Foro / Astrología y Tarot

Alguien podria hacerme el favor de echarme las cartas ?

Última respuesta: 29 de abril de 2003 a las 19:23
T
tiara_9901553
25/4/03 a las 21:01

antes que nada ¡hola!..me gustaria saber si por medio de ste foro alguien con experiencia podria hacerme una lectura de cartas pues me gustaria saber sobre mi vida amorosa a corto plazo pues desde hace ya mucho tiempo no pasa nada interesante.
mi fecha es el 19-de mayo de 1984 y me llamo yaneth.

de antemano les agradezco su tiempo y su ayuda

atte: yany(sandrabullok)

Ver también

T
tiara_9901553
27/4/03 a las 4:59

Solo escribo para ke ste visible el mensaje.
hola..solo escribi para ke puedan verlo las personas ke entren recientemente.

cuidense y bye.

atte: sandrabullok

M
mya_7233026
28/4/03 a las 12:01
En respuesta a tiara_9901553

Solo escribo para ke ste visible el mensaje.
hola..solo escribi para ke puedan verlo las personas ke entren recientemente.

cuidense y bye.

atte: sandrabullok

Respuesta sandrabullok2001
Hola,Sandra:
Yo leo las cartas desde los 15 años.Me llamo Ros, mi movil es 659 63 26 89, mi tarifa son 3o euros, y estoy el tiempo que necesitemos.
Tambien busco soluciones ya que además soy terapeuta. Tu fecha de nacimiento es muy interesante, me gustaria saber tu ascendente, o sea a que hora y donde naciste.

Quedo esperandote, a mis clientes les regalo siempre algo para lo que necesiten.
Venga a ver si puedo ayudarte.
un beso grande.
Ros.
No dejo e-mail por que suelo ir a un internet.

M
mya_7233026
28/4/03 a las 12:03
En respuesta a tiara_9901553

Solo escribo para ke ste visible el mensaje.
hola..solo escribi para ke puedan verlo las personas ke entren recientemente.

cuidense y bye.

atte: sandrabullok

Respuesta sandrabullok2001
Hola,Sandra:
Yo leo las cartas desde los 15 años.Me llamo Ros, leo las cartas desde los 15 años.
Tambien busco soluciones ya que además soy terapeuta. Tu fecha de nacimiento es muy interesante, me gustaria saber tu ascendente, o sea a que hora y donde naciste.

Quedo esperandote, a mis clientes les regalo siempre algo para lo que necesiten.
Venga a ver si puedo ayudarte.
un beso grande.
Ros.
No dejo e-mail por que suelo ir a un internet.

T
tiara_9901553
28/4/03 a las 22:35
En respuesta a mya_7233026

Respuesta sandrabullok2001
Hola,Sandra:
Yo leo las cartas desde los 15 años.Me llamo Ros, leo las cartas desde los 15 años.
Tambien busco soluciones ya que además soy terapeuta. Tu fecha de nacimiento es muy interesante, me gustaria saber tu ascendente, o sea a que hora y donde naciste.

Quedo esperandote, a mis clientes les regalo siempre algo para lo que necesiten.
Venga a ver si puedo ayudarte.
un beso grande.
Ros.
No dejo e-mail por que suelo ir a un internet.

Hola..gracias por tu tiempo.
antes ke nada hola..!!! y claro..te doy mi hora y en donde naci....
naci a las 9:20 de la mañana en monterrey nuevo leon,mexico.

soy del 19 de mayo de 1984 y soyu tauro..me gustaria saber mi futuro sentimental a corto plazo ya ke desde hace tiempo no sucede nada interesante...por cierto una pregunta...¿porke te parecio interesante mi fecha?..

cuidate mucho y de antemano mil gracias..!!!

atte: sandrabullok

M
mya_7233026
29/4/03 a las 10:50
En respuesta a tiara_9901553

Hola..gracias por tu tiempo.
antes ke nada hola..!!! y claro..te doy mi hora y en donde naci....
naci a las 9:20 de la mañana en monterrey nuevo leon,mexico.

soy del 19 de mayo de 1984 y soyu tauro..me gustaria saber mi futuro sentimental a corto plazo ya ke desde hace tiempo no sucede nada interesante...por cierto una pregunta...¿porke te parecio interesante mi fecha?..

cuidate mucho y de antemano mil gracias..!!!

atte: sandrabullok

Respuesta a sandrabullok2001
Sandra, la fecha de tu nacimiento coincide con la de mi pareja, tendría que estudiar un poco tu carta, de antemano te digo que es un año de asentamiento para los tauros.Tienes que tener algo de paciencia, ira todo lento, no es un año de juegos.Es importante tambien que te hagas ver la garganta y el estomago, dimne se conoces la terapia de las piedras y si la has utilizado.
Si lo deseas te recibiré en mi consulta, a los amigos del foro les hago tarifa especial.Te dejo mi movil.659 63 26 89.
Un beso fuerte, en persona me es mas sencillo interpretar, claro, como a todo el mundo.
Un abrazo.
Ros.

T
tiara_9901553
29/4/03 a las 19:23
En respuesta a mya_7233026

Respuesta a sandrabullok2001
Sandra, la fecha de tu nacimiento coincide con la de mi pareja, tendría que estudiar un poco tu carta, de antemano te digo que es un año de asentamiento para los tauros.Tienes que tener algo de paciencia, ira todo lento, no es un año de juegos.Es importante tambien que te hagas ver la garganta y el estomago, dimne se conoces la terapia de las piedras y si la has utilizado.
Si lo deseas te recibiré en mi consulta, a los amigos del foro les hago tarifa especial.Te dejo mi movil.659 63 26 89.
Un beso fuerte, en persona me es mas sencillo interpretar, claro, como a todo el mundo.
Un abrazo.
Ros.

De nueva cuenta hola!!
hola amiga..!!...de antemano gracias por tu tiempo...gracias por tu disposicion el problema es ke soy de monterrey,mexico y pues me seria dificil consultarte personalmente..si mande sta pregunta al foro fue porke he visto ke por ste medio las personas ke tienen el talento de la vision pues ayudan a la gente y se me ocurrio ke a mi podrian ayudarme..pues como te comente desde hace ya tiempo en mi vida personal no pasa nada y me agradaba la idea de saber si pronto habria o llegaria alguien interesante....aun asi amiga mil gracias por tu tiempo y por tu disposicion...en vdd gracias

me preguntas sobre si he utilizado la terapia de las piedras y pues te contesto ke no...la vdd no la he utilizado amiga....y buemo me retiro....
cuidate mucho y ke te valla bonito.


atte: yadi -> (sandrabullok)
atte: yady--> (sandrabullok)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook