Foro / Astrología y Tarot

Hoy es mi cumpeaños capullos.

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 16:13
ibanb
ibanb
8/1/12 a las 15:07

A si que exigo que alguien me haga una prediccion correcta sobre mi futuro. Soy hombre, no pienso en mi ex, no estoy enamorado de ninguna tia y eso que en mi curro esta lleno de tias.... No se porque pero siempre en mi futuro sale una tia castaña o rubia cuando me gustan las morenas o las pelirrojas. Os espero la prediccion. Saludos.

Ver también

M
midori_5537213
8/1/12 a las 15:13

Con esos aires
te predigo que no te va a leer ni el tato...

A
alana_743493
8/1/12 a las 15:24

Predigo
Que tienes que bajar un poco tu arrogancia asi te ira mejor en la vida. Siento ser tan clara, pero es que no das otra alternativa a que la gente que compone este foro te escriban asi. Ah!! Y feliz dia, disfruta!!! Un saludo

R
renat_6512556
8/1/12 a las 16:14

Ja,ja.ja
Feliz Cumpleañossss.

Menos mal que dices capullos y no capullas.
Si fuese así...... no quedaba de ti ni las raspas.

S
sahida_5291140
8/1/12 a las 16:31

Jajajaja
que mala educacion...no se cuantos cumples pero vamos.....ufffff

A
an0N_796440899z
8/1/12 a las 16:34

Jajajajajjaajajaja
que chungo eres! anda, feliz cumpleanyos ...

ibanb
ibanb
8/1/12 a las 21:30

Joeeeee
Que lo de capullos es vacile. Me considero humilde y odio a las personas que se consideran mas que los demas. Menos felicidades y mas predicciones xddddd.

G
gizela_9884610
8/1/12 a las 21:48


Con todo lo que despotricas contra este mundillo, pa qué quieres una predicción hombre????

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS

Vive y disfruta, que lo que tenga que ser será

ibanb
ibanb
8/1/12 a las 22:01
En respuesta a gizela_9884610


Con todo lo que despotricas contra este mundillo, pa qué quieres una predicción hombre????

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS

Vive y disfruta, que lo que tenga que ser será

Hombre.
Si tiene que ser rubia que sea rubia o castaña pero me llaman mas las morenas o pelirrojas.
No despotrico sobre la ... en si que no se si existe o no pero si contra los que se aprobechan economicamente de las necesidades emocionales de los demas. Videntes buenos igual hay alguno, aunque no he dado con el.

G
gizela_9884610
8/1/12 a las 22:22
En respuesta a ibanb

Hombre.
Si tiene que ser rubia que sea rubia o castaña pero me llaman mas las morenas o pelirrojas.
No despotrico sobre la ... en si que no se si existe o no pero si contra los que se aprobechan economicamente de las necesidades emocionales de los demas. Videntes buenos igual hay alguno, aunque no he dado con el.


De todo hay, gente buena, buena gente, y gente que se aprovecha, pero como dicen los gallegos "haberlas, haylas"

S
shania_7996474
8/1/12 a las 22:26

Iban!!!!
Si da igual, rubias, morenas .... Por la noche todos los gatos son pardos!!! Disfrutaaaaaa!!!
Feliz cumpleaños.

ibanb
ibanb
9/1/12 a las 16:01

Que colgad@
¿El llevar una ikurriña y estar a favor del derecho de autodeterminacion es sinonimo de ser etarra?.

B
bonnie_6420327
9/1/12 a las 16:13

Hola
Felicidades!!!, Mi predicción es..., pues que tengas mucha felicidad y cumplas tus sueños.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir