•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como limpiar tus cartas del tarot

Alguien me puede dar dicas de como y com que se hace? La verdad es que desde que tengo las mias nunca le he hecho una limpieza...

Vídeo: Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante

• Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • "La mirada del amor", lo nuevo de Robin Williams y Ed Harris

Lo subo para que lo veas......

Aquí te dejo algo que copié de una chica del foro en el 2007...

Espero que te sea útil....

Copio y Pego:

Limpieza de utiles mágicos

TODAS las que utiliceis Barajas, runas, y demás artes adivinatorias, todos los cambios de estación son muy poderosos para proceder a limpiar los útiles mágicos y de adivinación.

Se puede proceder como habitualmente, o si no soleis hacerlos os recomiendo un ritual de purificación muy simple. Realizando en los cambios de estación, o en luna nueva.
Este ritual es perfecto si os habeis comprado una nueva baraja y queries iniciarla por completo con vosotras.
Sentaros en frente de una mesa, a cualquier hora del día, poned frente a vosotras un platito de salt, un vaso con agua pura, una varilla de incienso y una vela blanca o violeta.
Enciendes incienso y vela, y con el dedo indice de la mano con la que escribis dibujar un pentagrama/pentáculo (una estrella de 5 puntas) sobre la salt. Del centro de la estrella tomareis un poco de la sal y la dejareis caer en el vaso con agua.
Pondreis vuestro mazo de cartas a la izquierda, con todas las cartas ORDENADAS Y AL DERECHO y comenzareis a pasarlas UNA A UNA sobre las representaciones de los 4 elementos (cuidadin con la vela) Despacio, y aprovechando la ocasión para hacer un nuevo acercamiento a las imagenes de las cartas o las runas, o sea lo que sea lo que utiliceis.

Las ireis colocando boca abajo a la derecha, Al acabar procedereis a guarder la baraja, llevadla durante un día completo con vosotras antes de volver a utilizarla.

por: luninha4

Hola Yoly ! Gracias por tu ayuda
Es una manera simples y con cosas que puedo conseguir fácilmente

Saludos !

Oracion del dominio(vela tabaco)

EN EL NOMBRE DE DIOS YO TE INVOCO ESPIRITU DEL DOMINIO ESPIRITU INTRANQUILO ESPIRITU DEL DESESPERO ESPIRITU DE DON JUAN DE LA CONQUISTA ESPIRITU DEL AMOR ESPIRITU DE DON JUAN DE LOS CAMINOS ESPIRITU DE SAN JUAN MINERO ESPIRITU DE SAN JUAN DE LA CALLE ESPIRITU DE LOS 4 VIENTOS SENDAS Y LUGARES ESPIRITU DEL ENCANTO ESPIRITU DE SAN MARCOS DE LEON ESPIRITU DE SANTA MARTHA Y SANTA ELENA DE JERUSALEN ESPIRITU DE SAN SALVADOR DE HORTA ESPIRITU DE SAN INES DE L MONTE PERDIDO ESPIRITU DE MARIA DE LA CABEZA ESPIRITUS BENEFICOS TODOS YO LOS CONJURO PARA QE ME AYUDEN A DOMINA LOS CINCO SENTIDOS PENSAMIENTOS JUICIO ESPIRITU VIVO Y LA VOLUNTAD DE ____________ OFREZCO ESTE CONJURO AL SANTO ANGEL DE LA GUARDA DE _________________POR EL SANTO DIA QUE LO BAUTIZARON POR EL DIAN QUE NACIO __________________ POR EL DIA EN QUE LO BAUTIZARON Y POR EL DIA QYE HA DE MORIR. LO QUE ESTOY CONJURANDO (VELA TABACO) ES EL ESPIRITU VIVO CUERPO MENTE MIEMBRO SEXUAL CABEZA PIES Y MANOS PENSAMIENTO JUICIO Y VOLUNTAD DE _____________________.
ESPIRITUS DEL DOMINIO QUE______________
NO PUEDA ESTAR NI VIVIR TRANQUILO QUE NO PUEDA COMER NI DORMIR NI BEBER NI ANDAR SIN EL PENSAMIENTO PUESTO EN MI QUE ME LLAMO_________
HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR RENDIDO DE AMOR DE INTERES Y DESEO POR VERME DESESPERADO POR TENERME ATRAIDO POR MI SEXO OFRECIENDOME EL SUYO DESEOSOS ARREPENTIDO Y HUMILDE HALAGANDOME CON BESOS Y CARICIAS ARRASATRANDOSE A MI PIES SUPLICANTE Y MANSO SIENDO YO SU DUEÑA PARA MI Y POR MI QUE ME LLAMO ____________________. CON DOS TE VEO CON TRES ATO LA SANGRE TE BEBO Y EL CORAZON TE PARTO CRISTO VALEDME Y DADME LA PAZ. VEN _____________ DOMINADO EN CUERPO PENSAMIENTO Y VOLUNTAD YA NO PUEDES MIRAR A NADIE MAS QUE A MI TU AMOR Y TU CARIÑO SOLO SONPARA MI, MI PRESENCIA TE ES ATRACTIVA MI MIRADA TE SUGESTIONA MI VOZ TE DOMINA MIS OJOS TE CIEGAN Y MIVOLUNTAD ES LA TUYA, ASI SEA ASI SEA ASI SEA ASI SEA AMEN. ORACION MILAGROSA...... CONFIO EN TI MI DIOS PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO MI SEÑOR JESUS MI UNICO SALVADOR CON TODAS LAS FUERZAS TE PIDO ME CONCEDAS LA GRACIA QUE TANTO DESEO ( SE PIDE LA GRACIA O DESEO)

ORACION A SANTA MARTA
SANTA MARTA VIRGEN POR CARAMANCHEL VAS A CONSUMIR HOY POR LA LLAMA CON QUE SE ENCIENDE ESTA VELA Y POR EL ALGODON CON QUE SE LIMPIARON LOS SANTOS OLEOS TE ENCIENDO YO ESTA VELA PARA QUE REMEDIES MIS NECESIDADES SOCORRAS MIS MISERIAS Y ME VENZAS TODAS LA DIFICULTADES COMO VENVCISTE A LA FIERA BRAVA QUE TIENES A TUS PIES PARA TI NO HAY IMPOSIBLES DAME SUERTE Y DINERO PARA CUBRIR MIS MISERIAS Y NECESIDADES... ASI MADRE MIA CONCEDEME QUE __________ NO PUEDA ESTAR NI VIVIR TRANQUILO HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR ASI MADRE MIA CONCEDEME LO QUE TE PIDO PARA ALIVIAR MIS PENAS POR EL AMOR DE JESUS SANTA MARTHA VIRGEN QYE AL MONTE ENTRASTE LAS FIERAS BRAVAS ESPANTASTE CON TUS CINTAS LAS ATASTE Y CON LO HISOPO LAS AMANSANTES A SI MADRE MIA SI ESTO ES VERDAD CONCEDEME QUE_______- REGRESE A MI PARA SIEMPRE. SANTA MARTA QUE NO LO DEJES EN SILLA SENTAR NI EN CAMA ACOSTAR NI TENGA UN MOMENTO DE TRANQUILIDAD HASTA QUE A LOS PIES MISO VENGA A PARAR SANTA MARTA ESCUCHAME AMPARAME POR EL AMOR DE DIOS AMEN.
ORACION AL ESPIRITU SANTO DEL DOMINIO TU QUE DOMINAS TODOS LOS CORAZONES DOMINA EL CORAZON DE _____________ CON EL PODER INFINITO QUE TUVO SANTA MARTA PARA AMANSAR EL DRGON ASI YO QUIERO QUE AMARRES A _____________ OH ESPIRITU DOMINANTE CON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO HAZ QUE ______________SEA DOMINADO EN CUERPO Y ALMA POR MI Y QUE NO PUEDA MIRAR A NADIE MAS QUE A MI QUE SU AMOR Y SU CARIÑO SOLO SEAN PARA MI QUE MI PRESENCIA LE HAGA FALTA DONDE QUIERA QUE ESTE QUE NO PUEDA ESTAR TRANQUILO SIN MI, ESPIRITU DOMINANTE DOMINA MIS ENEMIGOS CON TU DIVINO PODER QUE DIOS TEHA DADO AMEN. Y QUE ASI SEA.
SE REZA 9 AVE MARIAS Y 1 GLORIA AL PADRE DURANTE 9 DIAS Y SE PUBLICA LA ORACION Y SE CUMPLIRAN TUS DESEOS.OBSERVA LO QUE OCURRE AL 4 DIA DE SU PUBLICACION

Gracias chicas por sus consejos

Lebena pues no tengo ni péndulo ni el reiki
Pues usare e incienso y las lunas
Las mías están envueltas con un paño blanco para representar la pureza y las buenas vibraciones.

Besos y gracias a las dos !

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Velas verdes
por: gusiluz47
1
  El ego "lo q no somos y creemos ser"
por: waylight
3
  Saludos al foro, tengo una duda; tarotistas, saben cual es el origen del tarot
por: clarodeluna9
1
  Agradecimiento a brazitodegitano césar
por: narciso123
14
  dudas sobre los "ex"..!!! y vosotras que pensaís???
por: xanina731
5

por: covenbaires
0
  *** intercambio ***
por: agata761
1
  Otro acierto de josue prados!!!
por: sol8215
1
  Muy triste si alguien pudiera ayudarme.......gracias
por: felina1710