•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

El santo varon del cementerio

ALGUIEN SABE QUIEN ES, PARA QUE SE INVOCA A ESTE SANTO VARON Y CUAL ES SU ORACION HE BUSCADO EN INTERNET Y NO ENCUENTRO NADA Y TAMBIEN QUISIERA SABER CUALES SON LOS EFECTOS DE UNA REVOCACION DE SAN MIGUEL ARCANGEL.
GRACIAS

Vídeo: "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año

• "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • "Oh Boy!", llega a los cines la premiada obra del novel Jan Ole Gerster

Oraciones al baron del cementerio

En la Republica Dominica . en Santo Domingo es Venerado el Baron del Cementerio Tambien llamado San Elias.
San Elistrote. Elias al trote. es el primer muerto entetrado en el cementerio. este esta en el Cementerio de la Av. Maximo Gomez. trabaja en conjunto con Santa Marta La Dominadora. te ayuda en uniones de pareja y para encontrar trabajo. hay oraciones y velas y ritusales el le gusta ayudar. te habla muy despacio al oido. tambien te habla en Sueños. vela blanca o negra . El baron del cementerio te ayuda si te han hecho algun hechixo. el lo rompe nunca invocarlo despues de la6 pm.

San elias,

hola , san elias , es protector, pero tan bien mata a la gente el hase trabajo sucio! baron no cura , no es medico. pero puede luchar conta los malo , diablo y otra cosa

Baron del cementerio!!!!

hola a todos! es que mucha gente pregunta por el baron del cementerio llamado San elias. prime e un santo y segundo los santos no son como los perros cuando queremos hasen lo digamos , jajaja , asi no funciona , muchas vezes no pueden ni ayudarnos , porque si una vez esta escrito que tenemos que sufrir , no hay mas remedio!!!!, y milagro no pueden haser siempre, , pero hay que teneg la fe con los antos.pero una cosa se si lo pides de corazon un dia tus desos se pueden cumplir . pero hay que haser algo por los deseos. siempre tenemos que perder algo inportante y depues viene recompensa .

Oracion al baron del cementerio

por: milymagic809

oh patrin elegido del cementerio
Baron del cementerio
invoco tu nombre tres veces
tu que estas aydado con la fuerza de Sanson y tu hija Santa Marta Ka Dominadora y ayudado por los angeles y arcangeles fuertes y piderosos concedeme que ningun hombre o mujer haga actos malos contra mi.y si so intentan que ka justicia Terrenal lo castigue. prestame al arcangel San Miguel para que afuete por los cuatro costados a fulanito de tal. que venga a verme urgente Ardiendo de amor por mi. prestame al Arcangel Rafael pars que desentierre cualquier hechizio o brujeria que nos impida estar
juntos baron del cementerio Enviame al Angel Gabriel para que quite cualquier velo de sus oidos y me pueda escuchar cuando li llamo.Baron del cementerio ayudame no permitas que nada pueda dañarme apaga cualquier vela que me tengan encendida .san elias del monte perdido endereza mi vida y mi camino que en este momento sople un fuerte viento y mueva las cruces del cementerio . desenreda cuerdas desata alambres rompe alfileres que tiemble la boca de quien maldice y que las animas Benditas del purgatorio encuentren el descanso eterno y brille una luz para que los espiritus perdidos esten al lado de jesus amen.rezar 9 padre nuestros
3 ave Maria
1 gloria.
ponerle de ofrendas i taza de cafe sin azucar
vela blanca o negra
flores moradas
incienso de ruda
perfume de hombre o agua florida
salir a la calle y dar limosna a los pobres.

Ayuda oracion para olvidar

Alguien me ayuda con alguna oracion para que me ayude a olvidar a mi esposo que no regresa, estoy sufriendo y no lo puedo olvidar.
Gracias

Oracion al sol divino rayo de luz

Poderoso rayo de luz que mi ser amado vuelva a ver la luz del dia del sol en el nombre de Dios todopoderoso te pudo que Desentierres cualquier hechiceria magia. maldad. despierta mi amor ven soy el sol. ven soy la vida . ven soriente. valiente. amable feliz con voluntad resurgir como el Ave fenix sol tu no hablas pero lo alumbras todo. te invoco padre sol para que llenes mi vida con luz de amor y que mi vida brille guialo a mi puerta a mi ventana. Poderoso rayo de Sol llena mi vida con la Gracia de Dios amen.

aqui alguien dice que rezar al santo as de picas y vuelve vuestro ex

y le rezais!!!! por diossss

Significado de las cartas.

cada carta tiene un poder y un significado es dificil que lo entienda alguien sin estudios del tarot el Tarot de marsella. buscali en wikipedia y lo entenderas.

Para mandarle mensajes a dios

ES UN SER ESPIRITUAL QUE SU MISION ES LA DE AYUDAR A PERSONAS A ENFRENTAR ESTA VIDA E INTERFIERE ANTE DIOS POR NOSOTROS

Mi protector

hola chica mira el varon del cementerio, no es como tu piensas el es un protector, el me proteje a mi yo le pido de corazon todo lo q quiero y el m lo da sea lo q sea claron le tengo dar su luz.....
... HEY no pienses q es malo y no cualquiera le puede pedir para q sepas solo a quienes el proteja..!!

Como sabes si san elías te protege

por: tocallita85

Hola y como sabes si el te protege

Ayuda

por: desesperada659

Necesito la ayuda para pedirle con efectividad al varon del cementerio
me traiga a la persona que amo

Mio tambien lo es

por: jeren1

NO SE SI TE EQUIVOCAS LINDA PERO TENGO UNA PERSONA MUY CERCANA A LA FAMILIA QUE NOS HABLA Y NOS ACONSEJA ATRAVES DE ELLA ADEMAS EL ES EL QUE RECIBE AL DIFUNTO CUANDO ENTRA AL CEMENTERIO Y SI TIENE UNA ORACION MUY BONITA.

Yo encontre esto

no se si te valdra pero a mi me da un poco de yu yu

Saludo a la tumba del Barón del cementerio

El Barón del cementerio es la primera persona en ser enterrada en un camposanto.
Si es hombre adquiere el nombre de " Barón"; si es mujer, el de "Baronesa".
En nuestro país (República Dominicana), el Barón se encuentra sincretizado con la imagen de Elías del Monte y Carmelo

y su compañera Santa Marta "La Dominadora" , cuya imagen es la "santa" que tiene la culebra.
En el cementerio, en la Cruz Mayor (la más grande) es donde siempre se realiza el culto. Aquí las personas hacen sus celebraciones pidiéndole al Barón el servicio que necesitan.
Esas peticiones siempre las realizan a las doce de la noche de los martes y viernes, o a las doce del día.
Son las horas en que el Barón concede las peticiones.
Rezando un avemaría y un padrenuestro se lleva como pago al Barón tres túbanos, tres velas negras, un refresco rojo, una botella de café amargo, un pollo pinto, una gallina negra, todo esto de acuerdo a la petición que se vaya a realizar.
En el cementerio el Rey tiene cuatro muertos de centinelas (! en cada esquina uno ! ).
Cuando alguien quiere hacer el culto el centinela es quien va a dar el permiso. Al pedirlo, se hace un pacto con el Barón para que conceda el zombi o "petró", que es el muerto que se desea llamar.
Durante quince días de trabajo prendiéndole lámpara de aceite "intranquilo" del "colorao" se llama a "Tebú Tecacho" , "Abúm", A "Lembó", "Anaísa Pié" y al Rey de la "Encabezá" que son los principales para realizar el trabajo.
"Tebú Tecacho" era un gran Bocoy Negro haitiano; el Rey de la Encabezá, era un Indio haitiano.
El Barón cuando lo invocan no habla con nadie pero mueve la cabeza; responde con sonido, viento; las cruces del cementerio se mueven, suenan los alambres (cuando el camposanto tiene alambres); luego sale el zombi que ha pedido la persona.
Cuando es para aumentar la cosecha piden zombi que se haya muerto casado.
Cuando es para hacer daño, piden zombi que haya muerto "matado" en pleito con cuchillo o machete.
Cuando es para poner a la persona a "pasar trabajo" en su casa, piden zombi niño sin bautizar.
En cada zombi el Rey pide su pago en especial $57.57 (cincuenta y siete pesos con cincuenta y siete centavos); éstos no deben ser de "palma" sino de "cara" o "mota".

RITO

El Rey concede muertos de diferentes tipos para implantarlo en chivo prieto o negro y en el chivo "bobó" para formar los llamados "bacá" , QUE HACEN MUCHO DAÑO A LAS PERSONAS.
Los "bacá" comen personas, animales de diferentes especies; roban a los comerciantes cuando su " dueño" lo envía a cualquier comercio para aumentar el de él.
También están las "brujas" y los "Zánganos" , que son personas que utilizan muertos para hacer daños; chupan la sangre a los niños desde el embarazo de su madre hasta los 9 años de edad; utilizan una escoba y dicen estas palabras: " Sin Dios y sin Santa María".
Pero se dominan con la oración de San Elías y con "La Magnifica" . La tumban porque las brujas vuelan de un lugar a otro y hay personas que cuando la tumban pelean con ella y la vuelven a su personalidad original.
Para comprobar si una persona es de esa clase se le pones dos agujas en cruz debajo de la silla; así no puede salir de la casa o se le escupe el café y no se lo bebe. Una última forma de saberlo es poniéndole tres granos de sal detrás de donde elle está sentada.

El varon del cementerio

aqui tienes un poco de informacion del santo.No tengo su oracion pero veo que ya te han dado una.Para la revicacion de san miguel ¿se puede saber que revocas?
suerte
San Elías Barón del Cementerio
El Loa encargado de los muertos es El Barón del Cementerio, San Elías. Su día de fiesta es uno de controversia, hay aquellos que dicen que es el 17 de Abril, y hay aquellos que dicen que es el 20 de Julio. De todos modos, sus colores son negros y blancos. En algunas ocasiones, como el Barón del Monte, rojo es usado. Su bebida es ginebra y cigarros le son ofrecidos. Mas sin embargo, el no consume estas cosas mientras esta en cabeza, ya que cuando el toma posesión de una cabeza, el cuerpo del caballo se estira frió y duramente sobre el piso, como ese de algún muerto. El no hace ningún movimiento excepto aquel de cuando el abdomen del caballo le crece, como una panza. Algunas veces, este Loa brotara espuma de la boca.
Inmediatamente de que El Barón del Cementerio tome posesión, la plaza coree a buscarle su fula, el cual es negro. Algunas veces hay una cruz blanca en el medio de la fula. Si no tiene una cruz, la plaza buscaría un crucifijo, el cual usualmente hay uno en el altar dentro de una copa de agua, y se lo coloca en el vientre del caballo. Rápidamente todos comienzan a rezar el Padre Nuestro y otras oraciones. Mientras los otros rezan, cuarto velas blancas le son prendidas en forma de cruz. Es decir, una al frente de la cabeza, una al lado de cada hombro, y una en los pies del caballo. Usualmente El Barón no dura más de un minuto en cabeza. Después del irse, el vientre del caballo rápidamente se baja. Y el caballo es ayudado a levantarse del piso, eso es si no le sube Filomena Lubana (Santa Martha la Dominadora) ó Guede Limbo después de qué Barón del Cementerio se va de cabeza.
El Barón del Cementerio, a quien también se le llama Barón Cemitye, se usa para la protección. Al igual, el es quien ayuda contra los obstáculos. Su ayuda es también buscada cuando se trata de muertos. Si un caballo ó una persona esta siendo molestado por los muertos, Barón Cemitye ó Barón Samedi (El Barón del Sábado) son invocados para ayudar a aquellos que están siendo molestados por estos espíritus.
De la misma manera, aquellos que trabajan con "las dos manos", queriendo decir, hacen el bien y el mal, cuando necesitan enviar un de estos espíritus a molestar a una persona, ellos deben de invocar El Barón del Cementerio y los Guedeses, para pedir permiso para usar uno de estos espíritus ya pasados.

Yo vi una

oracion al varon del cementerio en otro foro te la copio aqui y asi sacias tu curiosidad.
Gran ensalmo en honor del escogido varon del cementeririo. ¡Oh! baron escogido del cementerio, tres veces evoco tu santo nombre, para que ayudado por la prepotente fuerza de cain, me facilites tres de tus escogidos espiritus, para que hombre o mujer nacidos, no puedan hacer acto elevoso en contra mia. Otro:para que en ningun caso la justicia terrenal me condene. Otro:para que todas las ideas malas y perversas que tenga......fulano en contra mia se revoque en contra de ....mengano has que tenga que venir humillado hacia mi. y arepentido de todo corazon y arrastrado se vea por orden del SANTO BARON DEL CEMENTERIO. Tres padres nuestros y tres aves maria. Al recibir lo pedido hacer un trago de cafe amargo al lado de un vaso de agua y ofrecerlo al Santo Baron del Cementerio.

Muchas gracias

por: ccristina18

les agradezco mucho su ayuda y les mando un fuerte abrazo, muchas gracias proame por la informacion un beso

Aqui la tienes

por: proanes