« 

Hechizo para que mi pareja caiga a mis pies

necesito conjuro o algo para que mi pareja caiga rendido en mis pies y piense mucho en mi.

Vídeo: Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

• Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

Oracion a san cipriano

ORACIÓN SAN CIPRIANO libro de hechizos de amor

ORACIÓN A SAN CIPRIANO

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS TRES ALMAS QUE VIGILA
SAN CIPRIANO (NOMBRE DE LA PERSONA O INICIALES SI SE ESCRIBE) VENDRÁ AHORA DETRÁS DE MI..(TU NOMBRE O INICIALES SI LO ESCRIBES)
VA A VENIR ARRASTRÁNDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIR PERDÓN PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RÁPIDO POSIBLE.
SAN CIPRIANO DAME ESE PODER PARA QUE ÉL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A DECLARARSE
SAN CIPRIANO ALEJE DE (NOMBRE DE LA PERSONA O INICIALES) CUALQUIER MUJER,QUE ÉL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE TENGA LA CERTEZA QUE YO SOY LA MUJER PERFECTA PARA ÉL
QUE (NOMBRE O INICIALES DE LA PERSONA) NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SUS PENSAMIENTOS EN TODOS LOS MOMENTOS
Y AHORA DONDE ESTÉ CON QUIEN ESTÉ ÉL ME BUSCARÁ POR QUE EL PENSAMIENTO DE ÉL ESTA EN MI
AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI,AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI
QUE QUIERA VERME SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR QUE(NOMBRE O INICIALES DE LA PERSONA) QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME ,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DÍAS HACIENDO ASÍ QUE ÉL ME AME MÁS Y QUE SIENTA PLACER SÓLO POR OÍR MI VOZ.
SAN CIPRIANO HAGA QUE (NOMBRE O INICIALES DE LA PERSONA) SIENTA POR MI (TU NOMBRE O INICIALES) UN DESEO FUERA DE LO NORMAL COMO NUNCA SINTIÓ POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRÁ.
QUE HALLE PLACER SÓLO CONMIGO,QUE SIENTA DESEO SÓLO POR MI Y QUE SU CUERPO SÓLO A MI ME PERTENEZCA,QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTÁ BIEN CONMIGO

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A (NOMBRE O INICIALES DE LA PERSONA) Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DELICADO Y FIEL LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS
QUE ASÍ SEA

Q m ayude!

Sada mai
Coga noe
Siko rbana
Case glabmas
Riu mosoni
Quiso movoe

Quiero que mariel m l regrese conmigo martin a g , llena de amor por mi y arrepentida.

Oración

por: mariorbla

AMADÍSIMO SEÑOR MÍO, EN TÍ CONFÍO CIEGAMENTE PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA PARA QUE TU OMNIPOTENCIA ILUMINE LA GRACIA QUE TANTO DESEO. SEÑOR MIO JESUCRISTO TE PIDO ESTA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN NOMBRE DEL PADRE SANTO. AMÉN. (SE PIDE LA GRACIA QUE SE DESEA)

SEÑOR MÍO CONCEDEME LO QUE TE PIDO POR FAVOR, Y QUE PUEDA DAR FE YO DE LOS MILAGROS QUE MEDIANTE ESTA ORACIÓN PUEDEN CONSEGUIRSE. MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME Y HACERME FELIZ, TU SABES CUANTO AÑORO ESTO.

REZAR DURANTE 3 DIAS Y AL 4 PUBLICAR LA ORACION Y EL AGRADECIMIENTO

Recomendacion

Nadie alcanza a imaginar el sufrimiento por el que uno puede estar pasando cuando la pareja a la que uno ama se aleja, pero gracias a dios en la vida siempre existen seres con grandes conocimientos, seres que nos pueden ayudar a recuperar la felicidad y la pasión en nuestras vidas, dios puso en mi camino al gran maestro Juan Lucas justo 3 meses después de haber terminado con mi pareja y en el momento en el que sentía que mi vida se derrumbaba, gracias a el y a sus inimaginables conocimientos en magia blanca, logro traer de nuevo a mi vida a mi novia, no imaginan la alegria que siento y el orgullo con el que comparto mi experiencia con ustedes. por eso solo digo que si acaso estas pasando por una crisis amorosa, no dudes en consultar un maestro realmente conocedor de la magia blanca, sincero y que te pueda ayudar como lo hace el maestro Juan Lucas, no me queda mas que desear felicidad en sus vidas.
Espero que mi comunicación les sea de ayuda.
yo encontre al maestro Juan Lucas en la siguiente pagina espero que les alegre la vida como a mi, www.altardelafortuna.com

Oracion milagrosa

por: andrea198232

ste momento, DEDA esté pensando en mi, SAMV, queriendo a toda costa estar ami lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga ami. Que DEDA me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo.

Hagan esta oraciones porque si funcionan! y prometi hacerlas publicas. Oración a Santa Marta Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... Así madre mía concédeme que DEDA no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que DEDA regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Santa Elena, Reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste, uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a DEDA para que venga a mí, amante y cariñoso, fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato, que venga, que venga, que nadie lo detenga. Ven DEDA Ven DEDA Ven DEDA yo soy la única persona que te llama Ven... Ven... Ven... POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre DEDA, haciendole pensar en mi SAMV las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer SAMV, que DEDA quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo SAMV.Que DEDA sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi SAMV ::: todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo SAMV, que solo yo SAMV sea la unica mujer para DEDA, que DEDA tenga solo un proposito, hacer a SAMV su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que DEDA venga a mi SAMV muy apasionado y loco de amor, que DEDA sea solo mio, para mi SAMV. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a DEDA a mi SAMV como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi DEDA, has de andar detrás de mi SAMV, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi SAMV preso debajo de mi pie izquierdo SAMV, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo DEDA, con mi angel de la guarda pido que DEDA ande detrás de mi SAMV como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo SAMV:, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi SAMV que DEDA no pueda vivir sin mi SAMV, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi NHR, que DEDA sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi :::. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, DEDA va a vivir detrás de mi SAMV, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que DEDA me quiera de una vez como su mujer SAMV, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a DEDA en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi SAMV Que DEDA no este con ninguna otra mujer que no sea yo SAMV que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que DEDA solo me tenga a mi SAMV como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que DEDA jamas me abandone a mi SAMV, que DEDA siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que DEDA quede ciego de amor por mi SAMV, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que DEDA me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi SAMV , que DEDA me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi SAMV. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

PUBLICO ESTAS ORACIONES CON MUCHA FE Y POR EL AMOR QUE LE PROFESO A EL

Para que te llame

Señor, que en este momento, DEDA esté pensando en mi, SAMV, queriendo a toda costa estar ami lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga ami. Que DEDA me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo.

Para que te llame

Señor, que en este momento, DEDA esté pensando en mi, SAMV, queriendo a toda costa estar ami lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga ami. Que DEDA me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo.

Desde ya agracida pomba gira

Señor, que en este momento, DIVRM esté pensando en mi, NHR, queriendo a toda costa estar ami lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga ami. Que DIVRM me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo.

Hagan esta oraciones porque si funcionan! y prometi hacerlas publicas. Oración a Santa Marta Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... Así madre mía concédeme que DIVRM no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que DIVRM regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Santa Elena, Reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste, uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a DIVRM para que venga a mí, amante y cariñoso, fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato, que venga, que venga, que nadie lo detenga. Ven DIVRM Ven DIVRM Ven DIVRM yo soy la única persona que te llama Ven... Ven... Ven... POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre DIVRM, haciendole pensar en mi NHR las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer NHR, que DIVRM quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo NHR.Que DIVRM sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi NHR ::: todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo NHR, que solo yo NHR sea la unica mujer para DIVRM, que DIVRM tenga solo un proposito, hacer a NHR su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que DIVRM venga a mi NHR muy apasionado y loco de amor, que DIVRM sea solo mio, para mi NHR. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a DIVRM a mi NHR como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi DIVRM, has de andar detrás de mi NHR, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi NHR preso debajo de mi pie izquierdo NHR, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo DIVRM, con mi angel de la guarda pido que DIVRM ande detrás de mi NHR como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo NHR:, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi NHR que DIVRM no pueda vivir sin mi NHR, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi NHR, que DIVRM sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi :::. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, DIVRM va a vivir detrás de mi NHR, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que DIVRM me quiera de una vez como su mujer NHR, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a DIVRM en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi NHR Que DIVRM no este con ninguna otra mujer que no sea yo NHR que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que DIVRM solo me tenga a mi NHR como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que DIVRM jamas me abandone a mi NHR, que DIVRM siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que DIVRM quede ciego de amor por mi NHR, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que DIVRM me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi NHR , que DIVRM me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi NHR. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

PUBLICO ESTAS ORACIONES CON MUCHA FE Y POR EL AMOR QUE LE PROFESO A EL.

Para que te busque

ste momento, DEDA esté pensando en mi, SAMV, queriendo a toda costa estar ami lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga ami. Que DEDA me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo.

Hagan esta oraciones porque si funcionan! y prometi hacerlas publicas. Oración a Santa Marta Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... Así madre mía concédeme que DEDA no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que DEDA regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Santa Elena, Reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste, uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a DEDA para que venga a mí, amante y cariñoso, fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato, que venga, que venga, que nadie lo detenga. Ven DEDA Ven DEDA Ven DEDA yo soy la única persona que te llama Ven... Ven... Ven... POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre DEDA, haciendole pensar en mi SAMV las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer SAMV, que DEDA quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo SAMV.Que DEDA sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi SAMV ::: todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo SAMV, que solo yo SAMV sea la unica mujer para DEDA, que DEDA tenga solo un proposito, hacer a SAMV su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que DEDA venga a mi SAMV muy apasionado y loco de amor, que DEDA sea solo mio, para mi SAMV. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a DEDA a mi SAMV como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi DEDA, has de andar detrás de mi SAMV, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi SAMV preso debajo de mi pie izquierdo SAMV, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo DEDA, con mi angel de la guarda pido que DEDA ande detrás de mi SAMV como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo SAMV:, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi SAMV que DEDA no pueda vivir sin mi SAMV, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi NHR, que DEDA sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi :::. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, DEDA va a vivir detrás de mi SAMV, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que DEDA me quiera de una vez como su mujer SAMV, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a DEDA en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi SAMV Que DEDA no este con ninguna otra mujer que no sea yo SAMV que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que DEDA solo me tenga a mi SAMV como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que DEDA jamas me abandone a mi SAMV, que DEDA siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que DEDA quede ciego de amor por mi SAMV, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que DEDA me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi SAMV , que DEDA me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi SAMV. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Para que te llame

PUBLICO ESTAS ORACIONES CON MUCHA FE Y POR EL AMOR QUE LE PROFESO A EL.

Oraciones poderosas

Te lo pido con mucha fe

1 Dia De Oracion A Pomba Gira De Las 7 Sayas
Oración:

Pomba gira de las 7 sayas mi reina: Conozco tu fuerza y tu poder te pido encarecidamente a mi hombre ABS haciéndolo pensar en mi AAJ las 24 horas del día que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo su mujer AAJ.

Que ABS quede excitado de solo oír mi voz y que ahora piense en hacerme su novia y esposa

que aumente su nostalgia y su deseo de verme de quedar conmigo que tenga muchos celos de mis pasos que se arrepienta de haberme dejado ir y que ahora quiera casarse conmigo con AAJ.

QueABS sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi AAJ todo el tiempo que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo AAJ y que solo yo, AAJ sea la única mujer para ABS

Que ABS tenga un solo propósito hacer a AAJ su esposa Ya está hecho.

Confió en ti mi reina

Que ABS venga a mí a AAJ muy apasionado y loco de amor.

Que ABS sea solo mío, para mí para AAJ.

Salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas, confió en tu poder voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquina del mundo, confió en ti, socorre mi pedido.

Salve pomba gira reina de las siete encrucijadas y todas las de tu falange tráiganme a ABS a mi AAJ como mi esposo.

así como el gallo canta y el buro relincha,

como la campana toca y la cabra berra,

así tu ABS has de andar detrás de mi AAJ,

así como el sol aparece y la lluvia cae, vas a ser dominado por mi AAJ

Preso debajo de Mi pies izquierdo ABS

con 2 ojos yo te veo, con 3 yo te ato ABS

con mi Ángel de la guardia pido que ABS ande detrás de mi AAJ, como una cobra arrastrándose, que me ame locamente.

Que solo sienta deseo por mí

que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo AAJ.

Que atienda a todas mis voluntades

que nunca me haga sufrir,

que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde mi AAJ

Que ABS no pueda vivir sin mí AAJ

que sus pensamientos y deseos sean siempre para mí AAJ

que ABS sea cariñoso, romántico, me ame y sienta celos por mi AAJ que así sea y así será por el poder de san ciprino, así sea y así es ya.

Que ABS va vivir detrás de mi AAJ

arrastrándose humilde y manso

para que podamos tener una buena convivencia, unidos casados y felices para siempre.

Pido el poder de las tres alma que vigila san Cipriano, enemigos no nos van a molestar así será y así está hecho.

Pomba gira reina de las 7 sayas te pido que amarres a ABS en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para ABS.

Que ABS no esté con ninguna otra mujer que no sea yo AAJ.

Que todas las mujeres se aparten de el definitivamente.

Que ABS solo me tenga a mí AAJ como su mujer siempre en su pensamiento y en su corazón

que ABS jamás me abandone a mí AAJ

que ABS siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo que así sea y así ya ésta hecho, en agradecimiento divulgare tu nombre mi reina. Que ABS me busque me necesite las 24 horas del día a mi AAJ. Que ABS me extrañe y quede loco deseo por verme y tenerme en sus brazos a mí a AAJ

Salve Pomba Gira reina de las 7 encrucijadas confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Gracias. Rezar 9 ave maría y 1 gloria y 1 padre nuestro.

Que me ayude que me ame solo ami

por: vero74108

Ese hombre debe ser solo para mi

Hola

por: yesse65

Si me puedes desir de donde es ese numero quiero contactar e esa persona necesito su ayuda

Ayuda

por: jeny1781

Yo marque el num y nadie contesto

Importante

Alberto fabian melendres ocampo yo veronica lissette loor orrala

Como hago para eliminar esto

por: ayleen871

Como hago para eliminar el primer msj

Una vez al dia creo que estara bien...

por: solosoyo

yo lo hice solo una vez.. y luego pegue la misma horacion en 7 blogs diferentes... pero igual todos los dias se lo piedo... dicen que una vez dicha la oracion (la tienes que decir teniendo mucha confianza) y luego pegar la oracion como te dije... en 7 dias se te realizara el pedido... yo lo hice hace algunos dias y ahora ya veo cambios

Ayuda

por: jeny1781

Yo apenas la estoy haciendo...pero mi pareja un muestra indiferencia por favor alguien ayude para hacer q se vuelva loko x mi

Consulta

por: guillermos7

Hola te queria preguntar si es cierto lo que te paso que al decir esta oracion tuviste cambiso en tu pareja y te fue mejor, muchas gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Testimonios de san expedito
por: coco4167
19

por: charli277
0
  La mejor medium marietu
por: sarco30
2
  Para que te llame en 10 min
por: yosis5
9

por: evaolave50
0
  Donde están los buenos videntes?se los trago la tierra?
por: acruz6
5
  por que hay buenas videntes y ninguna acierta lo importante.
por: papagorda
2
  Sabeis algo de....
por: soylena
2

por: alaxus
0

por: oladeplata
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección