« 

Hechizo para que mi pareja caiga a mis pies

necesito conjuro o algo para que mi pareja caiga rendido en mis pies y piense mucho en mi.

Vídeo: Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

• Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

Conjuro amor

Procedimiento:

Leer 3 veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionará, mirando la fotografía de ser amado (si no tienes una foto, debes tener en la mente a esa persona).

Luego debes publicarlo.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Hazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro, tienes que estar segur@ que realmente tu vas a querer tener a esa persona siempre contigo.

Publico

por: alerielle

SRM en este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi
¿Vas a tratar de resistir? No te resistas.
Si no me llamas ahora, me vas a llamar mañana.
Pero ahora, puedes estar seguro de que me llamarás. Entiende que estás enamorado de RMG que no puedes estar
sin mi presencia.
En este momento piensas en mi, invoco los tres
ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,
para iluminar tu corazón ,y deshacer
cualquier duda. Lo que Miguel expulsará
cerca de ti es el espíritu del mal, todas
las influencias del mal, Gabriel para
anunciarte a ti, SRM ,que
soplen al oído la palabra amor y te acuerdes
de mi, RMG ,anuncio a tu angel de la guarda.
Rafael para que utilice el bálsamo curativo
para sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en tu corazón y para mantener
abierta la cicatriz del amor y del deseo
hacia RMG ,que así sea. Con todo mi amor!
Cuándo este mensaje se publica en dos minutos
él tendra el impulso irresistible para que
me llame. Cederá a lo que estoy esperando por usted.
Así es , así sera

Esperando un milagro

por: lisbethd2

SRM en este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi
¿Vas a tratar de resistir? No te resistas.
Si no me llamas ahora, me vas a llamar mañana.
Pero ahora, puedes estar seguro de que me llamarás. Entiende que estás enamorado de RMG que no puedes estar
sin mi presencia.
En este momento piensas en mi, invoco los tres
ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,
para iluminar tu corazón ,y deshacer
cualquier duda. Lo que Miguel expulsará
cerca de ti es el espíritu del mal, todas
las influencias del mal, Gabriel para
anunciarte a ti, SRM ,que
soplen al oído la palabra amor y te acuerdes
de mi, RMG ,anuncio a tu angel de la guarda.

Oración para que caiga a tus pies

Una fotografía del ser amado

Procedimiento:

Leer 3 veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionará, mirando la fotografía de ser amado (si no tienes una foto, debes tener en la mente a esa persona).

Luego debes publicarlo.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Hazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro, tienes que estar segur@ que realmente tu vas a querer tener a esa persona siempre contigo.

Oracion

por: casitasiemprefeliz

Repetir 3 veces mirando la foto con mucha fe luego publicar
Sada mai
Coga noe
Siko rbana
Case glabmas
Riu mosoni
Quiso movoe

Oración

Pomba gira de las 7 sayas mi reina

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre SJALC , haciendole pensar en mi AMCM las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer AMCM, que SJALC quede excitado solo de oir mi voz, que piense en mi, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera que este a mi lado AMCM.Que SJALC sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi AMCM todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo AMCM que solo yo AMCM sea la unica mujer para SJALC, que SJALC tenga solo un proposito, hacer a AMCM siga a su lado, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que SJALC venga a mi AMCM muy apasionado y loco de amor, que SJALC sea solo mio, para mi AMCM . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a SJALC a mi AMCM como mi HOMBRE, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi SJALC, has de andar detrás de mi AMCM, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi AMCM. preso debajo de mi pie izquierdo SJALC, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo SJALC, con mi angel de la guarda pido que SJALC ande detrás de mi AMCM como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo AMCM, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi AMCM, que SJALC no pueda vivir sin mi AMCM, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi AMCM, que SJALC sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi AMCM, Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, SJALC va a vivir detrás de mi AMCM arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila a San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que SJALC me quiera de una vez como su mujer AMCM que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a SJALC en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi AMCM. Que SJALC no este con ninguna otra mujer que no sea yo AMCM, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que SJALC solo me tenga a mi AMCM como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que SJALC jamas me abandone a mi AMCM, que siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que SJALC quede ciego de amor por mi AMCM, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que SJALC me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi AMCM, que SJALC me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi AMCM . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Graciaaaaa

por: alexandria51

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre SJALC , haciendole pensar en mi AMCM las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer AMCM, que SJALC quede excitado solo de oir mi voz, que piense en mi, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera que este a mi lado AMCM.Que SJALC sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi AMCM todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo AMCM que solo yo AMCM sea la unica mujer para SJALC, que SJALC tenga solo un proposito, hacer a AMCM siga a su lado, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que SJALC venga a mi AMCM muy apasionado y loco de amor, que SJALC sea solo mio, para mi AMCM . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a SJALC a mi AMCM como mi HOMBRE, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi SJALC, has de andar detrás de mi AMCM, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi AMCM. preso debajo de mi pie izquierdo SJALC, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo SJALC, con mi angel de la guarda pido que SJALC ande detrás de mi AMCM como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo AMCM, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi AMCM, que SJALC no pueda vivir sin mi AMCM, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi AMCM, que SJALC sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi AMCM, Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, SJALC va a vivir detrás de mi AMCM arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila a San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que SJALC me quiera de una vez como su mujer AMCM que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a SJALC en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi AMCM. Que SJALC no este con ninguna otra mujer que no sea yo AMCM, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que SJALC solo me tenga a mi AMCM como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que SJALC jamas me abandone a mi AMCM, que siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que SJALC quede ciego de amor por mi AMCM, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que SJALC me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi AMCM, que SJALC me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi AMCM . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Gracias

oga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre jp , haciendole pensar en mi sc las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer sc, que jp quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo sc.Que jp sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi sc todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo sc que solo yo sc sea la unica mujer para jp, que jp tenga solo un proposito, hacer a sc su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que jp venga a mi sc muy apasionado y loco de amor, que jp sea solo mio, para mi sc . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a jp a mi sc como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi jp, has de andar detrás de mi sc, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi sc. preso debajo de mi pie izquierdo jp, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo jp, con mi angel de la guarda pido que jp ande detrás de mi sc como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo sc, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi sc, que jp no pueda vivir sin mi sc, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi sc, que jp sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi sc, Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, jp va a vivir detrás de mi sc arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que jp me quiera de una vez como su mujer sc que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a jp en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi sc. Que jp no este con ninguna otra mujer que no sea yo sc, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que jp solo me tenga a mi sc como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que jp jamas me abandone a mi sc, que siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que jp quede ciego de amor por mi sc, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que jp me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi sc, que jp me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi sc . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Procedimiento:

Luego debes publicarlo.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre SRAH , haciendole pensar en mi LJMM las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer LJMM, que SRAH quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo LJMM.Que SRAH sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi LJMM todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo LJMM que solo yo LJMM sea la unica mujer para SRAH, que SRAH tenga solo un proposito, hacer a LJMM su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que SRAH venga a mi LJMM muy apasionado y loco de amor, que SRAH sea solo mio, para mi LJMM . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a SRAH a mi LJMM como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi SRAH, has de andar detrás de mi LJMM, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi LJMM. preso debajo de mi pie izquierdo SRAH, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo SRAH, con mi angel de la guarda pido que SRAH ande detrás de mi LJMM como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo LJMM, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi LJMM, que SRAH no pueda vivir sin mi LJMM, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi LJMM, que SRAH sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi LJMM, Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, SRAH va a vivir detrás de mi LJMM arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que SRAH me quiera de una vez como su mujer LJMM que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a SRAH en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi LJMM. Que SRAH no este con ninguna otra mujer que no sea yo LJMM, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que SRAH solo me tenga a mi LJMM como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que SRAH jamas me abandone a mi LJMM, que siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que SRAH quede ciego de amor por mi LJMM, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que SRAH me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi LJMM, que SRAH me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi LJMM . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Gracias

por: korasep

coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre jp , haciendole pensar en mi sc las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer sc, que jp quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo sc.Que jp sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi sc todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo sc que solo yo sc sea la unica mujer para jp, que jp tenga solo un proposito, hacer a sc su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que jp venga a mi sc muy apasionado y loco de amor, que jp sea solo mio, para mi sc . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a jp a mi sc como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi jp, has de andar detrás de mi sc, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi sc. preso debajo de mi pie izquierdo jp, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo jp, con mi angel de la guarda pido que jp ande detrás de mi sc como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo sc, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi sc, que jp no pueda vivir sin mi sc, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi sc, que jp sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi sc, Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, jp va a vivir detrás de mi sc arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que jp me quiera de una vez como su mujer sc que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a jp en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi sc. Que jp no este con ninguna otra mujer que no sea yo sc, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que jp solo me tenga a mi sc como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que jp jamas me abandone a mi sc, que siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que jp quede ciego de amor por mi sc, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que jp me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi sc, que jp me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi sc . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Gracias

cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que CDLH no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo KEZC sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame a cada instante, hoy y ahora y me pida que este con el para siempre. terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.
LLAMA CDLH, EN ESTE MOMENTO, EN CUALQUIER LUGAR, TU PONDRAS TU CONCENTRACION Y TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO EN MI KEZC TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI, EN ESTE MOMENTO COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO. EN ESTE MOMENTO TU ESTAS DISPUESTO A LLAMARME, EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSANDO EN MI ... CDLH¿VAS A TRATAR DE RESISTIR? NO TE RESISTAS, SI TU CDLH NO ME LLAMAS AHORA ME VAS A LLAMAR MAS TARDE. PERO AHORA TU PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE ME LLAMARAS, TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI KEZC Y QUE NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENCIA. EN ESTE MOMENTO TU PIENSAS EN MI KEZC.

Gracias

Luego debes publicarlo.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Gracias

cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que CDLH no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo KEZC sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame a cada instante, hoy y ahora y me pida que este con el para siempre. terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.
LLAMA CDLH, EN ESTE MOMENTO, EN CUALQUIER LUGAR, TU PONDRAS TU CONCENTRACION Y TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO EN MI KEZC TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI, EN ESTE MOMENTO COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO. EN ESTE MOMENTO TU ESTAS DISPUESTO A LLAMARME, EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSANDO EN MI ... CDLH¿VAS A TRATAR DE RESISTIR? NO TE RESISTAS, SI TU CDLH NO ME LLAMAS AHORA ME VAS A LLAMAR MAS TARDE. PERO AHORA TU PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE ME LLAMARAS, TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI KEZC Y QUE NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENCIA. EN ESTE MOMENTO TU PIENSAS EN MI KEZC. INVOCO A LOS 3 ANGELES. MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL PARA ILUMINAR TU CORAZON CDLH Y DESASHER CUALQUIER DUDA LO QUE MIGUEL EXPULSA DE TI ES EL ESPIRITUDEL MAL TODAS LAS INFLUENCIAS DELMAL, GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI CDLH MI NOMBRE KEZC QUE SOPLENAL OIDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI KEZC ANUNCIA A SU ANGEL DE LA GUARDA, RAFAEL PARA QUE UTILICE BALSAMO CURATIVO PARA SANAR LA DESCONFIANZA, QUE SE A DESARROLLADO EN TU CORAZON Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO HACIA A MI KEZC.. QUE ASI SEA. CON TODO MI AMOR!. CUANDO ESTE MENSAJE SE PUBLICA EN DOS MINUTOS EL TENDRA UN IMPULSO IRRESISTIBLE PARA QUE ME LLAME. CEDERA A LO QUE ESTARE ESPERANDO POR TI CDL

Graciass

por: alexandria51

LLAMA CDLH, EN ESTE MOMENTO, EN CUALQUIER LUGAR, TU PONDRAS TU CONCENTRACION Y TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO EN MI KEZC TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI, EN ESTE MOMENTO COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO. EN ESTE MOMENTO TU ESTAS DISPUESTO A LLAMARME, EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSANDO EN MI ... CDLH¿VAS A TRATAR DE RESISTIR? NO TE RESISTAS, SI TU CDLH NO ME LLAMAS AHORA ME VAS A LLAMAR MAS TARDE. PERO AHORA TU PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE ME LLAMARAS, TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI KEZC Y QUE NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENCIA. EN ESTE MOMENTO TU PIENSAS EN MI KEZC. INVOCO A LOS 3 ANGELES. MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL PARA ILUMINAR TU CORAZON CDLH Y DESASHER CUALQUIER DUDA LO QUE MIGUEL EXPULSA DE TI ES EL ESPIRITUDEL MAL TODAS LAS INFLUENCIAS DELMAL, GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI CDLH MI NOMBRE KEZC QUE SOPLENAL OIDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI KEZC ANUNCIA A SU ANGEL DE LA GUARDA, RAFAEL PARA QUE UTILICE BALSAMO CURATIVO PARA SANAR LA DESCONFIANZA, QUE SE A DESARROLLADO EN TU CORAZON Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO HACIA A MI KEZC.. QUE ASI SEA. CON TODO MI AMOR!. CUANDO ESTE MENSAJE SE PUBLICA EN DOS MINUTOS EL TENDRA UN IMPULSO IRRESISTIBLE PARA QUE ME LLAME. CEDERA A LO QUE ESTARE ESPERANDO POR TI CDL

Amor

Procedimiento:

Luego debes publicarlo.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Amor

Si sirve

Procedimiento:

Luego debes publicarlo.

sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe

Si sirve

Procedimiento:

Luego debes publicarlo.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Gracias

por: nestor2751

Si sirve

Procedimiento:

Luego debes publicarlo.

sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe

Con fe

cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que YAGH no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo GPDLHR sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame a cada instante, hoy y ahora y me pida que este con el para siempre. terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.
LLAMA YAGH, EN ESTE MOMENTO, EN CUALQUIER LUGAR, TU PONDRAS TU CONCENTRACION Y TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO EN MI GPDLHR TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI, EN ESTE MOMENTO COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO. EN ESTE MOMENTO TU ESTAS DISPUESTO A LLAMARME, EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSANDO EN MI ... YAGH¿VAS A TRATAR DE RESISTIR? NO TE RESISTAS, SI TU YAGH NO ME LLAMAS AHORA ME VAS A LLAMAR MAS TARDE. PERO AHORA TU PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE ME LLAMARAS, TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI GPDLHR Y QUE NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENCIA. EN ESTE MOMENTO TU PIENSAS EN MI GPDLHR. INVOCO A LOS 3 ANGELES. MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL PARA ILUMINAR TU CORAZON YAGH Y DESASHER CUALQUIER DUDA LO QUE MIGUEL EXPULSA DE TI ES EL ESPIRITUDEL MAL TODAS LAS INFLUENCIAS DEL MAL, GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI YAGH MI NOMBRE GPDLHR QUE SOPLENAL OIDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI GPDLHR ANUNCIA A SU ANGEL DE LA GUARDA, RAFAEL PARA QUE UTILICE BALSAMO CURATIVO PARA SANAR LA DESCONFIANZA, QUE SE A DESARROLLADO EN TU CORAZON Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO HACIA A MI GPDLHR. QUE ASI SEA. CON TODO MI AMOR!. CUANDO ESTE MENSAJE SE PUBLICA EN DOS MINUTOS EL TENDRA UN IMPULSO IRRESISTIBLE PARA QUE ME LLAME. CEDERA A LO QUE ESTARE ESPERANDO POR TI YAGH

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Testimonios de san expedito
por: coco4167
19

por: charli277
0
  La mejor medium marietu
por: sarco30
2
  Para que te llame en 10 min
por: yosis5
9

por: evaolave50
0
  Donde están los buenos videntes?se los trago la tierra?
por: acruz6
5
  por que hay buenas videntes y ninguna acierta lo importante.
por: papagorda
2
  Sabeis algo de....
por: soylena
2

por: alaxus
0

por: oladeplata
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección