•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Queja de tarot samuel

hace unos días puse un post para que denunciemos a los falsos tarotistas y supuetos videntes, y cómo me dijo alguien por aquí, "cuidado que te lo van a borrar", pues vaya!!! me lo han borrado!!!!!!
lo cual tampoco me importa mucho,hice mi trabajo, quien haya estado interesado ya lo habrá leido y tendrá cuidado con las persona que nombré.
bien, ahora tengo otra queja, y es para samuel:

como habeis visto se ofrece para hacer una pregunta, y te dice su página web, pues bien, yo no recuerdo ni cuando ni como le hice la pregunta, supongo que sería por probar, por curiosidad.... alguna tontería imagino, porque sino que me acordaría.

bien, el caso es que hace unos días vengo recibiendo este tipo de correos desde el mail de SAMUEL.
POR FAVOR, DEJAD DE MANIPULAR ASÍ A LAS PERSONAS Y JUGAR DE ESTA MANERA!!!! gracias a que no soy aprensiva ni nada, y no caigo en estos engaños, pero a ver samuel, sabes quien soy? sabes mi nombre?, como es que has visto esto que dices? si lo unico que sabes es que soy un correo mas en tu base de datos.
CUANTAS PERSONAS MAS HAN RECIBIDO ESTE MENSAJE???? POR FAVOR DECIRLO!!!!!!!!!!!, así las demás están preparadas. y si quieren seguirle preguntando, pues que le pregunten, así se entretiene un poquito, pero por lo menos no harán caso a los siguientes correos.
este correo me parece de tan mal gusto, que yo flipo con esta gente. yo no voy llamando a las personas para decirles oye que mal te veo!, jajajaja, en fin.
aquí va el correo.
(lo copio y pego tal cual)

'''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''' ''''''''''''''
De:

sam amor (videntetarot1@hotmail.es)

Enviado:

jueves, 19 de enero de 2012 14:03:23

Para:

¿Eres consciente del bloqueo de energías que arrastras desde hace tiempo?

No me extraña que nada te salga a derechas porque el trabajo que te han hecho es de los fuertes

Pero no temas porque no voy a dejar que esto vaya a más,

al contrario, lo cortaré con mis remedios contra la ... y el mal de ojo.

Son remedios poderosos que acabarán con tu mala suerte,

te abrirán caminos y te protegerán de las personas que quieren perjudicarte.

No sigas padeciendo, llámame al ... 433.186 y desde el extranjero 0034.959.106.498 (visa)

y pondré fin a tu mala racha.

Llámame cuanto antes para impedir que el mal siga creciendo.

Un afectuosos saludo,

Samuel

'''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''' ''''''''''''''

Vídeo: "Old Boy", el nuevo thriller de Samuel L. Jackson

• "Old Boy", el nuevo thriller de Samuel L. Jackson
  • Miley Cirus antepone el amor al trabajo
  • Kiko Rivera ofendido por un comentario

Haaaay santo dios con algunas de este foro....

¿sabeis algo?, conozco a algunas de vosotras y he tenido distintas experiencias... A muchas de las que han opinado aca, os digo que hay un dicho que el mismo Jesús dijo:

El que se sienta libre de pecado que tire la primera Piedra..

Solo que en esa oportunidad, nadie se atrevió a tirarla. y aca hay muchas con quienes en experiencia propia e vivido lo mismo que acusais... primero dinero.

Ah y es que no es que lo conozca al chico este..

por: aprendizxhoy

por que creo que es curanderafatima y mamadolores...

solo digo no acuseis cuando haceis lo mismo.

por: justiciaporfavor

esto que cuentas me resulta realmente rastrero y penoso, pero gracias por opinar, así nos vamos danto cuenta de la clase de persona que es este hombre, encima, hace ya varios días puso un post para quitar al tal ... ese, vaya cara!!!!!!.

Lo subo

Besos

Y lo vuelvo a subir

por: kitten707

Y lo mantengo arriba

Arriba para que las chicas no caigan

Que nos está llenando de spam

Lo subo

Parati

entiendo perfectamente lo que dices, tu no ves nada malo en el mail, lo eliminas y punto, me parece perfecto, pero ojalá y todos hicieran lo mismo, si cada que llega un correo de estos la gente lo elimina directamente y no lo tiene en cuenta, te aseguro que este hombre dejaría de enviar este tipo de correos porque sabría que es una pérdida de tiempo. lamentablemente hay mucha gente que se sugestiona, cosa muy comprensible sobre todo si está pasando por un mal momento. esto tiene un nombre y está regulado en la ley: se llama PUBLICIDAD ENGAÑOSA, ojalá fuera solo esto que te ponen en los alimentos, que no engorda o cosas así, pero esto no es simplemente un zumo que vas a beber, esto juega con la parte psicológica de las personas.
a mi no me gustaría que en un momento malo de mi vida alguien venga y me diga: "oye, pero que mal estás, que mal te veo, eres gafe!, tienes mal de ojo, que infeliz eres, te has dado cuenta de lo infeliz que eres?"... NOO, esto no es ayudar esto es hundir mas, y si todo esto viene de una persona en la que has confiado para que te de alguna respuesta pues mucho peor.

