« 

Como hacer un muñeco ritual (vudú)

 

En principio, es lo mismo que un "muñeco vudú".

Mucha gente se ha hecho esta pregunta, y probablemente han buscando por todas partes y de seguro que no han encontrado nada concreto.

El concepto de las muñecas de vudú durante muchos años, ha sido distorsionada, gracias a las películas de Hollywood.

Los Muñecos fueron creados para que curar a las personas a la distancia.

Pero siempre habrá quien quiera obtener un efecto negativo de cualquier obra.

Los muñecos vudú se utilizan principalmente con fines médicos, podemos decir que la acupuntura china no está muy lejos de ella. Pero como todo el mundo ya sabe, ultimamente los muñecos se utilizan sólo por la destrucción y el parasitismo.

Con el tiempo los muñecos vudú se convirtieron en un comercio. Se le pueden encontrar como una panacea para todos los problemas, puede ser un hechizo de amor (es el método mas común) y hasta para bajar de peso.

Los muñecos se hacen de muchas formas, cera, barro, trapo, ..., etc.

Voy a tratar de mostrar cómo se puede hacer un muñeco vudú de trapo.

Tenemos que tener los siguientes materiales:

1) la tela con el que vamos a hacer al muñeco (de preferencia de tejidos naturales, pero no de Lana)

2) un hilo fuerte de color oscuro claro(cualquier color).

3) hilos de lana para hacer el cabello, rubio (amarillo), moreno (negro), castaño (café), pelirrojo (naranja).

4) Hierbas (dependiendo de lo que ritual quieres hacer)

5), Semin (dependiendo de lo que ritual quieres hacer)

6) Un marcador (pero es mejor usar una pluma con sangre de animales (en el hígado hay una gran cantidad de sangre)). Para dibujar los ojos, manchas de nacimiento, cicatrices, etc ...

7) Algodon. Para rellenar el muñeco

Qué hierbas y semillas, le dire al final del tema.

------------------

1) En primer lugar tienes que tener algo de la persona en la que se deseas influir. Es para crear un vínculo de unión de el muñeco, y la persona.

Puede ser una fotografía, cabellos, uñas, (y hasta semen, sangre o heces). En mi pais podemos ver a brujos(as) que recogen las basura de sus victimas, incluso el papel higiénico o toallas sanitarias femeninas.

2) Es importante conocerse con la persona a la que quieres influir, en dónde tiene cicatrices o manchas de nacimiento, lunares ... para poder marcarlos en el muñec. Pero si usted no los a notado, no se preocupe por eso y puede seguir adelante.

3) Tome la tela y cosa al muñeco, pero no lo cosa del todo. Usted debe de dejar un pequeño orificio para despues rellenar al muñeco con los materiales magicos.

------------------

¿De que color debe de ser el muñeco?

Puede ser blanco si se quiere hacer el bien a la persona como por ejemplo salud o defenderlo de un un mal. Si lo quieres para el amor y la pasión sin duda debe de ser rojo, para bienes materiales y económicos se hace de color verde, amarillo si la persona ya esta enferma o en el hospital y necesita de ayuda inmediata.

------------------

4) Los muñecas se crean exclusivamente la Luna creciente, mejor a sí mismo el primer día o el día lunar 14 (aunque despues se puede en cualquier día, todo dependera de tu experiencia).

Tenemos que hacer un pequeño altar, para dar vida, a nuestro muñeco.

Debe de constar de 3, 5, 7, 9 o 13 velas, pero no más. La luz de las velas debe ser blanco o de cera.

Usted debe de encender las velas, y sólo en este momento usted debe comenzar a hacer el muñeco.

De principio a final que usted debe tratar de mantener la imagen en tu mente, de la persona a la que quiere influir (y no se olvide de marcar las cicatrices y lunares).

Ahora la muñeca debe de ser rellenado:

En el interior de la muñeca debe de contener 3, 5, 7, 9, 13 componentes. Usted debe de ajustar los componentes a estas cifras. (El algodón se cuenta)

El algodón mezclado con las hierbas y semillas, y con lo que usted posee de la persona (cabellos, uñas, sangre, semen, servilletas en que la persona se limpio la boca, o el sudor ... si usted tiene solo una fotografia debe de pasarla cerca de una de las vela y luego simplemente ponerla en el interior, en la fotografia tiene varias personas debe de cortar con unas tijeras SOLO la persona a la que usted desea influir) .

Y solamente ahora usted puede coser el orificio del muñeco..

¡Es todo!

Una vez que haya terminado, usted necesita sostener al muñeco en tus manos por menos 5-10 minutos y pensar en esa persona, como él se ríe como él respira, llora, habla, como es él cuando se senta, caminar, ..., Bueno básicamente todo lo que sea posible para cargar al muñeco de energía.

Cuando lo hayas hecho debes decir su nombre (el nombre de la persona a quien deseas influir) y soplar despacio (hasta que se acabe el aire de tus pulmones) para darle el aliento de vida.

¡ES TODO! El muñeco está listo.

----------------------

Las hierbas que se utilizan para rellenar la muñeca.

Para proteger del mal:
El ajo, la albahaca y el laurel.

Para el éxito:
Albahaca, cardos, margaritas, los espárragos y el perejil.

Para una mejor salud:
Verbena, lúpulo, hojas de diente de león, hierba gatera, menta.

Para atraer el amor:
raíz y las hojas de violeta, lavanda, castaños.

Para aumentar la pasión:
Mirto, el aloe, el cilantro, algas de color rojo oscuro, la raíz de verbena, estragón

Para atraer dinero:
El castaño de indias, trébol, violetas

--------------------

Las semillas que se utiliza para llenar la muñeca.

Para proteger del mal:
Semillas de comino, Zira.

Para el éxito:
Las semillas de mostaza, frijoles, membrillo.

Para tener éxito:
Los guisantes dulces, habas. frijoles

Para atraer el amor:
La linaza, la naranja.

Para atraer dinero:
Arroz, maíz, lentejas, frijoles.

Para una mejor salud:
Las semillas de calabaza, semillas de alcaravea, semillas de manzano.

------------------

Ya sabemos cómo llenar una muñeca, ahora vamos a la parte que a menudo asusta a la gente. Se trata de las agujas.

Tenemos que tener un mínimo de tres agujas. El mejor material es la plata, el tamaño de 8 cm y 1 mm de espesor. Pero usted puede usar sus agujas y alfileres (claro el resultado será más lenta).

Se puede decir que entre mas larga es la agujas mas largo es el efecto, y entre más ancha, más fuerte.

El tamaño ideal, ya había escrito.

Si atravesas la cabeza puedes influir en la mente de la persona (inteligencia).

Si tomas el corazón, entonces, por supuesto, influyes a nivel emocional (el alma).

Si clavas en los genitales influyes en el cuerpo fisico (claro!!! Aqui el cuerpo esta como necesidades y el instintos).

Hay muchos lugares donde se pueden clavar las agujas, y tambien usted puede clavar las agujas en un mismo lugar y recibir resultados completamente diferentes. Eso depende del color del muñeco y las hiervas y semillas que usted coloco.

---------------------

¡Creo que es todo! Ahora lo que necesitas es cada día trabajar con el muñeco, debes de saber que tu muñeco es la persona a la que quiere influir. Como quien dice ya no es un muñeco sino LA MISMA PERSONA.

Tenemos que hacer un pequeño altar, y poner la muñeca en él.

Usa 5 velas en el primer día de acuerdo al objetivo que deseas recibir.

Despues pon sólo una vela blanca o de cera.

Esto debes de hacerlo todos los días (de 9 a 15 días). Incluso si el resultado lo recibes antes del noveno día. Y si despues del noveno día no hay resultado debes de continuar hasta el día 15.

------------------

El color de las velas que puedes utilizar:

Blanco o cera - para todos los efectos positivos: la protección, purificación, paz, la justicia, la espiritualidad, el discernimiento, los logros en los negocios.

Rojo - amor, el sexo, la pasión, el coraje, la protección y ataque, la fuerza de atracción, la fuerza física y energía, mantener la salud.

Rosa - todo el amor romántico, la intimidad, la amistad, el matrimonio, la compasión, la espiritualidad, el buen humor y el entretenimiento.

Naranja - la atracción de los sentimientos, la energía en su forma más pura, deseos y eventos para aumentar el poder personal y atraccion física, la carrera, el éxito, el coraje, la ambición, la solución de problemas legales.

Amarillo - el plano intelectual, curación, la confianza, la convicción, la elocuencia, el encanto, la fuerza de la mente, la inspiración, el arte, la creatividad, la memoria, la educación, y las predicciones, la clarividencia, los nuevos planes, acciones, movimientos, viajes, vehículos de transporte.

Verde - documentos financieros, dinero, prosperidad, el empleo, el desarrollo, la riqueza, el éxito, la suerte, la recuperación financiera.

Azul - la paz, la sabiduría, la felicidad, la paciencia, la lealtad, la comprensión, la precisión, los sueños tranquilos, el área de los efectos ambientales, la neutralización de la acción mágica, la eliminación de los chismes y la mentira.
Púrpura - la regeneracion de las heridas físicas y espirituales, curaciones de enfermedades graves, la meditación, la religión, la fuerza espiritual, mayor capacidad psíquica, el éxito, el idealismo, la protección, la sabiduría, el crecimiento, la ambición.

Cafe - atraer el éxito financiero, bienes raíces, el equilibrio de fuerzas, la resolución de problemas familiares.

Violetas - comunión con las fuerzas superiores de la naturaleza, el desarrollo de habilidades mágicas, la clarividencia, la preservación de la salud, curar las enfermedad.

-------------------

Por cierto, te he dicho cómo crear un muñeco para fines buenos.

Para casos negativos, la información que he escrito, no le ayudará, simplemente porque la composición de materiales es muy diferente y luego para hacer daño los muñecos NO SE HACEN DE TELA.

Si usted tiene preguntas o dudas, puede escribirme.

Acepto cualquier critica

¡Suerte!


Vídeo: DIY para Halloween: aprende a hacer una telaraña con cartulina

  • DIY para Halloween: aprende a hacer una telaraña con cartulina
  • DIY San Valentin: ¿cómo hacer una guirnalda de corazones?
  • Cómo hacer un tocado de novia

 

Los milagros no exiten,pero mientras tanto me quedo con viky

Soy consciente de que ningun vidente,tarotista recomendado,medium,cartomante o llamemosle como queramos,nos va resolver la vida a ninguno,hay un destino que en ocasiones se puede modificar en los pequeños detalles de la vida,pero que aveces pueden adelantarse de unas u otras formas,mi experiencia asi me lo hace ver,realmente lo veo asi porque despues de tantas llamadas y tanto tongo que he visto en este MUNDILLO para encontrar uno bueno hay que dar con 25 malos,me ha costado encontrar una buena una gran cantidad de dinero y solo por eso creo que vale la pena,compartirla con vosotros,cualquier duda pregunta o aclaracion estare encantada de ayudaros a todos,aqui leo muchos nombre,pero el que a mi me vale lo veo pero en la minima parte y tiendo a pensar mal,solo por eso,aunque de aqui de este foro,consegui el nombre y numero de viky y por eso confio en que seguimos habiendo personas con ganas de ayudar,os dejo el contacto para los que lo necesiteis,tiene un buen precio en las consultas y es super directa,pero a su vez tiene mucho tacto y mucho cariño a la hora de decir las cosas.
Suerte y que encontreis la felicidad como yo lo hice a todos

Viky 91x008x59x79


 

Su don no tiene limites ((reflejo mi problema como si viviera dentro de mi))


VEO EN ESTE FORO Y EN ESTE GRUPO EN CONCRETO,A MUCHOS QUE RECOMIENDAN,Y MUCHO TAMBIEN QUE DIFAMAN,UNOS TENDRAN SUS RAZONES,Y OTROS LAS SUYAS,YO EN MI CASO Y CON RESPETO Y AGRADECIMIENTO,RECOMIENDO A LA QUE ME DEJO ENCANTADA.

TRINI= NUEVE SIETE CINCO CERO CUATRO NUEVE CUATRO NUEVE CUATRO


 

Da buenos consejos

Es un encanto de persona, y sobre todo muy acertada en mis consultas. el año pasado consulté con Mercedes, y me acertó todo..... todo lo que me dijo pasó. este año me ha vuelto a pasar lo mismo, y he consultado con Mercedes de nuevo. me a dejado muy tranquilo, porque confío mucho en Mercedes, en lo que me dice del presente, y en lo que va a venir Mercedes910131131y806408536
Enviado por: nelly487

Es una mujer que sabe bien de lo que habla, te apoya y guía. mercedes tiene un corazón enorme y si cree que necesitas ayuda no duda en dartela. es de esas personas que agradeces tener cerca. un placer haber hablado con Mercedes.
Enviado por: lasy454

se preocupa de verdad x el cliente. no te miente, capta muy bien las energías. es comprensiva. la tengo mucho respeto y cariño y aunque hay veces q me ha dejado k.o, sé q lo hizo xq me quiere mucho. aciertos casi todos pero para mí su calidad humana destaca incluso por encima de su ... un abrazo Mercedes910131131y806408536
Enviado por: lorenza56

Muy buena mi consulta con Mercedes me sorprendio se acordo de mi despues de casi dies meses que no hablaba con Mercedes es muy buena vidente aserto en todo lo que me pasa en este momento la recomiendo claro que si es de mucha ayuda.
Enviado por: selva845

Me ha sorprendido al haberse acordado de mi a pesar de no haber hablado con Mercedes desde hacia un par de meses. tiene muy buena memoria y ha sido muy concisa, clara y rotunda, lo cual es muy de apreciar. ha dado en el clavo en muchas cosas y personas... espero que su predicción se cumpla para volver a hablar con Mercedes. Mercedes910131131y806408536
Enviado por: dome874

Me ha encantado. no me ha pedido que describa la historia y ha acertado en todo. senti como una energia blanca con Mercedes. definitivamente una profesional en su rama. ademas, también puedo decir que no habla de mas para hacer tiempo. gracias por tu amabilidad y por atenderme con alegría
Enviado por: fabiana432

Me ha encantado hablar con mercedes, me ha descrito perfectamente la situación, y me ha dado muy buenos consejos. muchas gracias, espero que todo salga como tiene que ser, y que dios te bendiga Mercedes910131131y806408536
Enviado por: amandy432

Has sido muy precisa, directa y de mucha ayuda.
como siempre me has dicho, hay que disfrutar del proceso...
cada día es un paso adelante y cada día disfruto más de todo el camino que lleva al fin que espero. y qué te voy a decir a ti, después de tanto tiempo ... no imaginé nunca que podría disfrutar del proceso, pero es así y desde que he entendido todo lo que tú me decías sobre cambiar la forma de ver las situaciones todo va mucho mejor. me encanta compartir toda esta experiencia a tu lado. eres muy grande! te quiero bonita mia!
Enviado por: raspu94

Lo q dice no para de pasar...si es q esta bruja es la releche porq no hay otra palabra para describirla lo buena q es en su trabajo. es un 10 como la copa de un pino. y como persona ya ni decimos. mi gran amiga cibernetica como decimos y a la q no dudo en contar mis problemas. Mercedes910131131y806408536
Enviado por: lasy454


Esta pendiente de como estoy. me anima de la mejor manera q sabe estando como estoy. las cosas salen segun dice y espero q ahora no sea menos. a mercedes la adoro.no puedo decir absolutamente nada negativi de Mercedes en ningún sentido y agradecerla todo lo q hace por mi y el cariño tan fuerte q me da. te quiero mucho.mil gracias
Enviado por: genobeba214

A veces lo facil es culpar al universo de tu estado de ánimo cuando realmente eres tú la que tiene la llave para no regocijarte en tus penas. y a veces necesitas a alguien cmo Mercedes que te recuerde que tienes la fuerza suficiente como para salir sola del pozo. la verdad es que sin tu ayuda ya me hubiera establecido ahí hace mucho tiempo, así que te lo voy a agradecer siempre. Mercedes910131131y806408536
Enviado por: lorenza56

La verdad es que cuantos mas cambios ves y mas cerca estas de conseguir lo que quieres, mas ganas tienes de que pase todo. en fin que una dosis mas de paciencia, pero sabiendo que no hay pasos hacia atras se lleva mejor esta semana va a ser un poco dificil, pero intentare llevarla lo mejor posible... y a ver si termina ya lo que tiene que terminar!!!! pero sin violencia, jajajajaja. te ire contando Mercedes910131131y806408536
Enviado por: lana34

Me quedé muy sorprendida con lo que me dijiste. pues acertaste en todo... seguiré tus consejos para sanarme y así entrar en equilibrio conmigo misma. muchísimas gracias
Enviado por: selva845

Excelente. sabe lo que dice. metódica. trabaja muy bien con el pendulo y supo mi estado en el curro. espero que todo lo que me dijiste salga bien realmente eres distinta y muy amable tienes un don y te seguiré consultando. inspiras confianza y siento la conexion. eres muy especial. la recomiendo es muy buena. Mercedes910131131y806408536
Enviado por: chelita984

Gracias por ayudarme a escojer la que puede ser la parienta en estos momentos. ahora veo todo más claro y entiendo lo que ha pasado en el curro y como puedo solucionarlo. no entiendo como me dijiste todo eso que solo yo sé. te recomendaré a familiares y amigos eres chachi y se que puedo confiar en tí. te doy un diez
Enviado por: amandy432

Es agradable y muy calida. me hizo entender porque se repite la misma situación. estaré en contacto gracias por tu sinceridad. eres especial. te estaré llamando en los próximos días. bendiciones para tí. tienes un gran don Mercedes910131131y806408536
Enviado por: lorenza56

Ha sido la mejor persona que me ha atendido y me ha impresionado en cuanto a mi consulta.de verdad que personas como mercedes .valen el 100 % de su trabajo.ya le volveré a contactar porque repito es lo mejor que he presenciado telefónicamente.es exquisita y muy segura.y ademas todo lo que me dijo es real. muchas gracias
Enviado por: posorja32

Espero contarte pronto esa noticias, espero k se de todo tal cual lo ves y te lo pueda contar -si k es cierto k comparte las mismas opiniones k otros expertos por eso tengo fe de que algún día se dará tarde mas o tarde menos y volveré a sonreír con esas ganas que me caracterizan y desde luego aquí os lo hare saber un beso Mercedes910131131y806408536
Enviado por: nelly487

En ocasiones necesitas esperanzas, mercedes ha sido muy agradable y cercana .ha sido rápida y se ha centrado en lo más importante de la consulta .agradezco sus palabras y su amabilidad.sólo espero que algunas de sus visiones /intuiciones se cumplan ----sería un regalo del cielo...si no fuese por las tarfas y las limitaciones económicas actuales hubiera querido hablarmás tiempo con Mercedes (además tiene una voz preciosa) gracias
Enviado por: nancy55

Mi angel porque encontrarte fue mi gran regalo..esta mañana te llame y he de decir que me me dijiste que aparece y fue colgar y entrar por la puerta!!!el tiempo es complicado de acertar,pero tu das mucho en el clavo!!felicidades por ese acierto!!y sigues sumando y sumando aciertos!!graciasss!!! Mercedes910131131y806408536
Enviado por: reina894

He quedado encantado con mercedes y nos ha ayudado mucho en el ámbito laboral. Es clara y concisa en fechas análisis y visión de la realidad presente y futuro. Muy cercana y certera. Os la recomiendo. un abrazo de luz
Enviado por: angie64

Es la mejor con diferencia! Ya se han cumplido algunos pronósticos y el resto confío que también ! Me ayuda, me escribe y siempre se preocupa y esta al tanto ! Me alegro de dar el voto N 1000, se lo merece !!!! Un besote Mercedes910131131y806408536
Enviado por: mora34

Mi experiencia con Mercedes es totalmente gratificante. Es un placer tratar y hablar con Mercedes. tanto como persona como profesional. Siempre "lo clava" como suele decirse.
Enviado por: lasy454

si la consulto es porque me entiende, pero esta vez ha sido por mi parte la interrupción de la primera llamada y he tenido que volver a llamar para terminar. es muy atenta y cariñosa y acierta con los temas que le planteo y le estoy muy agradecida por ello. te envío mi cariño Mercedes910131131y806408536
Enviado por: nelly487

Mi experiencia con Mercedes fue excelente. Mercedes fue muy dulce, rápida y clara al describir las situaciones de el presente y pasado. sus predicciones a futuro en los temas consultados concuerdan con lo que me han dicho otros consejeros. gracias Mercedes y a hecharle ganas a este año que se que promete! un abrazo!
Enviado por: marylin214

Como una profesional sabe escuchar y te intenta orientar bastante bien .deja explicarte y x lo que ve en la tirada que te echa te intenta orientar o x lo menos asesorarte en cosas ,ya tu lo orientas o te encaja ,gracias Mercedes910131131y806408536
Enviado por: selva845

Respuestas precisas, atenta, muy amable. inspira confianza. mi pregunta era muy concreta y me dio respuesta concreta. justo lo que necesitaba, su modo de hablarme ha hecho reducir mi ansiedad
Enviado por: lorenza56

Gracias por siempre responder mis preguntas cuando te he necesitado. gracias por tus palabras y por trasmitirme confianza. se que mi situacion es de mucha paciencia pero tambien se que las cosas finalmente van a estar bien. me seguire comunicando contigo Mercedes910131131y806408536
Enviado por: reina894

Me ha parecido una persona muy amable y con gran sensibilidad,ademas de muy profesional ya que a ido al grano con gran rapidez y sin hacer preguntas. a acertado en todo lo que me a dicho de mi y de mi pasado y me ha sabido dar orientación y buenos consejos que me van a ayudar a enfocar mejor lo que está por venir.
Enviado por: reina894

Me ha dicho todo tal y como es sin adornar nada y muy precisa sin enrollarse en ningún momento,resumido en una palabra genial! Espero decirte pronto que se han vaticinado tus pronósticos porque uno es muy a corto plazo y lo estoy deseando!! Jeje besitos guapa Mercedes910131131y806408536
Enviado por: lasy454

Es muy clara y rápida a la hora de decirte las cosas, se ve la profesionalidad que tiene. le he consultado en concreto por una persona, y parecía que le conociera, porque me ha comentado cosas que ha dado en el clavo¡¡¡ transmite algo especial. un beso muy fuerte y estaremos en contacto, para comentarte sobre las predicciones que me has hecho.
Enviado por: nancy55

Muy clara como siempre. tuve una pregunta bastante concreta y su respuesta fue concreta y con detalles. también, sin rodeos. me gusta tu confianza que transmite y consultar contigo. queda poco para ver lo de las predicciones. un abrazo muy fuerte Mercedes910131131y806408536
Enviado por: mirta43

Me parecio una persona muy buena muy profesional lastima se me corto la llamada pero me quede muy contenta y muy satisfecha por todo lo que me dijo muy positivo le agradezco y la recomiendo es buenísima .
Enviado por: amandy432

me encanta consultar con mercedesporque es muy clara. pregunto algo en concreto y me responde en breve claramente. es también muy agradable y me siento muy comoda con Mercedes. dice lo que hay y punto. estoy contenta de sus consultas y seguiré llamarla cuando tenga decisiones a tomar o dudas. ¡un abrazo muy fuerte, y gracias Mercedes910131131y806408536
Enviado por: rapusel985

Gracias por siempre responder mis preguntas cuando te he necesitado. gracias por tus palabras y por trasmitirme confianza. se que mi situacion es de mucha paciencia pero tambien se que las cosas finalmente van a estar bien. me seguire comunicando contigo

Contesta y ves cosas que hay sin alargar la conversación ni enrollarse en otros temas. no toma 10 minutos a contestar una pregunta. me gusto mucho por su claridad y su eficiencia. si un día tengo otras dudas a aclarar llamaré a mercedes. no puede ponertelo más claro. ojala mi ultima experiencia hubiese sido así. muchas gracias Mercedes910131131y806408536

He consultado varias veces con mercedes y siempre se ha cumplido todo lo que me ha dicho en poco tiempo. a parte de ser muy buena profesional es muy agadable y se hace la consulta muy amena. yo recomendaria que consulten
Enviado por: nelly487

Encantada de oirte!!!! descripciones de las personas acertadas al 100%, asi como también de las situaciones pasadas y presentes!!! excelente profesional y persona. muy amable y cercana!! un solete!! un fuerte abrazo bonica Mercedes910131131y806408536
Enviado por: vera7732

Ha sido una experiencia muy bonita y un placer hablar contigo hare caso de tus consejos por que me han parecido muy buenos y acertados, gracias por abrirme los ojos, un beso y muchas gracias, volvere ha llamarte
Enviado por: rapusel985

Excelente presicion y directa , sabe escuchar y da muy buenos consejos, gracias, como taroista muy buena describiste con exactitud la situacion , supiste escucharme y me diste mas que buenos consejos, ya te comentare como sale todo miles de bendiciones Mercedes910131131y806408536
Enviado por: reina894

Devolviste la sonrisa a mi cara...espero que prontito se haga realidad lo que vaticinaste...y no se me haga esperar tanto...ja!!...estaré contándote todo...me encantó lo clara que fuiste con tus palabras y pude sentir con la seguridad que lo afirmabas....muchas suerte para vos también....cariños!
Enviado por: nancy55

Me ha encantado hablar con Mercedes, me ha concretado la situación con mucha sinceridad, tramite mucha paz y deseos de ayudar, me ha dado tranquilidad y paciencia para resolver los problemas que se me plantean, muchas gracias. Mercedes910131131y806408536
Enviado por: virgen43

Me ha abierto los ojos, soy de esas personas q se encariñan facilmente. que creo mas en las palabras q en los hechos. y asi me ha ido en el amor. seguire sus consejos y me querre mas a mi misma y confiare en que algun dia cuando logre cerrar las puertas del pasado vendra el verdadero amor. me has abierto los ojos
Enviado por: pineda84

Un placer haber conocido a esta dulce mujer que parece saber más de mi que yi misma. a pesar de las dificultades que estoy pasando conocer, aunque sea cinco minutos, a alguien tan bueno como mercedes, demuestra que todo pasa por algo Mercedes910131131y806408536
Enviado por: meche43


hola estoy encantada de haber hablado con ellla porque ha dado en el clavo en sus respuestas y ha sido sincera y precisa sin rodeos y sobre todo rapida y da ha dado vueltas a lo mismos como hacen otros ha ido al grano .
Enviado por: nancy55

Agradezco tu sinceridad. honestidad y consejos . me parece muy acertado todas las coss que me digiste y sobre todo el darme los consejos y el apoyo para lograr yo entender lo q me comviene y debo de hacer. mis bendiones un fuerte abrazo. Mercedes910131131y806408536
Enviado por: selva845

Tiene una gran amabilidad paciencia para resolver todas las cuestiones y dudas que tengais Mercedes con ayuda de sus cartas, y ... tanto don el péndulo mercedes te resuelve las dudas y problemas más difíciles que haya. siempre te confirmara todas las dudas que habéis. muchas gracias.
Enviado por: nelly487


 

Me gustó mucho la charla

Me encanto hablar con Marisa, muy precisa, dijo cosa que yo no le dije, espero que todo lo que predijo se de... tendré paciencia y apenas las cosas se den se los contare... pero de antemano me ha dejado muy sorprendida con todo lo que hablamos Marisa910131131y806408536
Enviado por: cora743

gracias por tus palabras. tengo de tener paciencia y todo se solucionará. tengo fe que todo lo bueno tiene de llegar, porque me lo merezco. he estado sembrando y el fruto lo voy a recoger. sea el que quiero o el que me toca. gracias.
Enviado por: selva845

Muy buena vidente en pasado y presente. Marisa ha descrito con gran precisión la situacion.. espero sus futuras predicciones pues normalmente el tiempo es la variable donde mas problemas hay para acertar por parte de todos los profesionales consultados. Marisa910131131y806408536
Enviado por: mishell

Me atendió muy bien, me ayudo a aclarar mis duda, fue rápida y precisa en su lectura. la consultaría otra vez. muchas gracias por tu ayuda guapa marisa muy buena tarotista te mando un besito
Enviado por: nena653

He recorrido numerosos tarotistas y videntes. me he gastado el dinero y he descubierto un gran fraude en las predicciones. pero ese recorrido me ha hecho reconocer cuando hay alguien que en verdad se toma en serio lo que hace y a las personas que llamamos. gracias a la conversación con marisa, he tocado por fin fondo.mi camino ha sido una tortuna con el hombre equivocado.todo lo qiue me ha dicho ha sido ratificado por mi yo más profundo, ése qiue no te engaña.he visto mucha objetividad y mucha honradez en marisa. sólo espero poder salir definitivamente de este tormento, tan bien descrito y expresado por Marisa..mil gracias. Marisa910131131y806408536
Enviado por: xiomi664
Siempre te ofrece su consulta con un desarrollo amplio y detallado sobre lo que deseas preguntarle, con cariño y desarrollando todos los detalles de la tirada para que el consultante tenga una clara idea de por donde se van a desarrollar los acontecimientos. además es una de mis brujitas preferidas
Enviado por: gordita43

Me gusto mucho hablar con Marisa muy profesional rapida amable sincera muy buena clarividente miro muchas cosas y lo q me aconsejó se y siento en mi corazón q es lo mejor q tengo q hacer ..comenzar una nueva vida con mis niños gracias Marisa .y la recomiendo es muy buena vidente Marisa910131131y806408536
Enviado por: danna432

Gracias por tu amable atención y calidez en tu trato. tus comentarios certeros y atinados me dieron la tranquilidad que estaba buscando, dado los cambios que he venido experimentando los últimos meses en mi trabajo.
Enviado por: mishell

Es muy clara en sus tiradas. te explica con mucha claridad el devenir de los acontecimientos y si es posible, te da detalles importantes de como y cuando se desarrollarán los siguientes hechos, para que tengas una idea lo más certera posible de cual el mejor camino y solución para conseguir el fin deseado. su consulta es totalmente recomendable. Marisa910131131y806408536
Enviado por: cora743

Acertó en un presente que aún no lo era cuando le consulté. la lentitud de que me habló para na posible relación se cumplió hasta el punto de que no ha llegado a producirse de momento el anhelado encuentro. espero que acierte también en que est finalmente llegue. muy detallista en su respuesta amen de cercana y amable
Enviado por: maite32

siempre desarrolla las tiradas hasta donde sus guias le permiten ver. es muy meticulosa y te explica con todo detalle lo que le hablan sus cartas, para que se sigan los consejos que nos envian. y siempre, siempre,...deja una puerta abierta al libre albedrio que hace que cualquier pequeño detalle deje a su vez otras posibilidades. su consulta es totalmente recomendable. Marisa910131131y806408536
Enviado por: bockj63

Gracias marisa por tu consulta, las cartas fieron muy positivas y aconsejaron que todo dependia de mi porque sentimientos por parte de el habia. que demostrara con hechos no palabras, pero que tambien controlara mi impulsibidad. cosa que caracterizaba mis otras relaciones y asi me fue. cambiare ese patrón. Gracias
Enviado por: gordita43

Marisa siempre esta pendiente para indicar lo que puede ayudar mejor a quien le consulta. busca la forma de hacerlo, con la idea de que quien le consulta tiene un problema real que desea solucionar cuanto antes y entonces el tarot le asesora y Marisa te comunica lo que sus guias le aconsejan para que siempres estemos satisfechos.
Enviado por: claudia732

Siempre busca ayudarte a encontrar el camino correcto a cada consulta que se le hace. te da los datos picón la ayuda de sus guías para que no quede en el aire ningún aspecto, que haya que tener en cuenta.. una consulta totalmente recomendable y de muy buen trato con humanidad y buen hacer, para que el consultante decida el camino a seguir, con su libre albedrío. Marisa910131131y806408536
Enviado por: mishell

Marisa siempre se caracteriza por responder sinceramente a lo que ve en el tarot, con gran detalle, precisión y sencillez. para que el cliente comprenda lo que va a suceder con la situación por la cual se le pregunta. también te comentara como va a evolucionar la situación para que con ayuda de sus guías podamos elegir el camino más adecuado confirme a nuestro libre albedrío.
Enviado por: cora743

Agradezco una vez más a Marisa su rapidez y también la claridad y concreción para responder a las numerosas cosas que le he planteado. ojalá que llegue ese final feliz aunque tarde un poquito, trataré de encontrar fuerzas para saber esperar y dejar fluir las cosas que ya sabes es algo difícil para mí.gracias por la oferta de hoy Marisa910131131y806408536
Enviado por: leal7643

Su forma de interpretar e involucrarse con mi situación fue en verdad maravillosa y le agradezco por no pintarme pajaritos en el aire. ahora es de seguir caminando con pies mas firmes sabiendo a que me puedo estar enfrentado a futuro. su lectura me ayudo a entender que para mi es mucho mas importante que lo que pueda pasar a futuro. muy bMarisa lectura.
Enviado por: bethsa73

Una vez que conoce tus problemas, siempre esta dispuesta a ayudarte a buscar el camino de las soluciones. con el consejo del tarot y de la luz que nos ilumina, para mejorar el estado de los problemas y solucionarlos. atenta y con explicaciones completas de la situación real. totalmente recomendable. Marisa910131131y806408536
Enviado por: pou938

Eres una luz viviente marisa. me encanta hablar contigo. siempre tienes palabras amables y muy claras. si algo te preocupa, hablas de ello con mucho amor. eres muy cariñosa y no calientas los oidos. si es si es si y si es ni, es no. es un placer poder hablado contigo. cuidate mucho
Enviado por: mercy984

l siempre te presta una atención personalizada, no solo respondiendo a tus preguntas, sino que busca la forma de ayudarte a mejorar tu estado general, con dedicación y seguimiento de tu caso para que puedas seguir adelante y afrontar certeramente el problema a resolver. Marisa910131131y806408536
Enviado por: dome874

He quedado satisfecha con la consulta, Marisa ha sido bastante extensa en la lectura del tarort, me ha dicho claramente la respuesta y lo que se ve a futuro, el cual me ha sorprendió...da detalles ,el cual se agradece porque eso es lo que nos gusta , saber más de lo que uno puede saber, y marisa lo ha echo. mil gracias
Enviado por: pacha843

No tengo palabras para definirla ,estoy cansada de consultar con videntes, por mis problemas, y resulta que marisa es una de las mas hacertadas.te da buenos consejos y te entiende a la perfección, ha sabido ver cosas que otras no veian..mil gracias Marisa910131131y806408536
Enviado por: mane74

Marisa ayuda a interpretar lo que le comunican las cartas sobre la situación que se vive en el momento. te ayuda a ver desde una visión sincera lo que ocurre detras de situaciones inexplicables, para que se tome las medidas necesarias en cada momento y así ayudar al consultante con total sinceridad y salir airoso por el camino correcto. muy cercana y acertada.
Enviado por: sacrificio833

Me ha enseñado a construir mis relaciones humanas bajo la visión realista y con bases sólidas. el camino puede ser más largo, pero espero que la recompensa como me dijó Marisa fuera de una "enorme satisfacción". la realidad hay que verla con perspectiva y sabiendo construir las relaciones con la otra persona en base a algo serio, sólido, y sobre todo...real. Marisa910131131y806408536
Enviado por: soledad734

Gracias Marisa, tu manera de expresarte es la correcta en momentos como el que estoy pasando. me sorprendió la exactitud en tus palabras del pasado, presente actual y espero que tal y como diste en el clavo esos dos tiempos también aciertes en el futuro y todo se resuelva tal y como deseo. saludos.
Enviado por: mercy984

Muchas gracias por todo y por los consejos. haré lo que me aconsejas y me lo pensaré, aunque lo más probable es que siga adelante, por ahora, aunque a veces lo piense, no creo que pueda tirar la toalla, ojalá sea verdad que logro mi objetivo, aunque tarde y me cueste. de nuevo gracias. Marisa910131131y806408536
Enviado por: cecy784

Hola guapa me gusta mucho tu manera de aconsejarme y la forma en q me aciertas los problemas q para mí no se si de tanto pensarlo me producen paralización y retraso y tu con donaire me espabilas para q me ponga las pilas, un saludo Marisa
Enviado por: gordita43

Para mi Marisa es una de las mejores videntes que he consultado, acerto el presente y espero que acierte el futuro. pero si hay una cosa que me gusto de Marisa es que no te regala los oidos y que te ayuda. yo os la recomiendo . un 10 como persona y como vidente. gracias sigo tus consejos
Enviado por: pamela73

Me hubiera gustado alargar un poco mas la conversacion pero de momento no pude. sin duda volvere a consultarle. Marisa es excelente en su trabajo! sabe escuchar y me ayudo mas de lo que esperaba. Marisa910131131y806408536
Enviado por: cecilia843

Ha sido una maravilla hablar con marisa, no sólo por cómo ve las situaciones, con una claridad de la situación pasmosa, sino por cómo la expone. realmente asombrosa! la recomiendo encarecidamente! Marisa910131131y806408536
Enviado por: bethsa73

Me ha gustado mucho como ha conectado conmigo. ha descrito perfectamente la situación presente y ha contestado con toda la precisión posible a mis preguntas. además me ha resultado muy simpática.. la recomiendo al 100%
Enviado por: mishell

Es muy buena, acierta con como don las personas por las que preguntas. de momento lo que pasará está por suceder, porque es a largo plazo, pero puedo decir que sin decirle nada acierta con el estado actual de las cosas al 100%. es muy buena!!! muchas gracias!!!!
Enviado por: karinita87

Gracias por tu consulta fue muy satisfactoria para mí, la calidez de tu trato y tu excelente capacidad de escucha me hizo sentir muy bien. ten la seguridad que seguiré tus consejos. un fuerte abrazo, Marisa910131131y806408536
Enviado por: mishell

Ha sido mi primera consulta con Marisa y era como si ya nos conociéramos. acertó sobre lo que le pregunté, como son las personas, y me aconsejó muy bien en como hacer frente a las situaciones. el futuro ya se verá, solo puedo decir que la consulta fue provechosa y que me ayudó. muchas muchas gracias. recomendable al 100%!!!!!
Enviado por: cora743

Da muy buenos consejos, y me ayuda a salir de un monton de dudas que según los momentos sobretodo cuando estoy sola me asaltan y pienso si realmente estoy haciendo lo correcto. un abrazo muy fuerte.
Enviado por: goya764

Marisa la situación actual la borda... y es muy simpática. ha sido una consulta breve, al grano y my divertida. en solo un mes veremos si se cumple el pronóstico. muchras gracias
Enviado por: bethsa73

Descripción de la situación totalmente acertada, tanto del pasado como del presente. muy prudente y da consejos muy sensatos. me ha encantado hablar con Marisa, se explica muy bien, no se va por las ramas, va al grano. volveré a repetir, se la recomendaría a quien aprecio. Marisa910131131y806408536
Enviado por: raula983

Me gusto mucho hablar con marisa, clara y directa en su lectura. trasmite confianza y serenidad. acerto en todo lo q dijo, como si fuera conocedora de mi vida al igual q yo, unos simples datos y protagonista de la historia....queda una parte por descubrir si acertara...volvere a hablar con Marisa
Enviado por: danna545

Marisa es una persona maravillosa con una capacidad de ver tu estado emocional, como las cosas van a passar, y mejor que todo acierta! la considero una amiga y una guia de corazon besos
Enviado por: reinas464

Muchas gracias marisa hay que ver como me conoces estoy sorprendida como puedes saber tanto de mi y como siempre se las recomiendo a todos, a mi me ha ayudado muchisimo es correcta y te dice siempre la verdad, no se arrepentiran de consultarle, es muy buena en su profesión te deseo yo tbm muchisima suerte, y que tbm seas muy feliz un abrazo muy fuerte Marisa910131131y806408536
Enviado por: cora743

Gracias por tus palabras, por tu apoyo y sobre todo esa, manera de guiar a, las personas para, saber donde pueden seguir, ayuda mucho la, orientación q, puedes, dar porque no te, equivocas espero q esto te ayude para q muchas personas vayan hacia a ti, mil besos
Enviado por: gordita43

Sin duda me he quedado muy impresionada ha descrito cosas q yo no lee había dicho y q son totalmente ciertas, para aquMarisa personas q necesiten ayuda yo la aconsejo, la verdad q en general la página es muy fiable y hay otros tarotistas q tb son muy buenos, muchas gracias por esforzarte tanto en ayudarme mil besos Marisa910131131y806408536
Enviado por: mishell


 

Acierto total

Me ha gustado mucho su consulta es una persona muy abierta y simpática lo dice todo con mucha decisión y aconseja bien lo ve todo muy rápido es muy buena profesional gracias por sacarme de dudas kasandra911783814 y806408979
Enviado por: juliana54

Solo quería decirte que eres muy buena profesional, que me ha encantado haberte elegido, que he consultado con varias y me pareces de las mejores con diferencia, que te iré llamando y explicando, contando...que gracias por tu amabilidad y por todo!!!! te recomiendo al 100%. besitos guapa!!!!
Enviado por: belgica948

kasandra es un encanto de persona, y sobre todo muy acertada en mis consultas. El año pasado consulté con ella, y me acertó todo..... todo lo que me dijo pasó. Este año me ha vuelto a pasar lo mismo, y he consultado con ella de nuevo. Me a dejado muy tranquilo, porque confío mucho en ella, en lo que me dice del presente, y en lo que va a venir. Espero que ocurra, lo que ella ha visto.. He consultado alguna compañera mas por aquí, y a coincidido con ella. menos una, que ha sido muy corta y muy tajante en la respuesta. todo lo que me ha dicho negativo. kasandra911783814 y806408979
Enviado por: sam642

He consultado con ella en varias ocasiones. Siempre me dice la verdad, no anda con vueltas. Es lo que espero, que sean sinceros. Y ella lo es. Simplemente gracias por tu ayuda y tus consejos. Estare esperando lo que me dijiste.
Enviado por: lady43

No soy de dar opiniones pero ya que me ha sorprendido gratamente la consulta... Ha visto casi todo tal cual es el panorama, Y no era fácil. No hay una formula mágica ni una solución concreta para las cosas que no dependen sólo de uno mismo pero lo que ha visto es "lo que es" y a mi me sirve.
Enviado por: paola552

Una vez mas quiero darte las gracias por estar ahi cada vez q te necesito. Gracias por tus palabars y tus consejos. Te seguire contando de mi historia y mis progresos. Gracias por todo mi amiga del alma. kasandra911783814 y806408979
Enviado por: suprema873

Eh contactado a varios videntes pero nadie me a dado tantos detalles tan especificos como, yo no le dije nada mas que los nombres y de hay ella sola me describió la persona y todo fue tan cierto. Espero que su prediccion también se haga realidad. Gracias kasandra, eres mi favorita y seguire contactandote!!! Dios te Bendiga.
Enviado por: karinb53

Como siempre kasandra me ayuda a afrontar mi futuro inmediato con muchísima ilusión y con muy positivamente. Me ha animado enormemente y me ayuda a sacar toda la energía positiva en momentos complicados.
Enviado por: danna63

Desde el primer momento q hablé con ella hubo una buena conexión, su voz da tranquilidad, sabe escuchar y empatiza con el problema o situación. Desde la primera consulta hasta la última q tuve con ella. Como persona es excelente. Gracias por todo kasandra911783814 y806408979
Enviado por: abigail4

Muchisimas gracias kasandra. Es la primera vez que consulto con ella, y la verdad que ha sido muy clara, y muy cercana. Ahora solo queda esperar a los resultados, cuando tenga nuevas noticias, no dudare en volver a ponerme en contacto contigo para contarte. Muchas gracias de nuevo. Un besazo guapa
Enviado por: nelly783

Me gusta mucho la forma de trabajar de kasandra Como explica las situaciones, las descripciones, su manejo del tarot y su ... Es una profesional acertadisima y aunque la conozco de hace poco tiempo, me ha sorprendido muy gratamente ya que he comprobado aciertos y algunos sin haberlos mencionado en consulta ( información que me dió ella por ... . A mi kasandra me encanta !
Enviado por: portera82

En mi opinión es una excelente profesional y gran vidente. Explica las situaciones muy claramente y tiene un manejo del tarot increible. Me acertó un detalle personal que nadie habia visto antes e incluso hasta que ada no me lo dijo en consuta yo lo dudé pero era tal cual. Acertó en un detalle de una propiedad ( ajena a mí) que yo tampoco tenía presente. Un placer consultar con ella me parece excelente kasandra911783814 y806408979
Enviado por: stef833

Soy habitual de consultar con tarotistas y me he quedado prendado de kasandra, pues no es necesario explicar nada, ya se encarga ella de decírtelo todo y estoy convencido de que de manera acertada y veraz. Transmite mucha confianza y seguridad en lo que dice y creo que con argumentos válidos y certeros. Consultarla que no es dejará indiferentes. Muchas gracias kasandra, y seguiremos en contacto.
Enviado por: juliana54

Ha sido la experiencia maravillosa ya que ha ido al grano de la misma cuestión le he hecho varias preguntas del mismo tema y me las ha respondido a todas, con gran claridad y precisión, estoy encantada de haber dado con ella ya que es muy directa y clara y no se va por las ramas en los asuntos que se le pregunta. Un saludo kasandra911783814 y806408979
Enviado por: angela234

Es muy cariñosa, y te hace sentir muy bien cuando hablas con ella, espero que lo que me pronosticó se cumpla. Os la recomiendo.... ahhh!!!!... por cierto me mando un truquito de magia blanca, que está ya hecho y el domingo se terminará, y con ello mis pesadillas, estoy segura. kasandra911783814 y806408979
Enviado por: anahi774

Gracias, gracias por ayudarme tanto y cada vez que te consulto, no importa las veces que te pregunte lo mismo, con tu paciencia y cariño , me decis todo. Sos un kasandra, y dices todo tal cual, Ojala en breve te de buenas noticias. la recomiendo infinitamente. kasandra911783814 y806408979
Enviado por: carmen984

Me ha gustado kasandra. Ha sabido desde el primer momento que estaba ocurriendo y ha hablado de cosas que no le he preguntado. Te dice todo lo que ve, su voz es tranquilizadora transparente. Me ha encantado haber consultado con ella. La recomiendo y espero que todo lo que me ha dicho ocurra. Un millón de gracias
Enviado por: danna63

Aún es pronto para saber si realmente se cumple lo que ha visto, pero desde luego, ha sido rápida y concisa en su lectura, algo de agradecer cuando el tiempo es dinero. Es muy posible que vuelva a consultarla kasandra911783814 y806408979
Enviado por: maria984

Puedo garantizar que acierta pero con toda claridad, ya le he consultado otras veces y todo lo que va diciendo se cumple, el otro día hablé con ella y me habló de una llamada muy próxima pues acabo de recibir la llamada, se me han puesto los pelos de punta. Vamos que a parte de ser cariñosa, agradable, educada y genial acierta que es lo que a todos nos interesa. Un beso enorme te escribo en privado para contarte. kasandra911783814 y806408979
Enviado por: nena55473

Súper excelente el todos los temas que he tratado con kasandra, ya sea en lo amoroso, en lo familiar, trabajo, interpretación de sueños ect ect siempre me aclara todo y las cosas que dice se dan siempre! Gracias !!!!!!
Enviado por: lia564

Hablar contigo kasandra es como darse un baño de tranquilidad, con tus palabras llenas de dulzura logras apaciguar hasta el ánimo más alterado. Una de tus mayores cualidades es que te pones sin esfuerzo en la piel de la otra persona y aparte de todo lo que ves, que siempre es certero, tus consejos llenos de sentido común no tienen precio. Después de tantos años de hablar contigo sé que todo lo que ves hoy es la realidad futura y siempre me has dicho las cosas tal cual las veías incluso cuando no eran precisamente agradables aunque eres tan prudente y dulce que sabes como decir las cosas sin hacer daño. Espero que venga cuanto antes todo lo que me has dicho para empezar a disfrutar de un poco de tranquilidad en mi vida. Gracias y mil gracias, tu ayuda y apoyo son impagables.
Enviado por: martha9354

No se anda con rodeos, te presenta la respuesta de forma clara y directa para que no haya confusión. Entiende el problema y lo analiza con claridad. Ahora esperar que todo vaya bien como ha dicho. Es una buena profesional. Muchas gracias kasandra911783814 y806408979
Enviado por: danna63

Hace unos días consulté por mis problemas con mi pareja, me pareció precisa y exacta al momento de predecir la situación actual. Le pregunté sobre un tema puntual y me indicó que en el lapso determinado de tiempo sucedería (primavera, espero que sea la primavera del ... sur), espero que así sea ya que tengo confianza a veces, a veces viene la desesperaciónYo mientras estoy en tratamiento para mejorar mis problemas y tratando de no molestar a mi pareja mientras se decide y aclara sus sentimientos
Enviado por: stef833

Para empezar no se enrolla para que pasen los minutos sino que va directa al grano y con respecto a la lectura ha estado totalmente acertada, muy clara y y sin rodeos. Te explica como está la situación actualmente y como se va a desarrollar. La verdad es que he salido encantada. Gracias mil!! kasandra911783814 y806408979
Enviado por: julio7874

Muchas gracias kasandra, la verdad es que lo has descrito tal y como yo y mi madre lo veíamos, no te preocupes que a partir de ahora mi madre se pondrá mas firme con el y yo también. Excelente Vidente, como siempre.
Enviado por: rosita382

Muchas Gracias kasandra, cada vez que consulto contigo me transmites mucha tranquilidad, y me das cantidad de detalles, y aciertas la situación actual, y tendré que esperar a el futuro no muy lejano espero para que suceda lo que me dijiste y que es lo que mas deseo ahora mismo. Excelente Vidente. Muchas gracias.
Enviado por: lia564

Es excelente , siempre bien dispuesta...con mucha paciencia !! cariñosa, respetuosa y contenedora si es necesario, me da mucha tranquilidad !!! a mi me ha tenido muchisima paciencia !! solo por eso la admiro !!y porque es muy buena profesional kasandra911783814 y806408979
Enviado por: nena55473

Estupenda. Sabe decir las cosas con una gran delicadeza. Certera en sus predicciones, supone un gran punto de apoyo para quienes buscamos luz, comprensión y dirigir nuestro camino por buenos derroteros. nos ayuda a comprendernos y a comprender. kasandra911783814 y806408979
Enviado por: terry632

Como siempre, para mí es muy reconfortante hablar con kasandra. Es una persona tan cariñosa y tan cálida a la hora de hablar y de decirte las cosas, que te transmite de nuevo, mucha paz y seguridad. Ësta vez y más que nunca, espero que todo lo que me ha dicho se vaya cumpliendo, ya que en éstos momentos, me preocupa un tema de salud. Muchas gracias por tus palabras. Un besito
Enviado por: nacy445

Ha sido una larga trayectoria consultanto a kasandra, siempre me atiende con dulzura y me levanta el animo. Siempre le agradezco porque no importa cuan sea la situacion ella acierta y aunque en ocasiones dudo de que las cosas mejoren ella si confia y me da esas palabras de animo. Gracias Cielo por siempre escucharme y estar ahi para mi en esta situacion.
Enviado por: carol983

Siempre es agradable hablar con ella, es muy clara, directa y sincera. Sabe escuchar y aconsejar, pero lo que mas me agrada de ella es que sabe aconcejar con el corazon y con la razon, me a ayudado mucho sus consultas. kasandra911783814 y806408979
Enviado por: carmen984

DEBES SER MUY GRANDE, kasandra. SOLO CON TU VOZ SE QUEDA UNA EN PAZ. TE AGRADEZCO TODAS TUS INDICACIONES QUE SEGUIRE AL PIE DE LA LETRA Y A ESPERAR AGOSTO, QUE CON TU AYUDA COMPLEMENTARIA SE SOLUCIONEN LAS COSAS. TE VOLVERE A LLAMAR, POR SUPUESTO PARA DARTE NOTICIAS. GRACIAS,
Enviado por:: rosa763

Como tantas otras veces termino de hablar contigo tranquila y serena sabiendo que lo que me has dicho será tal cual al 100% ya que por experiencia de varios años que te consulto sé que aunque me pueda parecer imposible lo que me dices siempre termina pasando más temprano que tarde. Cada día me gusta más hablar contigo porque es como hacerlo con una amiga de corazón. Sabes escuchar y ponerte en la piel de la otra persona sosegando el ánimo en estos momentos que tenemos cuando la vida aprieta. Me encantaría hablar contigo mucho más a menudo porque eres un bálsamo para el corazón. Mil gracias como siempre querida ADA.
Enviado por: juliana54

He hecho una consulta sobre amor, me dice que va haber un romance con el porque le gustan le gustan los hombres aunque tenga novia, teniendo en cuenta que el si me ha dicho que le gustan los hombres y que quiere dejar a su novia puedo decir que kasandra es una gran vidente porque yo no le di ninguna pista. Maravillosa
Enviado por:lla321

Extraordinaria. Es acertada, tiene mano u ojo izquierdo y sabe dar solución a situaciones de bloqueo. Me refiero a esas situaciones que requieren un cambio de actitud, en las que no sabemos como reaccionar o las que no sabemos como enfrentarnos, bien por que nos cuesta o porque nos paralizamos. Sabe aconsejar y su conversación aporta mucha tranquilidad. Gracias
Enviado por: juliana54

Sobre todo por tu visión con ampliada en detalles en la consulta y por ser directa en el momento tu ... tan encantadora y excelente pues lo que has visto es sólo la verdad en todo y en lo que sientes todos los sucesos de manera directa y concisa sobre todo tu calidez maravillosa y magnífica te mando un beso enorme gracias por tu calidez de persona en consulta. kasandra911783814 y806408979
Enviado por: renata232

Sobre todo por tu visión ampliada en detalles en la consulta y por ser directa en el momento tu ... tan encantadora y excelente pues lo que has visto es sólo la verdad en todo y en lo que sientes todos los sucesos de manera directa y concisa sobre todo tu calidez maravillosa y magnífica te mando un beso enorme gracias por tu calidez de persona en consulta. kasandra911783814 y806408979
Enviado por: danna45

Llamé ayer a sus teléfonos kasandra. Me pasaron A KASANDRA y me atendió muy bien. No me permitió decirle nada, solo la pregunta, me dijo que como ella era la vidente, ella era la que tenía que ver que es lo que pasaba, que no le gusta que le cuenten cosas ni sonsacar a las personas que le consultan. Eso ya me ha dado mucha confianza, pero cuando ha empezado a hablar me he quedado con la boca abierta y los pelos de punta. Como puede esta mujer saber tantas cosas de mi, me he quedado estupefacta y muy satisfecha por todo lo que me ha dicho. También me ha dado fechas, me ha dicho que es numeróloga y que lo de las fechas lo suele bordar y debe de ser cierto porque los acontecimientos del pasado me los ha dicho con fechas muy aproximadas.Muy bien !
Enviado por: muleca82


 

Cuanto tiempo tienen que estar encendidas?

Cuanto tiempo debo dejar cada noche encendidas las velas??

Muchísimas gracias por tu aportación.
Ojalá funcione


 

Consulta

Hola sabes tengo una duda, si has hecho un muñeco vudu y ya esta deteriorado y quieres hacer otro q se hace con el? Es mejor enterrarlo?


 

Tambien e sido ayudada de un ritual vudu asi os puedo decir que son lo maximo

os voy a contar la historia mia y de mi novio, nosotros salíamos durante 3 años, y de un día para otro mi pareja decide cortar conmiigo , solo me dijo que necesita un tiempo para pensar y que le de ese tiempo para poder aclararse y pensar mejor . yo entre mi tristeza por esa decision decidi darle ese tiempo, pero como sucede en casi todos los casos que se dice eso, paso el tiempo pero el no cambiaba en nada, al cabo de 8 meses ya sentia que se estaba perdiendo todo lo que habia vivido con mi parea y que nuunca mas iiba a poder volver a sentir esa felicidad que habia sentido durante todo el tiempo que vivimos en pareja asi que en ese momento decidi tomar riendas en el asunto ya me habia dado cuenta que los rituales vudu eran fabulosos, asi que me decidi a hacerlo y a buscar ayuda de alguien con conocimientos en rituales vudu encontre a la web ritualvudu.jimdo.com y les pedi que me ayudaran con mi objetivo de recuperar mii pareja , y al trabajar en el ritual vudu el experto descubrio que todo lo que le pasaba a mi pareja es que un amigo en su entorno cercano que le influenciaba de forma muy negativa y consistente, eso lo cargaba completamente de manera negativa, no es que tuviera nada en contra mio , de hecho también era amigo mio, era un amigo en comun, lo que quería era tenerlo para el , para salir de fiesta y hacer cosas juntos, era una persona desordenada y queria tener un compañero de parranda que lo acompañara asi su felicidad no fuera lo mejor para mi relacion con mi amado con eso lo había hecho creer que no debía de atarse con nadie. Con el trabajo que realizaron para mi conseguí que esta persona no influenciara mal a mi pareja , y así logre que se diera cuenta del amor que albergaba en su interior y del error que estaba cometiendo dejando escapar al la persona a quien amaba. Descubrió que podía hacer todas las cosas junto a mi y que nadie mejor que yo lo comprendía y cuidaba. a partir de ese momento estamos juntos y mas amorosos que nunca asi que os aseguro son lo maximo.


 

Nesecito me expliques algunos puntos esenciales

Hola buenas se te olvido explicar como se colocan las velas y si para dar vida al muñeco tienen que ser blancas oben mi casonpara amarre rojas también si ahí que invocar a algún espíritu para que lo cargue de energía y pasado los 15 días quebse hace con el muñeco se entierra o se tira a la basura o al mar y sino te da resultados que puedes significar una persona que ah sido embrujada funciona el vudú sobre el ? A que son muchas preguntas pero por favor espero tu respuesta súper urgente mi correo es ldemallorca2500@gmail.con un saludo y gracias de antemano.


 

Leennucas13

Hola k tal yo vo tu recetas sobre el mu?eco y m di cuenta k para un mal no esta ahi la verdad m urge t podrias comunicar conmigo es urgente kisiera saber para el trabajo fuerte gracias..espero tu respuesta..


 

Por fis espero su respuesta gracias

hola q tal como esta una pregunta q tan efectivo es este ritual..... y en cuanto tiempo veo los resultados... otra pregunta si la persona esta en una religion parecida afecta en algo el resultado


 

Ayuda!!!!!!!!

hola estimada amiga por favor dime si este muñeco , lo puedo utilizar para mi ,ya q estoy pasando una racha mala .Ahora quiero saber como haría para hacer ese muñeco para que me sirva para varias peticiones a la vez salud, dinero ,trabajo y como seria la colocación de las velas. espero tu respuesta
gracias !!!!!!! un saludo


 

Les ayudo

o en Algo que
realmente deseas, porque funciona
La persona que me envio este mensaje,
me dijo que su deseo fue cumplido
10 minutos despues de leer el e-mail,
fue entonces que pense enenviarlo

Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!

10

09

08

07

06

05

04

03

02

01.

****** Pide un Deseo******


 

Necesito ayuda

ayudame a hacer un muñeco vudu para separar a mi marido de su amante


 

Muñeca para adelgazr

hola vi q pusiste para q las vean mas atractivas pero no para adelgazar necesito esa informacion para mi muñeca gracias


 

Estoy muy contento porque gracias a este foro vivo feliz

GRACIAS AL MENSAJE DE javieraroldanson EN ESTE FORO PUDE RECUPERAR MI FELICIDAD Y MI VIDA TODO GRACIAS A ESTE MENSAJE:

Es buen momento para comentar que los rituales vudú son sorprendentes, después de mucho tiempo de estar sufriendo y buscar un amarre contundente y que pudiera darme los resultados que yo esperaba y después de haber perdido dinero en muchos lugares, encontré una pagina web que solo se dedica a realizar amarres vudú: ritualvudu.jimdo.com ahí me documente de los grandes beneficios que podía conseguir al decidir hacer uno, no dude en iniciar y los resultados me dejaron atónita, mi pareja esta conmigo en este momento, y siento que día a día soy yo quien domino la relación completamente.
recomendadisimos

DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON TE DOY MIS GRACIAS


 

Nesecito que me.digas

por: melyray2

Hola bueno le escribí a los de la pagina que recomendastes y me contestó me dijo que son unos 90 y como sabrás después de todas las veces que me han estafado necesito verificar que verdaderamente funciona y que mi ex volverá el esta embrujado le hicieron brujería poderosa no se si es negra o blanca pero fuerte ya me han estafado 500 en dos meses y no me fió y es mas de una pagina es mas desconfiado necesito te pongas en contacto conmigo y me expliques como funcionó contigo gracias y mi correo es ldemallorca2500@gmail.com un saludo.


 

Hola

por: ladymiren1

hola como hiciste para recuperar a tu pareja ayudame x favor


 

Hola

por: ladymiren1

hola como hiciste para recuperar a tu pareja ayudame x favor


 

Holis

hola kisiera los materiales pa un muñeco pa hacer daño xfa si dudas xk lo kiero hacer escribeme aqui gatalibra2@hotmail.com te contare xk!! gracias


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Un amarre con vudu??!!
por: sophia03
123
 
por: susana49169
0
  Lista de videntes de astrocanal segun mi opinion.podeis contar loq ue querais siempre sn ofender
por: cocota54
89
 
por: adoraiturburua6416
0
  Julia tarot infinito y gabriela wengo opiniones
por: carnonady
42
 
por: mireya59173
0
  Vidente y tarotista profesional- primera consulta gratis
por: avercuantaspican
96
  Oración a san judas tadeo
por: lunaazul11
131
 
por: susana49169
0
  Si son tan buenos brujos por que no trabajan y cobran despues?
por: mrcj485
69
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Rituales de luna nueva: rituales de transformaciónTest: ¿Qué tipo de Libra eres?
¿Qué dice tu signo del zodiaco de tu vida amorosa?Horóscopo 2016. ¿Qué te depara el nuevo año?