Foro / Astrología y Tarot

Si no te regreso a tu pareja, te devuelvo el dinero

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las 12:11
M
marine_9359212
30/12/11 a las :20

Desde hace más de diez años me dedico a la santería.
Deseo ofreceros mi más sincera ayuda. Y que podáis empezar el año recuperando a esa persona que amáis y que por el motivo que sea ya no se haya a vuestro lado.
Garantizo mis trabajos con resultados probados, el precio es económico, y si alguien no queda satisfecho con el trabajo me comprometo siempre a devolver el dinero.
En un mes recupero a tu pareja. No dejes pasar más tiempo.

Ver también

Z
zeiane_7885084
30/12/11 a las :25

Ok, me conseguire un novio me peleare con el y luego te buscare ... jajaja :roule
Feliz año

O
oreto_8141830
20/1/12 a las 21:30

Santerocecilio
Agradezco tu información, pero no dejaste datos donde podamos contactarte, podrías por favor indicarnos un correo electrónico?...gracias

A
an0N_543567199z
21/1/12 a las :26
En respuesta a oreto_8141830

Santerocecilio
Agradezco tu información, pero no dejaste datos donde podamos contactarte, podrías por favor indicarnos un correo electrónico?...gracias

Yo soy de ver para creer!!!
Asi que si primero demuestraselo a alguien de aqui que lleve ya tiempo en el foro. yo llevo tiempo en el foro porque tengo otro nick pero me decidi a crearme otro, pero se de una persona muy fiable a la que puedes demostrarlo. Me reitero, quiero hechos no teorias. Yo puedo decir que soy cura y no he hecho ni he visto una misa en mi santa vida. Lo dicho!!! tengo privado por si quieres datos de esa persona.

A
airi_5823448
21/1/12 a las 13:36

Anda ya que no cuela eres el mismo zfran
no cuela majo zfran se esta anunciando pero es un timador

A
airi_5823448
21/1/12 a las 13:38

Zfran estafador
deja de meterte contra los demas en el foro zfran no le hagais caso es un ... estafador

A
airi_5823448
21/1/12 a las 13:39

Soy zfran y tengo un gran problema

zfran tiene un pequieñito problema y es que no se le para el pene no puede ligar y todas las mujeres le dejan esta amargado masturbandose dia y noche frente al ordenador se ha metido a brujo para ganar un dinerillo y se la pasa incordiando en los foros

brother si no se te para el pene hay otras cosas o que te den por el culo jajajajaja


A
airi_5823448
21/1/12 a las 13:46

Que nadie te conseguira que se te levante
huevon, que no entiendes que eres impotente hasta los ... y por mucho que insistas no se te para el piripichu
ni por mil euros ni por nada
eres retrasado mental hasta la medula y solo te queda una neurona, estas en paro y te has metido a santero con la santeria no juegues que yo se mucho de eso y mis Orishas no permiten que venga un huevon a burlarse de mi religion

pana, que te voy a hacer un ritual con muñecos para que te salga la prostata por el culo, no te metas conmigo ni con mi mujer que nuestra santeria cubana es muy fuerte y ya te tenemos en el altar puesto para que se te quede la mano tiesa y el pene te salga por el culo, malparido

A
airi_5823448
21/1/12 a las 13:48

Zfran impotente de ... ni por mil euros
zfran no se le para, es cornudo de naturaleza no puede ...
tiene un historial tremendo su madre ... comenzando por ahi

A
airi_5823448
21/1/12 a las 13:49

Anda ya estafador no devuelves nada
no devuelves el dinero lo cobras y desapareces ESTAFADORRRRRR

Z
zeiane_7885084
21/1/12 a las 13:54

Juju jajaja
jijiji

A
airi_5823448
21/1/12 a las 14:04

Que nadie te puede ayudar desgraciado
deja de llamarme y moplestarme que tu novia te dejo porque no se te para y punto huevon
que tu novia esta con otro que le da bien duro y la jode una y otra vez y tu desgrasiado frente a la pantalla dandole al teclado mientras que el otro le toca sus tetitas y su vulvita y ella jadeando de emocion si si si dame mas mas mas

cien euros de que hablas para aguantarte a ti horas con tus lloriqueos mugrientos tu no me has pagado nada eres una mariquita triste y llorona cagao

A
airi_5823448
21/1/12 a las 14:11

Hola solaenlavida
hola mi reinita no estas sola en la vida no te pongas ese nombre que mis cartas dicen que eres presiosa una verdadera reina una piba de alturas celestiales y todo buen macho como debe ser te tiene que tener en las alturas en un pedestal, hay muy pocos hombres de verdad en este foro, ya ves al tarado ese de zfran impotente hasta la medula yo si te puedo ayudar de verdad dejame tu email y te ayudare en todo lo que pueda

A
airi_5823448
21/1/12 a las 14:19

Te confundieron con una mujer zfran ja ja ja
yo tambien lo pense cuando me llamaste pero me callé por compasion
las hormonas te juegan una mala pasada tu novia no vuelve a ti ni por mil euros ni por nada pesado
¿Quereis saber que ese huevon lae ha hecho la vida imposible a esa pobre dama? con celos persecuciones gritos amenazas la tenia copibida no la dejaba respirar la vigilaba le miraba los emails se metia en sus correos no paraba de humillarla y encima para nada porque en la cama no sirbes
a la final la dama se fue con otro como han echo las demas
que naide te aguanta que me tienes harto que no me llames mas dejame en paz a mi y mi familia
te tenemos en el altar tengo tu foto y esta llena de clavos para que aprendas huevon de los ... infeliz ... triste

A
airi_5823448
21/1/12 a las 14:20

Cuidado con santeroicillo es zfran
que quiere ganarse un dinerillo nunca te devolvera el dinero es un aprendiz mal aprendiz de santeria

A
airi_5823448
21/1/12 a las 14:24
En respuesta a oreto_8141830

Santerocecilio
Agradezco tu información, pero no dejaste datos donde podamos contactarte, podrías por favor indicarnos un correo electrónico?...gracias

Que santerocillo es zfran el impotente huevon
el aprendiz de santero y no tiene idea que luego no te debolvera el dinero quiere tu foto para masturbarse solo para eso

A
airi_5823448
22/1/12 a las 12:06

Zfran tengo un mensaje para vos
zfran tu ex novia me dijo que la tienes del tamaño de una gamba yque no se te para ni con cola
No haciais buena pareja:
el malparido con la malfollada
ahora se está dando el lote con un puñao de vergas largas y gordas, como la mia, tendré que esperar turno soy el 45
Cuando venga a verme le haré un ensalme y el palo de Santo se lo tengo preparado.... jajajajaja

A
airi_5823448
22/1/12 a las 12:08

Zfran anoche hice algo por ti
zfran anoche me cagué en tu foto para que permanezcas cagao de por vida
y me he tirado un pedo largo en tu honor

A
airi_5823448
22/1/12 a las 12:11

Estafador que no sabes na de na
ESTAFADOR

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram