« 

Hechizo para que mi pareja caiga a mis pies

 

necesito conjuro o algo para que mi pareja caiga rendido en mis pies y piense mucho en mi.


Vídeo: Gafas de sol para un hombre con estilo

  • Gafas de sol para un hombre con estilo
  • Esta pareja de ancianos nos enseña qué es realmente el amor
  • Solo para nervios de acero: este hombre se balancea sobre el vacío

 

Poderosa oracion

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (FJRO) donde está trayendo su espíritu ante mi (MCRD), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (FJRO) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (MCRD) me pertenezca. Que (FJRO) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (FJRO) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(FJRO) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (MCRD) quiero que (FJRO) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (MCRD), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (FJRO) dejándole preso a mi (MCRD), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (FJRO) , para mi (MCRD), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (FJRO) comience a amarme a mi (MCRD) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (MCRD), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (FJRO) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (FJRO) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (MCRD).
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (FJRO). Que (FJRO) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (FJRO) que me entristece con su desprecio, que (FJRO) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (FJRO) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (FJRO) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (FJRO) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que El venga a mi (MCRD), pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento (FJRO)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (FJRO) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que (FJRO) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (FJRO) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (MCRD).
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (FJRO) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(MCRD).
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (MCRD), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (MCRD)
Que (FJRO) quiera de verdad que yo (MCRD) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de( FJRO) toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (MCRD)
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (MCRD) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.


 

Que vuelva

ORACIONES EFECTIVISIMAS PARA RECUPERAR AL SER AMADO (DE TRES DIAS)
ESTAS ORACIONES SON MUY EFECTIVAS PARA QUE REGRESE LA PERSONA LA PERSONA QUE AMAS, Y LO MAS IMPORTANTE NO TIENEN MALA VIBRA POR QUE LAS DIRIGES A DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN.¡ HAGANLAS SI FUNCIONAN¡ ¡HAGANLAS CON MUCHA FE Y VERAN LOS RESULTADOS¡ DE VERDAD VERAN LOS RESULTADOS ANTES DE LO QUE SE IMAGINAN!! GRACIAS DIOS MIO POR ESCUCHARME Y POR ENVIAR A TUS APOSTOLES Y ATUS ANGELES A NUESTRO AUXILIO. AGRADECIDA POR SIEMPRE:

ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de ASG, para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a _ASG_ amándome, con ASG__creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que __ASG_en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que_ASG_ desee que yo _EFIC_sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que _ASG_no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a _ASG__sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano_ASG__ vendrá ahora detrás de mi __EFIC_, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de _ASG__ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que_ASG__ no pueda vivir sin mí y que _ASG__ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que__ASG_ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a ASG__ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a_ASG_ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes


 

Chicas

Entendemos que están sufriendo, son muchas las que quieren ayuda pero nos es imposible tomarlas a todas, lamento decirles que por ahora estamos sólo realizando las visualizaciónes para decirles si podemos o no trabajar con ustedes así no perderán tiempo esperando por nuestra ayuda pero quiero decirles que estas se demorarán un poco en ser asignadas por día y hora por la cantidad de personas en cuanto a lo demás no podemos con más casos también y preferimos detenernos a defraudar su confianza, yo personalmente lamento no poder ayudarlas y les pido tengan paciencia si desean que les ayudemos


 

Este

María Mulambo de la siete sayas, mi Reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre, haciendole pensar en mi yo las 24 horas del día.

Que LRT no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo KTM su mujer yo KTM.

Que LRT quede excitado solo de oir mi voz.

Que LRTpiense en hacerme su esposa.

Que LRT aumente su nostalgia y su deseo de verme y quedarse conmigo yo.

Que LRT tenga mucho celos de mis pasos.

Que LRT se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo yo KTM

Que LRT_ sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi yo KTMtodo el tiempo.

Que LRT no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo KTM.

Que solo yo KTMsea la única mujer para LRT.

Que LRTtenga sólo un propósito, hacerme a mi yo KTM_ su esposa, ya esta hecho.

Confío en ti mi Reina , que LRTvenga a mi yo KTM__ muy apasionado y loco de amor.

Que LRT sea solo mío y para mi yo KTM

Salve Pomba Gira, Reina de las 7 Encrucijadas, confío en tu poder.

Voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo.

Confío en ti socorre a mi pedido.

Salve Pomba Gira Reina de las 7 Encrucijadas y todas las de su falance, traiganme a LRT a mi yo KTM, como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra.

Así tú mi amado LRT has de andar detrás de mi yo KTm_, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi _KTM_.

Preso debajo de mi pie izquierdo LRT.

Con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo, con mi Angel de la Guarda pido que LRT ande detrás de mi yo KTMcomo una cobra arrastrándose.

Que LRT me ame locamente, que sólo sienta deseos por mi yo KTM

Que LRT_ no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo KTM_.

Que LRTatienda a todas mis voluntades.

Que LRT nunca me haga sufrir.

Que LRT__ cuando se acueste siempre este yo KTM en su pensamiento y se acuerde de mi yo KTM

Que LRT no pueda vivir sin mi yo KTM__.

Que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi yo KTM

Que LRT_ sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi yo kTM.

Que así sea, y así es por el poder de San Cipriano, así sea y así es.

Vas a vivir detrás de mi yo KTMarrastrándote, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre.

Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así será.

Que LRTme quiera de una vez como su mujer.

Que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea , así será y así esta hecho.

Mi Reina Pomba Gira, María Mulambo de las 7 Sayas, pido que amarres a LRT_ en las 7 de tus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi yo KTM

Que LRTno este con ninguna otra mujer que no sea yo KTM.

Que todas las mujeres se aparten de el definitivamente.

Que LRT_ solo me tenga a mi yo KTMcomo su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón.

Que LRTjamás me abandone a mi yo KTM.

Que LRT_ siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.

Mi Reina Pomba Gira de las 7 Encrucijadas, pido que LRT__ quede ciego de amor por mi KTM, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho.

En agradecimiento divulgare tu nombre Mi Reina.

Que LRT_ me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi KTM.

Que LRT me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi KTM

Salve Pomba Gira Maria Mulambo, Reina de las 7 Encrucijadas, confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. ;


 

Cuatro

Espero que te funcione [http://foro.enfemenino.com/forum/f414/__f1717_f414-Oracion-a-pomba-gira-es-muy-poderosa-y-si-funciona.html]


 

Como recupere el amor

buenas Mi relación con mi esposo ya estaba en deteriorada, la verdad el por todo cualquier discucion me quería dejar y yo estaba muy triste por esa situación porque en ningún momento le habia fallado, las cosas empezaron a ponerse mal cuando comenzamos a tener problemas de dinero y entonces el estaba punto de irse y dejarme sola con todas mis obligaciones y la de mi bebe, Un amigo me dijo que ya había acudido con el maestro de de la wet +573202607337 wasspp. yo acudí en busca de ayuda y me dijeron que lo que yo tenía era malas energias que estaba dañando mi vida completa . En menos de 15 días el maestro me retiraron todo eso malo y hoy en día todo ha vuelto a la fluir de la mejor manera , bueno en realidad todo está mucho mejor y es por eso que dejo mi historia por es trabajo tan eficiente que hicieron por mi, es mu agradable saber que se cuenta con alguien que ayude con onestidad en estos casos espero que la gente que lea esta historia se de cuenta de la magia blanca sirve demasiado, intentalo


 

Nenita

a la única persona que te puedo recomendar y garantizar es a el maestro jose, t lo garantizo porque el fue quien me ayudo a que mi,para que mi novio dejara a su esposa y se quedara con migo y pensara , respirara , viviera solo por mi y por eso siempre que alguien m pregunte por un brujo lo recomiendo a el, en este momento tengo lo que mas quiero, en este mundo y soy la mujer mas feliz por haber obtenido el amor de mi futuro esposo. te dejo el numero de el maestro jose wasspp +573508978174 hase un trabajo extraordinario


 

Que vuelva

Oracion a san cipriano ORACIÓN A SAN CIPRIANO

Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano LS vendrá ahora detrás de mi, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.

San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de LS cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que LS no pueda vivir sin mí y que LS siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.

Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que LS quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a LS sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.

Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a LS y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes


 

Si

por: mary05073

Que me ame!!!


 

Que me ame!!!

por: mary05073

Que me ame!!!


 

San cipriano pídele con fe

Por los poderes de san cipriano y de las 3 almas que vigilan san cipriano_________ vendra ahora detras de mi ________________, va a venir arrastrandose y enamorado lleno de amor,de deseo para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido posible.

San cipriano tendre ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San cipriano aleje de __________________ cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora,deseando estar a mi lado,que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que_________ no pueda vivir sin mi y que ____________________ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde este con quien este,el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee,al comer piense en mi, al pisar que piense en mi,en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme,sentir mi olor,tocarme con amor,que_______ quiera abrazarme,besarme,cuidarme,pro tegerme,amarme las 24 horas de todos sus dias haciendo asi, que el me ame mas y que sienta placer solo por oir mi voz.

San cipriano haga a _______________________ sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintio por otra persona y nuca sentira. Que haya palcer solo conmigo,que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.

Te agradezco a ti san cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__________ y traerlo enamorado,cariñoso,devotado,de dicado,fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezar 3 dias y divulgar en 3 sitios diferentes... Ya veras los resultados... Ten fe!!!!! ( en los espacios vacios pon el nombre completo de tu chico)


 

Oraciones para el amor

ORACIONES EFECTIVISIMAS PARA RECUPERAR AL SER AMADO (DE TRES DIAS)
ESTAS ORACIONES SON MUY EFECTIVAS PARA QUE REGRESE LA PERSONA LA PERSONA QUE AMAS, Y LO MAS IMPORTANTE NO TIENEN MALA VIBRA POR QUE LAS DIRIGES A DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN.¡ HAGANLAS SI FUNCIONAN¡ ¡HAGANLAS CON MUCHA FE Y VERAN LOS RESULTADOS¡ DE VERDAD VERAN LOS RESULTADOS ANTES DE LO QUE SE IMAGINAN!! GRACIAS DIOS MIO POR ESCUCHARME Y POR ENVIAR A TUS APOSTOLES Y ATUS ANGELES A NUESTRO AUXILIO. AGRADECIDA POR SIEMPRE:

ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

Oracion a los tres arcangeles
madísimo Arcángel Gabriel, Arcángel de la pureza y la resurrección, te amo y te bendigo y te doy las gracias por lo que significas para mí. Carga estos mis decretos con tu amor cósmico y provéeme de tu ayuda, te doy las gracias.

Amadísimo Arcángel Miguel, en nombre de la divina presencia de Dios en mí y en toda la humanidad, invoco tu presencia y a tus legiones de ángeles azules para que me protejan a mí y a mis seres queridos, te doy las gracias.

Amadísimo Arcángel Rafael, Arcángel de la curación de la consagración, te amo y te bendigo, séllame en tu llama de curación y ayúdame a estar consciente únicamente de la perfección.

Así sea.

Gracias a los tres Arcángeles y a mi ángel de la guarda que está conmigo.

Se rezan tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias y se piden tres deseos imposibles.

Haz esto tres días seguidos, al tercero publícalo y al cuarto verás lo que pasa.
CON MUCHA FE Y AMOR


ORACIÓN A SAN CIPRIANO





POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS TRES ALMAS QUE VIGILA
SAN CIPRIANO (NOMBRE DE LA PERSONA O INICIALES SI SE ESCRIBE) VENDRÁ AHORA DETRÁS DE MI..(TU NOMBRE O INICIALES SI LO ESCRIBES)
VA A VENIR ARRASTRÁNDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIR PERDÓN PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RÁPIDO POSIBLE.
SAN CIPRIANO DAME ESE PODER PARA QUE ÉL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A DECLARARSE
SAN CIPRIANO ALEJE DE (NOMBRE DE LA PERSONA O INICIALES) CUALQUIER MUJER,QUE ÉL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE TENGA LA CERTEZA QUE YO SOY LA MUJER PERFECTA PARA ÉL
QUE (NOMBRE O INICIALES DE LA PERSONA) NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SUS PENSAMIENTOS EN TODOS LOS MOMENTOS
Y AHORA DONDE ESTÉ CON QUIEN ESTÉ ÉL ME BUSCARÁ POR QUE EL PENSAMIENTO DE ÉL ESTA EN MI
AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI,AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI
QUE QUIERA VERME SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR QUE(NOMBRE O INICIALES DE LA PERSONA) QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME ,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DÍAS HACIENDO ASÍ QUE ÉL ME AME MÁS Y QUE SIENTA PLACER SÓLO POR OÍR MI VOZ.
SAN CIPRIANO HAGA QUE (NOMBRE O INICIALES DE LA PERSONA) SIENTA POR MI (TU NOMBRE O INICIALES) UN DESEO FUERA DE LO NORMAL COMO NUNCA SINTIÓ POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRÁ.
QUE HALLE PLACER SÓLO CONMIGO,QUE SIENTA DESEO SÓLO POR MI Y QUE SU CUERPO SÓLO A MI ME PERTENEZCA,QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTÁ BIEN CONMIGO

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A (NOMBRE O INICIALES DE LA PERSONA) Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DELICADO Y FIEL LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS
QUE ASÍ SEA


 

Oracion a los tres arcangeles

madísimo Arcángel Gabriel, Arcángel de la pureza y la resurrección, te amo y te bendigo y te doy las gracias por lo que significas para mí. Carga estos mis decretos con tu amor cósmico y provéeme de tu ayuda, te doy las gracias.

Amadísimo Arcángel Miguel, en nombre de la divina presencia de Dios en mí y en toda la humanidad, invoco tu presencia y a tus legiones de ángeles azules para que me protejan a mí y a mis seres queridos, te doy las gracias.

Amadísimo Arcángel Rafael, Arcángel de la curación de la consagración, te amo y te bendigo, séllame en tu llama de curación y ayúdame a estar consciente únicamente de la perfección.

Así sea.

Gracias a los tres Arcángeles y a mi ángel de la guarda que está conmigo.

Se rezan tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias y se piden tres deseos imposibles.

Haz esto tres días seguidos, al tercero publícalo y al cuarto verás lo que pasa.
CON MUCHA FE Y AMOR


 

Oracion a san cipriano

ORACIÓN SAN CIPRIANO libro de hechizos de amor

ORACIÓN A SAN CIPRIANO





POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS TRES ALMAS QUE VIGILA
SAN CIPRIANO (NOMBRE DE LA PERSONA O INICIALES SI SE ESCRIBE) VENDRÁ AHORA DETRÁS DE MI..(TU NOMBRE O INICIALES SI LO ESCRIBES)
VA A VENIR ARRASTRÁNDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIR PERDÓN PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RÁPIDO POSIBLE.
SAN CIPRIANO DAME ESE PODER PARA QUE ÉL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A DECLARARSE
SAN CIPRIANO ALEJE DE (NOMBRE DE LA PERSONA O INICIALES) CUALQUIER MUJER,QUE ÉL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE TENGA LA CERTEZA QUE YO SOY LA MUJER PERFECTA PARA ÉL
QUE (NOMBRE O INICIALES DE LA PERSONA) NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SUS PENSAMIENTOS EN TODOS LOS MOMENTOS
Y AHORA DONDE ESTÉ CON QUIEN ESTÉ ÉL ME BUSCARÁ POR QUE EL PENSAMIENTO DE ÉL ESTA EN MI
AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI,AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI
QUE QUIERA VERME SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR QUE(NOMBRE O INICIALES DE LA PERSONA) QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME ,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DÍAS HACIENDO ASÍ QUE ÉL ME AME MÁS Y QUE SIENTA PLACER SÓLO POR OÍR MI VOZ.
SAN CIPRIANO HAGA QUE (NOMBRE O INICIALES DE LA PERSONA) SIENTA POR MI (TU NOMBRE O INICIALES) UN DESEO FUERA DE LO NORMAL COMO NUNCA SINTIÓ POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRÁ.
QUE HALLE PLACER SÓLO CONMIGO,QUE SIENTA DESEO SÓLO POR MI Y QUE SU CUERPO SÓLO A MI ME PERTENEZCA,QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTÁ BIEN CONMIGO

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A (NOMBRE O INICIALES DE LA PERSONA) Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DELICADO Y FIEL LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS
QUE ASÍ SEA


 

Q m ayude!

Sada mai
Coga noe
Siko rbana
Case glabmas
Riu mosoni
Quiso movoe

Quiero que mariel m l regrese conmigo martin a g , llena de amor por mi y arrepentida.


 

Oración

por: mariorbla


AMADÍSIMO SEÑOR MÍO, EN TÍ CONFÍO CIEGAMENTE PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA PARA QUE TU OMNIPOTENCIA ILUMINE LA GRACIA QUE TANTO DESEO. SEÑOR MIO JESUCRISTO TE PIDO ESTA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN NOMBRE DEL PADRE SANTO. AMÉN. (SE PIDE LA GRACIA QUE SE DESEA)

SEÑOR MÍO CONCEDEME LO QUE TE PIDO POR FAVOR, Y QUE PUEDA DAR FE YO DE LOS MILAGROS QUE MEDIANTE ESTA ORACIÓN PUEDEN CONSEGUIRSE. MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME Y HACERME FELIZ, TU SABES CUANTO AÑORO ESTO.

REZAR DURANTE 3 DIAS Y AL 4 PUBLICAR LA ORACION Y EL AGRADECIMIENTO


 

Recomendacion

Nadie alcanza a imaginar el sufrimiento por el que uno puede estar pasando cuando la pareja a la que uno ama se aleja, pero gracias a dios en la vida siempre existen seres con grandes conocimientos, seres que nos pueden ayudar a recuperar la felicidad y la pasión en nuestras vidas, dios puso en mi camino al gran maestro Juan Lucas justo 3 meses después de haber terminado con mi pareja y en el momento en el que sentía que mi vida se derrumbaba, gracias a el y a sus inimaginables conocimientos en magia blanca, logro traer de nuevo a mi vida a mi novia, no imaginan la alegria que siento y el orgullo con el que comparto mi experiencia con ustedes. por eso solo digo que si acaso estas pasando por una crisis amorosa, no dudes en consultar un maestro realmente conocedor de la magia blanca, sincero y que te pueda ayudar como lo hace el maestro Juan Lucas, no me queda mas que desear felicidad en sus vidas.
Espero que mi comunicación les sea de ayuda.
yo encontre al maestro Juan Lucas en la siguiente pagina espero que les alegre la vida como a mi, www.altardelafortuna.com


 

Oracion milagrosa

por: andrea198232

ste momento, DEDA esté pensando en mi, SAMV, queriendo a toda costa estar ami lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga ami. Que DEDA me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo.

Hagan esta oraciones porque si funcionan! y prometi hacerlas publicas. Oración a Santa Marta Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... Así madre mía concédeme que DEDA no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que DEDA regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Santa Elena, Reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste, uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a DEDA para que venga a mí, amante y cariñoso, fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato, que venga, que venga, que nadie lo detenga. Ven DEDA Ven DEDA Ven DEDA yo soy la única persona que te llama Ven... Ven... Ven... POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre DEDA, haciendole pensar en mi SAMV las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer SAMV, que DEDA quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo SAMV.Que DEDA sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi SAMV ::: todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo SAMV, que solo yo SAMV sea la unica mujer para DEDA, que DEDA tenga solo un proposito, hacer a SAMV su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que DEDA venga a mi SAMV muy apasionado y loco de amor, que DEDA sea solo mio, para mi SAMV. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a DEDA a mi SAMV como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi DEDA, has de andar detrás de mi SAMV, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi SAMV preso debajo de mi pie izquierdo SAMV, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo DEDA, con mi angel de la guarda pido que DEDA ande detrás de mi SAMV como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo SAMV:, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi SAMV que DEDA no pueda vivir sin mi SAMV, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi NHR, que DEDA sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi :::. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, DEDA va a vivir detrás de mi SAMV, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que DEDA me quiera de una vez como su mujer SAMV, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a DEDA en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi SAMV Que DEDA no este con ninguna otra mujer que no sea yo SAMV que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que DEDA solo me tenga a mi SAMV como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que DEDA jamas me abandone a mi SAMV, que DEDA siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que DEDA quede ciego de amor por mi SAMV, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que DEDA me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi SAMV , que DEDA me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi SAMV. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

PUBLICO ESTAS ORACIONES CON MUCHA FE Y POR EL AMOR QUE LE PROFESO A EL


 

Para que te llame

Señor, que en este momento, DEDA esté pensando en mi, SAMV, queriendo a toda costa estar ami lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga ami. Que DEDA me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo.


 

Para que te llame

por: andrea198232

Señor, que en este momento, DEDA esté pensando en mi, SAMV, queriendo a toda costa estar ami lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga ami. Que DEDA me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo.


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero que se peleen
por: marioca3
51
  Oráculo de los unicornios mágicos (doreen virtue)
por: shatabishak777
5
  Que sientes cuando te hacen brujeria para separarte de tu pareja?
por: misterlady
140
  Cuanto dura un -descongelamiento-?
por: misterlady
16
 
por: hanever
0
 
por: corazonuniverso86
0
 
por: lucecitablanca
0
 
por: morenita19710
0
  Necesito una tarotista que acierte y bien
por: naisha86
217
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: ¿qué signo del zodiaco deberías ser?Cómo adelgazar según tu signo del zodiaco
Test: dime cuál es tu horóscopo y te diré cuál es tu deporteTest: ¿tienes un don para la clarividencia?