Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hechizo para que mi pareja caiga a mis pies

necesito conjuro o algo para que mi pareja caiga rendido en mis pies y piense mucho en mi.

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"

Asi sea...

por: arce2812

cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que JFAM no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo JCF sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame a cada instante, hoy y ahora y me pida que este con el para siempre. terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

LLAMA JFAM, EN ESTE MOMENTO, EN CUALQUIER LUGAR, TU PONDRAS TU CONCENTRACION Y TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO EN MI JCF. TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI, EN ESTE MOMENTO COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO. EN ESTE MOMENTO TU ESTAS DISPUESTO A LLAMARME, EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSANDO EN MI ... JFAM ¿VAS A TRATAR DE RESISTIR? NO TE RESISTAS, SI TU JFAM NO ME LLAMAS AHORA ME VAS A LLAMAR MAS TARDE. PERO AHORA TU PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE ME LLAMARAS, TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI JCF Y QUE NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENCIA. EN ESTE MOMENTO TU PIENSAS EN MI JCF. INVOCO A LOS 3 ANGELES. MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL PARA ILUMINAR TU CORAZON JFAM Y DESHACER CUALQUIER DUDA. LO QUE MIGUEL EXPULSA DE TI ,ES EL ESPIRITU DEL MAL TODAS LAS INFLUENCIAS DEL MAL; GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI JFAM MI NOMBRE JCF QUE SOPLEN AL OIDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI JCF ANUNCIA A SU ANGEL DE LA GUARDA, RAFAEL PARA QUE UTILICE BALSAMO CURATIVO PARA SANAR LA DESCONFIANZA, QUE SE A DESARROLLADO EN TU CORAZON Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO HACIA A MI JCF.. QUE ASI SEA. CON TODO MI AMOR!. CUANDO ESTE MENSAJE SE PUBLICA EN DOS MINUTOS EL TENDRA UN IMPULSO IRRESISTIBLE PARA QUE ME LLAME. CEDERA A LO QUE ESTARE ESPERANDO POR TI JFAM

Ya lomodifique y espero con mucha fe que funcione

por: arce2812

cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que LGLM no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo ARCE sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame a cada instante, hoy y ahora y me pida que este con el para siempre. terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

LLAMA LGLM, EN ESTE MOMENTO, EN CUALQUIER LUGAR, TU PONDRAS TU CONCENTRACION Y TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO EN MI ARCE. TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI, EN ESTE MOMENTO COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO. EN ESTE MOMENTO TU ESTAS DISPUESTO A LLAMARME, EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSANDO EN MI ... LGLM ¿VAS A TRATAR DE RESISTIR? NO TE RESISTAS, SI TU LGLM NO ME LLAMAS AHORA ME VAS A LLAMAR MAS TARDE. PERO AHORA TU PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE ME LLAMARAS, TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI ARCE Y QUE NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENCIA. EN ESTE MOMENTO TU PIENSAS EN MI ARCE. INVOCO A LOS 3 ANGELES. MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL PARA ILUMINAR TU CORAZON LGLM Y DESHACER CUALQUIER DUDA. LO QUE MIGUEL EXPULSA DE TI ,ES EL ESPIRITU DEL MAL TODAS LAS INFLUENCIAS DEL MAL; GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI LGLM MI NOMBRE ARCE QUE SOPLEN AL OIDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI ARCE ANUNCIA A SU ANGEL DE LA GUARDA, RAFAEL PARA QUE UTILICE BALSAMO CURATIVO PARA SANAR LA DESCONFIANZA, QUE SE A DESARROLLADO EN TU CORAZON Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO HACIA A MI ARCE.. QUE ASI SEA. CON TODO MI AMOR!. CUANDO ESTE MENSAJE SE PUBLICA EN DOS MINUTOS EL TENDRA UN IMPULSO IRRESISTIBLE PARA QUE ME LLAME. CEDERA A LO QUE ESTARE ESPERANDO POR TI LGLM

Por si las moscas!!

POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA conosco tu fuerza y tu poder te pido encarecidamente q vayas a mi hombre JFAM haciendole pensar en mi JCF las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna que no sea yo su mujer JCF que JFAM quede excitado de solo oir mi voz que piense en hacerme su esposa que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo JCF. Que JFAM sea cariñoso, amoroso, dedicado que piense en mi JCF todo el tiempo que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo JCF, que solo yo JCF sea la unica mujer para JFAM. Que JFAM tenga solo un proposito hacer a JCF su esposa ya esta hecho. Confio en TI MI REINA, que JFAM venga a mi JCF muy apasionado y loco de amor, que JFAM, sea solo mìo, para mì JCF. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, trainganme a JFAM a mi JCF como mi marido, asi como el gallo canta el burro relincha, la campana toca, la cabra berra asi tu mi JFAM has de andar detras de mi JCF, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi JCF, preso debajo de mi pie izquierdo JFAM, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JFAM, con mi angel de la guarda te pido que JFAM ande detras de mi JCF como una cobra arrastrandose que me ame locamente que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo JCF que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi JCF, que JFAM no pueda vivir sin mi JCF que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi JCF, que JFAM no pueda vivir sin mi JCF, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi JCF, que JFAM, sea cariñoso romantico me ame y sienta celos por mi JCF, que asi sea y asi es por el poder de San Cipriano asi sea y asi es ya, JFAM va a vivir detras de mi JCF, arrastrandose humilde y manso para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano que asi sea y asi es ya que JFAM me quiera de una vez como su mujer JCF que los enemigos no nos vean ni molesten asi es y asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que amarres a JFAM en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi JCF que JFAM no este con ninguna otra mujer que no sea yo JCF que todas las mujeres se aparten de el definitivamente que JFAM solo me tenga a mi JCF como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon que JFAM jamas me abandone a mi JCF que JFAM siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS pido que JFAM quede ciego de amor por mi JCF lleno de amor que el sienta placer solamente conmigo que asi sea y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. que JFAM me busque y me necesite las 24 horas del dia a mi JCF que JFAM me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi JCF. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

REZALA Y LUEGO PUBLICALA Y VERAS QUE COSAS BUENAS PASAN CASI DE INMEDIATO

Quiero creer que funciona!!

cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que JFAM no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo JCF sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame a cada instante, hoy y ahora y me pida que este con el para siempre. terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

LLAMA JFAM, EN ESTE MOMENTO, EN CUALQUIER LUGAR, TU PONDRAS TU CONCENTRACION Y TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO EN MI JCF. TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI, EN ESTE MOMENTO COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO. EN ESTE MOMENTO TU ESTAS DISPUESTO A LLAMARME, EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSANDO EN MI ... JFAM ¿VAS A TRATAR DE RESISTIR? NO TE RESISTAS, SI TU JFAM NO ME LLAMAS AHORA ME VAS A LLAMAR MAS TARDE. PERO AHORA TU PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE ME LLAMARAS, TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI JCF Y QUE NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENCIA. EN ESTE MOMENTO TU PIENSAS EN MI JCF. INVOCO A LOS 3 ANGELES. MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL PARA ILUMINAR TU CORAZON JFAM Y DESHACER CUALQUIER DUDA. LO QUE MIGUEL EXPULSA DE TI ,ES EL ESPIRITU DEL MAL TODAS LAS INFLUENCIAS DEL MAL; GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI JFAM MI NOMBRE JCF QUE SOPLEN AL OIDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI JCF ANUNCIA A SU ANGEL DE LA GUARDA, RAFAEL PARA QUE UTILICE BALSAMO CURATIVO PARA SANAR LA DESCONFIANZA, QUE SE A DESARROLLADO EN TU CORAZON Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO HACIA A MI JCF.. QUE ASI SEA. CON TODO MI AMOR!. CUANDO ESTE MENSAJE SE PUBLICA EN DOS MINUTOS EL TENDRA UN IMPULSO IRRESISTIBLE PARA QUE ME LLAME. CEDERA A LO QUE ESTARE ESPERANDO POR TI JFAM

Con mucha fe

cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que LLGG no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo KITG sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame a cada instante, hoy y ahora y me pida que este con el para siempre. terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

LLAMA LLGG, EN ESTE MOMENTO, EN CUALQUIER LUGAR, TU PONDRAS TU CONCENTRACION Y TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO EN MI KITG TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI, EN ESTE MOMENTO COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO. EN ESTE MOMENTO TU ESTAS DISPUESTO A LLAMARME, EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSANDO EN MI ... LLGG¿VAS A TRATAR DE RESISTIR? NO TE RESISTAS, SI TU LLGG NO ME LLAMAS AHORA ME VAS A LLAMAR MAS TARDE. PERO AHORA TU PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE ME LLAMARAS, TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI KITG Y QUE NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENCIA. EN ESTE MOMENTO TU PIENSAS EN MI KITG. INVOCO A LOS 3 ANGELES. MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL PARA ILUMINAR TU CORAZON LLGG Y DESASHER CUALQUIER DUDA LO QUE MIGUEL EXPULSA DE TI ES EL ESPIRITU DEL MAL TODAS LAS INFLUENCIAS DEL MAL, GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI LLGG MI NOMBRE KITG QUE SOPLEN AL OIDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI KITG ANUNCIA A SU ANGEL DE LA GUARDA, RAFAEL PARA QUE UTILICE BALSAMO CURATIVO PARA SANAR LA DESCONFIANZA, QUE SE A DESARROLLADO EN TU CORAZON Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO HACIA A MI KITG.. QUE ASI SEA. CON TODO MI AMOR!. CUANDO ESTE MENSAJE SE PUBLICA EN DOS MINUTOS EL TENDRA UN IMPULSO IRRESISTIBLE PARA QUE ME LLAME. CEDERA A LO QUE ESTARE ESPERANDO POR TI LLGG

Con fe

por: iselac2

tengo fe que asi sera!!

Eres mio nada mas mio

por: mar1046

cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que LLGG no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo KITG sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame a cada instante, hoy y ahora y me pida que este con el para siempre. terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

LLAMA LLGG, EN ESTE MOMENTO, EN CUALQUIER LUGAR, TU PONDRAS TU CONCENTRACION Y TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO EN MI KITG TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI, EN ESTE MOMENTO COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO. EN ESTE MOMENTO TU ESTAS DISPUESTO A LLAMARME, EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSANDO EN MI ... LLGG¿VAS A TRATAR DE RESISTIR? NO TE RESISTAS, SI TU LLGG NO ME LLAMAS AHORA ME VAS A LLAMAR MAS TARDE. PERO AHORA TU PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE ME LLAMARAS, TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI KITG Y QUE NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENCIA. EN ESTE MOMENTO TU PIENSAS EN MI KITG. INVOCO A LOS 3 ANGELES. MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL PARA ILUMINAR TU CORAZON LLGG Y DESASHER CUALQUIER DUDA LO QUE MIGUEL EXPULSA DE TI ES EL ESPIRITU DEL MAL TODAS LAS INFLUENCIAS DEL MAL, GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI LLGG MI NOMBRE KITG QUE SOPLEN AL OIDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI KITG ANUNCIA A SU ANGEL DE LA GUARDA, RAFAEL PARA QUE UTILICE BALSAMO CURATIVO PARA SANAR LA DESCONFIANZA, QUE SE A DESARROLLADO EN TU CORAZON Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO HACIA A MI KITG.. QUE ASI SEA. CON TODO MI AMOR!. CUANDO ESTE MENSAJE SE PUBLICA EN DOS MINUTOS EL TENDRA UN IMPULSO IRRESISTIBLE PARA QUE ME LLAME. CEDERA A LO QUE ESTARE ESPERANDO POR TI LLGG

Doy fe de que es efectivo

por: gabyyair

En 3 dias lo recupere

Publico su nombre, es poderoso, háganlo con fe.

Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan:

San Cipriano_______ vendrá ahora detrás de mi_______, va venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano tendré ese poder, que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de______ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que_______ no pueda vivir sin mí y que________ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este, con quien este, el me buscara por que el pensamiento de él está en mi. Y al acostar que sueñe conmigo y al depertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que _______ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos los días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a________ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá, que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca que solo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a_____ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Así es!

k confuncione

por: mia399

ublico su nombre, es poderoso, háganlo con fe.

Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan:

San Cipriano__RAVS_____ vendrá ahora detrás de mi____RAVS___, va venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano tendré ese poder, que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de__RAVS____ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que__RAVS_____ no pueda vivir sin mí y que_RAVS_______ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este, con quien este, el me buscara por que el pensamiento de él está en mi. Y al acostar que sueñe conmigo y al depertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que __RAVS_____ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos los días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a__RAVS______ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá, que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca que solo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a_RAVS____ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Así es!

Con fe

POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA conosco tu fuerza y tu poder te pido encarecidamente q vayas a mi hombre VMSM haciendole pensar en mi MEMH las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna que no sea yo su mujer MEMH que VMSM quede excitado de solo oir mi voz que piense en hacerme su esposa que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo MEMK. Que VMSM sea cariñoso, amoroso, dedicado que piense en mi MEMH todo el tiempo que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MEMH, que solo yo MEMH sea la unica mujer para VMSM que VMSM tenga solo un proposito hacer a MEMH su esposa ya esta hecho. Confio en TI MI REINA, que VMSM venga a mi MEMH muy apasionado y loco de amor, que VMSM, sea solo mìo, para mì MEMH. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, trainganme a VMSM a mi MEMH como mi marido, asi como el gallo canta el burro relincha, la campana toca, la cabra berra asi tu mi VMSM has de andar detras de mi MEMH, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi MEMH, preso debajo de mi pie izquierdo VMSM, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo VMSM, con mi angel de la guarda te pido que VMSM ande detras de mi MEMH como una cobra arrastrandose que me ame locamente que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo MEMH que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi MEMH, que VMSM no pueda vivir sin mi MEMH que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MEMH, que VMSM no pueda vivir sin mi MEMH, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MEMH, que VMSM, sea cariñoso romantico me ame y sienta celos por mi MEMH, que asi sea y asi es por el poder de San Cipriano asi sea y asi es ya, VMSM va a vivir detras de mi MEMH, arrastrandose humilde y manso para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano que asi sea y asi es ya que VMSM me quiera de una vez como su mujer MEMH que los enemigos no nos vean ni molesten asi sea asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que amarres a VMSM en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi MEMH que VMSM no este con ninguna otra mujer que no sea yo MEMH que todas las mujeres se aparten de el definitivamente que VMSM solo me tenga a mi MEMH como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon que VMSM jamas me abandone a mi MEMH que VMSM siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS pido que VMSM quede ciego de amor por mi MEMH lleno de amor que el sienta placer solamente conmigo que asi sea y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. que VMSM me busque y me necesite las 24 horas del dia a mi MEMH que VMSM me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi MEMH. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

REZALA Y LUEGO PUBLICALA Y VERAS QUE COSAS BUENAS PASAN CASI DE INMEDIATO

Con mucha fe

por: stephany1311

POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA conosco tu fuerza y tu poder te pido encarecidamente q vayas a mi hombre LLGG haciendole pensar en mi KITG las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna que no sea yo su mujer KITG que LLGG quede excitado de solo oir mi voz que piense en hacerme su esposa que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo KITG. Que LLGG sea cariñoso, amoroso, dedicado que piense en mi KITG todo el tiempo que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo KITG, que solo yo KITG sea la unica mujer para LLGG que LLGG tenga solo un proposito hacer a KITG su esposa ya esta hecho. Confio en TI MI REINA, que LLGG venga a mi KITG muy apasionado y loco de amor, que LLGG, sea solo mìo, para mì KITG. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, trainganme a LLGG a mi KITG como mi marido, asi como el gallo canta el burro relincha, la campana toca, la cabra berra asi tu mi LLGG has de andar detras de mi KITG, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi KITG, preso debajo de mi pie izquierdo LLGG, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo LLGG, con mi angel de la guarda te pido que LLGG ande detras de mi KITG como una cobra arrastrandose que me ame locamente que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo KITG que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi KITG, que LLGG no pueda vivir sin mi MEMH que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi KIYG, que LLGG no pueda vivir sin mi KITG, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi KITG, que LLGG, sea cariñoso romantico me ame y sienta celos por mi KITG, que asi sea y asi es por el poder de San Cipriano asi sea y asi es ya, LLGG va a vivir detras de mi KITG, arrastrandose humilde y manso para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano que asi sea y asi es ya que LLGG me quiera de una vez como su mujer KITG que los enemigos no nos vean ni molesten asi sea asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que amarres a LLGG en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi LLGG que LLGG no este con ninguna otra mujer que no sea yo KITG que todas las mujeres se aparten de el definitivamente que LLGG solo me tenga a mi KITG como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon que LLGG jamas me abandone a mi KITG que KITG siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS pido que LLGG quede ciego de amor por mi LLGG lleno de amor que el sienta placer solamente conmigo que asi sea y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. que LLGG me busque y me necesite las 24 horas del dia a mi KITG que LLGG me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi KITG. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Mucha fe

cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que MAOL no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo AMLC sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame a cada instante, hoy y ahora y me pida que este con el para siempre. terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

LLAMA MAOL, EN ESTE MOMENTO, EN CUALQUIER LUGAR, TU PONDRAS TU CONCENTRACION Y TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO EN MI AMLC TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI, EN ESTE MOMENTO COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO. EN ESTE MOMENTO TU ESTAS DISPUESTO A LLAMARME, EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSANDO EN MI ... MAOL ¿VAS A TRATAR DE RESISTIR? NO TE RESISTAS, SI TU MAOL NO ME LLAMAS AHORA ME VAS A LLAMAR MAS TARDE. PERO AHORA TU PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE ME LLAMARAS, TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI AMLC Y QUE NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENCIA. EN ESTE MOMENTO TU PIENSAS EN MI AMLC. INVOCO A LOS 3 ANGELES. MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL PARA ILUMINAR TU CORAZON MAOL Y DESASHER CUALQUIER DUDA LO QUE MIGUEL EXPULSA DE TI ES EL ESPIRITU DEL MAL TODAS LAS INFLUENCIAS DEL MAL, GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI MAOL MI NOMBRE AMLC QUE SOPLEN AL OIDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI AMLC ANUNCIA A SU ANGEL DE LA GUARDA, RAFAEL PARA QUE UTILICE BALSAMO CURATIVO PARA SANAR LA DESCONFIANZA, QUE SE A DESARROLLADO EN TU CORAZON Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO HACIA A MI AMLC.. QUE ASI SEA. CON TODO MI AMOR!. CUANDO ESTE MENSAJE SE PUBLICA EN DOS MINUTOS EL TENDRA UN IMPULSO IRRESISTIBLE PARA QUE ME LLAME. CEDERA A LO QUE ESTARE ESPERANDO POR TI MAOL

con toda la fe

por: stephany1311

Haslo

Que poco me gustan estas cartas

Con fe
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Cumpleme el deceo

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre :wb:: , haciendole pensar en mi :lh:: las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer :lh::, que wb::: quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo lh::::.Que :wb:: sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi :lz:: todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yolz :::, que solo yo :lz:: sea la unica mujer para wb:::, que ::wb: tenga solo un proposito, hacer a :lh:: su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, quewb::: venga a mi ::lh: muy apasionado y loco de amor, que :wb:: sea solo mio, para mi :lh::. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme awb ::: a mi :lh:: como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi wb:::, has de andar detrás de mi lh:::, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi :lz::. preso debajo de mi pie izquierdo :wb::, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo :lh:: , con mi angel de la guarda pido que :wb:: ande detrás de mi :l
h:: como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo lh:::, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi lh:::, que wb::: no pueda vivir sin mi :lh::, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ::lh:, quewb ::: sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi ::lh:. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, wb::: va a vivir detrás de mi lh:::, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que :wb:: me quiera de una vez como su mujer lh:::, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a wb::: en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi :lh::. Quewb ::: no este con ninguna otra mujer que no sea yo :lh::, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que wb::: solo me tenga a milh ::: como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, quewb ::: jamas me abandone a mi ::lh:, que wb::: siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que :wb:: quede ciego de amor por mi ::lh:, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que :wb:: me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi :lh:: , que :wb:: me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi :lh:: SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Para que llame

cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que AASP no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo KJMV sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame a cada instante, hoy y ahora y me pida que este con el para siempre. terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

LLAMA AASP, EN ESTE MOMENTO, EN CUALQUIER LUGAR, TU PONDRAS TU CONCENTRACION Y TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO EN MI KJMV TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI, EN ESTE MOMENTO COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO. EN ESTE MOMENTO TU ESTAS DISPUESTO A LLAMARME, EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSANDO EN MI ... AASP ¿VAS A TRATAR DE RESISTIR? NO TE RESISTAS, SI TU AASP NO ME LLAMAS AHORA ME VAS A LLAMAR MAS TARDE. PERO AHORA TU PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE ME LLAMARAS, TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI KJMV Y QUE NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENSIA. EN ESTE MOMENTO TU PIENSAS EN MI KJMV. INVOCO A LOS 3 ANGELES. MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL PARA ILUMINAR TU CORAZON AASP Y DESASHER CUALQUIER DUDA LO QUE MIGUEL EXPULSA DE TI ES EL ESPIRITU DEL MAL TODAS LAS INFLUENCIAS DEL MAL, GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI AASP MI NOMBRE KJMV QUE SOPLEN AL OIDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI KJMV ANUNCIA A SU ANGEL DE LA GUARDA, RAFAEL PARA QUE UTILICE BALSAMO CURATIVO PARA SANAR LA DESCONFIANZA, QUE SE A DESARROLLADO EN TU CORAZON Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO HACIA A MI KJMV.. QUE ASI SEA. CON TODO MI AMOR!. CUANDO ESTE MENSAJE SE PUBLICA EN DOS MINUTOS EL TENDRA UN IMPULSO IRRESISTIBLE PARA QUE ME LLAME. CEDERA A LO QUE ESTARE ESPERANDO POR TI AASP

Con mucha fe

Con muchisima fe
POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,conozco tu fuerza y tu poderte pido ancarecidamente que vayas a mi hombre ACC haciendole pensar en mi MER las 24 horas del dia,que no tenga ojos para ninguna mujer que no sea yo su mujer MER que ACC quede escitado de solo oir mi voz que piense en hacerme su esposa que aumente su nostaljia y su deseo de verme,quedar conmigo,que tenga muchos celos de mis pasos que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo MER.Que ACC sea cariñoso,amoroso,dedicado que piense en mi MER todo el tiempo que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MER que solo yo MER sea la unica mujer para ACCque ACC tenga solo un proposito hacer a MER su esposa ya esta hecho,confio en ti MI REINA, que ACC venga a mi MER muy apasionado y loco de amor,que ACC,sea solo mio,para mi MER SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,confio en tu poder voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquinas del mundo,confio en ti socorre mi pedido.SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANJE,traigame a ACC a mi MER como mi marido,asi como el gallo canta el burro relincha la campana toca,la cabra berra asi tu a mi ACC,has de andar detras de mi MER,asi como el sol aparece,la lluvia cae,vas a ser dominado por mi MER,preso debajo de mi pie izquierdo ACC,con 2 ojos te veo,con 3 yo te prendo ACC, con mi angel de la guarda te pido que ACC ande detras de mi MER como una cobra arrastrandose que me ame locamente que solo sienta deseos por mi,que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo MER que atienda a todas mis voluntades,que nunca me haga sufrir,que cuando se acuerte siempre este en sus pensamientos y que se acuerde de mi MER,que ACC no puedavivir sin mi MER,que susu pensamientos y deseos sean siempre para mi MER,que ACC sea cariñoso.romantico me ame y sienta celos por mi MER,que asi sea y asi es por el poder de SAN CIPRIANO asi sea y asi es ya.ACC va a vivir detras de mi MER arrastrandose humildemente y manso para que podamos tener una buena convivencia,unidos casados y felices para siempre.Pido esto al poder de las 7 almas negras que vijila SAN CIPRIANO queasi sea y asi es ya que ACC me quiera de una vez como su mujer MER que los enemigos no nos vean ni molesten asi sea a si sera y asi esta hecho.MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS pido que ACC quede ciego de amor por mi MER lleno de amor que el sienta placer solamente conmigo que asi sea y asi esta hecho.En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA que ACC me busque y me necesite las 24 horas del dia a mi MER que ACC me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi MER.SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confio en ti plenamente en tu fuerza y en tu poder para poder alcanzar mi deseo

Con mucha fe

por: leo8323

Con muchisima fe
POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,conozco tu fuerza y tu poderte pido ancarecidamente que vayas a mi mujer VG haciendole pensar en mi JARS las 24 horas del dia,que no tenga ojos para ninguna hombre que no sea yo su hombre VG que JARS quede escitado de solo oir mi voz que piense en hacerme suyo que aumente su nostaljia y su deseo de verme,quedar conmigo,que tenga muchos celos de mis pasos que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo VG.Que JARS sea cariñosa,amorosa,dedicado que piense en mi VG todo el tiempo que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo VGque solo yo VGsea la unica mujer para JARS que JARS tenga solo un proposito hacer a MER su esposa ya esta hecho,confio en ti MI REINA, queJARS venga a mi VG muy apasionada y loca de amor,que ACC,sea solo mi,para mi VG SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,confio en tu poder voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquinas del mundo,confio en ti socorre mi pedido.SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANJE,traigame a JARS a mi VG como amante o,asi como el gallo canta el burro relincha la campana toca,la cabra berra asi tu a mi JARS,has de andar detras de mi VG,asi como el sol aparece,la lluvia cae,vas a ser dominado por mi VG,preso debajo de mi pie izquierdo JARS,con 2 ojos te veo,con 3 yo te prendo JARS, con mi angel de la guarda te pido que JARS ande detras de mi VG como una cobra arrastrandose que me ame locamente que solo sienta deseos por mi,que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otro hombre que no sea yo MER que atienda a todas mis voluntades,que nunca me haga sufrir,que cuando se acuerte siempre este en sus pensamientos y que se acuerde de mi MER,queJARS no puedavivir sin mi VG,que susu pensamientos y deseos sean siempre para mi VG,que JARS sea cariñoso.romantico me ame y sienta celos por mi VG,que asi sea y asi es por el poder de SAN CIPRIANO asi sea y asi es ya.JARS va a vivir detras de mi VG arrastrandose humildemente y manso para que podamos tener una buena convivencia,unidos casados y felices para siempre.Pido esto al poder de las 7 almas negras que vijila SAN CIPRIANO queasi sea y asi es ya que JARS me quiera de una vez como su mujer VG que los enemigos no nos vean ni molesten asi sea a si sera y asi esta hecho.MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS pido que JARS quede ciego de amor por mi VG lleno de amor que el sienta placer solamente conmigo que asi sea y asi esta hecho.En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA que JARS me busque y me necesite las 24 horas del dia a mi VG que JARS me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi VG.SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confio en ti plenamente en tu fuerza y en tu poder para poder alcanzar mi deseo

Con muchisima fe

POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,conozco tu fuerza y tu poderte pido ancarecidamente que vayas a mi hombre ACC haciendole pensar en mi MER las 24 horas del dia,que no tenga ojos para ninguna mujer que no sea yo su mujer MER que ACC quede escitado de solo oir mi voz que piense en hacerme su esposa que aumente su nostaljia y su deseo de verme,quedar conmigo,que tenga muchos celos de mis pasos que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo MER.Que ACC sea cariñoso,amoroso,dedicado que piense en mi MER todo el tiempo que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MER que solo yo MER sea la unica mujer para ACCque ACC tenga solo un proposito hacer a MER su esposa ya esta hecho,confio en ti MI REINA, que ACC venga a mi MER muy apasionado y loco de amor,que ACC,sea solo mio,para mi MER SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,confio en tu poder voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquinas del mundo,confio en ti socorre mi pedido.SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANJE,traigame a ACC a mi MER como mi marido,asi como el gallo canta el burro relincha la campana toca,la cabra berra asi tu a mi ACC,has de andar detras de mi MER,asi como el sol aparece,la lluvia cae,vas a ser dominado por mi MER,preso debajo de mi pie izquierdo ACC,con 2 ojos te veo,con 3 yo te prendo ACC, con mi angel de la guarda te pido que ACC ande detras de mi MER como una cobra arrastrandose que me ame locamente que solo sienta deseos por mi,que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo MER que atienda a todas mis voluntades,que nunca me haga sufrir,que cuando se acuerte siempre este en sus pensamientos y que se acuerde de mi MER,que ACC no puedavivir sin mi MER,que susu pensamientos y deseos sean siempre para mi MER,que ACC sea cariñoso.romantico me ame y sienta celos por mi MER,que asi sea y asi es por el poder de SAN CIPRIANO asi sea y asi es ya.ACC va a vivir detras de mi MER arrastrandose humildemente y manso para que podamos tener una buena convivencia,unidos casados y felices para siempre.Pido esto al poder de las 7 almas negras que vijila SAN CIPRIANO queasi sea y asi es ya que ACC me quiera de una vez como su mujer MER que los enemigos no nos vean ni molesten asi sea a si sera y asi esta hecho.MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS pido que ACC quede ciego de amor por mi MER lleno de amor que el sienta placer solamente conmigo que asi sea y asi esta hecho.En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA que ACC me busque y me necesite las 24 horas del dia a mi MER que ACC me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi MER.SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confio en ti plenamente en tu fuerza y en tu poder para poder alcanzar mi deseo.

Espero funcione

POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA conosco tu fuerza y tu poder te pido encarecidamente q vayas a mi hombre JML haciendole pensar en mi KSC las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna que no sea yo su mujer KSC que JML quede excitado de solo oir mi voz que piense en hacerme su esposa que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo KSC. Que JML sea cariñoso, amoroso, dedicado que piense en mi KSC todo el tiempo que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo KSC, que solo yo KSC sea la unica mujer para JML que JML tenga solo un proposito hacer a KSC su esposa ya esta hecho. Confio en TI MI REINA, que JML venga a mi KSC muy apasionado y loco de amor, que JML, sea solo mìo, para mì IKSC. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, trainganme a JML a mi KSC como mi marido, asi como el gallo canta el burro relincha, la campana toca, la cabra berra asi tu mi JML has de andar detras de mi KSC, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi KSC, preso debajo de mi pie izquierdo JML, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JML, con mi angel de la guarda te pido que JML ande detras de miKSC como una cobra arrastrandose que me ame locamente que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yoKSC que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi KSC, queJML ntos y deseos sean siempre para mi KSC, que JML no pueda vivir sin mi KSC, que sus pensamientos y deseos sean siempre para miKSC, que JML, sea cariñoso romantico me ame y sienta celos por mi KSC, que asi sea y asi es por el poder de San Cipriano asi sea y asi es ya,JML va a vivir detras de mi KSC, arrastrandose humilde y manso para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano que asi sea y asi es ya que JML me quiera de una vez como su mujer KSC que los enemigos no nos vean ni molesten asi sea asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que amarres a JML en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi KSC que JML no este con ninguna otra mujer que no sea yo KSC que todas las mujeres se aparten de el definitivamente que JML solo me tenga a mi KSC como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon que JML jamas me abandone a mi KSC que JML siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS pido que JML quede ciego de amor por mi KSC lleno de amor que el sienta placer solamente conmigo que asi sea y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. que JML me busque y me necesite las 24 horas del dia a mi KSC que JML me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi KSC SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Oración a san jacobo para que haga descuentos de productos empanados.
por: feelthesea
4

por: pascualmartin
0
  Oración al espiritu del dominio y santa marta para que regrese tu pareja
por: melina79mx
8
  hola soi hechicero_santiago@hotmail.com realizo consultas detalladas y trabajos
por: santiagohechizos
1
  tarotista_julia@hotmail.com muy buena vidente
por: vannessa209
2

por: esoterismoymagia
0

por: santamaria999
0

por: santiagohechizos
0

por: lokita8510