1777

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________.
Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.
Oración Milagrosa Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades
Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Oración al espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación HAGAN ESTA ORACION CON FE PRENDAN EL VVELON DEL DESESPERO QUE ES BLANCO CON ROJO PONIENDO LA FFOTO DEL SER AMADO.

Para amarrar

Para amarrar
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Que asi sea

por: adrianal11

que asi sea

Oración para conseguir empleo solicitada a san judas tadeo

Oh gloriosísimo Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, Patrón de los casos difíciles y desesperados, rogad por nosotros que somos tan miserables y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a vos concedido de socorrer pronta y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en nuestra ayuda en esta gran necesidad, para que recibamos los consuelos y socorros del cielo, en todas nuestras necesidades y tribulaciones (haga aquí la suplica que se desea obtener con fe y devoción) Y para que bendigamos a Dios con todos los escogidos por toda la eternidad. Amén.
San judas Tadeo intercesor en todo problema difícil consígueme un trabajo en el que me realice humanamente y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en el progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Que día a día trate de ser útil a quienes me rodean; Asocio tu intercesión a la sagrada familia a de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores.

Gracias San Judas Tadeo. Repita esta oración durante 9 días, prometiendo publicarla al octavo día y por difícil e imposible que sea, te lo concederá Gracias,

Padre Amado porque ya Tú tienes para mí el empleo perfecto. Ahora mismo Tu me guías hacia el.
Nada ni nadie puede evitar que yo sea guiado hacia él, porque Tu Divina Inspiración me dirige hacia mi mayor bien. Gracias, Padre porque en Tu gran agencia de empleos, mi solicitud es atendida y nunca puesta en los archivos del olvido. El mundo está lleno de empleos para terminarse y otros para ser empezados. Ellos necesitan de mis talentos y habilidades que ahora ofrezco con amor.
Dios no conoce de favoritismos ni de "Padrinos Políticos", por lo tanto El me proporciona el puesto que en justa Ley y equidad me corresponde, por mi preparación y el deseo de servir. Yo doy gracias a Dios ahora mismo por mi sitio de empleo perfecto. Escucho la voz del Señor que me dice: "Tus puertas estarán abiertas; no se cerraran ni de día, ni de noche". La inteligencia Divina me guía a mi empleo perfecto en el momento propicio por los senderos. La sustancia eterna del Espíritu es mi aprobación cotidiana y todas mis necesidades son cubiertas, ahora y siempre.
Padre, Tu pones en mi boca las palabras adecuadas durante mi entrevista para el empleo en el día de hoy. Me dirijo a esta entrevista confiado y en perfecto balance, ya que voy a ofrecer mis servicios, no a solicitar un favor.
Tengo fe en mi preparación, en mis talentos y en mis habilidades, no solo para aprobar cualquier examen que tenga que tomar, sino para desempeñar el puesto que Tu Oh Padre, tienes en proyecto para mí.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito su ayuda
por: els29
27

por: silviaduero
0
  Estoy desesperada qe puedo hacer para que mi novio me llame?
por: mitica221
251
  oracion milagrosa a santa elena de la cruz
por: angelito638
30

por: gabriel703
0

por: m7710
0
  Para que te pida perdon
por: unamariposaalegre
54