Foro / Astrología y Tarot

Quiero volver a sentirme vivo

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 16:14
K
kairui_6402997
2/1/12 a las 16:33

Tener otra opción sexual en este país es muy incomodo no debería serlo pero la sociedad siempre te tacha y te margina no puedes conseguir un trabajo decente y como mucho amigos que tengo buscan en la prostitución una forma de solventar sus gastos esto es real y no hace falta pensar mucho para llegar a esta conclusión, he visto y sentido el dolor que puede causar el rechazo se que no puedo cambiar a la sociedad ni lo adoctrinado que se encuentran pero al menos deseo poder ser feliz y que mis amigos lleguen a serlo en sus vidas amorosas yo tengo una pareja que es gay pero no lo quiere aceptar y la culpa es que no le gusta lo que dirán de él cuando su familia amigos se enteren le cuesta reconocer la identidad que tiene y lo tapa muy a pesar que se lastima y no lo quiere aceptar ya no entiende razones y prefiere vivir toda una vida en la rutina de la oscuridad de sus miedos que ver la luz de su realidad e intentar ser feliz ser gay no es una enfermedad sino un estilo de vida como otras personas nosotros sentimos, sufrimos, nos alegramos , sabemos amar y damos amor yo quisiera poder conocer alguien que haya podido dar solución a su situación que al igual que la mía me duele mucho y no sé que mas hacer porque no me gusta fingir lo que no soy delante de los demás y si lo hago es por el amor que le tengo a mi pareja , si alguna persona puede darme la solución con magia o amarre lo que sea comente un fuerte abrazo a todos

Ver también

A
arely_5731177
5/1/12 a las 18:18

No te sientas solo amigo es duro pero encontraras la solucion
Estoy de acuerdo con este pensamiento que hay que ser libres en la expresiones que uno desea, que la opción que uno toma referente a su vida y lo que hace de ella, y las personas no deberías de estar metiéndose o intrigando señalando con el dedo y juzgando injustamente, no hay paz con esto y menos una libertad completa y por lo general los gays se cohíben mucho por este motivo, yo tenía que pasar por estos contratiempos con mi pareja por aquel tiempo en que era más joven, y tanto el como yo nos era un poco difícil afrontar la realidad y las complicaciones que esta relación nos traería y muchas cosas nos pasaron al final dejamos de estar y me dolió hay muchas cosas que influyen en la vida y no saber que hacer es la mayor interrogante, ya el tiempo ha cambiado y en esta nueva relación que tengo sufro con cada negación que me pone mi pareja cuando asea hacer algo y me siento impedido hasta he llegado a pensar que si deseo tener una vida con la persona que amo, las cosas serán a escondidas o lejos de aquí no lo sé, a veces tengo tanta fuerza para hacer lo que me propongo pero a la vez me siento derrotado antes de comenzar, me gustaría n poder resolver mi vida y disfrutar como nunca.

K
kairui_6402997
5/1/12 a las 18:25

Luchare por mi felicidad
Gracias seguiré con las fuerzas que me queda, tratando de doblar las barreras que se interponen solo espero que mi pareja este también de acuerdo, por lo que me cuenta a veces piensa en dar la cara pero sus miedos lo frenan y el ser un poco testarudo no ayuda mucho tengo fe que el futuro será mejor.

K
kairui_6402997
5/1/12 a las 18:48
En respuesta a arely_5731177

No te sientas solo amigo es duro pero encontraras la solucion
Estoy de acuerdo con este pensamiento que hay que ser libres en la expresiones que uno desea, que la opción que uno toma referente a su vida y lo que hace de ella, y las personas no deberías de estar metiéndose o intrigando señalando con el dedo y juzgando injustamente, no hay paz con esto y menos una libertad completa y por lo general los gays se cohíben mucho por este motivo, yo tenía que pasar por estos contratiempos con mi pareja por aquel tiempo en que era más joven, y tanto el como yo nos era un poco difícil afrontar la realidad y las complicaciones que esta relación nos traería y muchas cosas nos pasaron al final dejamos de estar y me dolió hay muchas cosas que influyen en la vida y no saber que hacer es la mayor interrogante, ya el tiempo ha cambiado y en esta nueva relación que tengo sufro con cada negación que me pone mi pareja cuando asea hacer algo y me siento impedido hasta he llegado a pensar que si deseo tener una vida con la persona que amo, las cosas serán a escondidas o lejos de aquí no lo sé, a veces tengo tanta fuerza para hacer lo que me propongo pero a la vez me siento derrotado antes de comenzar, me gustaría n poder resolver mi vida y disfrutar como nunca.

Espero las cosas mejoren
Creo que la mala suerte nos persigue, solo quiero permanecer con este sentimiento que me levanta por las mañanas y me hace sentir feliz , soy una persona que se enamora totalmente de su pareja y le entrego mucho amor, se lo hago entender y sé que el también por eso seguimos juntos y lo más importante para las parejas dar y sentir este amor que nos quema y nos dar el calor de la dicha, amo tanto compartir un almuerzo una puesta de sol salir a caminar en la noche me siento vivo, capaz de lograr lo imposible, pero sus miedos a veces me debilitan he pensado seriamente salir de la ciudad, darnos un tiempo para refaccionar y estar listo emocionalmente y regresar y afrontar todo es un poco descabellada mi idea pero no se que mas pueda hacer me queda esperar y poder tomar la decisión con mi pareja como van las cosas, solo deseo que él lo tome bien y comprenda que si el amor que tenemos es muy grande hay que hacer lo que fuera por mantenerlo yo estoy muy decido y espero poder compartirle esta poca fuerza que mantengo.

H
horia_5318780
7/1/12 a las 18:25

Confía en un mejor destino
La recomendación que te podría dar es que des y muestres confianza así tu pareja comenzara a sentir esta sensación y tendrá cambios progresivos, uno hace lo que recibe si es bueno por mas resentido o incomodo que se sienta una parte suya tratara de mantener ese espacio de comprensión que le brindas, piensa en lo que sientes más que otra cosa, esto te dará la motivación que necesitas para continuar cuando tengo un problema con mi pareja sabiendo que es un poco amiguero no me gusta en algunas cosa pero trato de entenderlo no podemos cambiar la personalidad pero se puede acoplar a ella y viceversa de eso se trata una pareja, trato de hablar pero a veces no es fácil pero hago el intento hasta que se de cuenta que me interesa y si no fuera por eso ya me habría alejado de su lado así he logrado calmar algunos momentos pero sin embargo se que tendremos más problemas en un futuro pero trato de ser positivo, la alternativa de los hechizos o magia de amor no lo he probado aun pero he escuchado que tiene buenos resultados si consigues una persona que sepa hacerlo y tenga mucho tiempo de experiencia suena interesante pero como le digo no pierdas la esperanza y siempre atento a lo que puede pasar un abraso suerte.

D
dexter_7005957
27/11/13 a las 15:34

muy feliz después de todo lo vivido
el maestro rodrigo me ayudo mucho mi vida estaba lena de problemas pero conocer al maestro mi vida cambio para bien y ahora soy muy feliz con mi pareja gracais maestro por su apoyo si buscas ayuda este es el correo del maestro rodrigosantosl@outlook.com

T
tamoor_8281983
27/11/13 a las 16:14

Feliz por que comprendí que por algo pasan las cosas
es un gran maestro me hizo volver con mi ser amado en ese momento no habia nadie quien me pueda ayudar me sentia solo pero el maestro me aconsejo y me apoyo y estoy muy feliz gracias maestro augusto-bl@outlook.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook