•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hechizo para que mi pareja caiga a mis pies

necesito conjuro o algo para que mi pareja caiga rendido en mis pies y piense mucho en mi.

Vídeo: Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo

• Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

Que piense en mi

cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que CDLH no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo KEZC sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame a cada instante, hoy y ahora y me pida que este con el para siempre. terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.
LLAMA CDLH, EN ESTE MOMENTO, EN CUALQUIER LUGAR, TU PONDRAS TU CONCENTRACION Y TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO EN MI KEZC TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI, EN ESTE MOMENTO COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO. EN ESTE MOMENTO TU ESTAS DISPUESTO A LLAMARME, EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSANDO EN MI ... CDLH¿VAS A TRATAR DE RESISTIR? NO TE RESISTAS, SI TU CDLH NO ME LLAMAS AHORA ME VAS A LLAMAR MAS TARDE. PERO AHORA TU PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE ME LLAMARAS, TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI KEZC Y QUE NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENCIA. EN ESTE MOMENTO TU PIENSAS EN MI KEZC. INVOCO A LOS 3 ANGELES. MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL PARA ILUMINAR TU CORAZON CDLH Y DESASHER CUALQUIER DUDA LO QUE MIGUEL EXPULSA DE TI ES EL ESPIRITUDEL MAL TODAS LAS INFLUENCIAS DELMAL, GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI CDLH MI NOMBRE KEZC QUE SOPLENAL OIDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI KEZC ANUNCIA A SU ANGEL DE LA GUARDA, RAFAEL PARA QUE UTILICE BALSAMO CURATIVO PARA SANAR LA DESCONFIANZA, QUE SE A DESARROLLADO EN TU CORAZON Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO HACIA A MI KEZC.. QUE ASI SEA. CON TODO MI AMOR!. CUANDO ESTE MENSAJE SE PUBLICA EN DOS MINUTOS EL TENDRA UN IMPULSO IRRESISTIBLE PARA QUE ME LLAME. CEDERA A LO QUE ESTARE ESPERANDO POR TI CDLH

Que pinse en mi

cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que CDLH no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo KEZC sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame a cada instante, hoy y ahora y me pida que este con el para siempre. terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.
LLAMA CDLH, EN ESTE MOMENTO, EN CUALQUIER LUGAR, TU PONDRAS TU CONCENTRACION Y TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO EN MI KEZC TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI, EN ESTE MOMENTO COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO. EN ESTE MOMENTO TU ESTAS DISPUESTO A LLAMARME, EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSANDO EN MI ... CDLH¿VAS A TRATAR DE RESISTIR? NO TE RESISTAS, SI TU CDLH NO ME LLAMAS AHORA ME VAS A LLAMAR MAS TARDE. PERO AHORA TU PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE ME LLAMARAS, TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI KEZC Y QUE NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENCIA. EN ESTE MOMENTO TU PIENSAS EN MI KEZC. INVOCO A LOS 3 ANGELES. MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL PARA ILUMINAR TU CORAZON CDLH Y DESASHER CUALQUIER DUDA LO QUE MIGUEL EXPULSA DE TI ES EL ESPIRITUDEL MAL TODAS LAS INFLUENCIAS DELMAL, GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI CDLH MI NOMBRE KEZC QUE SOPLENAL OIDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI KEZC ANUNCIA A SU ANGEL DE LA GUARDA, RAFAEL PARA QUE UTILICE BALSAMO CURATIVO PARA SANAR LA DESCONFIANZA, QUE SE A DESARROLLADO EN TU CORAZON Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO HACIA A MI KEZC.. QUE ASI SEA. CON TODO MI AMOR!. CUANDO ESTE MENSAJE SE PUBLICA EN DOS MINUTOS EL TENDRA UN IMPULSO IRRESISTIBLE PARA QUE ME LLAME. CEDERA A LO QUE ESTARE ESPERANDO POR TI CDLH

Oracion pompa gira

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (HBQ) donde está trayendo su espíritu ante mi CMMM, amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que HBQ jamás quiera a otra persona, que olvide a toda otra mujer que haya en su corazón, y que su cuerpo solo a mi CMMM me pertenezca. Que HBQ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a HBQ de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.

Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de HBQ porque lo quiero amarrado y enamorado de mi CMMM quiero que HBQ quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi CMMM, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de HBQ dejándole preso a mi CMMM, 24 horas por día.

OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a HBQ HOY 30.08.2013 para mi CMMM, pues yo a él deseo, y lo quiero AHORA. Por tus poderes ocultos, que HBQ comience a amarme a mi CMMM a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi CMMM, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que HBQ venga corriendo HOY HACIA MI CMMM, que HBQ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi CMMM PARA VIVIR UN ROMANCE APASIONADO DURANTE TODO ESTE TIEMPO.

Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas HOY A HBQ. Que HBQ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero AHORA A HBQ que me entristece con su desprecio, que HBQ olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que HBQ sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con HBQ se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que HBQ tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que El venga a mi CMMM, pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento HBQ quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica HOY 30.08.2013 , cualquier contacto para yo saber si HBQ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que HBQ hable conmigo, que sienta que me echa de menos, QUE ME TRATE COMO UNA MUJER ESPECIAL, SE PORTE AMABLE, CARIÑOSO, CABALLERO Y FOGOSO. Usted es fuerte y poderosa, traiga a HBQ a mis pies, que venga corriendo DESEOSO Y FELIZ, DULCE, TIERNO que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi CMMM
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que HBQ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi CMMM, QUE SOLO ME QUIERA CUIDAR, QUERER, AMAR, HACERMEEL AMOR, TRATARME CON RESPETO Y FIDELIDAD.
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi CMMM que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi CMMM
Que HBQ quiera de verdad que yo CMMM me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de HBQ toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi CMMM
Quiero que él me busque hoy 30.08.2013 y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi( CMMM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

Otra oracion

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (HBQ) donde está trayendo su espíritu ante mi CMMM, amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que HBQ jamás quiera a otra persona, que olvide a toda otra mujer que haya en su corazón, y que su cuerpo solo a mi CMMM me pertenezca. Que HBQ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a HBQ de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.

Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de HBQ porque lo quiero amarrado y enamorado de mi CMMM quiero que HBQ quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi CMMM, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de HBQ dejándole preso a mi CMMM, 24 horas por día.

OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a HBQ HOY 30.08.2013 para mi CMMM, pues yo a él deseo, y lo quiero AHORA. Por tus poderes ocultos, que HBQ comience a amarme a mi CMMM a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi CMMM, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que HBQ venga corriendo HOY HACIA MI CMMM, que HBQ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi CMMM PARA VIVIR UN ROMANCE APASIONADO DURANTE TODO ESTE TIEMPO.

Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas HOY A HBQ. Que HBQ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero AHORA A HBQ que me entristece con su desprecio, que HBQ olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que HBQ sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con HBQ se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que HBQ tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que El venga a mi CMMM, pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento HBQ quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica HOY 30.08.2013 , cualquier contacto para yo saber si HBQ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que HBQ hable conmigo, que sienta que me echa de menos, QUE ME TRATE COMO UNA MUJER ESPECIAL, SE PORTE AMABLE, CARIÑOSO, CABALLERO Y FOGOSO. Usted es fuerte y poderosa, traiga a HBQ a mis pies, que venga corriendo DESEOSO Y FELIZ, DULCE, TIERNO que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi CMMM
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que HBQ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi CMMM, QUE SOLO ME QUIERA CUIDAR, QUERER, AMAR, HACERMEEL AMOR, TRATARME CON RESPETO Y FIDELIDAD.
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi CMMM que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi CMMM
Que HBQ quiera de verdad que yo CMMM me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de HBQ toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi CMMM
Quiero que él me busque hoy 30.08.2013 y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi( CMMM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

Oraciones

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre HBQ , haciendole pensar en mi CMMM las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer CMMM, que HBQ quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su ÚNICA AMANTE que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera MI COMPAÑÍA, SEXO, PASION DE CMMM.Que HBQ sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi CMMM todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo CMMM que solo yo CMMM sea la unica mujer para HBQ, que HBQ tenga solo un proposito, hacer TODOS LOS DIAS EL AMOR EN FORMA LOCAMENTE APASIONADO A CMMM COMO SU UNICA AMANTE ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que HBQ venga HOY 30 DE AGOSTO DE 2013 a mi CMMM muy apasionado y loco de amor, que HBQ sea solo mio, para mi CMMM . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, TRAEME A HBQ a mi CMMM UN AMANTE APASIONADO, AFECTIVO, AMABLE, ATENTO, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi HBQ, has de andar detrás de mi CMMM BABOSO POR MI, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi CMMM Y ANDARAS BABOSO POR MI CMMM. preso debajo de mi pie izquierdo HBQ, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo CDLH, con mi angel de la guarda pido que HBQ ande detrás de mi CMMM como una cobra arrastrandose, que me ame locamente,que solo sienta deseos por mi, que noconsiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo CMMM, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi CMMM, que HBQ no pueda vivir sin mi CMMM, baja sus defensas, doblega su corazon para mi CMMM que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi CMMM, que HBQ sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi CMMM, Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea yasi es ya, HBQ ME LLAME AHORA Y va a vivir detrás de mi CMMM arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener un APASIONADO ROMANCE LLENO DE PASION Y TERNURA , felices para siempre. Pido esto al poder de lastres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que HBQ me quiera de una vez como su UNICO Y NUEVO GRAN AMOR, QUE ME ABRA SU CORAZON QUE SE ENTREGUE A LA PASION, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRADE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a CDLH en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi CMMM. Que HBQ no este con ninguna otra mujer que no sea yo CMMM, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que HBQ ODIE A TODAS LAS DEMÁS Y DESEE MI COMPAÑÍA , QUE ME ENCUENTRE PERFECTA EN LA CAMA, COMO COMPAÑERA, EN TODO SENTIDO, solo me tengaa mi CMMM como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que HBQ QUE jamas me abandone a mi CMMM, que siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBAGIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que HBQ quede ciego de amor por mi CMMM Y NO SE PUEDA RESISTIR A CMMM, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que HBQ me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi CMMM que HBQ me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos, QUE NO DESEE ESTAR MAS QUE CONMIGO, DEJE DE LADO TODA OTRA ACTIVIDAD POR MI CMMM, QUE SE SIENTA FELIZ Y COMPLACIDO A MI LADO CMMM. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

LLAMA HBQ EN ESTE MOMENTO, EN CUALQUIER LUGAR, TU PONDRAS TU CONCENTRACION Y TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO EN MI CMMM. TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI, EN ESTE MOMENTO COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO. EN ESTE MOMENTO TU ESTAS DISPUESTO A LLAMARME, EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSANDO EN MI ... HBQ ¿VAS A TRATAR DE RESISTIR? NO TE RESISTAS, SI TU HBQ ME LLAMARAS HOY. PERO AHORA TU PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE ME LLAMARAS, TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI CMMM Y ME ENCUENTRAS PERFECTA, QUE NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENCIA. EN ESTE MOMENTO TU PIENSAS EN MI CMMM . INVOCO A LOS 3 ANGELES. MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL PARA ILUMINAR TU CORAZON HBQ Y DESHACER CUALQUIER DUDA, TEMOR A SUFRIR DE NUEVO, TEMOR A ENAMORARTE, DATE PERMISO PARA VIVIR LA PASION CONMIGO, NO ME TEMAS, LO QUE MIGUEL EXPULSA DE TI ,ES EL ESPIRITU DEL MAL TODAS LAS INFLUENCIAS DEL MAL, EL DOLOR, EL MIEDO AL AMOR Y A LA DESILUCION; GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI HBQ MI NOMBRE CMMM QUE SOPLEN AL OIDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI CMMM ANUNCIA A SU ANGEL DE LA GUARDA, RAFAEL PARA QUE UTILICE BALSAMO CURATIVO PARA SANAR LA DESCONFIANZA, QUE SE A DESARROLLADO EN TU CORAZON Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO HACIA A MI CMMM.. QUE ASI SEA. CON TODO MI AMOR!. CUANDO ESTE MENSAJE SE PUBLICA EN DOS MINUTOS EL TENDRA UN IMPULSO IRRESISTIBLE PARA QUE ME LLAME. CEDERA A LO QUE ESTARE ESPERANDO POR CMMM

Oraciones

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre CDLH , haciendole pensar en mi KEZC las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer KEZC, que CDLH quede excitado solo de oir mi voz, quepiense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo KEZC.QueCDLH sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi KEZCtodo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo KEZC que solo yo KEZC sea la unica mujer para CDLH, que CDLH tenga solo un proposito, hacer a KEZC su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que CDLH venga a mi KEZC muy apasionado y loco de amor, que CDLH sea solo mio, para mi KEZc . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a CDLH a mi KEZC como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi CDLH, has de andar detrás de mi KEZC, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi KEZC. preso debajo de mi pie izquierdo CDLH, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo CDLH, con mi angel de la guarda pido que CDLH ande detrás de mi KEZC como una cobra arrastrandose, que me ame locamente,que solo sienta deseos por mi, que noconsiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo KEZC, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi KEZC, que CDLH no pueda vivir sin mi KEZC,que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi KEZC, que CDLH sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi KEZC, Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea yasi es ya, CDLH va a vivir detrás de mi KEZC arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de lastres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que CDLH me quiera de una vez como su mujer KEZC que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRADE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a CDLH en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi KEZC. Que CDLH no este con ninguna otra mujer que no sea yo KEZC, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que CDLH solo me tengaa mi KEZC como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que CDLH jamas me abandone a mi KEZC, que siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBAGIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que CDLH quede ciego de amor por mi KEZC, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que CDLH me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi KEZC,que CDLH me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi KEZC . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

LLAMA MIFL, EN ESTE MOMENTO, EN CUALQUIER LUGAR, TU PONDRAS TU CONCENTRACION Y TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO EN MI AACF. TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI, EN ESTE MOMENTO COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO. EN ESTE MOMENTO TU ESTAS DISPUESTO A LLAMARME, EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSANDO EN MI ... MIFL ¿VAS A TRATAR DE RESISTIR? NO TE RESISTAS, SI TU MIFL NO ME LLAMAS AHORA ME VAS A LLAMAR MAS TARDE. PERO AHORA TU PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE ME LLAMARAS, TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI AACF Y QUE NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENCIA. EN ESTE MOMENTO TU PIENSAS EN MI AACF . INVOCO A LOS 3 ANGELES. MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL PARA ILUMINAR TU CORAZON VFMB Y DESHACER CUALQUIER DUDA. LO QUE MIGUEL EXPULSA DE TI ,ES EL ESPIRITU DEL MAL TODAS LAS INFLUENCIAS DEL MAL; GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI VFMB MI NOMBRE CCJS QUE SOPLEN AL OIDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI AACF ANUNCIA A SU ANGEL DE LA GUARDA, RAFAEL PARA QUE UTILICE BALSAMO CURATIVO PARA SANAR LA DESCONFIANZA, QUE SE A DESARROLLADO EN TU CORAZON Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO HACIA A MI AACF.. QUE ASI SEA. CON TODO MI AMOR!. CUANDO ESTE MENSAJE SE PUBLICA EN DOS MINUTOS EL TENDRA UN IMPULSO IRRESISTIBLE PARA QUE ME LLAME. CEDERA A LO QUE ESTARE ESPERANDO POR MIFL

Quiero tener al hombre q amo

necesito conjuro o algo para que mi pareja caiga rendido en mis pies y piense mucho en mi.

Recela con mucha fe

haganlo con mucha fe
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REYNA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre mifl, haciendolo pensar en mi sl, las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer aacf, que mifl quede exitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedarse conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera quedarce conmigo aacf. Que mifl sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi aacf todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo aacf que solo yo sl sea la unica mujer para mifl, que mifl tenga un solo proposito, hacer a sl su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REYNA, que mifl venga a mi aacf muy apasionado y loco de amor, que mifl sea solo mio, para mi aacf. SALVE POMBA GIRA REYNA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REYNA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a mifl a mi aacf como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mifl, has de andar detras de mi aacf, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi aacf, presos debajo de mi pie izquierdo mifl, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo mifl, con mi angel de la guarda pido que mifl ande detras de mi aacf como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo aacf, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi aacf, que mifl no pueda vivir sin mi aacf, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi aacf, que mifl sea cariñoso, romantico, me ame y sienta celos por mi aacf. Que asi sea, y asi sera, y asi es el Poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, mifl va a vivir detras de mi aacf, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que mifl me quiera de una vez como su mujer sl, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea, asi sera y asi esta hecho. MI REYNA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a mifl en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi aacf. Que mifl no este con ninguna otra mujer que no sea yo sl, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que mifl solo me tenga a mi aacf como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que mifl jamas me abandone a mi aacf, que mifl siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REYNA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que mifl quede ciego de amor por mi aacf, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REYNA. Que mifl me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi aacf, que mifl me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi sl. SALVE POMBA GIRA REYNA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deceo. REZALA Y LUEGO PUBLICALA Y VERAS QUE COSAS BUENAS PASAN CASI DE INMEDIATO

Rezala con mucha fe

haganlo con mucha fe
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REYNA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre mifl, haciendolo pensar en mi sl, las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer aacf, que mifl quede exitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedarse conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera quedarce conmigo aacf. Que mifl sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi aacf todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo aacf que solo yo sl sea la unica mujer para mifl, que mifl tenga un solo proposito, hacer a sl su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REYNA, que mifl venga a mi aacf muy apasionado y loco de amor, que mifl sea solo mio, para mi aacf. SALVE POMBA GIRA REYNA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REYNA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a mifl a mi aacf como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mifl, has de andar detras de mi aacf, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi aacf, presos debajo de mi pie izquierdo mifl, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo mifl, con mi angel de la guarda pido que mifl ande detras de mi aacf como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo aacf, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi aacf, que mifl no pueda vivir sin mi aacf, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi aacf, que mifl sea cariñoso, romantico, me ame y sienta celos por mi aacf. Que asi sea, y asi sera, y asi es el Poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, mifl va a vivir detras de mi aacf, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que mifl me quiera de una vez como su mujer sl, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea, asi sera y asi esta hecho. MI REYNA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a mifl en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi aacf. Que mifl no este con ninguna otra mujer que no sea yo sl, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que mifl solo me tenga a mi aacf como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que mifl jamas me abandone a mi aacf, que mifl siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REYNA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que mifl quede ciego de amor por mi aacf, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REYNA. Que mifl me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi aacf, que mifl me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi sl. SALVE POMBA GIRA REYNA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deceo. REZALA Y LUEGO PUBLICALA Y VERAS QUE COSAS BUENAS PASAN CASI DE INMEDIATO

Oracion de amor

Oracion de amor

Oracion para el amor
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

por: gabbyf3

Oracion de amor

Oracion para el amor
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Oracion de amor

por: garchy

Oracion de amor

Oracion para el amor

Para q te llame

LLAMA MIFL, EN ESTE MOMENTO, EN CUALQUIER LUGAR, TU PONDRAS TU CONCENTRACION Y TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO EN MI AACF. TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI, EN ESTE MOMENTO COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO. EN ESTE MOMENTO TU ESTAS DISPUESTO A LLAMARME, EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSANDO EN MI ... MIFL ¿VAS A TRATAR DE RESISTIR? NO TE RESISTAS, SI TU MIFL NO ME LLAMAS AHORA ME VAS A LLAMAR MAS TARDE. PERO AHORA TU PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE ME LLAMARAS, TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI AACF Y QUE NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENCIA. EN ESTE MOMENTO TU PIENSAS EN MI AACF . INVOCO A LOS 3 ANGELES. MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL PARA ILUMINAR TU CORAZON VFMB Y DESHACER CUALQUIER DUDA. LO QUE MIGUEL EXPULSA DE TI ,ES EL ESPIRITU DEL MAL TODAS LAS INFLUENCIAS DEL MAL; GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI VFMB MI NOMBRE CCJS QUE SOPLEN AL OIDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI AACF ANUNCIA A SU ANGEL DE LA GUARDA, RAFAEL PARA QUE UTILICE BALSAMO CURATIVO PARA SANAR LA DESCONFIANZA, QUE SE A DESARROLLADO EN TU CORAZON Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO HACIA A MI AACF.. QUE ASI SEA. CON TODO MI AMOR!. CUANDO ESTE MENSAJE SE PUBLICA EN DOS MINUTOS EL TENDRA UN IMPULSO IRRESISTIBLE PARA QUE ME LLAME. CEDERA A LO QUE ESTARE ESPERANDO POR MIFL

Para q me llame

por: marielo23

Para que caiga a tus pies

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REYNA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre w, haciendolo pensar en mi sl, las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer sl, que w quede exitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deceo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera quedarce conmigo sl. Que w sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi sl todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo sl, que solo yo sl sea la unica mujer para w, que w tenga un solo proposito, hacer a sl su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REYNA, que w venga a mi sl muy apasionado y loco de amor, que w sea solo mio, para mi sl. SALVE POMBA GIRA REYNA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REYNSA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a w a mi sl como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu w, has de andar detras de mi sl, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi sl, presos debajo de mi pie izquierdo w, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo w, con mi angel de la guarda pido que w ande detras de mi sl como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deceos por mi, que no consiga ver con ojos de deceo a ninguna otra mujer, que no sea yo sl, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi sl, que w no pueda vivir sin mi sl, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi sl, que w sea cariñoso, romantico, me ame y cienta celos por mi sl. Que asi sea, y asi sera, y asi es el Poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, DAEG va a vivir detras de mi sl, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que w me quiera de una vez como su mujer sl, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea, asi sera y asi esta hecho. MI REYNA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a w en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi sl. Que w no este con ninguna otra mujer que no sea yo sl, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que w solo me tenga a mi sl como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que w jamas me abandone a mi sl, que w siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REYNA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que w quede ciego de amor por mi sl, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REYNA. Que w me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi sl, que w me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi sl. SALVE POMBA GIRA REYNA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deceo. REZALA Y LUEGO PUBLICALA Y VERAS QUE COSAS BUENAS PASAN CASI DE INMEDIATO

ps el de pomba gira no me funciono para nada, quien m dice q si le funciono? pero de verdad

Oracion

YO HICDE EL DE POMBA GIRA, ESTOY EN LOS DIAS DE ESPERA, SI M FUNCIONA T AVISO

Para que se aleje de su amante

San Alejo glorioso San Alejo,tu que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea los escojidos del señor,te pido que que alejes a amcde vmb
Alejala SanAlejo a amc de su camino y de su vida para que no le haga mas daño.Te pido San Alejo asi como (ella) amcllego a la vida de vmb(el).

Que asi mismo se aleje y se retire de el que no pueden el uno al otro compartir o estar juntos,ni en mesa comer,ni en silla sentar,ni en cama acostarse hasta no antes sentir repugnancia y azco y que no puedan estar juntos en la intimidad.

San Alejo separarlos difinitivamente .
Grandisimo San Alejo te ruego como santo milagroso,que me concedas lo mas pronto posible,la petion que hago en este conjuro (hagase peticion) Amen.

San Alejo que no pueda -ni en cama acostarse.
San BenitaSan Benito mio,asi como alejas a las personas no deseadas de tu camino asi mismo quiero que alejes a amc-del camino de vmby de su hogar .
Vete,vete-amc para siempre en nombre de San Benito

Como corrientes de agua corren asi mismo quiero que amc se aleje de vmby de su paso.Asi sea.

Si vas a seguir haciendole dano a y a mi ordeno que te alejes y te vayas lejos de nuestras vidas.
Vete,vete,vete,para siempre en el nombre de San Benito
vete y no vuelvas por su hogar a buscarle problemas o zizanas no quiero a que recuerdes a -(el) y deseo que ni lo recuerdes para bien ni para mal.Quiero que no puedas hacernos dano ni a (el) ni a mi.

San Benito llevatela a -amc bien lejos de los dos.

Vete ,vete,vete,para siempre en el nombre de San Benito

Amen

Con toda mi fe,, y el amor que hay en mi corazon

LLAMA LDS, EN ESTE MOMENTO, EN CUALQUIER LUGAR, TU PONDRAS TU CONCENTRACION Y TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO EN MI ICA. TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI, EN ESTE MOMENTO COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO. EN ESTE MOMENTO TU ESTAS DISPUESTO A LLAMARME, EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSANDO EN MI ... IAC¿VAS A TRATAR DE RESISTIR? NO TE RESISTAS, SI TU LDS NO ME LLAMAS AHORA ME VAS A LLAMAR MAS TARDE. PERO AHORA TU PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE ME LLAMARAS, TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI ICA Y QUE NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENCIA. EN ESTE MOMENTO TU PIENSAS EN MI ICA . INVOCO A LOS 3 ANGELES. MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL PARA ILUMINAR TU CORAZON LDS Y DESHACER CUALQUIER DUDA. LO QUE MIGUEL EXPULSA DE TI ,ES EL ESPIRITU DEL MAL TODAS LAS INFLUENCIAS DEL MAL; GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI LDS MI NOMBRE ICA QUE SOPLEN AL OIDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI ICA ANUNCIA A SU ANGEL DE LA GUARDA, RAFAEL PARA QUE UTILICE BALSAMO CURATIVO PARA SANAR LA DESCONFIANZA, QUE SE A DESARROLLADO EN TU CORAZON Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO HACIA A MI ICA QUE ASI SEA. CON TODO MI AMOR!. CUANDO ESTE MENSAJE SE PUBLICA EN DOS MINUTOS EL TENDRA UN IMPULSO IRRESISTIBLE PARA QUE ME LLAME. CEDERA A LO QUE ESTARE ESPERANDO POR TI VFMB

QUE ESTE CONJURO SE HAGA REALIDAD PRONTO
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre KABD, haciéndole pensar en mi las 24 horas del día, que no tenga ojos para ningúna otra mujer que no sea yo LKRP, que KABD quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, su mujer, su todo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera estar conmigo LKRP para siempre y el resto de sus días. Que KABD sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi LKRP todo el tiempo, todo el día, toda la tarde y toda la noche, que no tenga ojos para ningúna otra mujer que no sea yo LKRP, que solo yo LKRP sea la única mujer para KABD, que KABD tenga solo un propósito, hacer a LKRP su mujer, su amor, su todo, ya esta hecho. Confió en ti MI REINA, que KABD venga a mi LKRP muy apasionado y loco de amor, que KABD sea solo mió, para mi LKRP SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRICIGADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a KABD a mi LKRP como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu mi (KABD) has de andar de tras de mi LKRP, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi LKRP preso debajo de mi pie izquierdo LKRP, con dos ojos te veo, con tres yo te prendo (LKRP), con mi ángel de la guarda pido que KABD ande detrás de mi LKRP como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otrA mujer que no sea yo LKRP que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi LKRP, que KABD no pueda vivir sin mi LKRP que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi LKRP, que KABD sea cariñoso, romántico, me ame y sienta celos por mi LKRP. Que así sea y así es. Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, KABD va a vivir detrás de mi LKRP, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que KABD me quiera y ame como su mujer LKRP, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a IRC en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi LKRP. Que KABD no este con ningúna otra mujer que no sea yo LKRP, que todos los hombres y mujeres se aparten de el definitivamente, que KABD solo me tenga a mi LKRP como su mujer siempre en sus pensamientos y su corazón, que KABD jamás me abandone a mi LKRP que KABD siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que KABD quede ciego de amor por mi LKRP, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que KABD me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (LKRP), que KABD me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos, de despertar a mi lado, de escuchar mis palabras, de sentir mis manos y caricias, de amarme a mi LKRP. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Oracion muy efectiva
por: carmen103
22

por: adrianaa1965
0

por: ibanb
0