yo no puedo decir que no vea nada malo, lo que sí puedo decir es que es algo muy común, que pasa mucho.
tambien te digo que lo primero que hice fue enviarlo a correos no deseados, luego pensé y digo: basta ya! esto tienen que saberlo todas las personas que preguntan y confian en esta persona.
No me ahogo en un vaso de agua que es lo que mas o menos vienes a decir en tu mensaje. a mi esto no me afecta, ni me va, ni me viene, solo sé a quien no volvería a preguntarle ni la hora, nada mas.
pero habrá muchas personas a las que si que les afecte.
si he abierto este post es por todas esas personas que alguna vez han preguntado.
yo he leído las respuestas que da, son muy rápidas y muy concretas, pero yo puedo tirar una moneda y darte la misma respuesta u otra, según como caiga la moneda, despues de todo te lo estoy haciendo gratis.... como es gratis... pues mira da igual...

A mi la verdad no sé como a estas personas que engañan no les remuerde la conciencia, Creo que muchos de los que leen el tarot no con concientes de la responsabilidad que tienen encima, quien pregunta está esperando una respuesta de su vida, es una responsabilidad muy grande!!! la tarotista vidente o como quiera llamarse puede subir la moral hasta el cielo o hundir a una persona. hay que tener mucho tacto para decir las cosas. esto te lo digo con conocimiento de causa, mi ex trabajaba en esto, era muy bueno leyendo e interpretando las cartas, lo hacía solo con amigos y conocidos. pero cuando se dio cuenta de esta responsabilidad que le caía encima, decidió dejarlo, dijo exactamente, no soy quien para sugestionar o ayudar o dejar de ayudar a los demás, aunque diga solo la verdad, hay gente que no está preparada para escuchar la verdad. Yo sinceramente me volvería loca, no me sería capaz de decirle su futuro a nadie, no quiero esa responsabilidad en mi.
con todo mi respeto a las persona que trabajan con esto y son realmente sinceras, no hace falta ser solo sinceras, tambien hace fata tacto para decir las cosas.
Pero para los que ven en esto solo un negocio mas, como si vendes patatas, pues no!! nunca estaré de acuerdo con estos engaños, ya te digo, prefiero que me vendan una crema para el pelo y luego sea crema para perros, pero que no jueguen con la vida de las personas!!!!. NO

Qué identificada me siento

por: sayuri111

No podría explicarlo mejor, se que este post es de hace un par de meses, pero acabo de pillar en renuncio a 3 de estas personas en poco tiempo, y siento exactamente lo mismo que cuentas. Les dices que les has pillado, niegan lo que acabas de ver y comprobar con tus propios ojos, y encima te dicen que tienes maldad, ¡¡¡ encima cínicos !!!. Tampoco entiendo como se puede jugar así con los sentimientos de las personas. Por otra parte felicito a todos estos videntes y tarotistas, que acierten o fallen, lo han hecho con toda su buena voluntad, sin intención de engañar a nadie, porque ya si preguntamos nosotros mismos nos ponemos en el riesgo de que nos contesten con lo que no nos gusta, pero ya si es con mentiras, ahí ya no. Subo este post hoy, porque moralmente lo tengo que subir.Que no nos engañen, y yo ya me retiro, porque qué desengaño.

Exactamente xxlebana

tu lo has dicho markeing agresivo...
hasta dónde estamos dispuestos a llegar por ganar dinero???

Lo subo otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguir subiendolo!!!

Azuldecai

en mi anterior post el que borraron conté una historia en la que envíaban mail y llamaban por teléfono diciendome que tenía mal de ojo, que me podían ayudar y bla bla bla bla bla, cuando les dije que no me interesaba su ayuda, encima me contestaron de mala manera, como si hicieron un favor al sabes?, la borde me dice, pues no vuelvas a consultarnos.... (hombre, como para volver a llamar a estas estafadoras, unas cubanas)... ahora mismo no tengo el nombre de estas estafadoras, pero si lo quiere alguien lo buscaré.
por si acaso ya sabeis estas cosas, son un engaño!!!!

Lo subo

Por cierto...

había puesto una queja en uno de sus posts, para presentar mi queja directamente a él y me la ha borrado.
bien samuel.... jajajaja....

a mi igual

Vamos que un timo mas....

primero te dicen gratis, y luego intentan engañarte...

en fin, yo lo doy a conocer para que esteis enteradas.

Yo espero que nadie se lo crea!!! pero por si acaso lo pongo aquí para que vean que a todas les envía el mismo mail.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: veronicavaldez
0

por: veronicavaldez
0
  miércoles, día del arcángel gabriel, protector de los embarazos y la comunicación
por: meigallooo
24
  He consultado con un vidente que nos regala cinco minutos gratis
por: anita3920
1

por: saleelsol3
0

por: alondralife11life
0

0

0
  Oración para que te llame (rdg) en este momento en cualquier lugar en este momento tu pondrás tu co
por: juanb44
1

por: mildredtarazona
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com